Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.318
Pues a liachu se le entiende muy bien en este hilo.
- Que una tipa que representa a la selección del país más poderoso del mundo célebre el enésimo gol contra una isla anecdótica es fiel reflejo de su calidad humana.
- Que a esa superfigura la humillan varones de 15 años con total facilidad (mientras que por ejemplo la NBA se nutre abundantemente de la cantera europea, a esta no la querrían ni en el Rápido de Bouzas para cortar el césped).
- Que reclame equiparación salarial con tipos que le reventarían el coño al primer regate es patético.
- Aquí lo que yo piense de las mujeres no cuenta. Hablamos de argumentos más o menos rebatibles.
Te respondo cada punto.
Me voy a google y escribo "Ronaldo prepotente", y me sale esto:
"Demasiada humildad es un defecto"
"Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo"
“Cuando se tiene calidad es normal mi gol a la Roma”
- Te copio: Que un tipo que representa a uno de los equipos más poderosos del mundo diga eso es fiel reflejo de su calidad humana. Igual que esas declaraciones, habrá muchas otras de otros muchos, y se habrán visto gestos tan o más feos que ese de celebrar un gol. Y qué. Sigues sin decirme algo que las diferencie de ellos.
- Nicolás Laprovittola calentaba banquillo en los Spurs hasta que le dieron carril por no dar el nivel y tuvo que venir a jugar al Joventut. Ha sido MVP de la ACB este año. Ahora está en el Madrid y será una estrella. Vaya mierda risible el baloncesto europeo, tirémosles piedras.
- No hace falta explicar que el dinero que ganen y que aspiren a ganar no está en relación con que un tío les fuera a regatear y blao. En el tenis ganan lo mismo (no estoy seguro de si lo mismo) y no pasa nada. Estas del fútbol aspirarán a conseguir algo parecido, llámalas locas.
- Lo que tú piensas de las mujeres se te sale por las orejas, pero te agradezco algo medianamente argumentado después de soportar a liachu.
Última edición: