La belleza interior: Todo el mundo la predica, xo no consume

Ichi is back rebuznó:
¿Puedes comentar a grandes rasgos qué dice el libro?

Que si todos fueramos físicamente perfectos nos moririamos por follarnos a alguien feo. Y que una chepa, una cojera, un labio leporino, sería más erótico que cualquier cuerpo musculoso y bien proporcionado.

Esencialmente.

Y es cierto, porque no hay mayores degenerados de mierda sobre la faz de la tierra que la gente guapa y liberada, que de tanto follar se aburren de lo mismo y acaban acostándose con los fenómenos de la naturaleza más improbables.

No os desanimeis, adefesios del mundo.

También hay otros estudios que afirman que la belleza se basa principalmente en la simetría y en lo común* (lo más abundante). Ambas características nos revelan insconscientemente estabilidad y compatibilidad genética.

Haced la prueba; coged la foto de un tio feo, seccionarla por la mitad y seguramente al unir una de las partes con su reflejo, el tio no será tan sumamente feo. Luego eliminais las características-defectos que no son tan comunes (pecas, marcas, narices prominentes, etc...).
Et voilá. Ya teneis a un tio guapo.

*En esto tambien influye que nos esten constantemente bombardeando en la TV, cine y publicidad con lo que ellos entienden por belleza.

midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuanta hipocresia hay en este hilo :roll: ( o feos segun se mire )

creo que tú confundes la belleza con la atracción sexual..

ah, perdone que no es lo mismo, que bruto soy. Llamarlo X si quereis pero es lo mismo.

O sea que vostros/as mirais al sexo opuesto como si fueran lienzos, yo no, soy asi de superficial.

O sea que vostros/as mirais al sexo opuesto como si fueran lienzos, yo no, soy asi de superficial.

Si, lienzos o poesías, o esculturas volumétricas...

Son todos unos artistas. Gente sensible...

Claro que sí.

Campeones.

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuanta hipocresia hay en este hilo :roll: ( o feos segun se mire )

creo que tú confundes la belleza con la atracción sexual..

ah, perdone que no es lo mismo, que bruto soy. Llamarlo X si quereis pero es lo mismo.

cree el pillador que todos son de su condición.. :wink:

Ichi is back rebuznó:

Si, lienzos o poesías, o esculturas volumétricas...

Son todos unos artistas. Gente sensible...

Claro que sí.

Campeones.

otro feo que no folla... :lol: :lol: :lol:

Cuando digo lienzo, me refiero a que me gusta pintar y no voy a pintar a una fea, por eso las feas no me suelen gustar.
Si decir que me gustan las guapas es ser hipocrita, entonces empaladme porque OH Dios me gustan las guapas y el fisico SI que me importa!

HombrePollo rebuznó:
También hay otros estudios que afirman que la belleza se basa principalmente en la simetría y en lo común* (lo más abundante). Ambas características nos revelan insconscientemente estabilidad y compatibilidad genética.

Haced la prueba; coged la foto de un tio feo, seccionarla por la mitad y seguramente al unir una de las partes con su reflejo, el tio no será tan sumamente feo. Luego eliminais las características-defectos que no son tan comunes (pecas, marcas, narices prominentes, etc...).
Et voilá. Ya teneis a un tio guapo.

two-face2.gif

2face.jpg

cree el pillador que todos son de su condición..

otro feo que no folla...

OH Dios me gustan las guapas y el fisico SI que me importa!

Bien. Eso es otra cosa. Ahora nos entendemos.

Que por un momento parecía esto "la Invasión de los Ultracuerpos", con la peña toda concienciada y espiritual, libre de pasiones impuras y deseos carnales... como si creyeran que así engañan a alguien...

Por favor...

Ichi yo solo he redundado sobre lo que habia dicho en un principio, otra cosa es que lo entendieses mal o yo no supiese explicarme.
Expliqué que para mi la belleza es fundamental, aunque esta solo sea el 10% de las caracteristicas de la muchacha, ese 10% es VITAL.
Pero, a la vez, tiene que ser una cachonda, y eso tambien es VITAL.
Mi actual pareja es preciosa, es una cachonda, está loca, es lista y es una artista. Si le quitas alguna de estas caracteristicas, entonces no me gustaria, porque no seria ella.

ABur.

Ichi is back rebuznó:
cree el pillador que todos son de su condición..

otro feo que no folla...

OH Dios me gustan las guapas y el fisico SI que me importa!

Bien. Eso es otra cosa. Ahora nos entendemos.

Que por un momento parecía esto "la Invasión de los Ultracuerpos", con la peña toda concienciada y espiritual, libre de pasiones impuras y deseos carnales... como si creyeran que así engañan a alguien...

Por favor...

Si por un momento creia que me estaban dando una clase de metafisica del amor, en el que una persona se puede llegar a enamorar de Iñigo de Gran Hermano. Cuando todo es tan simple como CULOS TETAS CULOS TETAS.

Mi actual pareja es preciosa, es una cachonda, está loca, es lista y es una artista. Si le quitas alguna de estas caracteristicas, entonces no me gustaria, porque no seria ella.

¿Me estáis provocando a base de decir babosadas para que me suelte y al final me expulsen?.

Sois maquiavélicos.

Es curioso observar como las flores son la parte más bella y apreciada de los vegetales y, no obstante, la raíz, que carece de cualquier atractivo y permanece siempre oculta en lo profundo de la tierra, es la que les da la vida. Hay plantas con unas flores preciosas, grandes y de muchos colores, tan bellas que siempre tienen un abeja merodeándolas; pero tienen un gran problema y es que aquello que las hace bellas no suele durar más de un día o dos y en seguida se marchita. Menos mal que sus raíces perduran y les permiten mantenerse con vida, aunque como ya no conservan el motivo por el que fueron tan apreciadas, nadie se admira por ellas. Algo parecido pasa con las personas: las flores son nuestro físico y las raíces nuestra alma. Aquellos que solamente se fijan en el físico, lo hacen de algo muy efímero y que tarde o temprano termina agostándose, ¿qué ocurrirá cuando esa persona ya no sea tan bella como cuando la conocieron?, ¿qué ocurrirá cuando se quede la planta sin flores? Quienes se fijan en el alma ( en la raíz, esencia de la planta), se fijan en la vida, en lo perdurable de la persona, en lo que realmente tiene valor y sentido. ¿Por qué preferir la bella envoltura cuando encierra un mísero contenido si se puede optar por un bellísimo contenido de una vulgar envoltura?

Es curioso observar como las flores son la parte más bella y apreciada de los vegetales y, no obstante, la raíz, que carece de cualquier atractivo y permanece siempre oculta en lo profundo de la tierra, es la que les da la vida. Hay plantas con unas flores preciosas, grandes y de muchos colores, tan bellas que siempre tienen un abeja merodeándolas; pero tienen un gran problema y es que aquello que las hace bellas no suele durar más de un día o dos y en seguida se marchita. Menos mal que sus raíces perduran y les permiten mantenerse con vida, aunque como ya no conservan el motivo por el que fueron tan apreciadas, nadie se admira por ellas. Algo parecido pasa con las personas: las flores son nuestro físico y las raíces nuestra alma. Aquellos que solamente se fijan en el físico, lo hacen de algo muy efímero y que tarde o temprano termina agostándose, ¿qué ocurrirá cuando esa persona ya no sea tan bella como cuando la conocieron?, ¿qué ocurrirá cuando se quede la planta sin flores? Quienes se fijan en el alma ( en la raíz, esencia de la planta), se fijan en la vida, en lo perdurable de la persona, en lo que realmente tiene valor y sentido. ¿Por qué preferir la bella envoltura cuando encierra un mísero contenido si se puede optar por un bellísimo contenido de una vulgar envoltura?

Ahora sí que me da un chungo...

Werther rebuznó:

Sencillamente sublime. ¿Esta alegoría es tuya?

Werther rebuznó:
Sí. :D Espero que te ayude.

Permítame que haciendo gala de un chupiso hasta ahora inusitado en mí, le dé las gracias y lo felicite por su creación.

La belleza está en el interior, sin duda...

Aqui lo podemos ver, debajo de la camiseta.

Atrás
Arriba Pie