La belleza del hombre comieza a los 50... (prueba inside)

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Queridos foreros.

Voy a ilustraros con una de esas lecciones magistrales de vida con las que os deleitaba antaño y que tan popular me hicieron en esta y otras sites.

Voy a mostraros el camino, palabras que váis a recordar cada noche y grabar a fuego en vuestra mente para el resto de vuestros días.

Sacado de una afamada publicación femenina (no recuerdo el nombre, es una revista donde ponen a parir a los famosos y famosas, les pillan los peores angulos de las fotos y se meten con sus defectos o vestimenta, vale 1.50 € o algo así, de venta en cualquier kiosko español, está entretenida, merece la pena, ideal para quinceañeras, veinteañeras, treintañeras y cuarentonas inseguras que adoran aumentar su autoestima conslodándose en el sempiterno "mal de muchos... " o "jó paqui mira, si la jennifer es de fea sin maquillar ¿ves como yo soy más guapa? - culo a la altura de monopotín tamaño plaza de toros inside dixit - ).


Vamos al caso.

Richard Gere, Brad Pitt, Tom Cruise y Rob Lowe son los 4 hombres más deseados en el mundo por las féminas de las 2 últimas décadas.

Y estos hombres rondan o superan el medio siglo de vida.


ROB LOWE (a sus 51 años, nombrado el segundo rostro más sexy de la historia masculina en EEUU - el primero fue Cary Grant - ):

9779_rob-lowe.jpg



BRAD PITT (calza 47 tacos ahí donde lo véis y es el más deseado)

24b3x8h.jpg




RICHARD GERE (61 años - el tipo es de 1949 señores - , un prejubilado mejor de físico que el 99% del foro al que triplica en edad):

richard%20gere.jpg




TOM CRUISE (Nacido en 1962, gasta 48 añazos, a un pie de la cincuenentena ¿quién lo diría cuando millones de teens siguen llevando en sus carpetas sus fotos de cuarentón? )

tom-cruise-rome-photocall.jpg



Miradles bien. Detenidamente.

Tienen en común que los 4 parecen quinceañeros con un poco de arrugas y alguna cana.
Presentan una apariencia envidiable, casi inhumana para su edad.

Sus 5 ragos comunes son:

1 - Ni una entrada (pelo de quinceañeros los 4, el rasgo por antonomasia de la belleza masculina), mantienen una densidad capilar a prueba de bombas, tienen el mismo pelo que a los 15 años... no hay nada que rejuvenezca tanto como una cabellera intacta.

2 - ni arrugas grandes de expresión, producto de genética o dieta estricta da igual... tersa y brillante como la de un asturiano de la cuenca minera

3 - Ausencia de grasa. Mirad sus cuellos, sus papadas... no existen, no tienen. Mirad ahora cualquier hombre de esa edad. Tienen cuellos caídos por la flacidez de la gravedad.

4 - Mentón marcado. Símbolo de virilidad donde los haya, profundizado por carrilos hundidos y pómulos marcados. Facciones felinas propias de los ganadores con más intentos de fecundaciones a sus espaldas.

5 - Dientes blancos. Propio de Hollywood, no se aprecia en las fotos pero no hay famoso guaperas de Hollywood que no lo gaste un blanco nuclear en su dentadura. Marca de distinción y exclusividad de quien está por encima del resto.


Ahora quiero preguntaros: (contestad poniendo A - B - C - D y vuestra respuesta, para acortar y que quede más claro)

A - ¿qué pensáis vosotros?

B- ¿estáis mejor ahora que hace 5, 10 años? ¿lo estaréis en 5, 10 años?

C- ¿cuáles creéis que son vuestros puntos físicos y vuestros puntos flojos a nivel de físico?

D - ¿luchas por mejorarlos con firmeza o los asumes con estoicidad?
 
Yo tendre comportamiento de quinceañero, pero tu tienes el suelo de uno, o quizas la paga que reciban los quinceañeros, sean mayor que tu sueldo vitalicio.:lol:
 
UDYCO rebuznó:
Yo tendre comportamiento de quinceañero, pero tu tienes el suelo de uno, o quizas la paga que reciban los quinceañeros, sean mayor que tu sueldo vitalicio.:lol:

no, no, si con quinceañero no defino tu comporamiento...

confiaba en insultarte.

Por otro lado ya me lo advirtieron mis compis "en cuanto digas que eres funcionario, todos van a salir a criticarte, verás qué mala es la envidia"

pues jodeos y opositad como he hecho yo, sólo 19 meses para ordenanza (hay gente que se tira 4 años y no lo consigue).
 
pitercitonorth rebuznó:
Queridos foreros.

Voy a ilustraros con una de esas lecciones magistrales de vida con las que os deleitaba antaño y que tan popular me hicieron en esta y otras sites.

Voy a mostraros el camino, palabras que váis a recordar cada noche y grabar a fuego en vuestra mente para el resto de vuestros días.

Sacado de una afamada publicación femenina (no recuerdo el nombre, es una revista donde ponen a parir a los famosos y famosas, les pillan los peores angulos de las fotos y se meten con sus defectos o vestimenta, vale 1.50 € o algo así, de venta en cualquier kiosko español, está entretenida, merece la pena, ideal para quinceañeras, veinteañeras, treintañeras y cuarentonas inseguras que adoran aumentar su autoestima conslodándose en el sempiterno "mal de muchos... " o "jó paqui mira, si la jennifer es de fea sin maquillar ¿ves como yo soy más guapa? - culo a la altura de monopotín tamaño plaza de toros inside dixit - ).


Vamos al caso.

Richard Gere, Brad Pitt, Tom Cruise y Rob Lowe son los 4 hombres más deseados en el mundo por las féminas de las 2 últimas décadas.

Y estos hombres rondan o superan el medio siglo de vida.


ROB LOWE (a sus 51 años, nombrado el segundo rostro más sexy de la historia masculina en EEUU - el primero fue Cary Grant - ):

9779_rob-lowe.jpg



BRAD PITT (calza 47 tacos ahí donde lo véis y es el más deseado)

24b3x8h.jpg




RICHARD GERE (61 años - el tipo es de 1949 señores - , un prejubilado mejor de físico que el 99% del foro al que triplica en edad):

richard%20gere.jpg




TOM CRUISE (Nacido en 1962, gasta 48 añazos, a un pie de la cincuenentena ¿quién lo diría cuando millones de teens siguen llevando en sus carpetas sus fotos de cuarentón? )

tom-cruise-rome-photocall.jpg



Miradles bien. Detenidamente.

Tienen en común que los 4 parecen quinceañeros con un poco de arrugas y alguna cana.
Presentan una apariencia envidiable, casi inhumana para su edad.

Sus 5 ragos comunes son:

1 - Ni una entrada (pelo de quinceañeros los 4, el rasgo por antonomasia de la belleza masculina), mantienen una densidad capilar a prueba de bombas, tienen el mismo pelo que a los 15 años... no hay nada que rejuvenezca tanto como una cabellera intacta.

2 - ni arrugas grandes de expresión, producto de genética o dieta estricta da igual... tersa y brillante como la de un asturiano de la cuenca minera

3 - Ausencia de grasa. Mirad sus cuellos, sus papadas... no existen, no tienen. Mirad ahora cualquier hombre de esa edad. Tienen cuellos caídos por la flacidez de la gravedad.

4 - Mentón marcado. Símbolo de virilidad donde los haya, profundizado por carrilos hundidos y pómulos marcados. Facciones felinas propias de los ganadores con más intentos de fecundaciones a sus espaldas.

5 - Dientes blancos. Propio de Hollywood, no se aprecia en las fotos pero no hay famoso guaperas de Hollywood que no lo gaste un blanco nuclear en su dentadura. Marca de distinción y exclusividad de quien está por encima del resto.


Ahora quiero preguntaros: (contestad poniendo A - B - C - D y vuestra respuesta, para acortar y que quede más claro)

A - ¿qué pensáis vosotros?

B- ¿estáis mejor ahora que hace 5, 10 años? ¿lo estaréis en 5, 10 años?

C- ¿cuáles creéis que son vuestros puntos físicos y vuestros puntos flojos a nivel de físico?

D - ¿luchas por mejorarlos con firmeza o los asumes con estoicidad?



500130woodenspoon526a53bh9.jpg


¿Ya va tocando y jode?

MARICÓN
 
Esas fotos me causan profunda tristeza, y, por ende, esa edad igualmente.
Hace cuatro días esos mendas estaban en su apogeo sexual, hombres de un nivel físico de primer nivel. Cuando Pitt encadenó sus mejores películas yo alquilaba 3 todo el fin de semana por 400 pesetas. Fíjate si fue hace poco que me acuerdo de eso.
Hace cuatro días Stallone era este:


20616-rambo_aka_sylvester_stallone.jpg




Poco después era este:

stallone02.jpg




Es una puta tragedia.
Y tú vienes a regodearte en ella.
La mejor edad posible para un hombre son los treinta años, sin duda alguna. Ya se habló aquí de eso y quedó bastante claro.
Los cincuenta son la tristeza suma.
 
teens siguen llevando en sus carpetas sus fotos de cuarentón


No te lo crees ni tú. Ahora llevan fotos de actores mediocres de teleserie mala o de futbolistas más feos que un dolor, o del megasubnormal éste:



1898913w.jpg




el cual se rumorea que es hijo apócrifo de éste:


undertaker_1992.jpg




otro sex-symbol igual de bello pero que corrió otra suerte un poco distinta, demostrando cuán válido es el criterio de una mujer.
 
Lo del pelo de verdad que es importante. No entiendo esos tíos a los que se les empieza a caer e intentan mantenerlo alargando el pelo de las patillas Anasagasti style dando un resultado catastrófico. Prefiero mil veces un tío rapadito que a un hortera de los otros.

Por otro lado mi peluquera dice que a los que se les cae el pelo jóvenes es por un nivel muy alto de testosterona , lo cual nos deja cincuentones con melenas pero nenas, no?
 
Yo suelo tener unos estándares epistémicos muy altos, pero no sé por qué, lo que diga tu peluquera me parece pura ciencia.
 
Sí, sí, estoy de acuerdo...

16az87q.jpg

2b86qd.jpg

1zvpj74.jpg

2yn311y.jpg

vr8olv.jpg

Este señor aprueba este hilo:
33416ab.jpg
 
pitercitonorth rebuznó:
no, no, si con quinceañero no defino tu comporamiento...

confiaba en insultarte.

Por otro lado ya me lo advirtieron mis compis "en cuanto digas que eres funcionario, todos van a salir a criticarte, verás qué mala es la envidia"

pues jodeos y opositad como he hecho yo, sólo 19 meses para ordenanza (hay gente que se tira 4 años y no lo consigue).

O sea, que toda la sarta de gilipolleces que soltabas en tu post de "opositad y salvaos, insensatos" no era trolleo, sino diarréica verdad.

Fíjate en tí. "Me lo advirtieron mis compis". Qué ascopena.

Dentro de un tiempo, descubrirás una terrible verdad.
 
pitercitonorth rebuznó:
Queridos foreros.

Voy a ilustraros con una de esas lecciones magistrales de vida con las que os deleitaba antaño y que tan popular me hicieron en esta y otras sites.

Voy a mostraros el camino, palabras que váis a recordar cada noche y grabar a fuego en vuestra mente para el resto de vuestros días.

Sacado de una afamada publicación femenina (no recuerdo el nombre, es una revista donde ponen a parir a los famosos y famosas, les pillan los peores angulos de las fotos y se meten con sus defectos o vestimenta, vale 1.50 € o algo así, de venta en cualquier kiosko español, está entretenida, merece la pena, ideal para quinceañeras, veinteañeras, treintañeras y cuarentonas inseguras que adoran aumentar su autoestima conslodándose en el sempiterno "mal de muchos... " o "jó paqui mira, si la jennifer es de fea sin maquillar ¿ves como yo soy más guapa? - culo a la altura de monopotín tamaño plaza de toros inside dixit - ).


Vamos al caso.

Richard Gere, Brad Pitt, Tom Cruise y Rob Lowe son los 4 hombres más deseados en el mundo por las féminas de las 2 últimas décadas.

Y estos hombres rondan o superan el medio siglo de vida.


ROB LOWE (a sus 51 años, nombrado el segundo rostro más sexy de la historia masculina en EEUU - el primero fue Cary Grant - ):

9779_rob-lowe.jpg



BRAD PITT (calza 47 tacos ahí donde lo véis y es el más deseado)

24b3x8h.jpg




RICHARD GERE (61 años - el tipo es de 1949 señores - , un prejubilado mejor de físico que el 99% del foro al que triplica en edad):

richard%20gere.jpg




TOM CRUISE (Nacido en 1962, gasta 48 añazos, a un pie de la cincuenentena ¿quién lo diría cuando millones de teens siguen llevando en sus carpetas sus fotos de cuarentón? )

tom-cruise-rome-photocall.jpg



Miradles bien. Detenidamente.

Tienen en común que los 4 parecen quinceañeros con un poco de arrugas y alguna cana.
Presentan una apariencia envidiable, casi inhumana para su edad.

Sus 5 ragos comunes son:

1 - Ni una entrada (pelo de quinceañeros los 4, el rasgo por antonomasia de la belleza masculina), mantienen una densidad capilar a prueba de bombas, tienen el mismo pelo que a los 15 años... no hay nada que rejuvenezca tanto como una cabellera intacta.

2 - ni arrugas grandes de expresión, producto de genética o dieta estricta da igual... tersa y brillante como la de un asturiano de la cuenca minera

3 - Ausencia de grasa. Mirad sus cuellos, sus papadas... no existen, no tienen. Mirad ahora cualquier hombre de esa edad. Tienen cuellos caídos por la flacidez de la gravedad.

4 - Mentón marcado. Símbolo de virilidad donde los haya, profundizado por carrilos hundidos y pómulos marcados. Facciones felinas propias de los ganadores con más intentos de fecundaciones a sus espaldas.

5 - Dientes blancos. Propio de Hollywood, no se aprecia en las fotos pero no hay famoso guaperas de Hollywood que no lo gaste un blanco nuclear en su dentadura. Marca de distinción y exclusividad de quien está por encima del resto.


Ahora quiero preguntaros: (contestad poniendo A - B - C - D y vuestra respuesta, para acortar y que quede más claro)

A - ¿qué pensáis vosotros?

B- ¿estáis mejor ahora que hace 5, 10 años? ¿lo estaréis en 5, 10 años?

C- ¿cuáles creéis que son vuestros puntos físicos y vuestros puntos flojos a nivel de físico?

D - ¿luchas por mejorarlos con firmeza o los asumes con estoicidad?

No puedes generalizar, mira a un albañil, a los 50, un tio que se da unas tupas de currar tremendas, que desayuna coñac y dos farias, que lleva currando desde los 15, ya veras que cara y que cuerpo tiene, pues eso que no generalices hijo de la gran puta.
 
¿y George Clooney ? ¿Esa puta revista feminazi prefiere a Rob Lowe que debe estar haciendo anuncios de teletienda?
 
Felicidades os ha quedado un hilo muy chulo: digno de vogue, cosmopolitan o cualquier revista de soplapollas maricones.
 
Imagino que la edad media de todos los maricones que dicen que están mejor con cincuenta que con veinticinco influirá en algo.
Es que pareceis tontos hasta el infinito, con cincuenta ya no me puedo terminar ni una botellita de Cardhu , ni fumarme el tercer paquete ni echar el cuarto polvo. En unos años os leeré decir que la vida empieza a los 70, que no hay ataduras no hostias ¡¡
Desde cuando no se os empina como cuando teníais 25 años ?
En las mujeres es otra cosa porque el chocho da de sí y soy capaz de meterme hasta una bombona de butano pero los tíos a los cincuenta ..:137
 
Juan: ¿Sabes el chiste de los dos cazadores que disparan a la vez a una bandada de patos?
Pepe: Creo que no.
Juan: Si hombre si, aquel de dos cazadores que disparan a la vez a una bandada de patos y cae muerto uno. Discuten por la pieza y deciden que se van a dar una patada en los huevos por turno y el que más aguante el dolor ese se queda con el pato. Total, que uno de ellos coge carrerilla y le pega una patada al otro en los huevos, el otro se pone primero blanco, luego rojo, luego morado... se le caen dos lagrimones como puños por la cara... pero ni un quejido. Y dice "me toca". Y el otro responde "anda, hombre, vamos a pelear por un pato de mierda.
Pepe: Ah, pues no, no me lo se.
Juan: ¿No te lo sabes?, pues mira, esto son dos cazadores que disparan a la vez a una bandada de patos y cae muerto uno. Discuten por la pieza y deciden que se van a dar una patada en los huevos por turno y el que más aguante el dolor ese se queda con el pato. Total, que uno de ellos coge carrerilla y le pega una patada al otro en los huevos, el otro se pone primero blanco, luego rojo, luego morado... se le caen dos lagrimones como puños por la cara... pero ni un quejido. Y dice "me toca". Y el otro responde "anda, hombre, vamos a pelear por un pato de mierda.
Pepe: Anda, que gracioso, pero me suena de haberlo oído antes... sera un déjà vu.

:wink:
 
Antes de que me banee Mundele y aprovechando para saludar a Pitercito y decirle que le apoyo al 200% respondo el cuestionario:

A - ¿qué pensáis vosotros?-- Que tienes toda la razón

B- ¿estáis mejor ahora que hace 5, 10 años? ¿lo estaréis en 5, 10 años? Estoy peor ahora que hace 5, 10 años pero sé que estaré mejor que ahora en otros 5, 10 años más cuando tenga más pasta y mas tiempo libre para cuidarme que ahora que no lo hago nada.

C- ¿cuáles creéis que son vuestros puntos físicos y vuestros puntos flojos a nivel de físico? Mi punto físico fuerte creo que es la altura, la piel que apenas se me arruga y lo que tengo entre las piernas que siempre está dura y dura y además dura y dura... Mi punto flojo pues no se, quizás el pelo que tengo alguna entradas, pero no es algo que me obsesione...

D - ¿luchas por mejorarlos con firmeza o los asumes con estoicidad? Los asumo con estoicidad

Un abrazo Piter
 
Antes de que me banee Mundele y aprovechando para saludar a Pitercito y decirle que le apoyo al 200% respondo el cuestionario:
...
Que sepais que yo os apoyo al 400%. A pitercito lo conocía de oídas, y me cae del carajo. Y tú, pues nada, eres todo un ejemplo a seguir.

Edito: te mando un mp para preguntarte una cosa, que tengo un conocido que últimamente tiene algunos problemas de durezas (tú ya me entiendes... jeje).

.
 
Rob Lowe parece tener un puto implante de cara, es repugnante.

Lo del pelo, menuda cabronada. A litros de Minoxidil voy para ahuyentar la calvicie un día más. Lo de la testosterona es cierto, de ahí que los caballeros que pierden peleta tengan kilos de lana en sus pechos, pura hombría.
 
Pues yo me meo en la boca de todos esos manfloritas. Cuando tenga cincuenta y tantos años me gustaría tener esta apariencia.

4549831_tml.jpg


Sí señor, un hombre respetable con bastón, levita, gabán, perilla señorial y sombrero oscuro.
 
Arriba Pie