La Calvicie,ese mal silencioso

O sea, ligas con una te echa mano al pelo... y... ¿qué pasa entonces? :lol::lol::lol::lol:

Te digo más. Vas a salir a ligarte a una, te tiras una hora poniendote eso en la cabeza... abres la puerta del portal... y lo que facil vino facil se fue
 
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

https://www.youtube.com/watch?v=m57...toppik.com/toppik.asp&feature=player_embedded

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Hay un hilo como este en el general, y he visto que se hacía referencia a ese producto. Google y quedarme así :shock::shock::shock: ha sido todo uno.

O sea, ligas con una te echa mano al pelo... y... ¿qué pasa entonces? :lol::lol::lol::lol:

Joder, foreras, decidme: si os coscáis de que vuestro novio/ligue/loquesea gasta de eso... ¿qué?

Joooder, que horrible, cada vez que tengas que salir a la calle te tienes que salpimentar el trono.
 
Mañallo, el ferrari 430 ya está pasado, sus líneas han caído en la obsolescencia, además de se parece mucho al hyundai coupe.

Por fin un superdeportivo sin la extravagancia y ridiculez como la línea del enzo, o el lamborghini murcielago o reventon que son más cutres y bastos, con la línea forzada sin haber forjado un diseño, que la madre que les parió:

Y encima americano:

18104-450x-corvetteconcept-2.jpg
 
Pispis rebuznó:
Ahora he tenido suerte y estoy de rollo con una tía que no está mal del todo. Pero resulta que ha adelgazado 20 kilos y ahora tiene melena, antes el pelo a lo punky. Osea que no tardará en ver como con su nueva figura puede tener cualquier hombre a sus pies y yo la he pillado de los primeros, si llega a ser unos meses después ya no me haría caso.

Destilas miedo personal por los cuatro costados, y eso amigo te va a pasar factura a lo hardcore el día que sientes la cabeza con una titi por mucho que te venere en afecto.

Ahora mismo pasas con mátricula por el perfil de futuro hombre con pareja amargado por los celos en base a detalles y situaciones tristérrimas sospechosas de celos o infidelidad en plan paranoico de sanatorio por culpa de tener una seguridad en ti mismo a la altura de un leproso del medievo, muy en serio te lo digo.

Si basas tu potencial de exito o frustación en base a pensar que cualquier tio con cresta en la chota está cien escalones por encima tuyo deja que te diga que estás condenado a estar amargado para el resto de tu vida a menos de que te saques esa idea de la cabeza.

Personalmente creo que te estás labrando un terreno psicológico muy jodido como te aposentes en él.

Son 30 pavos la consulta.
 
Hagamos como si los tres posts que he borrado nunca hubieran sido escritos.
 
Te digo más. Vas a salir a ligarte a una, te tiras una hora poniendote eso en la cabeza... abres la puerta del portal... y lo que facil vino facil se fue

Lo primero deciros que la calvicie es una grandísima putada.

Yendo más al grano, ese producto parecido a la pimienta que ha encontrado ILG por la red es muy interesante.
Creo recordar haber leído que después de ponertelo hay que rociarte el tejado con laca para un mejor aguante.

El microinjerto es caro y doloroso pero están muy bien, para aguantar unos añitos de prórroga juvenil.

En España destaca el presidente de la cámara de diputados Sr. BONO, parece que se ha quitado de encima 5 añitos con esa operación.

Un ejemplo extranjero de operado es el "presi" de Italia Sr. BERLUSCONI: Claro que este individuo tiene unas cualidades que le hacen especial, es rico, famoso, tiene contactos, medra lo que puede, es un pelota, se apunta a todos los chollos y negocios que son rentables y le da a los demás los negocios que son ruinosos. Además soborna a funcionarios, amenaza a los que le molestan, saca leyes que le benefician sólo a él o a su familia, controla la prensa y la TV y siempre que tiene problemas legales, los jueces le absuelven aunque sea culpable.

Este individuo debe andar por los 73 tacos y con los microinjertos, un teñido y una operación de estética aparenta 60. Encima y para mayor gloria, se rodea de putillas de 20 años aficionadas que le llaman "papi" y que se le abren de piernas cuando las invita a cenar, y en el postre les regala algo de joyería (para que se les lubrique el coño) antes de visitarlas en sus dormitorios.

Las italianas están todas de mala baba por lo bien que se lo ha pasado en la vida, pero en el fondo es lo que todos sabemos, están cabreadas por no tener ya 20 años y no poder abrir las piernas con un collar de oro encima de la mesilla de noche.

Este individuo es un AUTENTICO FOLLADOR NATO y un héroe para mí y debía ser un ejemplo para toda la cuadrilla que estamos aquí.






:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yendo más al grano, ese producto parecido a la pimienta que ha encontrado ILG por la red es muy interesante.
Creo recordar haber leído que después de ponertelo hay que rociarte el tejado con laca para un mejor aguante.

Por lo visto la nueva versión es resistente al agua-sudor-viento. Sólo se va si te lavas la cabezota con champú. Y en ebay ronda los 20 euros, esperaba que fuera muchísimo más caro. No sé, yo si fuera un calvorota amedrentado no lo dudaría un instante:Toppik al canto. No digo todos los días, pero de cuando en cuando (de vacaciones, por ejemplo) tiene que molar. Si tienes la mala suerte de conocer a una que te mole mucho, o bien cantas (mejor no), o dices que tienes alopecia galopante cuando ya esté enganchada a tí y cada cita te echas un pocquito menos de toppik. Creo que se lo voy a pillar a mi padre para que se entretenga una tarde y sobre todo para ver la reacción de mi madre. Va a alucinar. ¡Es que es la releche!
 
dakilla rebuznó:
Por lo visto la nueva versión es resistente al agua-sudor-viento. Sólo se va si te lavas la cabezota con champú. Y en ebay ronda los 20 euros, esperaba que fuera muchísimo más caro. No sé, yo si fuera un calvorota amedrentado no lo dudaría un instante:Toppik al canto. No digo todos los días, pero de cuando en cuando (de vacaciones, por ejemplo) tiene que molar. Si tienes la mala suerte de conocer a una que te mole mucho, o bien cantas (mejor no), o dices que tienes alopecia galopante cuando ya esté enganchada a tí y cada cita te echas un pocquito menos de toppik. Creo que se lo voy a pillar a mi padre para que se entretenga una tarde y sobre todo para ver la reacción de mi madre. Va a alucinar. ¡Es que es la releche!

Joder, y la paranoia constante que debes tener al llevar eso... Me miran, va a llover, se me nota, estoy sudando.... No merece la pena aliñarse la cabeza porque puedes perder cordura con tanta paranoia.
 
Se lo enseñé a mi socio que sufre de alopecia areata por causa del estrés y se lo ha comprado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Lo que es una injusticia son las pelucas.

Yo no sé que pasa que una mujer se pone una peluca y no te enteras de que es calva hasta que has pasado por vicaría, y la cosa no tiene remedio salvo que inviertas en abogados.

En cambio un hombre se pone una peluca y se enteran en el acto hasta las cucarachas del Nepal.
Encima mucha gente que lleva peluca se la tiene que quitar porque todos dicen que da un calor insoportable.

Lo gracioso es que según he leído, la solución para la calvicie está más o menos perfilada, pero cuando la apliquen estaremos todos en un sitio donde las pollas, mucho me temo que no se pueden poner erectas. :2

Por cierto, un último aviso:
Cuidado con reirse de los calvos, la falta de pelo no significa la ausencia de otras cualidades, y si no mirad al individuo de bigote que sale en el segundo 16 de este fantástico video. Oigan, que se fué a su casa más fino que un hilo de recoser virginidades en el Pakistán :lol::lol::lol:


www.youtube.com/watch?v=whhN4yZ7x7c





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo que es una injusticia son las pelucas.

Yo no sé que pasa que una mujer se pone una peluca y no te enteras de que es calva hasta que has pasado por vicaría, y la cosa no tiene remedio salvo que inviertas en abogados.

En cambio un hombre se una peluca y se enteran en el acto hasta las cucarachas del Nepal.
Encima mucha gente que lleva peluca se la tiene que quitar porque todos dicen que da un calor insoportable.

Lo que pasa con las pelucas es que han de ser buenas y cada día hay que cuidarlas y ponerlas en condiciones (vamos, peinarlas)

Y ahora la respuesta es fácil: ¿quien gasta más dinero en productos capilares y quien gasta más horas peinándose?

Pues por eso mismo a las mujeres les quedan bien y a los hombres de puta pena. Como siempre en general, a un tío que lleve una buena peluca y bien cuidada no se le nota, pero son los menos.
 
No se si lo sabéis, pero ben affleck o el john travolta, por poneros unos ejemplos de actores de hollywood, o aqui mismo el christian gálvez, llevan años haciendo uso de protesis capilares o pelucas, como queráis llamarlo, y a esos ni se les nota ni poyas en vinagre.

PD: Menudo galletón, se lo tiene merecido por subnormal:lol:
 
Para ser un mal "silencioso", no veas la chapa que dais con vuestros lloros. La calvicie es el menor de vuestros problemas, joder.
 
Hans Topo rebuznó:
No se si lo sabéis, pero ben affleck o el john travolta, por poneros unos ejemplos de actores de hollywood, o aqui mismo el christian gálvez, llevan años haciendo uso de protesis capilares o pelucas, como queráis llamarlo, y a esos ni se les nota ni poyas en vinagre.

Es que en el cine los calvos no existen, y si alguna vez existen hacen papeles de loco como John Malkovich. Esto empalma con lo que comento en el hilo de Scaldaff. En el cine Julio César no era calvo, por ejemplo.

Un puñao de actores del Hollywood clásico se tuvieron que poner peluquín para seguir ejerciendo, desde Humpfrey Bogart a James Stewart, pasando por Frank Sinatra o John Wayne.

Yo me pregunto: ¿Habría sido igual la historia de la música si por azares de la genética los cuatro miembros de los Beatles hubiesen empezado a quedarse calvos en su veintena? Y me respondo NO
 
Todofluye rebuznó:
Es que en el cine los calvos no existen, y si alguna vez existen hacen papeles de loco como John Malkovich. Esto empalma con lo que comento en el hilo de Scaldaff. En el cine Julio César no era calvo, por ejemplo.

Un puñao de actores del Hollywood clásico se tuvieron que poner peluquín para seguir ejerciendo, desde Humpfrey Bogart a James Stewart, pasando por Frank Sinatra o John Wayne.

Yo me pregunto: ¿Habría sido igual la historia de la música si por azares de la genética los cuatro miembros de los Beatles hubiesen empezado a quedarse calvos en su veintena? Y me respondo NO

======================



Lo curioso es que hay excepciones, aún recuerdo el calvo que hace años salía en los anuncios de la lotería, fuí testigo de como algunas señoras humedecían sus bragas mientras miraban la TV con la boca abierta.(¿Quizás una reacción instintiva esperando lamerle la polla?).

También y durante años estuvieron bombardeándonos con un anuncios donde salía un duendecillo de una empresa de detergentes, un tal "Mr. Proper". era un dibujo animado creo.

Ahora actualmente sale en la TV otro calvo de una cadena de supermercados, que poniendo cara de buena persona dice algo de que "los tomates son frescos" o algo así.


Y ahora otro vídeo muy gracioso.
Un individuo que se cree que porque tiene mucho pelo es el puto amo... Me parece que este video es muy instructivo aparte de aleccionador y debería ser de obligatoria inclusión en los planes de enseñanza de nuestro sistema educativo.



www.youtube.com/watch?v=tv9Na7LOPZ0&feature=related






:0)
 
El (hideputa) que avisa no es traidor: ahí va el tocho.

Experiencias de un calvo.

Es harto sabido que este post va dirigido a la autoestima de Rubén y otros tantos alopécicos, pero como todo el mundo habla sin ser calvo, pues doy mi opinión por el derecho que me confiere ser calvorotus máximus.

Antedecentes. Calvo de nacimiento. Me creció mi primer hilillo velloso pasados los tres años de edad. En el barrio, allá por los felices 80, me llamaban Cojack. A los cuatro años me creció algo de pelo. Mi madre hizo una fiesta y acto seguido me afeitó la cabeza, bajo la creciente fe de que me crecería más fuerte. Fui albino hasta los cinco años, rubio hasta los nueve, castaño hasta la pubertad y moreno hasta que dejé de tener pelo. Mientras lo tuve, mi pelo fue fino y graso, pero abundante. Tuve melena, me lo afeité, me hice rizos... y lo disfruté.

Conversión a calvo. La transformación en bombilla duró alrededor de un año. Calvicie fulminante a los 23. Además de lo consabido, al parecer influyó el stress de ese año negro que viví. Ahora luzco la calva que llamo landiana (que luce también Javier Cámara, por decir alguien más joven).

Momento calvo. Durante la conversión a calvo y en los años siguientes perder pelo me importó una puta mierda. Tenía cosas más importantes que atender. Descubrí además que me deshacía de la carga de peinarme y repeinarme los remolinos, y de sentirme imbécil llevando el corte de moda (que siempre es de imbéciles). Motero como soy, la calvicie me dejaba exento de parecer más imbécil todavía al quitarme el casco.

Calvo maduro. Pasan los años y la calvicie ya asumida se vuelve contra mí. Es tema de conversación, los desconocidos se atreven a llamarte calvo y gente con demasiadas libertades te hace preguntas indiscretas. La calva, por culpa de los demás, empieza a afectar. Llegan las consideraciones al respecto.

Consideraciones.
- El pelo se cae porque se cae. Ni genética ni ostias. Cuando se sepa por qué coño se cae tendremos sobre la faz de la tierra al hombre más rico y poderoso. Por encima de Bill Gates y Obama (os lo juro por snoopy). La geñética es una asquerosa excusa. Curiosamente en la raza humana todo es hereditario excepto la inteligencia, que nos la hemos currado nosotros mismos porque somos así de listos. ¿O no? Con dos cojones.

- Desconocidas las causas, inexistentes los remedios. El más efectivo es el implante, por lo evidente, pero requiere de mucho dinero, algo de pelo en la cabeza (para quitarlo y reponerlo en otro sitio) y mucha paciencia en el postratamiento. En la previa de la operación te avisan de que el método es falible. Todo lo demás son inventos sacacuartos.

- Cuando eres calvo tu defecto salta a la vista de todos. Los hay que tratan de insultarte o hacer gracietas a tu costa llamándote calvo. Yo desde entonces he dado de comer a la capacidad de sacar el mayor defecto del contrincante en cero coma (gafas, dientes torcidos, culos gordos, pies zambos...) Variedad en los cuerpos nos dio Dios nuestro Señor. Prefiero ser calvo, pues el resto de mi cuerpo está impoluto de defecto.

- Tipos de calvas. Ni todas las calvas son iguales ni a todos les queda igual. No hay calvas bonitas; como calvas que son, afean por naturaleza. El que sea guapo, con buenas facciones, lo sobrellevará mejor que el feo hijodeputa.

- Cabezas afeitadas. Por lo mismo de antes, no a todos les queda bien. En mi caso no me afeito dada la alta cantidad de manchas y lunares que tengo. Afeitado parezco un traje de gitana. Mejor con pelusilla (aunque escuche tres veces a la semana la recomendación de afeitarme para parecer cool). Respecto al style, te pongas lo que te pongas todo te quedará mal.

- Calva vs. autoestima. Se piensa que lucir la calva es sinónimo de entereza y autoestima. Por esa regla de tres, ¿gordos, peludos, enanos, barrigones y demás adefesios deberían quedarse en sus casas? Amos, no me jodas. Salgo a la calle calvo porque no me queda otra.

- Calva vs. sexo. Con la calva se pierden muchos enteros, pues se reduce notablemente el número de féminas predispuestas. No por el hecho de que la calva afea, que afea de verdad, sino porque las mujeres a las que no les molesta son menos que más. Desde que soy calvo sólo atraigo a feas, gordas y viejas (por ese orden). De todas formas sigo eligiendo yo, calvo o con pelo. Con los tiempos he descubiertos que el hombre calvo equivale a la mujer obesa. Saquen sus conclusiones.

- Calva en la sociedad. Vayas donde vayas, quieras o no, eres el calvo. Para no acabar a ostias, hay que desarrollar ciertas destrezas sociales para mandar a comer mierda con elegancia a quien saca el tema cuando, donde y con quien menos interesa. También hay que saber hacer gestos cuando el interlocutor no te aparta la vista de la calva. "Y bien, ¿desde cuándo tienes las tetas caídas?" suele ser válido como arma arrojadiza tanto en hombres como en mujeres (100% de efectividad testada).


Resumen:
* Si antes ligaba poco, ahora ligo menos.
* Si antes me importaba menos ser calvo, ahora me importa más.
* Mejor calvo que malpeinao y andrajoso (nunca verás un calvo guarro).
* Mejor solo que mal acompañao (pajillas antes que tetas pellejas).
* A mí me tocó ser calvo. ¿Qué te tocó a ti? Canta tus complejos.

Anécdota:
me encata llegar al merendero en mi motaca reluciente, pero si hacer mucho ruido. Mono de cuero negro, cual power ranger venido a la tierra en son de paz. Aparco y me bajo con estilazo. Las guarrillas de turno ya me miran por detrás de sus Gabanna de mercadillo, piernas cruzadas y codo con cigarrillo. Y mientras avanzo me voy quitando el caso. Cuando me ven siempre se miran entre ellas, y encima con descaro. Es como si tuviera superpoderes y leyera sus mentes "¿te has fijao?, pero si está calvorota!". Esas veces suelo comer de lo mejorcito, reírme a carcajadas, hacer ruidito y dejar notar mi presencia. Y sí, cuando me marcho suelo hacer brum brum con la moto, porque seré calvo, pero me quedan otras cosas.

Ellas se lo pierden.

P.D: soy calvo, pero a la rubia macizona del fondo le huelen los pies. Fijo.
 
El día que saquen un remedio contra la calvicie, mi querido amigo anodino, será el día más feliz de nuestras vidas. Será una sensación similar a que te toque la lotería. Sensación que los peludos jamás la sentirán.
 
Tal vez no, Pispis. Imagino ese día, y veo otras probabilidades.

Imaginando, me veo ante el espejo del baño, pensativo. En una mano, el botecito de cristal con la poción mágica crecepelo. En la otra, la maquinilla de afeitar. Sobre el hombro derecho, el angelito con corona dorada, que te dice que volverás a ser un hombre al 100%, porque tendrás por fin recuperado tu plus de atractivo por tener pelo alrededor de las sienes. Sobre el hombro izquierdo, un diablito trajeao te dice que estás como Dios calvorota, porque ya no te acuerdas de la cara del peluquero, porque te levantas peinao y hace años que no ves pelos en la bañera (qué asco me dan, joder). Y ahora tú decides.

Si de verdad existiera ese fabuloso remedio yo me lo pensaría dos veces. Y durante un buen tiempo, además. Porque, habiendo remedio, si dejas estar tu cuero rapado, eres un calvo voluntario. Ahora sí te pueden decir aquello de la autoestima, la valentía, el atractivo y blao blao, porque lo has elegido tú. Eres calvo porque te sale de las pelotas.

Cuando exista la posibilidad de elegir nuestra calvicie, los calvos seremos ganadores, calvos orgullosos. Mientras no exista somos calvos defenestrados socialmente. Somos calvos porque somos feos, tontos, perdedores o pajilleros. Así es la vida.

Cuando lo pensé fríamente por primera vez me di cuenta de que la calvicie fue una bendición para mí, y que a nivel práctico estoy la mar de contento y satisfecho con ella. La cuestión de la autoestima ya es otra cosa, porque como dije, va haciendo mella con la edad. Pero lo que me jode, como a todos, no es la calva en sí misma, sino su repercusión sexual (que es lo que se debate). Ni siquiera me importa si me afea o no. Yo, por estar calvo y agustito conmigo mismo, sigo calvo sin experimentar ni un único remedio anticalvicie. ¿Que no me como un colín? Cierto, pero es que uno es un poco exigente, y ni cuando tuve pelo me conformaba con lo que tenía, así que no es tan grave. Siempre nos queda el maravilloso mundo de la prostitución para aliviarnos.

P.D: no estaría de más que fuéramos aportando los pareceres de las mujeres respecto a la calvicie, porque me parece fundamental. ¿No gustamos porque les recordamos a sus padres? ¿Porque parecemos mayores? ¿Por oposición a los que tienen pelo? ¿Les parecemos enfermos, débiles físicamente?
 
Que las mujeres demos importancia a la calvicie es una tontería bastante común propia de la edad. Generalmente para ligar con teens lo tenéis algo más complicado, ya que casi todos sus contemporáneos tienen pelo.

En mi opinión una cabeza rapada añade bastante atractivo, es una valiente aceptación de algo inevitable, transmite seguridad al portador y a la observadora-posibleligue.

También podéis aprovechar vuestra calvicie como una especie de filtro de estupidez femenina, si a alguna le importa vuestra falta de cabellera, agradeced que sea así, eliminaréis del camino a superficiales que no saben ver más allá de sus narices.

NOTA: Éste briconsejo está contraindicado para muchos de los tristecs de este foro, a quienes les importa una mierda cómo sea la persona con la que van a compartir algo, aquí lo que prima es FOLLAR, cuanto más mejor, tanto dá que sean imbéciles o no.
 
NOTA: Éste briconsejo está contraindicado para muchos de los tristecs de este foro, a quienes les importa una mierda cómo sea la persona con la que van a compartir algo, aquí lo que prima es FOLLAR, cuanto más mejor, tanto dá que sean imbéciles o no.

¿Muchos? Diga todos. Los calvos o "despejados de mente" no se quejan porque la culiplana licenciada en filologia germanica no les hace caso sino porque la chorbi maciza, la teen-putón, la madura "canela fina" no les miran o les mirán con pena-asco.

Aquí de lo que se trata es de lo mismo de siempre, seamos como seamos:

Queremos follar con la mas maciza

Y si no se deja es una guarra superficial o snob o exigente o lorealista o neurótica o histérica o inaguantable.
¿Como me va a decir a mí que no? ¿A MI?

Asín semos los machos.
 
M.Dashwood, Su post es una pura contradicción, propio de no saber por dónde van los tiros. La calva es pura apariencia. Es lo que se ve, y por lo visto, a más de una no le deja ver más. Ese es el problema del calvo, así que no me venga con cosas como "compartir", "filtros", "superficialidades" y demás moñadas.

Que las mujeres demos importancia a la calvicie es una tontería bastante común propia de la edad.
¿Edad? ¿De qué edad hablamos? Desde luego que un abuelete o un pureta llevarán mejor asumida su calva que un chaval de 20 años. A ver cuándo cojones nos enteramos de qué va el asunto de la calva en cuestión de atractivo. No se trata de importancia, se trata de atractivo. La alopecia resta atractivo al hombre, lo afea, lo hace mayor y además transfiere una serie de datos subliminales a la fémina que provocan su rechazo. Es así de simple. Háblele de la misma importancia a las mujeres sin tetas, a las que tienen la misma protuberancia en los pezones como en los homóplatos. A mí me importa tres cojones que la vecina de abajo no tenga tetas, es que simplemente no me gusta y prefiero a la del tercero, que las tiene como carretas.


En mi opinión una cabeza rapada añade bastante atractivo, es una valiente aceptación de algo inevitable, transmite seguridad al portador y a la observadora-posibleligue.
Tras la importancia, esta es la segunda parida más veces escuchada a lo largo de mi vida alopécica. Afeitarse la cabeza no es más que una moda impuesta hace muy poco. Y hacerlo no te hace más valiente, ni tampoco transmite la idea de que lleves mejor la caída del pelo, porque como dices es inevitable. Afeitarte el cabezón simplemente de hace "cool". Si eres calvo de cojones como yo, de poco importa que lleves la cabeza afeitada o no. Eres calvo, y punto. De hecho, yo no me la afeito, y reivindico así mi forma de ser. Pero, lejos de recibir elogios por mi acto de valentía y lucir pelo allá donde me queda, no dejo de recibir atrevidos consejos para que me afeite el melón. ¿No debería interpretarse mi peinado como acto de valentía y autoestima? Nop. ¿Razones? Lo mismo de antes: que los peluchis que me quedan me afean y me hacen viejo. Los calvos se afeitan (no se rapan) por los mismos motivos que los bajitos usan alzas, los gordos fajas y los miopes galopantes lentillas.

También podéis aprovechar vuestra calvicie como una especie de filtro de estupidez femenina, si a alguna le importa vuestra falta de cabellera, agradeced que sea así, eliminaréis del camino a superficiales que no saben ver más allá de sus narices..
Uy qué bien. Me quedo más contento sabiendo que no follo porque todas son estúpidas. Gracias, me quedo mucho más tranquilo. Si ya sabía yo que por una cosa tan simple como la calva no podía ser.
 
Anodino rebuznó:
Uy qué bien. Me quedo más contento sabiendo que no follo porque todas son estúpidas. Gracias, me quedo mucho más tranquilo. Si ya sabía yo que por una cosa tan simple como la calva no podía ser.
Qué grandes palabras. Aplausos y lamida de ojal para Anodino, se lo merece ésta vez.
 
Anodino rebuznó:
M.Dashwood, Su post es una pura contradicción, propio de no saber por dónde van los tiros. La calva es pura apariencia. Es lo que se ve, y por lo visto, a más de una no le deja ver más. Ese es el problema del calvo, así que no me venga con cosas como "compartir", "filtros", "superficialidades" y demás moñadas.


¿Edad? ¿De qué edad hablamos? Desde luego que un abuelete o un pureta llevarán mejor asumida su calva que un chaval de 20 años. A ver cuándo cojones nos enteramos de qué va el asunto de la calva en cuestión de atractivo. No se trata de importancia, se trata de atractivo. La alopecia resta atractivo al hombre, lo afea, lo hace mayor y además transfiere una serie de datos subliminales a la fémina que provocan su rechazo. Es así de simple. Háblele de la misma importancia a las mujeres sin tetas, a las que tienen la misma protuberancia en los pezones como en los homóplatos. A mí me importa tres cojones que la vecina de abajo no tenga tetas, es que simplemente no me gusta y prefiero a la del tercero, que las tiene como carretas.



Tras la importancia, esta es la segunda parida más veces escuchada a lo largo de mi vida alopécica. Afeitarse la cabeza no es más que una moda impuesta hace muy poco. Y hacerlo no te hace más valiente, ni tampoco transmite la idea de que lleves mejor la caída del pelo, porque como dices es inevitable. Afeitarte el cabezón simplemente de hace "cool". Si eres calvo de cojones como yo, de poco importa que lleves la cabeza afeitada o no. Eres calvo, y punto. De hecho, yo no me la afeito, y reivindico así mi forma de ser. Pero, lejos de recibir elogios por mi acto de valentía y lucir pelo allá donde me queda, no dejo de recibir atrevidos consejos para que me afeite el melón. ¿No debería interpretarse mi peinado como acto de valentía y autoestima? Nop. ¿Razones? Lo mismo de antes: que los peluchis que me quedan me afean y me hacen viejo. Los calvos se afeitan (no se rapan) por los mismos motivos que los bajitos usan alzas, los gordos fajas y los miopes galopantes lentillas.

Señor Anodino, no se me enfade usted. En mi primer párrafo me estaba refiriendo a la edad de las mujeres, no a la de quien sufre alopecia. Quería decir que quizá para tí sea complicado ligar con una jovencita habiendo miles de canis melenudos de su edad.

Y estoy de acuerdo con lo que dices, quizá sea más valiente mantener los pocos pelillos que te quedan que afeitarte. Pero esa es una valentía autocomplaciente, pasiva y estúpida, porque aunque reconoces que estás horrible y no follas ni para atrás, persistes en tu actitud y no paras de quejarte. Si quieres seguir manteniendo ese aspecto y no quieres mejorar, no rechistes si no ligas con los pivonazos a los que todo tío cree tener derecho por ley.

Uy qué bien. Me quedo más contento sabiendo que no follo porque todas son estúpidas. Gracias, me quedo mucho más tranquilo. Si ya sabía yo que por una cosa tan simple como la calva no podía ser.

Este comentario sí que es una estupidez, señor mío. Los calvos ligan, y algunos mucho (a mi me gustan...:oops:). Dí mejor que eres feo y terminamos antes. Y las superficiales no ligan con feos...
 
Arriba Pie