LA BODA

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
465
Esto es una historia verídica sobre una boda en Clemson, Carolina del Sur.

Lo que ocurrió salió en el periódico local e incluso en el programa del prestigioso Jay Leno, de audiencia a nivel nacional. Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde muy lejos, para acompañarles el día de su boda. Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento - continuó - quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran. Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos.

Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos , se volvió hacia el padrino y le dijo:

"Que te jodan!".

Luego se volvió hacia la novia y le dijo:

"Que te jodan!".

Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo "Me largo de aqui!". Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del dia siguiente.

Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tio, monta su actuación como si nada hubiera pasado. Su venganza...hacer que los padres de la novia se gasten $32,000 en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares. Este tio tiene un par de pelotas. Se podría hacer un anuncio de Master Card con esta historia:

Elegante banquete de boda para 300 personas..............$32,000

Fotógrafo profesional para inmortalizar el evento........ $3,000

Habitaciones en Hotel de lujo en Maui para Luna de Miel.. $8,500

-La cara de la peña al ver la foto ampliada de la novia calzándose al padrino........................... NO TIENE PRECIO

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para lo demás, está Master Card

https://usuarios.lycos.es/comandolepe/boda.htm

Repe, repe, repe.

Además, ¿esto no había sucedido en Alicante?

¿Leyenda Urbana?

Es cierto, leí algo parecido en Alicante. ¿Estamos ante otra leyenda urbana? Si teneis más información pasadla; si alguien estuvo en la boda que hable ahora o calle para siempre (sobre todo si alguien tiene la foto)

Ser un cornudo público, que todos tus conocidos se compadezcan de ti...tampoco tiene precio, al parecer...

Leyenda urbana...

Como la de uno de mi pueblo (si es leyenda urbana que sea en tu propio pueblo no?) que dicen que le parararon en un control de alcoholemia con un pedo serio.Cunado le estan haciendo soplar pasa un coche y se la pega.La Ertzaintza pasa a atender el accidente y va el tio y se pira...

Al dia siguiente aparece la Ertzaintza en su casa.Se habia pirado con el coche patrulla.

En cuantos pueblos mas ha pasado esto?

Eso es una leyenda urbana, pero es mas propia de un pais que no sea latino.
Lo digo porque normalmente actuamos mas en caliente, nos van mas la tragedia del acto, el despecho, el "la maté porque era mia", "antes muerta que sencilla".. digooo... "antes muerta que con otro".

candy-candy rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo digo porque normalmente actuamos mas en caliente

Que se lo pregunten a Maragall sino...

maragall actua bajo los efectos del cava catalan.

de la boda esa ya salio en eeuu, mexico, alicante y 4 sitios mas.

Yo habia oido que era de usa tb, creo q lo echaron en gomaespuma ace años.
La verdad es que es la venganza perfecta, pero es que... que pedaso de puta es la hija de puta de la puta de la novia..

pero yo creo que es una leyenda urbana como cuando al hijoputa de alejandro sanz le dieron por el culo en los baños de una conocida discoteca y resulta que todo el mundo tenia una prima trabajando en el servicio de urgencias por la noche como enfermera...haciendo calculos es posible que hubiese unas 400.000 enfermeras en ese turno ese dia en ese hospital

curiosete rebuznó:
pero yo creo que es una leyenda urbana como cuando al hijoputa de alejandro sanz le dieron por el culo en los baños de una conocida discoteca y resulta que todo el mundo tenia una prima trabajando en el servicio de urgencias por la noche como enfermera...haciendo calculos es posible que hubiese unas 400.000 enfermeras en ese turno ese dia en ese hospital
Esto es cierto. Mi prima es la muerta de la curva, que como se estaba meando y hacia mucho frio y podía coger una cistitis, se metio en el primer bar de carretera que hay cerca de su curva y allí se encontro a Alejandro Sanz siendo penetrado por Ricky Martin mientras se comía una tostada con mermelada sin azucar apta para diabéticos de Hero.

Es una leyenda urbana escocesa. Más adelante, en 1995, salió publicada en The Washington Post, como un artículo anecdotario, escrito por un tal Megan Rosenfeld. Se estuvo investigando y nunca hallaron a ningún invitado que poseyera dicha foto de marras. Vereis versiones en España, Estados Unidos, Escocia, etc...

otra de tantas...

No sería la primera vez que escucho una mítica leyenda urbana en boca de experiencia propia personal. Pasa mucho en programas de radio del tipo, hablar por hablar. Se les ve enseguida si conoces este mundillo. por cierto, si os va este rollo de las leyendas urbanas os recomiendo encarecidamente: El fabuloso mundo de las leyendas urbanas, de Jan Harold Bruvand

Las manchas al honor solo se lavan con una cosa: la sangre

Nada más ver el titulo me lo he imaginado..
Pues si,ha pasado en Alicante,Murcia,ahora en estado Unidos,en infinidad de sitios,o se está poniendo de moda o es una puta leyenda urbana como lo del perro y el ricky martin ese

candy-candy rebuznó:
Ser un cornudo público, que todos tus conocidos se compadezcan de ti...tampoco tiene precio, al parecer...
No creo que sea el caso

Leyenda urbana y además repetido.

A TOMAR POR CULO. <---- Esto sustituye a mi chupiemoticono preferido :3

Si os digo que yo era el novio... no sonará creíble, ¿verdad?

Me gusta más la de Ricky Martin.

a mi esta soplapollez del novio me parece excesiva

como se le da tanta importancia a un polvo, la virgen
ademas, que tiene q ver el sexo con otros con el matrimonio?
son cosas q me hacen alucinar mucho

TORBE rebuznó:
a mi esta soplapollez del novio me parece excesiva

como se le da tanta importancia a un polvo, la virgen
ademas, que tiene q ver el sexo con otros con el matrimonio?
son cosas q me hacen alucinar mucho

Torbe, ¿porque no propagas una leyenda urbana que sea sonada? (más que la de Ricky Martin). Si logramos que la prensa (Radio y TV incluisos) se hagan eco, podía ser fastuoso

Atrás
Arriba Pie