La carrera del Down

Buenas patas tiene la que está al lado.

La Rapinoe será buena en el fútbol femenino a nivel mundial, lo cual equivale a ser una mierda en el fútbol masculino a nivel de barrio, y habrá sido soberbia en ese momento, o en otros, pero hoy he visto el discurso que se ha marcado en no sé qué recepción oficial y me cago en dios qué puto dominio de hablar en público, qué forma de plantarse frente al micrófono y soltar un discurso perfectísimamente estructurado con una naturalidad APLASTANTE, con un lenguaje gestual ABSOLUTAMENTE DEMOLEDOR. Bien es cierto que iba con esas ridículas gafas de sol, pero que se muera cualquiera de vosotros si frente al micro no es la número uno mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estoy alabando el contenido del discurso, que me la pela. Sólo cómo lo da, cómo gesticula, cómo habla, cómo se apodera del escenario. Absolutamente ma-gis-tral.
 
Pues pienso que la tipa es lista. Se ve ya con una edad y en el deporte masculino no tendrá mucho recorrido, así que está adoptando el papel de bollera mala de toda película de James Bond que se precie.

Le veo futuro en el mundo del cine. Y atraerá a taquilla a muchas personas de su condición sexual (como único mérito) y suficiente será.

Por otro lado, en foroc que no leerá en su puta vida, a miles de kilómetros de distancia, estamos a perder el tiempo hablando de ella. Ya nos ha ganado.
 
Mi testimonio

La primera vez que vi a Rapino fue en un breve zappineo, salia el combinado estado unidensea escena y me llamó la atención por su pelo y por ser la mas fea Esta es camionero me dije

Y en eso es lo que destacaba la tia fea esa. Ahora resulta que es famosa por su condición sexual, a mi que cojones me importa lo que haga con su raja, y por decir gilipolleces.

Por lo visto quiere repercusión al nivel masculino y resulta que el Electrodomesticos Alicante le gana al mejor equipo femenino que pueda existir.
ob_e517d1_antonio-ozores11.gif
 
Buenas patas tiene la que está al lado.

La Rapinoe será buena en el fútbol femenino a nivel mundial, lo cual equivale a ser una mierda en el fútbol masculino a nivel de barrio, y habrá sido soberbia en ese momento, o en otros, pero hoy he visto el discurso que se ha marcado en no sé qué recepción oficial y me cago en dios qué puto dominio de hablar en público, qué forma de plantarse frente al micrófono y soltar un discurso perfectísimamente estructurado con una naturalidad APLASTANTE, con un lenguaje gestual ABSOLUTAMENTE DEMOLEDOR. Bien es cierto que iba con esas ridículas gafas de sol, pero que se muera cualquiera de vosotros si frente al micro no es la número uno mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estoy alabando el contenido del discurso, que me la pela. Sólo cómo lo da, cómo gesticula, cómo habla, cómo se apodera del escenario. Absolutamente ma-gis-tral.


No es gilipollas, su salida es en algún medio polemizando y tal, porque el fútbol femenino es un truñazo.

Para andar en los médios o incluso de política tiene arte.
 
Qué suelta ahí, sí. Hay gente muy cortada que luego cuando tiene que ponerse frente al público hace click y parecen otros. A Johnny Depp le he visto en entrevistas y parece un autista con 10000 mensajes en el foro de Putalocura.

El argumento del nivel deportivo no me vale de nada. Si a la gente no le interesa algo, desaparece, salvo subvenciones, que creo que no es el caso, los que metan dinero en estas cosas ya tendrán retorno. No hace falta que sea muy masivo, el waterpolo por ejemplo sobrevive y hay ligas. Pequeñas, pero tienen sus sponsors y demás. Si a alguien no le gusta, que no lo vea. El tenis femenino lleva décadas teniendo seguimiento masivo y produciendo paladas de dinero y no pasa nada.
 
Buenas patas tiene la que está al lado.

La Rapinoe será buena en el fútbol femenino a nivel mundial, lo cual equivale a ser una mierda en el fútbol masculino a nivel de barrio, y habrá sido soberbia en ese momento, o en otros, pero hoy he visto el discurso que se ha marcado en no sé qué recepción oficial y me cago en dios qué puto dominio de hablar en público, qué forma de plantarse frente al micrófono y soltar un discurso perfectísimamente estructurado con una naturalidad APLASTANTE, con un lenguaje gestual ABSOLUTAMENTE DEMOLEDOR. Bien es cierto que iba con esas ridículas gafas de sol, pero que se muera cualquiera de vosotros si frente al micro no es la número uno mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estoy alabando el contenido del discurso, que me la pela. Sólo cómo lo da, cómo gesticula, cómo habla, cómo se apodera del escenario. Absolutamente ma-gis-tral.

No le dijeron q hablar con gafas de sol en público es de
1 militares,pero no le veo galones.
2 de subnormales
3 de maleducados
4 de músicos de jazz de Misouri pero no le veo pasar por el hilo de jazz del subforo musics
5 de músicos de blues de Misouri,pero no se paso por el hilo de blues del subforo de música.

Creo q solo quedan dos opciones pausibles.
 
Última edición:
No le dijeron q hablar con gafas de sol en público es de
1 militares,pero no le veo galones.

Sargento liachu a sus órdenes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sargento liachu a sus órdenes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por eso puedo hablar en público.
Pero insisto,lo gracioso de estas cosas no es sacarlas de un perfil público de un youtube q justamente esta creado para q la gente lo vea.es sacarlas de un sitio donde el implicado diga...de dónde salió?como lo saco?.tu gracia tiene un 3/10 en afilmity.
Si quieres puedes correr a enseñar una noticia de marca.com.
 
Última edición:
Por eso puedo hablar en público.
Pero insisto,lo gracioso de estas cosas no es sacarlas de un perfil público de un youtube q justamente esta creado para q la gente lo vea.es sacarlas de un sitio donde el implicado diga...de dónde salió?como lo saco?.tu gracia tiene un 3/10 en afilmity.
Si quieres puedes correr a enseñar una noticia de marca.com.


Pues a mí me hace gracia verte hablando como un tartaja puesto de coca, y seguro que aún hay gente que no te había visto. De dónde quieres que lo saque, no me voy a ir con una cámara a grabaros al bosque. Y no fuiste tú el que lo pusiste aquí. No te enfurruñes que se te atur.tuyan. ls palbraos x D.
 
Pues a mí me hace gracia verte hablando como un tartaja puesto de coca, y seguro que aún hay gente que no te había visto. De dónde quieres que lo saque, no me voy a ir con una cámara a grabaros al bosque. Y no fuiste tú el que lo pusiste aquí. No te enfurruñes que se te atur.tuyan. ls palbraos x D.
No hombre.
Pues podías ir a grabarnos al monte. Y bastante bien y entero estaba
para la mierda q llevaba encima.
Las quedadas con esa gente dejan a las cenas del.embajador en una fiesta de escolares
Y el pelado que hace de fugitivo,ese finde de grabación habría dejado a GG allim como un pringao.
Y no diga.mentiras.hay,creo recordar,dos vídeos de mi grupo en el subforo música,colgados el año pasado.

Anormal.pero se le quiere.es más..en el hilo de ska que cree subí una foto mía con 18 años,asique,ya ve lo mucho q me oculto .

Corra corra,que igual usted se marca un....no sé muy bien lo que, pero llega tarde a todos lados.
 
Última edición:
Buenas patas tiene la que está al lado.

La Rapinoe será buena en el fútbol femenino a nivel mundial, lo cual equivale a ser una mierda en el fútbol masculino a nivel de barrio, y habrá sido soberbia en ese momento, o en otros, pero hoy he visto el discurso que se ha marcado en no sé qué recepción oficial y me cago en dios qué puto dominio de hablar en público, qué forma de plantarse frente al micrófono y soltar un discurso perfectísimamente estructurado con una naturalidad APLASTANTE, con un lenguaje gestual ABSOLUTAMENTE DEMOLEDOR. Bien es cierto que iba con esas ridículas gafas de sol, pero que se muera cualquiera de vosotros si frente al micro no es la número uno mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estoy alabando el contenido del discurso, que me la pela. Sólo cómo lo da, cómo gesticula, cómo habla, cómo se apodera del escenario. Absolutamente ma-gis-tral.

Lo más parecido que tuvimos nostros fue a Reina y su famoso discurso del CAMARERO!!! UNA DE CHIPIRONEEESSSSS!!!
 
Lo más parecido que tuvimos nostros fue a Reina y su famoso discurso del CAMARERO!!! UNA DE CHIPIRONEEESSSSS!!!
Cierto.
Pero ese creo q no se acordaba de si el balón era redondo o cuadrado pq el cabron era 3er portero y creo q también era suplente en el equipo en el q estaba(Inglaterra?arsenal? Me quiere sonar)y esta es la lanzapenaltys y capitana del equipo úselo(y por lo q entendí en su momento,la yaya del equipo)
 
Última edición:
Cierto.
Pero ese creo q no se acordaba de si el balón era redondo o cuadrado pq el cabron era 3er portero y creo q también era suplente en el equipo en el q estaba(Inglaterra?arsenal? Me quiere sonar)y esta es la lanzapenaltys y capitana del equipo úselo(y por lo q entendí en su momento,la yaya del equipo)
Lo que venía a decir es que el discurso de Reina fue el propio del garruleo que estilamos por aquí. Fue el discurso propio de un borracho de boda.
A la vieja esta pues eso, que será asquerosa y lo que quieras pero a ver a qué jugador de furgol masculino encuentras con ese aplomo en un escenario.
Igual a algún argentino de estos que se creen por encima del bien y del mal.
También digo que parece un poco de resacosix.
 
Última edición:
Lo que venía a decir es que el discurso de Reina fue el propio del garruleo que estilamos por aquí. Fue el discurso propio de un borracho de boda.
A la vieja esta pues eso, que será asquerosa y lo que quieras pero a ver a qué jugador de furgol masculino encuentras con ese aplomo en un escenario.
Igual a algún argentino de estos que se creen por encima del bien y del mal.
También digo que parece un poco de resacosix.
Es q lo de las gafas en público debe ser pq tiene miedo escénico y además va "contentilla"para no centrarse en ello.


O es un homenaje sentido a Serafín zubiri, que todo puede ser.
 
No hombre.
Pues podías ir a grabarnos al monte. Y bastante bien y entero estaba
para la mierda q llevaba encima.
Las quedadas con esa gente dejan a las cenas del.embajador en una fiesta de escolares
Y el pelado que hace de fugitivo,ese finde de grabación habría dejado a GG allim como un pringao.
Y no diga.mentiras.hay,creo recordar,dos vídeos de mi grupo en el subforo música,colgados el año pasado.

Anormal.pero se le quiere.es más..en el hilo de ska que cree subí una foto mía con 18 años,asique,ya ve lo mucho q me oculto .

Corra corra,que igual usted se marca un....no sé muy bien lo que, pero llega tarde a todos lados.


No te entiendo muy bien, pero voy a tener que pensar que eso que dijiste en el otro hilo de que te parecía guay y que te reías con los colegas de lo que se ponía aquí era mentirijilla, parece que te moleste. Ni idea de si hay dos vídeos de tu grupo en el subforo Música, no sé qué mas da eso. Son de un solo uso o cómo va.


Me he informado de la Rapione esta y ya sé por qué no os cae bien, pillines. Y yo pensando que estaba hablando de deporte femenino sin más. NWO incoming.
 
Última edición:
Lo más parecido que tuvimos nostros fue a Reina y su famoso discurso del CAMARERO!!! UNA DE CHIPIRONEEESSSSS!!!
La diferencia es que Reina no tenía este dominio, lo que tenía era desvergüenza, que también está bien, pero desde luego no es esto. Y el discurso de Reina, o lo que Reina hablaba, eran frases sueltas de borracho de bar, mientras que la Rapinoe se marca un discurso complejo y articulado digno de un político de primer nivel mundial. Qué coño, no hay un puto político a nivel mundial con ese dominio, aplomo y control a la hora de soltar un discurso. Puro flow.
 
No te entiendo muy bien, pero voy a tener que pensar que eso que dijiste en el otro hilo de que te parecía guay y que te reías con los colegas de lo que se ponía aquí era mentirijilla, parece que te moleste. Ni idea de si hay dos vídeos de tu grupo en el subforo Música, no sé qué mas da eso. Son de un solo uso o cómo va.


Me he informado de la Rapione esta y ya sé por qué no os cae bien, pillines. Y yo pensando que estaba hablando de deporte femenino sin más. NWO incoming.
A mí me parece una futbolista sobrevalorada donde..ni es la mejor en lo suyo.

O decíamos en el 2010 que reina era el tercer mejor portero del mundo?.

Pues eso,una anormal q se cree la última Cocacola cuando en el mundial demostró....nada.lo dicho 4 penales de los cuales,dos contra España,y más que controvertidos.
Aunque bueno,según dijeron otras selecciones femeninas, las useñas no se distinguen por ser ni buenas compañeras deportistas ni la educación es lo suyo.
Esta se le conoce más por lo que hace fuera del campo que en el. Y esto ya se decía antes del mundial.

Y no.no me molesta q se ponga nada mío aquí.es la aptitud de jiji que bromista soy...cuando ese chiste ya tiene 2 semanas.sin acritud.
 
Última edición:
A mí me parece una futbolista sobrevalorada donde..ni es la mejor en lo suyo.

O decíamos en el 2010 que reina era el tercer mejor portero del mundo?.

Pues eso,una anormal q se cree la última Cocacola cuando en el mundial demostró....nada.lo dicho 4 penales de los cuales,dos contra España,y más que controvertidos.
Aunque bueno,según dijeron otras selecciones femeninas, las islas no se distinguen por ser ni buenas compañeras deportistas ni la educación es lo suyo.


Mira, aquí sabrás más tú porque yo de fútbol poco. Supongo que ella debe ser la capitana porque sale ahí dando el discurso, y ha metido cuatro goles por mucho que sean de penalty. En todo caso es un deporte de equipo, se puede decir de todas que son las mejores en lo suyo si acaban de ganar el mundial.

Dime dónde ves tú que se crea la última Coca-Cola. Han ganado un mundial. Está dando un discurso de celebración, están contentas. Dónde está la prepotencia. Y en todo caso aunque lo fuera, dónde está la diferencia con cualquier equipo de tíos en el que uno es un gilipollas, otro es un buen tipo, y los otros son gente normal.

Para criticar el fútbol femenino habrá que encontrar algo específico de ellas. No me dices nada que no se dé igualmente en el masculino. El nivel no me vale, porque entonces podemos criticar al Madrid de basket por ganar la Euroliga que a nivel mundial no vale un cagao.


Y no.no me molesta q se ponga nada mío aquí.es la aptitud de jiji que bromista soy...cuando ese chiste ya tiene 2 semanas.sin acritud.


Este tiene un año y no dices nada cuando lo ponen, así que no sé.


:liachu:
 
Última edición:
Yo no digo nada del aplomo, la puesta en escena y demás, que eso lo domina cualquier profesor universitario medianito. El contenido habría que ver si es suyo o guionizado por otro, que las mujeres a la hora de largar un speech no son precisamente Churchill.

Lo que resulta ridículo es que esté ahí, no que lo haga bien o mal. Porque el populachero Pepe Reina era tercer portero, pero titular en un equipo de la Premier League, la más seguida en el planeta, sea la mejor o no. Y esta tipa haría el ridículo en un partido de la Ponferradina contra el Langreo. Que no estamos valorando la capacidad de nadie para comunicar, sino los méritos para hacerlo.

El deporte femenino sobrevive en buena medida como fenómeno parasitario de los hombres. Si a Wimbledon le quitas lo de ayer y lo dejas con el ego de la mandril oscurita, los patrocinadores huirían como cachondo perseguido por la mano negra. Si los JJOO se duplicasen por sexo, a nadie le interesaría Mireia Belmonte, y todos atenderían a los juegos masculinos. Si los equipos de fútbol del Atlético, Barsa y ahora el Madrid dejasen de poner pelas, la liga femenina de fútbol sería (aún más) una anécdota.

Que los campeones de voleibol o waterpolo masculinos son muy meritorios, pero nadie los sube a un atril a dar discursos. Ni piden cobrar igual que Sergio Ramos.
 
Última edición:
El deporte femenino sobrevive en buena medida como fenómeno parasitario de los hombres. Si a Wimbledon le quitas lo de ayer y lo dejas con el ego de la mandril oscurita, los patrocinadores huirían como cachondo perseguido por la mano negra. Si los JJOO se duplicasen por sexo, a nadie le interesaría Mireia Belmonte, y todos atenderían a los juegos masculinos. Si los equipos de fútbol del Atlético, Barsa y ahora el Madrid dejasen de poner pelas, la liga femenina de fútbol sería (aún más) una anécdota.

Que los campeones de voleibol o waterpolo masculinos son muy meritorios, pero nadie los sube a un atril a dar discursos.


Nada de eso es verdad, que no te interese a ti no quiere decir que no le interese a nadie. No necesito irme a buscar a la Wikipedia audiencias de disciplinas en categoría femenina en los JJOO para saber que son millonarias y por tanto despiertan mucho interés, e igualmente mueven millones de dólares. Y de ahí para abajo, el seguimiento de cada deporte es el que le dan sus seguidores y porque a 99 de cada 100 personas no nos interese el balonmano no quiere decir que deba desaparecer. Mucho menos que sea algo digno de despreciar.

Los campeones de voleyball y waterpolo dan discursos en sus pueblos y en sus barrios o al nivel que sea. Ellas han ganado un mundial, y en todo caso corresponderá a la gente de su país vitorearlas o pasar de ellas.

A ti no te molesta el deporte femenino, a ti te molesta lo femenino a secas y usas lo que sea para agarrarte.
 
Última edición:
a nadie le interesaría Mireia Belmonte


Y de que esto también despierta interés tienes ejemplo en este mismo foro en el que había un puñado de gente comentando lo que hacía en directo en el último mundial.


Buah, la he confundido con la mostrenca esta, pero también me vale.


35723
 
Última edición:
Mira, aquí sabrás más tú porque yo de fútbol poco. Supongo que ella debe ser la capitana porque sale ahí dando el discurso, y ha metido cuatro goles por mucho que sean de penalty. En todo caso es un deporte de equipo, se puede decir de todas que son las mejores en lo suyo si acaban de ganar el mundial.

Dime dónde ves tú que se crea la última Coca-Cola. Han ganado un mundial. Está dando un discurso de celebración, están contentas. Dónde está la prepotencia. Y en todo caso aunque lo fuera, dónde está la diferencia con cualquier equipo de tíos en el que uno es un gilipollas, otro es un buen tipo, y los otros son gente normal.

Para criticar el fútbol femenino habrá que encontrar algo específico de ellas. No me dices nada que no se dé igualmente en el masculino. El nivel no me vale, porque entonces podemos criticar al Madrid de basket por ganar la Euroliga que a nivel mundial no vale un cagao.





Este tiene un año y no dices nada cuando lo ponen, así que no sé.


:liachu:
Es un meme.un icono.
Eso mola .aunq en su momento fue cansino.no soy de enfadarme ni de irritarme.pero a veces se confunde la coña con lo cansino.

Y volviendo a la rapinoe de los cojones, ser el capitán no te convierte en el mejor.siempre se suele elegir al que más "personalidad tiene en el equipo" y más se lo van pensar cuando los nombren pq creo q a partir del 2021 solo el capitán podrá dirigirse al árbitro en el partido.
Y no,no me convence pq en una selección ganadora de un mundial, hay jugadores q tapan a otros,otros q van ha hacer bulto y la rapinoe no es ni de lejos de las mejores de su equipo,por eso,su divismo tan criticado.

Mismamente es como si en el 94, Tafarel que era un portero de segunda italiano y el portero titular de brasil,fuera de divo y dijeras..

E que se supone q los 11 son lo mejor de lo suyo.

Eso demostraría q no tienes ni puta idea pq yo diría que Brasil ganó el mundial A PESAR DE TAFAREL lol.
 
Que alguien le regale un bono de putas al feo y se le vaya la amargura un rato. Ha cogido las vacaciones y viene fuerte con la matraca de siempre. Que por cierto, si la panda de amargados no estuvieran todo el día trayendo todas estas mierdas, muchos ni nos enteraríamos de la movida. PORQUE NOS SUDAN LOS COJONES LO QUE DIGAN ESTA PANDA DE BOLLERAS.

Buenas patas tiene la que está al lado.

La Rapinoe será buena en el fútbol femenino a nivel mundial, lo cual equivale a ser una mierda en el fútbol masculino a nivel de barrio, y habrá sido soberbia en ese momento, o en otros, pero hoy he visto el discurso que se ha marcado en no sé qué recepción oficial y me cago en dios qué puto dominio de hablar en público, qué forma de plantarse frente al micrófono y soltar un discurso perfectísimamente estructurado con una naturalidad APLASTANTE, con un lenguaje gestual ABSOLUTAMENTE DEMOLEDOR. Bien es cierto que iba con esas ridículas gafas de sol, pero que se muera cualquiera de vosotros si frente al micro no es la número uno mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estoy alabando el contenido del discurso, que me la pela. Sólo cómo lo da, cómo gesticula, cómo habla, cómo se apodera del escenario. Absolutamente ma-gis-tral.


Podrías decir de qué cojones está hablando (aunque me lo imagino). Si eso es aplastante, no te digo nada de lo que tienes que pensar entonces de los discursos del panocha.
 
Podrías decir de qué cojones está hablando (aunque me lo imagino). Si eso es aplastante, no te digo nada de lo que tienes que pensar entonces de los discursos del panocha.
Aquí tienes un fragmento subtitulado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé quién cojones es el panocha ese. ¿Amigo tuyo de Los Diamantes o qué?
 
Arriba Pie