La carrera del Down

Pues a liachu se le entiende muy bien en este hilo.

- Que una tipa que representa a la selección del país más poderoso del mundo célebre el enésimo gol contra una isla anecdótica es fiel reflejo de su calidad humana.

- Que a esa superfigura la humillan varones de 15 años con total facilidad (mientras que por ejemplo la NBA se nutre abundantemente de la cantera europea, a esta no la querrían ni en el Rápido de Bouzas para cortar el césped).

- Que reclame equiparación salarial con tipos que le reventarían el coño al primer regate es patético.

- Aquí lo que yo piense de las mujeres no cuenta. Hablamos de argumentos más o menos rebatibles.

Te respondo cada punto.

Me voy a google y escribo "Ronaldo prepotente", y me sale esto:

"Demasiada humildad es un defecto"
"Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo"
“Cuando se tiene calidad es normal mi gol a la Roma”

- Te copio: Que un tipo que representa a uno de los equipos más poderosos del mundo diga eso es fiel reflejo de su calidad humana. Igual que esas declaraciones, habrá muchas otras de otros muchos, y se habrán visto gestos tan o más feos que ese de celebrar un gol. Y qué. Sigues sin decirme algo que las diferencie de ellos.

- Nicolás Laprovittola calentaba banquillo en los Spurs hasta que le dieron carril por no dar el nivel y tuvo que venir a jugar al Joventut. Ha sido MVP de la ACB este año. Ahora está en el Madrid y será una estrella. Vaya mierda risible el baloncesto europeo, tirémosles piedras.

- No hace falta explicar que el dinero que ganen y que aspiren a ganar no está en relación con que un tío les fuera a regatear y blao. En el tenis ganan lo mismo (no estoy seguro de si lo mismo) y no pasa nada. Estas del fútbol aspirarán a conseguir algo parecido, llámalas locas.

- Lo que tú piensas de las mujeres se te sale por las orejas, pero te agradezco algo medianamente argumentado después de soportar a liachu.

Última edición:
Si no me equivoco en Estados Unidos la selección masculina de fútbol gana un porcentaje de lo que generan en publicidad y rollos de esos, aventuro un 9% porque me suena de haberlo visto en alguna parte, pero no sé si será la cifra correcta.

La selección femenina funciona exactamente igual, pero reciben un porcentaje mayor, pongamos un 12% (tampoco creo que acierte) de los beneficios de su show.

¿De qué se quejan entonces? Pues de que el equipo masculino genera muchísima más atención mediática y por lo tanto dinero, que revierte en su parte del pastel. La porción que reciben es más pequeña, pero mucho más suculenta.

Estas no quieren igualdad. Quieren los beneficios que tienen los hombres, sin haberlos conseguido por sí mismas.

Última edición:
Te respondo cada punto.

- Te copio: Que un tipo que representa a uno de los equipos más poderosos del mundo diga eso es fiel reflejo de su calidad humana. Igual que esas declaraciones, habrá muchas otras de otros muchos, y se habrán visto gestos tan o más feos que ese de celebrar un gol. Y qué. Sigues sin decirme algo que las diferencie de ellos.

- Nicolás Laprovittola calentaba banquillo en los Spurs hasta que le dieron carril por no dar el nivel y tuvo que venir a jugar al Joventut. Ha sido MVP de la ACB este año. Ahora está en el Madrid y será una estrella. Vaya mierda risible el baloncesto europeo, tirémosles piedras.

- No hace falta explicar que el dinero que ganen y que aspiren a ganar no está en relación con que un tío les fuera a regatear y blao. En el tenis ganan lo mismo (no estoy seguro de si lo mismo) y no pasa nada. Estas del fútbol aspirarán a conseguir algo parecido, llámalas locas.

- Lo que tú piensas de las mujeres se te sale por las orejas, pero te agradezco algo medianamente argumentado después de soportar a liachu.
primeramente:
El habla de sí mismo.de hecho hay muchas imágenes de CR7 consolando a equipos que en su momento el Madrid reventó a goles....no se ponía a hacer "el Maikel Yason" y el "crusaito"tras marcarle 16 a la Ponferradina.
CR7 estaba en franca pelea por ser el mejor del mundo o el segundo mejor del mundo,y posiblemente será un jugador recordado durante décadas. en aquel momento,está no es ni de las mejores en el fútbol femenino.de echo si no rebuznase tanto,no habría no esté hilo sobre ella.
Te imaginas a Isco diciendo eso?no pensarías...que gilipollas. Te daría la risa sin más.
House era un gilipollas pero un médico de la hostia.
Te imaginas a un médico de aldea que no cura ni un catarro hablando así?. Q el otro sea un prepotente,te puede joder más o menos,pero que ganaba balones uno detrás de otro,marcando goles como agua churro?

Y con todo esto es un gilipollas,pero un gilipollas que hizo lo que hizo.
Y por eso el tiene un contrato a 10 años de Nike por 900 kilos y la otra; el Twitter para que le llaman el coño y le digan lo divina que es.

Y veo que el OP que abrío el hilo me entendió perfectamente,no así tu. Asique deberías revisar lo que entiendes...o quieres entender,cuando "el tonto del pueblo" te deja sin argumentos.

En serio,déjalo, compararme uno de los.mejores jugadores de todos los tiempos,aunq sea un gilipollas,con la tuercebotas esa,que siempre siempre,si buscas 2 minutos sobre ella, se habla más de ella de lo bocazas q es que de cómo es sobre el verde.

Última edición:
Si no me equivoco en Estados Unidos la selección masculina de fútbol gana un porcentaje de lo que generan en publicidad y rollos de esos, aventuro un 9% porque me suena de haberlo visto en alguna parte, pero no sé si será la cifra correcta.

La selección femenina funciona exactamente igual, pero reciben un porcentaje mayor, pongamos un 12% (tampoco creo que acierte) de los beneficios de su show.

¿De qué se quejan entonces? Pues de que el equipo masculino genera muchísima más atención mediática y por lo tanto dinero, que revierte en su parte del pastel. La porción que reciben es más pequeña, pero mucho más suculenta.

Estas no quieren igualdad. Quieren los beneficios que tienen los hombres, sin haberlos conseguido por sí mismas.

Bueno, pues en eso, si es así, no estoy de acuerdo con ellas. Pero de nuevo no lo veo diferente a lo que haría cualquiera presionando para conseguir más relevancia y más dinero. Me gustaría que alguien me explicara lo del tenis, porque no tengo ni idea de por qué ahí ellas ganan tanto desde hace décadas. Se me ocurre que porque al no ser un deporte de contacto visualmente es más equiparable. Pero no me parece suficiente razón. Igual es por tradición. No sé.

Bueno, pues en eso, si es así, no estoy de acuerdo con ellas. Pero de nuevo no lo veo diferente a lo que haría cualquiera presionando para conseguir más relevancia y más dinero. Me gustaría que alguien me explicara lo del tenis, porque no tengo ni idea de por qué ahí ellas ganan tanto desde hace décadas. Se me ocurre que porque al no ser un deporte de contacto visualmente es más equiparable. Pero no me parece suficiente razón. Igual es por tradición. No sé.
El tenis realmente para la persona no ducha,yo no tengo ni zorra de tenis,cuando veo un partido de tenis en según qué superficies,mola más el de tía pq al ser más "lento"ahí si te enteras más de todo.
Si ellas lo generan y ganan pasta,lo veo correctisimo,sin meterme que ellas "curra "3 sets y los tíos 5.

Última edición:

En tenis ganan lo mismo que los hombres desde 2006 ó 2007. Lo llevaban reivindicando bastante tiempo, y al final lo consiguieron. Ojo, que antes tampoco iban descalzas.

La razón es simple: el tenis femenino genera también mucha pasta y audiencia. Y la generan primero porque dan espectáculo, juegan bien, y segundo y porque es un deporte de masas. A mi un partido de tenis femenino no me aburre en absoluto. Y eso que ahora está en una época un tanto huérfana de estrellas (una madre obesa de casi 40 años sigue llegando a finales), pero ha habido tenistas legendarias como Evert, Navratilova, Graf, Seles, Arantxa y tal que han llenado tantos estadios y páginas de periódicos como sus compañeros masculinos. Y el tema no es si el 250 de mundo masculino les ganaría, que claro que sí. Eso es infantil y ridículo. El asunto es que al 250 del mundo no le van a ver ni sus padres, y Graf la seguía un país entero y millones de aficionados.

La reivindicación en el fútbol femenino es un disparate se mire por donde se mire.

El tenis realmente para la persona no ducha,yo no tengo ni zorra de tenis,cuando veo un partido de tenis en según qué superficies,mola más el de tía pq al ser más "lento"ahí si te enteras más de todo.
Si ellas lo generan y ganan pasta,lo veo correctisimo,sin meterme que ellas "curra "3 sets y los tíos 5.

Pues eso mismo, diciendo que a ti te mola más el de tías por ser más lento estamos de acuerdo en que el nivel no importa, es el espectáculo y la percepción subjetiva de la gente lo que hará que tenga más o menos seguidores. La misma razón por la que gusta más el fútbol y menos el hockey sobre patines aunque patinar y darle a la vez con un palo a una bola diminuta pueda ser más difícil que darle una patada. No importa eso. A una cría de 15 años le gustará ver partidos de tías igual que de tíos, o más. Que a alguien le joda eso o quiera ridiculizarlo, pues bueno, si se divierte me parece bien, pero no va a cambiarlo. También hay gente que rabia porque se hagan películas mierderas de superheroes. Que no las vean.

Lo que dices de que Ronaldo está autorizado a decir esas imbecilidades por ser el mejor, y estas no pueden decir algo mucho más suave después de ganar el mundial, pues no lo veo. En todo caso no importa, cualquiera puede decir cualquier cosa, siempre ha habido bocachanclas en todos los deportes, me acuerdo de unos cuantos. La conclusión es que ellas pueden ser igual de bocachancla.

En tenis ganan lo mismo que los hombres desde 2006 ó 2007. Lo llevaban reivindicando bastante tiempo, y al final lo consiguieron. Ojo, que antes tampoco iban descalzas.

La razón es simple: el tenis femenino genera también mucha pasta y audiencia. Y la generan primero porque dan espectáculo, juegan bien, y segundo y porque es un deporte de masas. A mi un partido de tenis femenino no me aburre en absoluto. Y eso que ahora está en una época un tanto huérfana de estrellas (una madre obesa de casi 40 años sigue llegando a finales), pero ha habido tenistas legendarias como Evert, Navratilova, Graf, Seles, Arantxa y tal que han llenado tantos estadios y páginas de periódicos como sus compañeros masculinos. Y el tema no es si el 250 de mundo masculino les ganaría, que claro que sí. Eso es infantil y ridículo. El asunto es que al 250 del mundo no le van a ver ni sus padres, y Graf la seguía un país entero y millones de aficionados.

La reivindicación en el fútbol femenino es un disparate se mire por donde se mire.

Gracias por la información, amigo. Genera mucha pasta y audiencia, pero por qué el tenis sí y otros no. La bola va mucho más lenta, y ellas corren mucho menos igualmente. Qué hay a la hora de ver un partido de tenis de tías que salva el obstáculo que hay a la hora de ver uno de fútbol. Yo veo baloncesto y el femenino no me lo trago. En el tenis hay algo que lo hace visualmente diferente. El baseball femenino no creo que lo siga mucha gente, así que lo del contacto no será del todo así.

Las hostias de tías de la UFC con la Ronda Rousey aquella también tiene mucho seguimiento. Unos molan y otros non.

Última edición:
Te respondo cada punto.

Se lo ha contestado muy bien liachu: la prepotencia es molesta, pero no es ridícula si está bien fundada. El gitano de Madeira seguirá en el recuerdo dentro de 30, 40 o 50 años, a la bollera esta la olvidarán mañana.

La NBA fue la tumba de grandes jugadores europeos que allí eran una puta mierda, claro que sí: Kukock, Divac, los Gasol, Sabonis, Petrovic, y el resto de la ÑBA que pasó por allí.

Los más puretas también recordamos a un jugador que hizo el camino inverso: el ridículo en el Barcelona y volvió a la NBA disputando incluso un All Star:

En tenís los premios son iguales solo en los Grand Slam. Si la puta de Simona Halep ganó el sábado lo mismo que Djokovic el domingo hay algo que no va bien de todo.

A Nadal llevan tiempo intentando hacerle comulgar con ruedas de molino en este tema, pero no traga y está demasiado arriba para que se atrevan con él.

En España nadie ve tenis femenino desde Arantxa. Que si hubiese sido coetánea de Nadal nadie le hubiese hecho ni puto caso.

Última edición:
Aplicado al surf precisamente lo hablaba ayer con un amigo: lo bueno de seguir los campeonatos de mujeres es que te da tiempo a ver cómo maniobran y puedes “aprender” algo. Los hombres son tan buenos que sus maniobras son como un relámpago, espectaculares pero no te da ni tiempo a entenderlas. Y para eso merece la pena, pero otro deporte en el que se podrían ir a tomar por culo.

Una cosa graciosa es que salen las pros diciendo que se las trata como carne y no se las respeta, pero son las primeras en posar en bikini tanga con el culo en pompa para las marcas a cambio del tan preciado dinero.

Es que no sé ni lo que han dicho, porque no me pegáis alguna declaración de esas afrentas tan graves para que pueda rebatirlas. En todo caso digo lo mismo que a liachu: bocachanclas ha habido, hay y habrá en todos los deportes, solo hay una razón por las que estas te irritan más y no hace falta decirla.

La NBA fue la tumba de grandes jugadores europeos que allí eran una puta mierda, claro que sí: Kukock, Divac, los Gasol, Sabonis, Petrovic, y el resto de la ÑBA que pasó por allí.

Los más puretas también recordamos a un jugador que hizo el camino inverso: el ridículo en el Barcelona y volvió a la NBA disputando incluso un All Star:

Me voy a quedar con esto, porque de lo otro ya hemos dicho lo que nos parece y te quiero dar un susto revelador: que los grandes jugadores europeos se vayan a jugar a la NBA solo deja claro que la NBA es la mejor competición de baloncesto del mundo, que es de lo que estamos hablando, del nivel aquí y allí, y de por qué que el nivel sea menor aquí no da pie a menospreciarlo, igual que con las tías.

Ya por hablar de baloncesto te digo que eran y son muy buenos los que has dicho, pero solo hay un jugador europeo que se pueda considerar superélite en la historia, y es Nowitzki, todos esos otros no están a la altura si pretendes hacer un histórico de europeos contra yankees.

Última edición:
Para hacer europeos contra Yankees bastó la selección de un solo país, este, apretando los cojones de los usanos hasta el último minuto de dos finales olímpicas. Y hubo unos argentinos que los tumbaron en 2004.

Entre Europa y la NBA hay ósmosis en los dos sentidos, como con Mirotic, que vuelve aquí perdiendo mucho dinero. La ósmosis de las féminas tendría que ser con el Puertollano FC

Poner a Nowitzki encima de Sabonis, Petrovic, o Kukoc hace llorar al Niño Jesús. Aunque era muy bueno, sí.

Última edición:
Pues eso mismo, diciendo que a ti te mola más el de tías por ser más lento estamos de acuerdo en que el nivel no importa, es el espectáculo y la percepción subjetiva de la gente lo que hará que tenga más o menos seguidores. La misma razón por la que gusta más el fútbol y menos el hockey sobre patines aunque patinar y darle a la vez con un palo a una bola diminuta pueda ser más difícil que darle una patada. No importa eso. A una cría de 15 años le gustará ver partidos de tías igual que de tíos, o más. Que a alguien le joda eso o quiera ridiculizarlo, pues bueno, si se divierte me parece bien, pero no va a cambiarlo. También hay gente que rabia porque se hagan películas mierderas de superheroes. Que no las vean.

Lo que dices de que Ronaldo está autorizado a decir esas imbecilidades por ser el mejor, y estas no pueden decir algo mucho más suave después de ganar el mundial, pues no lo veo. En todo caso no importa, cualquiera puede decir cualquier cosa, siempre ha habido bocachanclas en todos los deportes, me acuerdo de unos cuantos. La conclusión es que ellas pueden ser igual de bocachancla.
Si a CR7 le llovió incluso parodias durante dos años por ser un puto prepotente(solo ver Crackovia q era puro lol el maniquí de CR7 con las frases más chungas de el programadas)ella tb debería recibir sin vaselina los mismos zascas.

Solo q CR7 detrás de su prepotencia hay un jugador top.los datos están ahí.gano de todo a nivel equipo(solo le queda mundial, pq hasta la mierda esta de la liga de naciones UEFA acaba de ganar,una Eurocopa)ganó seis Champions con 2 equipos creo recordar ,con el Sporting de Lisboa UEFA creo(no estoy seguro)ganó ligas para aburrir con el Manchester,copas del país a cholon, luego vas al palmarés personal..premios "the BEST" 4 balones de oro,varias botas de oro...es decir es un gilipollas?si.
Pero él no reclama nada más allá de pasta A SU CLUB(cuando dijo q estaba tristongo) pero no va pidiendo cosas ni EXIGIENDO EL MUNDO A SUS PIES como a esta tipa,que...no empató con nadie más que ser la capitana la la selección americana, del mismo modo que Hugo Mallo es el capitán del celta y lleva años arrastrando la camiseta.un bulto sospechoso q por la boquita/contactos/manejo de vestuario está ahí,pero luego ves q esta tía....
Después de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011, la ciudad natal de Rapinoe, Redding, la honró con un desfile y nombró el 10 de septiembre como el Día de Megan Rapinoe.[110] Recibió el premio Harry Glickman Professional Female Athlete of the Year en la 60.ª edición de los Oregon Sports Awards celebrados el 12 de febrero de 2012.[111] El 25 de octubre de 2012, fue una de las diez jugadoras femeninas nominadas al premio Jugadora Mundial de la FIFA.[112] Ese mismo año, fue finalista del Most Inspiring Performers de 2012 de Sports Illustrated.[113] Rapinoe fue galardonada con el Board of Directors Award por el Los Angeles Gay and Lesbian Center el 10 de noviembre de 2012, por concienciar sobre las personas LGBT en el deporte.[114][115]
En marzo de 2013, Rapinoe fue nombrada Jugadora del Torneo en la Copa de Algarve de 2013 que ganó Estados Unidos. Anotó un gol y dio una asistencia en dos partidos.[116] Después de marcar dos goles y asistir en otro durante una victoria por 4-1 sobre Chicago Red Stars el 25 de julio de 2013, fue nombrada Jugadora de la Semana de la NWSL por los medios en la semana 16 de la temporada de 2013 de la NWSL.[117]
En diciembre de 2014, Rapinoe fue incluida en el Shasta County Sports Hall Of Fame junto con otros atletas del Condado de Shasta como Ryan O'Callaghan y Ricky Ray.[118][119] En abril de 2015, Rapinoe fue nombrada Jugadora de la Semana de la NWSL en la semana 2 de la temporada de 2015 de la NWSL.[120]
Y te das cuenta que es la.menos indicada para ir de subidita con esos aires cuando , jugadoras como Silvia Neid, alemana ,ganadora de dos balones de oro femenino, no dice esos espumarajos de loca por la boca.
Por cierto ahí ves premios dados "por cierto lobby".están tardando en comprarle un balón de oro,cuando nunca estuvo,ni entre las tres primeras nominadas.

Para hacer europeos contra Yankees bastó la selección de un solo país, este, apretando los cojones de los usanos hasta el último minuto de dos finales olímpicas. Y hubo unos argentinos que los tumbaron en 2004.

Entre Europa y la NBA hay ósmosis en los dos sentidos, como con Mirotic, que vuelve aquí perdiendo mucho dinero. La ósmosis de las féminas tendría que ser con el Puertollano FC

Poner a Nowitzki encima de Sabonis, Petrovic, o Kukoc hace llorar al Niño Jesús. Aunque era muy bueno, sí.

Eh, vente al hilo de basket, que soltamos unos rollos de miedo allí y lo pasamos guachi. El intercambio de talento no es equitativo, de allí salen descartes, y de aquí se van los mejores. Es triste pero es así. Y de la selección me estás hablando de 2004, estamos en 2019 y no han perdido un torneo y ni un solo partido en 13 años. Si eso no es superioridad, tú me dirás. Nowitzki se mea en todos, pero creo que tú debes seguir baloncesto de selecciones y ahí el hombre estaba muy solo para conseguir nada.

Última edición:
He entrado tan feliz al hilol, pensando que iba de la aventura hunibersitaria de @stavroguin 11, y resulta que es el lloro perpetuo de cómo siendo médico no se le acerca por la calle ni una rumana ciega.

Estamos de terapia ayudándole a ser más feliz y mejor persona.

Eh, vente al hilo de basket, que soltamos unos rollos de miedo allí y lo pasamos guachi. El intercambio de talento no es equitativo, de allí salen descartes, y de aquí se van los mejores. Es triste pero es así. Y de la selección me estás hablando de 2004, estamos en 2019 y no han perdido un torneo y ni un solo partido en 13 años. Si eso no es superioridad, tú me dirás. Nowitzki se mea en todos, pero creo que tú sigues baloncesto de selecciones y ahí el hombre estaba muy solo para conseguir nada.

Estoy demasiado oxidado para pasarme por ese hilo, pues no sigo el basket con proximidad desde 1995 (con algunos años más de inercia). No considero un demérito de Nowitzki la actuación con su selección, antes lo contrario: plata europea y bronce mundial con un país testimonial en este deporte (y siendo MVP en ambos). Por cierto, el pionero alemán de nivel no fue él, sino Detlef Schrempf.

Hace pocos años en el foro de Burbuja el gran forero cebollo abrió este hilo en el que participé activamente. A los más jóvenes muchos nombres no van a decirles mucho.

Pero no olvidemos que Sabonis y Petrovic llegaron tarde a la NBA, tras muchos años de éxitos europeos, a diferencia del alemán. Los logros del segundo en América condicionados por jugar en un equipo menor como los Nets y por su muerte prematura, y los del primero por aquella lesión crónica del tendón de Aquiles que lo hacía jugar andando. El Sabonis joven y arrollador prelesión se hubiese comido a todos: a Olajuwon, a David Robinson, a Shakille. Y también a Novitzki.

Nadie discute (sería tonto) la hegemonía del baloncesto USA. Ello no impide que docenas de jugadores europeos jueguen allí al mejor nivel y que puntualmente puedan perder una competición de selecciones. En el caso de las féminas de cualquier deporte, eso no sería posible en ninguna competición masculina.

Ya en plan nostálgico, con que ilusión iba al kiosko en aquellos jueves de los 80:

IMG_4949.JPG

Última edición:
Estoy demasiado oxidado para pasarme por ese hilo, pues no sigo el basket con proximidad desde 1995 (con algunos años más de inercia). No considero un demérito de Nowitzki la actuación con su selección, antes lo contrario: plata europea y bronce mundial con un país testimonial en este deporte (y siendo MVP en ambos). Por cierto, el pionero alemán de nivel no fue él, sino Detlef Schrempf.

Pero no olvidemos que Sabonis y Petrovic llegaron tarde a la NBA, tras muchos años de éxitos europeos, a diferencia del alemán. Los logros del segundo en América condicionados por jugar en un equipo menor como los Nets y por su muerte prematura, y los del primero por aquella lesión crónica del tendón de Aquiles que lo hacía jugar andando. El Sabonis joven y arrollador prelesión se hubiese comido a todos: a Olajuwon, a David Robinson, a Shakille. Y también a Novitzki.

Nadie discute (sería tonto) la hegemonía del baloncesto USA. Ello no impide que docenas de jugadores europeos jueguen allí al mejor nivel y que puntualmente puedan perder una competición de selecciones. En el caso de las féminas de cualquier deporte, eso no sería posible en ninguna competición masculina.

Ya en plan nostálgico, con que ilusión iba al kiosko en aquellos jueves de los 80:

Ver el archivos adjunto 35740

Es que esto es muy largo y me apoyaría en vídeos y estadísticas y toda la chapa. Pero dices verdades, aquella época era más dura para los extranjeros, ahora ya el 20% de jugadores allí son de fuera, hay jugadores franquicia europeos y están totalmente integrados, y en cambio entonces eran rarezas. Y es verdad que Sabonis con tendón de Aquiles intacto no tenía techo, hubiera podido ser imparable. Y Petrovic ya iba para all-star cuando se mató. Pero son what if, que dicen ellos, es una pena pero ocurrieron así las cosas. Aun con todo a Sabonis cojo ya le dio para ser un gran center y los americanos flipaban con él, en Portland se tiraban de los pelos por no haberlo llevado antes. Era ruso y mediados de los 80... Ahora con 18 años ya estarían haciéndole pruebas.

Pero es que Nowitzki ganó un anillo de la NBA contra Lebron James acompañado de otras dos bestias. Fue épico aquello. Y es que además de estar en muchas listas estadísticas es nada menos que el 6º mayor anotador histórico de la NBA. Creo que es otro nivel, aunque es cierto que hay que valorar muchas cosas y todos esos también eran muy buenos. Buenobueno, menudos ladrillos me ahorro cagar.

Ah sí, el deporte femenino guay. Marcho a tomar por culo ya.

Última edición:
La equiparación salarial en el deporte masculino y femenino es una utopía. Ya podrán hacer toda la publicidad y manipulación actual, que siempre habrá un porcentaje importante de los ingresos ligados a publicidad, y contra eso no podrán hacer nada. ¿Gana lo mismo Kate Moss que Jon Kortajarena? Claro que no, y nadie se queja...

Mucho de lo mentado en este hilo ya se explicó en el de deporte femenino. Lo que no sabía es que a la selección rosa de los esteits también se la había follado un equipo masculino de 15 años (pensé que solo había pasado con la de orstrelia) . ¿Equiparación de ganancias pero no de rendimiento? Eso no, que nos ganan los hombres que son más altos, más fuertes, juegan mejor y más machirulos.

Me parece vergonzoso toda la mandanga actual con equiparación de premios económicos y tal, cuando en muchas carreras amateurs se apuntan 300 tíos y 30 tías, y casi todas acaban rascando podio aunque lleguen las últimas con muchísima diferencia (visto por mí en cualquier carrera popular). Ahora mismo cualquier @Tools of the trade de la vida se calza unas mallas, se saca unas fotos para el hilo de puentes y luego se va a correr un rato dos veces por semana, y en un par de meses puede hacer podio (¡¡o ganar!!) en carreras populares de su zona. Y aún querrán que los premios sean iguales...

Por cierto, el que confundió a Lydia Valentín con Mireia Belmonte debería ser castigado a muerte por kiki, eligiendo a cualquiera de las dos para la ejecución.

En España nadie ve tenis femenino desde Arantxa. Que si hubiese sido coetánea de Nadal nadie le hubiese hecho ni puto caso.

Discrepo. Los aficionados al tenis seguimos viendo tenis femenino. Otra cosa es los que van por modas, como los que veían Fórmula 1 sólo en la época dorada de Alonso. El tenis femenino, en general, es un deporte con audiencia, que llena pistas y genera interés a nivel mundial.

Que a Nadal se le habría hecho más caso está claro, hablamos de un tenista de época que está entre los tres o cuatro mejores de la historia. Pero de ahí a que a Arantxa "nadie le habría hecho ni puto caso", pues va un trecho bastante grande. Sin ir más lejos, Garbiñe es coetánea de Nadal y cuando ha estado centrada y consiguiendo resultados, se le ha hecho bastante caso.

Discrepo. Los aficionados al tenis seguimos viendo tenis femenino. Otra cosa es los que van por modas, como los que veían Fórmula 1 sólo en la época dorada de Alonso. El tenis femenino, en general, es un deporte con audiencia, que llena pistas y genera interés a nivel mundial.

Que a Nadal se le habría hecho más caso está claro, hablamos de un tenista de época que está entre los tres o cuatro mejores de la historia. Pero de ahí a que a Arantxa "nadie le habría hecho ni puto caso", pues va un trecho bastante grande. Sin ir más lejos, Garbiñe es coetánea de Nadal y cuando ha estado centrada y consiguiendo resultados, se le ha hecho bastante caso.
Y quién ha visto un partido de garbigñe. En su vida? Enga no me jodas,no la ven ni sus padres

A Garbiñe al menos puede uno mirarle las piernas, al contrario que al garbancito mutante retaco de Arantxa, que no valía ni para que se pajeasen los mandriles del zoo.

Si alguien tiene ratios de audiencia de las finales femenina y masculina de este finde, que las ponga aquí.

No hace falta que pongan ese ratio, seguro que tuvo mucha más audiencia la masculina. Especialmente este año que la han jugado probablemente los dos mejores jugadores de la historia, mientras que el tenis femenino ahora no pasa por su mejor momento. Otros años no habrá habido tanta diferencia, aunquepor supuesto siempre habrá habido diferencia a favor de la masculina.

Mi intervención ha sido únicamente para apuntar que sí que hay deportes, en este caso tenis, en los las mujeres que si generan audiencia y dinero, y en relacion a ello son millonarias. En contraposición al fútbol, donde ni generan dinero, ni audiencias ni interés alguno.

A Garbiñe al menos puede uno mirarle las piernas, al contrario que al garbancito mutante retaco de Arantxa, que no valía ni para que se pajeasen los mandriles del zoo.

Si alguien tiene ratios de audiencia de las finales femenina y masculina de este finde, que las ponga aquí.
¿Ves como eres un retrasado mental con todas las letras en mayúscula? Ve al médico que te miren la obsesión. Lo mismo te aplican la eutanasia fulminante y te ahorras el sufrimiento en vida.

Atrás
Arriba Pie