Kpop - Hilo oficial

Hombre,de pechos la mayoría van raspadas pero esos culitos pequeños y prietos son epicly fuckeables :1

Darkiano, hay vídeo de lo que hacen ahora en los vídeos con esas actuaciones censuradas? Lo de las letras si eso ya tal.

Darkiano rebuznó:
Managers que presionan a las nuevas incorporaciones para follar si quieren llegar a algo, las graban, y luego las vuelven a presionar con hacer públicas las imágenes y vídeos si se van con otro promotor, cosas así.

La vida de los trainees antes de ser idols está bien documentada porque bastantes de ellos que han pasado por la experiencia, lo han hecho público después en libros o artículos. Y la queja suele ser la excesiva carga de trabajo y demasiadas horas de ensayos. Nada en cuanto a sexo o drogas.
Las drogas están bastante mal vistas por allí, cuando hay un mínimo tema de marihuana, se forma la de Dios es Cristo, con temas de juicios y eso.
Lo del acoso... pues hay que tener en cuenta que empiezan todas muy jóvenes, siendo menores... Y que si alguna lo denuncia, tendría menos que perder que el supuesto acosador.
Apenas hay salseo de ese tipo. Hace poco se enjuició a un productor, y era por acoso verbal, ni siquiera tocó pelo el hombre.

Y los managers de cada grupo no solo no las tocan sino que tienen como misión que nadie las toque a ellas:lol:

M.I.B‘s Kangnam recently revealed that Hani’s manager preemptively cockblocked him prior to his photoshoot for Star1 with EXID‘s Hani.

Kangnam shared, “I did a photoshoot with Hani. An hour prior to shooting, Hani’s project manager called me and said, ‘Kangnam, you know what to do right? Don’t ask for her number, and don’t take pictures with her like you’re her boyfriend. Take pictures with her like you’re her oppa and she’s your little sister.'”

Kangnam expressed his shock over EXID manager’s protectiveness, saying, “I got annoyed. Although I don’t know if there’s a rumor saying that I’m the kind of person who gets numbers,” causing viewers to laugh.

Star1HaniKangnam1.jpg

Star1HaniKangnam2.jpg

Star1HaniKangnam4.jpg

Darkiano rebuznó:
Como adivinanza, ¿Quién se suicidó del grupo debido a una fuerte depresión, y por quién fue sustituida?

Conste que aquí se reportó la noticia --> https://foropl.com/pregunten-los-retards/166187-kpop-hilo-oficial-5.html#post1054059999

Darkiano rebuznó:
Otra cosa a tener en cuenta es que, cuando me bajo los vídeos, no me limito a bajarme el vídeo oficial, como suelo hacer con los occidentales, sino que además, me bajo un par de actuaciones en directo y... las prácticas de baile en el gimnasio. :lol:

Yo añadiría las apariciones en Weekly idol. Suelen estar muy bien. Quizá no descargar, pero sí verlas.
Muy celebrada es la sección Random play dance. Les ponen fragmentos de sus canciones y tienen que seguir la coreografía sin fallo, a cambio de una recompensa.
Para un grupo como Kara es más complicado aún porque tienen muchos singles.
Aquí a partir del 3 : 30 (Ya la lían nada más empezar).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí otro episodio que he visto y está muy bien, les hacen pelotear con un balón, bailar coreografías de otros grupos, y varias perrerías más:lol:
A mi me han ganado las jodías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y por cierto, tu Hara ha debutado en solitario hace un par de semanas. No ha podido escoger peor fecha, porque con la guerra de grupos ha pasado muy desapercibida.

Me he leído el hilo entero y ha sido un autentico placer, me gustaría darle las gracias al señor Desmond Humes por el tremendo curro.

Y ya que he posteado, como aficionado al kpop, me gustaría aportar algo, se trata de los teasers del comeback de Wonder Girls que regresan tras 3 años de parón, que en tiempo kpopero es una barbaridad.
Vuelven esta vez como grupo de 4 tras la salida definitiva de Sunye (la lider) que se casó hace un par de año y ya con una hija ha decidido dejar el mundo del espectáculo y de So Hee (la visual) que ha abandonado la música para centrarse en la actuación, pero, en cambio, ha vuelto Sunmi que dejó el grupo en 2010 para dedicarse a sus estudios y debutó como solista en 2013 con una muy buena acogida.
Wonder Girl es, sin duda, uno de los mejores grupos dentro del kpop y de los pocos grupos femeninos que han sido capaz de cuestionar la hegemonía de las Girls' Generation (de hecho durante un tiempo estuvo por encima de ellas), quizá junto con 2NE1, mis adoradas T-Ara hasta la polémica salida de Hwayoung, las Kara del 2009 al 2012 y, casi que paro ya de contar.

Los teaser individuales son cojonudos, el concepto banda me tiene hypeado al máximo y con el rabo más duro que un leño.

P.D. Las Wonder Girls fue el grupo donde debutó la adorable Hyuna a la tierna edad de 14 añitos, tuvo que dejar el grupo por motivos de salud.

Y de propina, el debut televisivo de las chicas donde demuestran que iban sobradas para ser unas novatas y un grupo muy joven, donde 2 de ellas (Sunye y Ye Eun) tenían 17 años y las otras 3 (Sunmi, Hyuna y So Hee) tan sólo 14.

Pues tú debes ser un kpopero pata negra, se ve que sigues esto desde hace mucho más que yo.
¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Eres un habitual del foro escondido tras un clon?:lol:

Bien podrías comentar lo que quisieses, o hablar de las wonder girls, o del escándalo de T-ara, porque por más que leo nunca llego a aclararme con lo que pasó en realidad, solo leo que si bullying por aquí, bullying por allá...
¿Qué opinas de Jiyeon? ¿En verdad es el demonio encarnado?:lol:
¿Por qué la gente le ha cogido tanta manía? La he visto de presentadora, en entrevistas, en su debut en solitario... y me gusta cada vez más, me parece difícil odiarla, no sé que habrá hecho la mujer.
Y encima cada vez está más rica.

t-ara%2Bjiyeon%2Bcable%2Btv%2Bbroadcast%2Bawards%2B(46).jpg

T-ara-Jiyeon-1-Min-1-Sec-teaser-4.jpg

tumblr_mtrjmbDgdo1r85bico1_500.png

20140528_kfashionista_jiyeon2.jpg

De las wonder girls todo el mundo habla con mucho respeto y admiración. Pegaron fuerte con lo de Nobody but you y estuvieron paseándose por los States con esa canción y todo. Pero la verdad es que apenas se nada más, salvo lo de Hyuna. ¿Hacían muchas entrevistas antes, o eran más bien reservadas?
Me llama la atención que un grupo tan grande y pionero en muchas cosas tenga tan poco "archivo audiovisual" youtubero. Seguramente el parón tan grande sea la respuesta.

No soy ningún clon, sólo soy un lector guadianesco del foro desde hace muchos tiempo. El año pasado decidí hacerme un usuario, principalmente, porque estaba harto de no ver los enlaces de muchos post. Y si no he posteado con anterioridad en este hilo es porque, al estar en las catacumbas del foro, no lo había visto.

A mí, Jiyeon me encanta, junto con Eunjung, es mi favorita (o bias como se dice en el mundillo del Kpop) dentro de T-ara. Siempre me ha parecido adorable y una chica muy divertida. El odio a hacia ella creo que surge, sobre todo, por el tema del bullying donde se comienza a decir que ella es una maleducada, una prepotente y una de las principales instigadoras del supuesto bullying hacia Hwayoung. Tampoco podemos olvidar que es el miembro más popular de T-ara y, normalmente, los miembros más populares son también los que tienen un mayor número de antifans.

Voy a intentar explicar el incidente del bullyng, a ver si queda, más o menos, claro. T-ara debutó en verano de 2009 como un grupo de 6 chicas, rápidamente y, sobre todo, a raíz del tema Bo peep fue ganando popularidad. En julio de 2010 el lumbreras del CEO de la compañía de T-ara decide que el grupo necesita una componente más, se trata de Hwayoung que se uniría al grupo como rapera, una decisión muy cuestionable porque el grupo no necesitaba a nadie más. Normalmente cuando se producen cambios de miembros en un grupo es porque éste no funciona o porque alguno de los miembros decide abandonar el grupo, lo cual no era el caso de T-ara, ya que iba como un tiro y cada tema que lanzaban era un éxito. De todas formas, poco importa que el grupo pasase a ser de 7 chicas porque seguían imparables con temazos como Roly Poly, Cry Cry o Lovey Dovey, entre otros.

Llegamos a 2012 y la compañía decide unir a otras 2 chicas Ahreum y Dani (la cual no llegaría a debutar) para convertirse en un grupo de 9, la verdad es que no sé en qué coño estaban pensando, supongo que querrían igualarse en número a las Girls’ Generation, aunque la agencia puso como motivos para el incremento del número de chicas el hecho de fomentar la competitividad dentro del grupo y bajar la media de edad.
Todo sigue bien hasta su concierto, en julio de 2012, en el famoso Budokan de Tokio, por cierto, era el primer grupo femenino coreano en actuar allí. Tras el concierto el núcleo duro de T-ara (Eunjung, Hyomin y Jiyeon) comienzan a tuitear mensajes, aparentemente, dirigidos contra Hwayoung, que por aquel entonces estaba lesionada del tobillo y, apenas pudo actuar en el concierto, sólo participó en una canción sentada en una silla.
Esto son los mensajes de marras:
Hyomin: “La diferencia en niveles de determinación ^^ Tengamos todas más determinación. Fighting!!!”
Jiyeon: “La diferencia en niveles de determinación ^^ Seamos siempre humildes ^^ y sensibles ^^ Te aplaudo, actuando como un genio ^^”.
Eunjung: “Una posición puede hacer o romper a una persona, pero la determinación también puede hacer a alguien. Ay, qué desafortunado. Tienes que saber cómo cuidar a las personas que tienes alrededor”.

Por su parte, Hwayoung tuiteó, “A veces la determinación sólo no es suficiente. En momentos así me siento enfadada, pero confío en que esto sea una bendición disfrazada desde los cielos. Dios, tú lo sabes todo ¿verdad?”
Además, su hermana gemela, Hyoyoung del grupo F-Ve Dolls (actualmente disuelto), que pertenecía a la misma compañía de T-ara, escribió, “Mi media mitad está sufriendo. Me duele. No importa lo que otros digan, tú puedes superar esto”. A lo que Hwayoung le respondió, “Eres la mejor”.
Esos tuits fueron muy criticados por los internautas coreanos que empezaron a sacar rumores, imágenes y vídeos donde se daba a entender que las otras 6 chicas había maltratado y humillado a Hwayoung durante años.

20392250501613132813AE

tumblr_m80qe2ZRSq1qjxotf.png

15510D3B50164F16319B21

T-ara:_Hwayoung_Keluar_Karena_Di_Bully1.jpg

Estas son algunas de las supuestas muestras de bullying hacia Hwayoung

Aparentemente puede que las chicas parecieran crueles, pero a poco que uno conozca el kpop, las lesiones son muy habituales debido a la brutal sobrecarga de trabajo que tienen que soportar los idols, además de que otros miembros con lesiones iguales o más graves han salido a actuar, grabar dramas, programas, etc. Está claro que el principal problema fue utilizar las redes sociales para airear los problemas en vez de lavar los trapos sucios en casa, vamos que la cosa se fue de madre y todo el mundo comenzó a cuestionarse la relación entre las chicas y el trabajo en equipo del grupo.
Para colmo, la agencia tampoco estuvo muy hábil y no supo manejar la situación. Lo que hizo fue despedir a Hwayoung a través de un comunicado de prensa:
“En deferencia a las reclamaciones de 19 personas del staff de T-ara (estilistas y managers), el contrato de Hwayoung como artista queda anulado”.
Se negó que la salida de Hwayoung esté relacionada a la reciente controversia surgida por unos tweets de las otras integrantes de T-ara que fueron interpretadas en las redes sociales como una forma de bullying contra la artista.
“Aunque el personal de Core Contents Media se quedó hasta temprano discutiendo con las integrantes de T-ara que querían que Hwayoung se quedara, nos disculpamos por no poder ignorar los argumentos del staff”.
“Como Hwayoung tiene un gran potencial como rapera, hemos decidido poner fin a su contrato sin condiciones y creemos que se desarrollará en el futuro como artista independiente”
Al comunicado Hwayoung contestó un tuit en que escribí: “Hechos sin niguna verdad”, echando aún más leña al fuego.

A ojos de la opinión pública, a pesar de que casi todo se basaba en rumores, Hwayoung era la víctima. En vez de quedarse callados y esperar a que pasase el chaparrón, a la compañía de T-ara no se le ocurre otra cosa que intentar ensuciar la imagen de Hwayoung, acusándola de mal comportamiento, de que era caprichosa y demás mierdas.
Obviamente, esto no hizo más que aumentar el odio hacia el grupo, los fans se reunieron para quemar discos, muchas webs dedicadas a T-ara comenzaron a cerrar, empezaron a salir fotos comprometedoras de las chicas (las que los fans suelen guardar para proteger al grupo), peticiones de disolución del grupo, los fancafés se convirtieron en anti fancafés, etc.

Mi opinión es que la cosa se sobredimensiono de una manera brutal, está claro que entre las chicas podrían haber fricciones, algo, por otra cosa, habitual en un grupo donde pasan mucho tiempo entre ellas e incluso viven juntas, pero para mí el tema tampoco es para tanto, aunque sí creo que deberían haber hablado internamente sobre sus discrepancias y que la compañía en vez de mediar e intentar solucionar los problemas, la cago ayudando a que la bola de nieve fuera aún mayor.

Está claro que el incidente afectó mucho al grupo, las marcas a las que T-ara ponía su imagen rompieron los contratos, dejaron de llamar a las chicas para actuar en dramas (Eunjung y Jiyeon son de las mejores actrices entre las idols) y sus agendas se paralizaron durante muchos meses. Aun así, el grupo sigue todavía activo, de hecho está próximo su comeback, aunque eso sí, con 6 chicas (Ahreum dejó el grupo en 2013 y Dani nunca llegó a debutar), y jamás se le ocurrió a la compañía volver a meter a un nuevo miembro.

A pesar de que han pasado ya 3 años nunca han vuelto a recuperar su estatus de grupo top en Corea del Sur, aunque la cosa ya está más tranquila. Siguen siendo un grupo con un fandom numeroso, también tienen muchos antifans, y sus cifras de ventas siguen siendo bastantes decentes, además son uno de los grupos femeninos con más repercusión en el extranjero, sobre todo, en China.

Por su parte, Hwayoung actualmente es actriz, que es lo que ella siempre había querido ser. Este año ha hecho una película y ha participado en un drama titulado Ex-Girlfriend Club donde interpreta a una de las exnovias del protagonista. He visto algunos capítulos, no lo hace mal, además está tremenda, se ha vuelto a dejar crecer el pelo y tiene un cuerpazo de escándalo

tumblr_ndau6hLuMn1s1yt1go1_1280.jpg

hwayoung_1395624060_20140323_hwayoung_esquire2.jpg

HwayoungMay2014Grazia5-575x739.jpg

HwayoungMay2014Grazia2-575x739.jpg

HwayoungMay2014Grazia3-575x739.jpg

HwayoungMay2014Grazia6-575x739.jpg

hwayoung_1425843052_upload.jpg

tumblr_n3bhij7cTQ1spqhdqo1_1280.jpg

Y para concluir el ladrillo que acabo de soltar, pongo el tema con el que regresaron tras la polémica, fue casi un año después y no volvió el grupo al completo sino la subunidad T-ara N4.

Me encanta el estribillo y la parte del “why you haiting” dedicada a los haters.

En cuanto a las Wonder Girls no eran reservadas en absoluto, hacían entrevistas y aparecían, a menudo en televisión, tenían sus realities, salían en programas de variedades, de todo, incluso en EE.UU. el grupo hizo una película. Hay mucho material subido de ellas, quizá no tanto como otros grupos porque del 2007 al 2009 el kpop no estaba tan internacionalizado, además de que después se llevaron 2 años en los Estados Unidos (se pueden encontrar algunas entrevistas de las chicas hablando rn inglés). Por supuesto que también influye el parón tan grande que han sufrido y tampoco hay que olvidar que la mayoría de los videos que se suben a youtube o a dailymotion son de fans internacionales, los coreanos no utilizan tanto esas páginas como nosotros.

Por cierto, ayer lanzaron el teaser del nuevo tema de las Wonder Girls, “I Feel You” se llama.

Pinta a temazo, ese synthpop ochentero promete.

Pero qué bien explicado todo, por el amor de dios:121

Menudo cúmulo de despropósitos, ahora entiendo que se cite tan a menudo lo que les pasó.
Parece mentira la frecuencia con la que esta gente se pega un tiro en el pie sin ninguna necesidad...
Es cierto lo de su popularidad en China, hace nada salió la noticia de que han sido el primer grupo que sobrepasa el millón de miembros en su fancafe.
La lista es bastante sorprendente. Sistar muy abajo, por ejemplo... Y me esperaba a Miss A más arriba, creo que la mitad de ellas son chinas.

ee20e4da15cd0a544542229be1c93891.png

De las wonder girls lo que sucede en mi caso es que durante mucho tiempo pensaba que eran un grupo del pasado. Durante Nobody but you llevaban una estética retro que las hacía parecer mayores de lo que eran en realidad, y el no saber de ellas durante tanto tiempo lo asociaba a que ya se habían retirado. Ya veo que no es así.

Yo también me tiro al visionado de algunos dramas... es que son adictivos del copón y las idols por lo general también suelen actuar muy bien. En las comedias, con el jiji-jaja todas pueden tener un pase, pero en las escenas serias y realmente dramáticas, alguna lo hace más que bien.

Las kara de darkiano, tus T-ara, mis Girls day... me ha hecho gracia recordar ahora un vídeo donde miembros de esos tres grupos marujean en armonía:lol:

Kpop sex diaries

Inauguro aquí la serie con el primer vídeo de este brillante trabajo que fue terriblemente vilipendiado en su momento, hasta conseguir que fuese prohibido y desterrado del youtube.
En cada episodio, una idol de un grupo nos revela algunos detalles íntimos de su vida.
Tal sinceridad y apertura de mente no fue bien vista en su día por los seguidores de los grupos, que se unieron para conseguir que estos documentos audiovisuales no viesen la luz pública por más tiempo.

El creador de esta serie alegaba que un primo suyo, estudiante de coreano, era quien realizaba las traducciones, y que puede que hubiese algún mínimo error de traducción, pero casi inapreciable.

El primer capítulo está dedicado a Suzy, de Miss A.

22d7d00c888b94584a314b140e3f4b2d.jpg

nxmrvj.jpg

76Suzy.jpg

miss-a-1010-suzy-baseball-1.jpg

miss-a-2.jpg

Bae Suzy was also the first female celebrity to have over one million followers on Twitter. She is also the first Korean female to win a singer rookie award, drama rookie award and movie rookie award, having received the Best New Actress Award at the 48th Baeksang Arts Awards. On December 22, 2012, Suzy also won the Best Newcomer of the Year for Variety shows marking her 4th rookie award in different entertainment fields

Perrino Chico rebuznó:
Darkiano, hay vídeo de lo que hacen ahora en los vídeos con esas actuaciones censuradas? Lo de las letras si eso ya tal.

Nu sé. Seguramente todo sea ver las actuaciones en directo o los videoclips que se emitieron en dicha cadena, es cuestión de buscar.

Desmond Humes rebuznó:
Y los managers de cada grupo no solo no las tocan sino que tienen como misión que nadie las toque a ellas:lol:

Aquí otro episodio que he visto y está muy bien, les hacen pelotear con un balón, bailar coreografías de otros grupos, y varias perrerías más:lol:
A mi me han ganado las jodías.

Y por cierto, tu Hara ha debutado en solitario hace un par de semanas. No ha podido escoger peor fecha, porque con la guerra de grupos ha pasado muy desapercibida.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no hay ningún ILG entre los managers que abuse de estas guarrillas y les quite la ilusión de bailotear, saltar y cantar para el regocijo del forero kpopero. :lol:

Por supuesto he visionado todo o casi todo sobre Mi Hara y el grupo Kara, incluyendo esos vídeos que hacen bastante gracia. :lol:

Corto_Maltés rebuznó:
Los teaser individuales son cojonudos,

Joder ya lo creo que si, que morbazo me dan así exhibiendose en solitario, me cago en la puta.

En cuanto a mi obsesión con mi Hara...

GOOOHARA.png

20100909195217.jpg

GooHara17.jpg

20110603_gooharacityhunter1_550.jpg

Pues... ¿alguna vez habéis visto a una tía así guapa, y sin apenas conocerla ya fantaseáis tórridas escenas de amor y vida compartida al más puro estilo amor platónico obsesivo compulsivo?

Pues eso, que si la viera en directo, saltaba al escenario y me la echaba al hombro y que le den a todo, que me la llevo.

En unos días comienzo a construir un altar para poner sus fotos, colocar las velas permanentemente encendidas, etc.

Pero qué hostias dices de que no hay ningun ILG que no sé qué si si te dejaran a ti ser manager de una de estas montabas un sótano que ríete tú de Josef Fritzl, mariconazo, que no hay nada más que ver cómo te expresas y qué palabras usas para ver que estarías envarillao todo el día, pajeándote como un bonobo, con la baba cayendo y con la mirada sucia y un bote de cloroformo en una mano y una navaja en la otra.

Es diferente.

Tú quieres abusar de ellas sexualmente, explotarlas.

Yo sólo la tendría en una habitación especial, con edredones rosas y todo lo que ella desee. También un espacio para que pueda practicar sus bailes y eso.

Me limitaría a cuidarla en un habitat controlado, lejos de la pérfida humanidad. Y si quiere sexo pues yo se lo doy, pero sólo para que no sufra la abstinencia, vamos, por su bien. Nada hay fuera, en el mundo exterior, que le convenga más que estar permanentemente a mi lado. Y con el tiempo ella lo aceptaría y viviríamos felices.

Es mi forma de amar. Kiss, Hara. Dale un besito a tu cuidador.

tumblr_m4ldwvtszN1rq2p6n.gif

Por supuesto, si no lo entiende, tampoco la podría soltar, o me metería en un lío. Tendría que cortarla en piezas y darla de comer a los cerdos de mi granja ecológica, poco a poco, y buscar a otra candidata. Así es la vida.

Pero yo creo que si, que mi Hara es especial y lo nuestro funcionaría.

Desmond Humes rebuznó:
Y me esperaba a Miss A más arriba, creo que la mitad de ellas son chinas.

Efectivamente, el 50% de Miss A es china, la diosa Fei y Jia son oriundas del gigante asiático. Por cierto, grupo 100% recomendable, de mis preferidos. Creo que no están más arriba en la lista, a pesar de que su media mitad sea china, porque es un grupo que desde hace un tiempo no se prodiga tanto como grupo en sí, es decir, sus comeback son muy espaciados en el tiempo, más de lo que suele ser habitual en el kpop, además de que no tienen tantas actividades como grupo y sus promociones son cortas. Eso sí, las chicas tienen un montón de actividades en solitario, sobre todo Suzy.

Miss A es un grupo al que es un placer verle actuar en el escenario. Sus coreografías son más complicada de lo que suele ser habitual entre los grupos de chicas, con muchos pasos y cambio de posiciones. Son muy buenas bailando, en especial, Min y Jia.

Desmond Humes rebuznó:

Estupendo primer capítulo y que mejor manera que empezar con la idol por antonomasia, la maravillosa Suzy. Espero ansiosamente el segundo capítulo de la serie.

Darkiano rebuznó:
En cuanto a mi obsesión con mi Hara...

Entiendo tu obsesión por Hara, es puro amor. Por eso te insto a que veas el programa Invincible Youth, puedes encontrar todos los capítulos subtitulados en inglés en Youtube. Se trata de un programa de variedades donde llevan a 7 idols femeninos, entre ellas Hara, a la Corea profunda para que hagan las tareas propias de las zonas rurales. Es un programa muy agradable de ver, las chicas son muy divertidas y están todo el día haciendo gilipolleces, es puro lol. Hara es de las más divertidas y es tan absolutamente adorable que me hace vomitar arcoiris. Estoy seguro de que cuando lo veas te sacarás raudo un billete para Seúl para raptarla.

U85Qp.gif

Vuelve T-ara, ya sabía que su comeback era próximo, pero no tanto. La semana que viene lanza el vídeoclip de su nuevo tema: So Crazy y ya está disponible el teaser adelanto.

Por un momento, he cerrado los ojos y creía que era AOA, como se nota que la canción está compuesta y producida por Brave Brothers, autor de los últimos exitos de AOA, el hijo puta se repite más que el ajo. Aún así, espero con ganas el nuevo trabajo de las chicas, que eso sí, lucen impresionantes en el video.

KPop Walternativo

Lo siento amigos, no soporto el foro sin el hilo de Kpop de mi adorado Desmond, así que le voy a pedir el inmenso favor de que lo continúe aquí, y que luego mi bien hamado admin haga un cortapega en el otro hilo, porque si no, no creo que pueda pasar el verano sin ver a estas asiáticas mover el culo una semana más.

Lo continúo mencionando que hay muchas que se presentan a concursos, incluso en otros países fuera de Corea del Sur, haciendo covers coreográficos de los grandes éxitos de algunos grupos.

He visto este de unas chicas vietnamitas que, sin llegar a la belleza de las integrantes de Kara, hacen la coreografía incluso mejor que el grupo original, digno de verse:

Continúa con el hilo Desmond, por favor te lo pido.

La hora tonta o no se que, el caso es que me he quedado jelipollas (más) visualizando el vidio
Darkiano rebuznó:
Lque luego mi bien hamado admin haga un cortapega en el otro hilo,
Al final del campamento de verano, como en todos los campamentos de verano se organizará el caos.

Asinquecualo creo que para facilitar la labor del puro admin, ó del puro mod correspondiente, nos vayamos haciendo blocs de notas con nuestos jilos y nuestros post más interesantes de este mes, de cara a incluirlos luego en su hilo correspondiente.

Y ya rizando el rizo, para ponerlos a salvo de inclemencias de los puros pcs, recuerden el servicio pastebin

Ya le digo, caro Dark, que soy un poco maniatico del orden. Ya me ha traido esta hipocondria mia algún que otro roce con algún que otro hapreciado conforero.

Sepa disculpar que me haiga entrometido en su jilo, y espero que le guste este vidio a la sazón:

l<arma a kaponp

usuariodeputalocura rebuznó:

Hostia puta, qué depresión, si tienen los coreanos más polla que yo. :cry:

¡Me da igual todo! ¿Y si cojo el camión y me voy a corea? ¿Y si secuestro a Hara, hijos de puta? ¿eh? ¿Si lo hago que pasa, cabrones?

No vuelvo a beber más ceveza casera en mi puta vida, me cago en Dios puto y bendito a la vez, dios te salve maría, jejeje.

Te quiero Hara, te quiero musho...

cabrones abrid los subforos, esto es una mierda, traed más gente o algo pero abrid los subforos que esto es una casa putas aquí tos revueltos.

Voy a abrir la sangría, que me caduca.

eso si, no intenteis improvisar una coreografia acorde a una cancion asiatica, no es coña

¡¡¡Oh!!!, Gran Benito ¿pero que pedazo de amez es esa que acabo De ver? esplendido:121:121:121:121.

Bueno por meter un poco de fuego de ira solo decir que todas esas sucias coreanas sacadas de los burdeles del ejercito yanki no les llegan a la suela del zapato a mis amadas AKB48.

¡Observad la pureza angelical malditos! y arepentios de vuestros carnales sentimientos :lol:

Benito esta mas delgado, tenemos que preocuparnos

Hoygan una curiosidad,alguna vez han pisado nuestra tierra estos grupos?

T-ARA

Teaser en el último post del VERDADERO HILO de Kpop.

Pues aquí está el vídeo completo, y ahora con vuestro permiso me la voy a cascar mirándolo en ciclo contínuo de reproducción, que llevo seis días sin derramar mi simiente.

https://www.youtube.com/watch?v=maSoUetHock

Pero os recomiendo fervientemente que veáis su actuación en directo, que como dije en el hilo verdadero, en muchos casos mejoran el videoclip original:

https://www.youtube.com/watch?v=_t7PUxaiyO4

Me encanta cuando aprietan en un puño así las manitas. :oops:

Atrás
Arriba Pie