La caja tonta. Creadores, discípulos y efectos en la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
troy.gif

Te quiero Doctor Zaius

Por cierto, ¿que coño ha pasado con este personaje en las últimas temporadas que ni sale ni ostias?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
troy.gif

Te quiero Doctor Zaius

Por cierto, ¿que coño ha pasado con este personaje en las últimas temporadas que ni sale ni ostias?

Al morir el actor de doblaje original decidieron quitar al personaje.
 
hank_scorpio.jpg


Vamos Homer, tengo el culo para sentarme, no para que me lo laman.
 
F_200708_August31ed_354361a.jpg


Wiggum: Una orden de arresto para uosdwis f. Lewoh, empezar por el barrio Griego.

Lou: Jefe, está leyendo la lápida al revés, es Homer J. Simpson.

Wiggum: Oh sí, cancelad la orden. Pero traed bocatas, ¡de pan molde!

Lou: Jefe, le está hablando a la billetera.
 
hans_cool.jpg


Dabuuuten coleeeeega!
 
Sekhmet rebuznó:
En fin, resumiendo.
¿Por qué los españoles somos tan garrulos? ¿Dónde ha quedado la España y el famoso cine español? ¿ Somos masoquistas? ¿Por qué atraen este tipo de programas? Y lo más importante ¿Para cuando un presentador que no pierda aceite?.

Hen la época garrula pillaban al nerd o al enano gordito le ponían un gorrito con cascabeles, lo llamaban monguito y trabajaba de bufón. Pues bien, ahora la industria del entretenimiento ha crecido y los bujarras, las putas, los negros y los cornudos han pasado a ejercer de Bufones.

Es ley de vida. Reírse de los minusválidos está en nuestros genes, por eso vemos esos programas aunque luego todos lo niegan mientras abren hilos dando detalles muy concretos de esos mismos personajes.
 
Sálvame es una puta mierda, basura televisiva, pero así te lo presentan y no les causa ningún problema. Te venden un show televisivo de ínfimo nivel y telemierda tan contenta. Peor es Antenagñe, que se dedican a lo mismo pero van de "serios", como que si Paquirring se echase novia fuese una noticia de trascendencia.
 
179.+The+City+Of+New+York+vs.+Homer+Simpson.bmp


Lisa: "¿vamos a volver a Nueva York?
Homer: "Ya veremos, hija. Yaaa vereeeeemos."

Para mí es el capítulo más amo. Cuando quita el cepo del coche en la obra :121:121
 
. Peor es Antenagñe, que se dedican a lo mismo pero van de "serios".

Lo que mas odio de ese panfleto maniqueista que es el Telediario de A-Gñé es esa puta manía que tienen de meter anuncios de música y cine como si fueran noticias.

Normalmente antes de los deportes ponen su puta cara fingida de felicidad. la de "me acabo de comer un tripi y estoy en el mundo de fantasía aunque acabe de poner imagenes de un monton de niños mutilados en Moriland".

Que si el último disco de lady GAGA que si hoy se estrena Harry Potter y demas basuras que empobrecen la cultura del populacho, the fuck, lo venden como noticias pero es publicidad fatalmente encubierta!

Me cago en vuestros muertos y los de las putas gordas heavys!

Cada dia tengo mas claro que la mayor parte de los problemas educativos, criminales, de urbanidad... de sentido común! Vienen por culpa de la pésima calidad de la televisión en nuestro país.
 
Yo no veo la Tv. Llevo 5 años viendo únicamente las noticias en las comidas y ya. Bueno miento, a veces me trago esto:

american-chopper-the-series-second-season-large.jpg


Y que conste que lo veo por ver al hermano gordo retarded (que no sale en la foto de arriba).

Hasta que no se pueda ver la Tv con una barra de progreso ordenata style, van listos.
 
Pasaba por aqui y he visto esto abierto, al menos se ha podido reutilizar para algo el hilo de la gorda.
 
Maralok rebuznó:
Yo no veo la Tv. Llevo 5 años viendo únicamente las noticias en las comidas y ya. Bueno miento, ah veces me trago esto:
Yo veía eso y los cazadores de mitos hasta hace poco. Pero les han metido un doblaje miserable y me da bajón verlo.

La voz que le ponían a Teutul padre antes le iba al dedillo.
 
Yo veía eso y los cazadores de mitos hasta hace poco. Pero les han metido un doblaje miserable y me da bajón verlo.

La voz que le ponían a Teutul padre antes le iba al dedillo.

¿Eso es antes de que se movieran al nuevo taller? :lol: Porque empecé a verlo a partir de ahí. El gordo de los pelos, el hermano Teutul retra es lo máximo. Tiene una pinta de estar todo el dia jugando al WOW y sólo salir de la oficina a decir tontadas cuando llega la cámara que es la risa.

Si fuera español, forero fijo.
 
amor-corazon-745309.jpg

No odiis, estima, puta de merda.
Acabo de veure centenars com tu. Algú la va cagar i va crear coses amb vagines i tetes per imbecilitzar als normals. Alguns diuen Déu, jo dic dimonis, pero guanyaré. ¿Follem?
 
Arriba Pie