La boda de Almeida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una galería de cacatúas a cuál más ridícula y patética, pero que se compensa holgadamente por la cantidad de bilis exudada por la purria roja (de mierda)...

Lo uno por lo otro :trump:
 
Al final esto son sacadas de chorra de esa élite casposa, rancia, tróspida, revenida, una manera de decir, aqui estamos, somos los dueños del patio, cuando son gente miserable y carente de cualquier valor fuera de sus chanchullos y sus mierdas.

Esta foto es un ejemplo, los duques de Huescar escondidos esperando que pase el amigo de Marcial, seguro que en cuanto han podido se han escaqueado a ver el futbol para no mezclarse con esa maraña de wanabes horteras.

GKg1G6PW4AA_FhD.jpg
 
Todavía no habéis puesto el chotis a lo Robocop?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto naves arder más allá de Orión.

Por cierto, madrileños viendo la boda por Telemadrid
los_santos_inocentes01.jpg
 
Última edición:
Todavía no habéis puesto el chotis a lo Robocop?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto naves arder más allá de Orión.

Por cierto, madrileños viendo la boda por TelemadridVer el archivos adjunto 160100

No han ensayado porque trabajan mucho los 2.
Yo desconfío de los que bailan bien
 
El troll de Almeida la va a meter y vosotros no? esto debería ser algo en lo que pensar y subyugar no he leído ni una puta Mierda de este hilo, al cual procederé a hacer.

Pero vamos, lo bueno es que yo he superado el tema sexual y estoy en otro nivel.
 
El troll de Almeida la va a meter y vosotros no? esto debería ser algo en lo que pensar y subyugar no he leído ni una puta Mierda de este hilo, al cual procederé a hacer.

Pero vamos, lo bueno es que yo he superado el tema sexual y estoy en otro nivel.
Antes eras mucho más divertido Dar
 
@Eufrasia50 vio usted la boda, que me pareció los trajes de los novios e invitados? Le da envidia?
 
Reid reid, pero esta panda de mongolos no están arruinando el país, así que es como reirse del tullido, no vale para nada, ni te sientes mejor ni a ellos le importa un comino.

Si embargo, estos sí son los malos, PEDAZO ANORMALES.
1712452869204.png


Estos si que dan miedo mirad bien jaja
 
Mira, memes y montajes de gente de izquierdas no.
Son terribles.
Pufff a la izquierda le falla el sentido del humor mucho y te lo dice uno que aunque es de derechas,cuando,de joven fue militante del bng reconocia quw el humor zurdo daba mucho cringe

Y soy el primero en disfrutar viendo la parada de los horrores que fue esa boda,que por cierto,el almeida y su mujer son como los milkhouse.....ahi debw haber familiaridad encubierta.
 
Última edición:
Arriba Pie