La agobiante sensación de que no puedes Despertar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1264529508924_f.jpg

-Nadie masunea. :cry:

Hola.

Edit: Hastiado y derrengado me voy, como de costumbre llevo haciéndolo, a mi lecho, mañana más.
 
¿Es este el forochat oficial sabadero? Es por hablar y tal.
 
Si no es lo parece. Porque el tema de los sueños esos ya pasó y lo del 4chan ese tambien.
Para Main Man: es cierto que el vino de La Rioja viene de Extremadura:
Lo mismo ocurre con el vino de La Rioja, ¿saben cuántos camiones cisternas salen de las cooperativas extremeñas cargadas de "caldo" para La Rioja? ¿Saben quién es puntero en la producción de arroz?... La lista sería muy larga pero sólo piensen una cosa, ¿cuántas marcas extremeñas conocen? En Extremadura suministramos la materia prima para las industrias que luego se instalan en otras regiones, donde pagan los impuestos. Habrá que cobrar un canon por los productos para que la comunidad no reciba tantas subvenciones como otras comunidades reclaman.
El otro día lo comentaste y ya lo puedes confirmar, no es una leyenda urbana.
 
Bueno, pues el tema ha sido así. Un colega que se va a sudacalandia a currar, cenota para despedirse y despues cubatas mil hasta ahora, o sea que bien. Y mañana culo a tope de foreros valencianos en la Mill :lol:
 
Bueno, pues el tema ha sido así. Un colega que se va a sudacalandia a currar, cenota para despedirse y despues cubatas mil hasta ahora, o sea que bien. Y mañana culo a tope de foreros valencianos en la Mill :lol:
Mañana a tope de gusanitos y coca-cola zero.
 
Perfecto, si anoche hubo poco masuneo, hoy, el núcleo duro de Valencia se pira de parranda, así que la cosa va mejorando, si.
 
Yo tengo de esos sueños a menudo, y no sabía que coño eran!! Al fin!! De hecho esta noche he tenido, y a decir verdad son un coñazo: Estas como despierto pero sin poderte mover, ni hablar ni hacer nada, y sí, ves cosas chungas.

Yo siempre lo intento solucionar moviendome pero no siempre funciona. Gente que ha dormido conmigo me ha escuchado dar pequeños grititos gay con la boca totalmente cerrada a modo de auxilio para que me despierten, pero todas se han cagado y ninguna ha osado despertarme. Todas putas.
 
Yo tengo de esos sueños a menudo, y no sabía que coño eran!! Al fin!! De hecho esta noche he tenido, y a decir verdad son un coñazo: Estas como despierto pero sin poderte mover, ni hablar ni hacer nada, y sí, ves cosas chungas.

Yo siempre lo intento solucionar moviendome pero no siempre funciona. Gente que ha dormido conmigo me ha escuchado dar pequeños grititos gay con la boca totalmente cerrada a modo de auxilio para que me despierten, pero todas se han cagado y ninguna ha osado despertarme. Todas putas.

Que tipo de cosas ""ves"" :twisted::twisted:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me a pasado eso tambien no veas que mal lo pasas y siempre pensando que hay alguien en la habitacion que parece que no deja moverte jajajajja que paranoias .
 
Yo tengo de esos sueños a menudo, y no sabía que coño eran!! Al fin!! De hecho esta noche he tenido, y a decir verdad son un coñazo: Estas como despierto pero sin poderte mover, ni hablar ni hacer nada, y sí, ves cosas chungas.

Yo siempre lo intento solucionar moviendome pero no siempre funciona. Gente que ha dormido conmigo me ha escuchado dar pequeños grititos gay con la boca totalmente cerrada a modo de auxilio para que me despierten, pero todas se han cagado y ninguna ha osado despertarme. Todas putas.



Cuando te pase eso debes de respirar ondo y intentar relajarte se que es chungo pero debes de intentarlo .
 
Clark Gable rebuznó:
¿Es este el forochat oficial sabadero? Es por hablar y tal.

Donnie nardo rebuznó:
Dale caña, wei.

Yo no sé si será el aire, el agua o qué cojones, pero cuando se trata de trastornos del sueño el núcleo levantino siempre está en la vanguardia :lol:
 
No se si lo produce el cerebro. Pero la sensación de que no estas solo, por lo menos yo y alguno mensajes que he LEIDO también le pasa.



Porque sinceramente, yo tengo esos sueños y queria saber si alguien mas lo tenia. Y me ha sorprendido que bastante gente tenga estas experiencias ta jodidas.
 
miguelmoon360 rebuznó:
No se si lo produce el cerebro. Pero la sensación de que no estas solo, por lo menos yo y alguno mensajes que he LEIDO también le pasa.



Porque sinceramente, yo tengo esos sueños y queria saber si alguien mas lo tenia. Y me ha sorprendido que bastante gente tenga estas experiencias ta jodidas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sexy rebuznó:
A mi me a pasado eso tambien no veas que mal lo pasas y siempre pensando que hay alguien en la habitacion que parece que no deja moverte jajajajja que paranoias .

Suscribo. Tuve una experiencia similar.

Todo comienza soñando contigo mismo en la habitación donde duermes. En ese momento "percibes", ves la silueta de una "presencia" quieta asomando por la puerta. Cuando tiras a incorporarte para encender la lulz no te puedes mover ni hablar, y entonces estalla el pánico.

Me desperté pegando gritos a los 10 segundos. Mi madre, aficionada al esoterismo, me metió no poca cantidad de mierda en la cabeza en aquel momento. Afortunadamente no es más que un desbarajuste del sueño. Sólo me pasó una vez. Desde entonces duermo siempre con la puerta cerrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie