La carrera del Down

El mensaje quoteado sale como de Boniato, algo traman en Matrix.

Yo no sé mucho de boxeo y deportes de lucha, pero eventos así especiales sí veo de cualquier deporte si lo pillo. Ronda Rousey era la supercampeona invicta y una gilí. Fue medallista olímpica en judo y la cosa era que la otra mantenía la distancia para evitar que la agarrara y la llevara al suelo, porque ahí era invencible. Al final Holly Holm era más completa y la acaba rematando con tremendo patadón. ¿Quedé satisfecho? Sí, un 10 en Hostiaffinity.

Curioso. Cago a veces, pero hoy no me tocaba. Creo. :lol:
 
Voy a colocar el combate de Holly Holm partiéndole la cara a Ronda Rousey, que siempre es satisfactorio ver cómo pierde la idiota esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto varias veces este combate, posiblemente el mejor combate que Holly Holm haya hecho por como se lo planteó. En cuanto a la otra le ocurrió lo mismo que le puede ocurrir a cualquiera si actua como un gilipollas tanto dentro como fuera del octógono este, y es que si a hierro mata, a hierro tarde o temprano muere. Vamos, que le pudo la falta de humildad simplemente, mientras que la otra se sintió simplemente honrada de pelear frente a ella que era invicta.

Ella siguió peleando a pesar de ser posteriormente derrotada y eso es lo loable, Ronda Rousey en cambio no supo gestionar bien eso.
 
Última edición:
Esta tía me cae como el ojete lo poco que la he visto. Me parece una soberbia con el ego perdido en algún lugar de la exosfera por toda la adulación que ha estado recibiendo últimamente.

Eso sí, los hechos no mienten y conviene recordar, tal vez también le convenga a ella, que su equipo, la selección nacional de Estados Unidos, perdió un partido contra un equipo de chavales de 15 años.
5-2 que le ganó la selección sub 15 a las mega super hiper campeonas.
D_KabRDXoAA2EP1.jpg
 
Joder vaya 15 años el chavalín también no me jodas.me saca una cabeza
 
Cualquiera de esas boxeadoras tan mediáticas y agresivas se hubiese quedado moñeca con media hostia de Urtain 5 minutos antes de saltar por la ventana.
Hombre... Pues con el debído respeto tan probable como que con cualquier llamará de esas dos tú te quedases soñando con que estás en medio de un concierto de "Beach Boys", justamente al instante de sonar su puño contra tu rostro, algo así sonaria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No es inferior, hablamos de boxeo y de deporte, no de una pelea callejera, es solo otra categoría. Seguro que has oído hablar de eso del mejor boxeador libra por libra y que muchas veces el mejor del momento no es necesariamente de los pesos pesados. Si quieres llevarlo al macarreo, Spawner si estuviera aún por aquí, que era boxeador, podría explicarte lo que pensaba él, con 110 kg, sobre meterse en el ring con la luchadora de kickboxing de su gimnasio.

Lo otro es gñe, odio a las mujeres, lo de siempre y por lo que estamos aquí. Se agota el tema deporte, va haciendo falta que abras algún otro hilo encubierto para hacer campaña.

La discusión hace círculos desde hace rato. Lo que es impepinable es que ninguna mujer vencería a un varón de su mismo peso en el mismo deporte, sea boxeo, kickboxing, karate, lucha grecorromana o lo que toque.

Si a mí no me parece mal que hagan deporte, tengan su público y tal. Pero sin perder la perspectiva de que siempre serán pura serie B.
 
5-2 que le ganó la selección sub 15 a las mega super hiper campeonas.
D_KabRDXoAA2EP1.jpg

Iba a decir lo mismo que @norteño.

Ver por ver, he visto a cachos un partido de chavales sub15 contra chavalas sub20, cosa que supongo pensaría que iba a estar equilibrada.

Pues nada, ha sido un mamoneo del copón, y los chavales sin entrar (ya no digo fuerte), cero contacto de brazos, cero presión por la espalda a la que recibía la pelota, y la segunda parte en plan "bueno, pues a pelotear para que corran las nenas".
 
Lo que es impepinable es que ninguna mujer vencería a un varón de su mismo peso en el mismo deporte, sea boxeo, kickboxing, karate, lucha grecorromana o lo que toque.
Nadie discute eso. La biología las hace menos dotadas físicamente para según qué cosas. Lo que se discute es que eso sea motivo suficiente para despreciar su desempeño en muy diferentes deportes. Con las consecuencias lógicas de que son MUJERES pueden hacerlo muy bien, a gran nivel y ofreciendo un espectáculo digno de ver. Y que es visto. El más rápido, el más potente, el más fuerte siempre tendrá un plus de interés, y ahí las categorías masculinas quizás vayan a despertar siempre una mayor atracción pero bueno, que eso, que lo importante, que eres un feo resentido.
 
Última edición:
La discusión hace círculos desde hace rato. Lo que es impepinable es que ninguna mujer vencería a un varón de su mismo peso en el mismo deporte, sea boxeo, kickboxing, karate, lucha grecorromana o lo que toque.

Si a mí no me parece mal que hagan deporte, tengan su público y tal. Pero sin perder la perspectiva de que siempre serán pura serie B.


Eso no lo hace despreciable si no quieres despreciarlo. Que ya sabemos que sí. Otra vez el ejemplo del baloncesto europeo que te chinchó al principio con tus palabras: Es impepinable que ningún equipo europeo podría ganar en mil años la NBA. Y alguien podría añadir condescendientemente que siempre serán pura serie B. O valorarlo en su medida y no usar el deporte para lo que no debería ser.


Al menos he conseguido que pases de esto:


Pues eso es el deporte femenino: una carrera de sacos para subnormales en el que las zorrupias puedan sentirse importantes, levantar trofeítos, colgarse medallitas de latón y gritar somos las mejores.


a que digas que no te parece mal. Mi terapia funciona. Son 10000.
 
La NBA se nutre de jugadores europeos, ha perdido en JJOO, España los apretó en 2 finales, un equipo NBA formado por los mejores europeos de allá podría ganar un anillo.

Me parece bien el deporte femenino. Y es una carrera downie de sacos, que también tenían su público.
 
Si es más, te digo una cosa que creo que no sabes: el mejor jugador de la NBA en la actualidad y que que acaba de ganar el MVP hace nada, es europeo. No sé qué tiene que ver eso con la diferencia entre la NBA y la Euroliga o cualquiera de las ligas nacionales que siempre serán pura serie B.

Y te vuelvo a recordar que la selección americana lleva sin perder un solo partido 13 años. Pura serie B el resto.

Hacer una selección de europeos para que ganen la NBA es ciencia ficción pura serie B que tampoco es argumento de nada.
 
La NBA está a años luz, cuando EEUU ha perdido partidos es cuando ha enviado equipos C y D , siempre que ha mandado selecciones NBA ha arrasado.
Sí, hay europeos en la NBA y son estrellas, eso no quita que de punta a punta de EEUU haya negros jugando en cientos de canchas y blancos en universidades de los que sacar 5 o 6 equipos NBA invencibles.
Al argumento de los JJOO se le puede dar la vuelta y saber que harían las selecciones europeas y argentina sin sus jugadores NBA, sólo con los de sus ligas.
 
Última edición:
Al argumento de los JJOO se le puede dar la vuelta y saber que harían las selecciones europeas y argentina sin sus jugadores NBA, sólo con los de sus ligas.


Claro, es que la NBA también la conforman los extranjeros, no viven en una burbuja. Pero por alguna razón a él le parece que eso ya iguala la NBA con las ligas europeas.
 
Una falacia muy sutil: comparar competiciones y no jugadores.

Uso sus argumentos:

Un alemán sin masa muscular formado en un equipo de provincias de un país sin tradición es el sexto anotador de la NBA.

El 20 por ciento de sus jugadores no son americanos.

Ni una sola mujer, ni una, daría el nivel de un equipo de segunda B español.
 
Comparo competiciones, o cualquier cosa, da igual, porque uno de los argumentos para despreciar el deporte femenino es que tiene un nivel mucho más bajo. Así que podemos comparar niveles entre lo que queramos, y según tu criterio lo que queda por debajo es menospreciable:


- Por competiciones: La ACB o la Euroliga son muy inferiores a la NBA ---> Son dignas de risa y hay que tirarles piedros a los jugadores cuando salgan a jugar.

- Por nacionalidades: Los americanos llevan 13 años ganando todos los torneos que han jugado sin perder siquiera un solo partido ---> El resto del baloncesto mundial es pura serie B.

- Por sexos: El tenista número 100 de la ATP ganaría a la mejor jugadora de la WTA ---> Pura serie B, el tenis femenino es una carrera de sacos para downies.


Este es el razonamiento. Uno muy pobre.
 
Última edición:
Resumiendo:

- El baloncesto USA y la NBA son el primer nivel de basket sin discusión.

- En ocasiones puntuales a equipos profesionales les han mojado la oreja el baloncesto FIBA. Y en varios amistosos se ha vencido a equipos NBA. Incluso Gasol (Paul) comentó que esas derrotas hacían perder prestigio a la máxima liga. Un país medianito como España los apretó hasta el final en dos ocasiones, y a equipos plagados de figuras.

Para refrescar la memoria:


Ya en 1978 el Maccabi hizo morder el polvo a Whashintong-Bullets.

La única equivalencia que encontrará en el deporte femenino será a Billie Jean King en activo ganándole a un tenista decrépito y cincuenton.

- El baloncesto de selecciones o Euroligas puede rayar a gran nivel, muchisimo mayor que cualquier deporte femenino, y con flujo constante de jugadores con la NBA, algo impensable entre el deporte masculino y el de zorrupias. Cosas como la defensa en zona también hacerlo tácticamente más atractivo que un partido NBA en ocasiones.

- Ninguna, repito, ninguna mujer podría alcanzar la centésima parte de nivel de estos jugadores que nunca fueron NBA: Delibasic, Dalipagic, Kikanovic, Myskhin, Valters, Meneghin, Epi, Gallis, Oscar Schmidt, y tantos otros.
 
Última edición:
Resumiendo:

- El baloncesto USA y la NBA son el primer nivel de basket sin discusión ---> Todo lo demás queda muy por debajo, que a ti te pueda gustar esa carrera de sacos para downies no cambia eso.


Todo lo demás es pataleo y subjetividad. Ya me dirás en qué otro deporte o competición un equipo no pierde un solo partido en nada menos que 13 años.
 
En lo de la defensa en zona te has quedad muy desfasado, hace casi 20 años que se permiten esas defensas en la NBA. :lol:

Me gusta más lo del basket que lo otro, que ya sé que no voy a conseguir cambiar la opinión de nadie. Cuando llegue el mundial baja por ahí a comentar. A lo mejor hasta pierden esta vez los USA. Y podrás ver a Verruga diciendo tontadas.
 
Un equipo no pierde en trece años... en 2 competiciones que se celebran cada 4 años. Un puñado de partidos. 2 finales ganadas muy apretadas. Un equipo femenino no llegaría empatado al último cuarto ni en regional preferente.

Varios equipos NBA han mordido el polvo contra equipos FIBA, algo impensable en un equipo femenino.

Mirotic puede bailar entre FIBA y NBA, Rapinoe no sería titular ni en el Leganés C (si existe)

Estoy desfasado, es cierto. Me desconecté hace años y solo veo cosas muy puntuales. El mundial ganarán los USA, probablemente, y no creo que lo siga demasiado. Aunque prefiero hablar de basket, sí.
 
Última edición:
No son partidos muy significativos, son amistosos en los que ellos están de pretemporada y aquí ya están rodados y a tope de motivación por ganar a un NBA. Para algunos jugadores de aquí además esos partidos son un escaparate. Me he ido a mirar el histórico y aun así los europeos solo han conseguido ganar uno de cada diez partidos. 1 a 10 ya deja claro lo que hay.


Da lo mismo, si te concedo que la diferencia de nivel que pueda haber en el baloncesto no es tanta como entre el deporte femenino y el masculino, pero eso no importa, la razón que legitima tanto el deporte femenino, como el baloncesto en la liga LEB Plata española, es la misma. Al menos si consideras a las mujeres como seres humanos completos. Si las desprecias, pues no, todo es una mierda.
 
Última edición:
No son partidos muy significativos, son amistosos en los que ellos están de pretemporada y aquí ya están rodados y a tope de motivación por ganar a un NBA. Para algunos jugadores de aquí además esos partidos son un escaparate. Me he ido a mirar el histórico y aun así los europeos solo han conseguido ganar uno de cada diez partidos. 1 a 10 ya deja claro lo que hay.


Da lo mismo, si te concedo que la diferencia de nivel que pueda haber en el baloncesto no es tanta como entre el deporte femenino y el masculino, pero eso no importa, la razón que legitima tanto el deporte femenino, como el baloncesto en la liga LEB Plata española, es la misma. Al menos si consideras a las mujeres como seres humanos completos. Si las desprecias, pues no, todo es una mierdaq.

No considerar a alguien por encima de lo que vale no es despreciar, es ponerlo en su valor. La contribución femenina al desarrollo científico y cultural que nos ha llevado a donde estamos ha sido mínima. Y un patriarcado que las ha marginado miles de años en todas las culturas es una excusa pobre para disfrazar su incompetencia. En deporte más de lo mismo.

Respeto absolutamente a un jugador cualquiera de la liga LEB. Lo que pasa es que si se comportase en público como si fuese Jordan o Chamberlain habría que recordarle su nivel. Lo mismo que a la diva esta Rapinoe de los discursitos sobrados, que no sería figura ni en la cuarta división masculina de Eritrea.

Es tanta la diferencia de nivel, que solo un posible hombre camuflado puede llegar a determinar el resultado de una liga femenina. Los que somos más puretas recordamos esto:


Perdió su ficha por negarse al control de sexo y nunca se supo la verdad. ¿Era un hombre o una mujer con transtornos hormonales? Juzguen ustedes (pedazo de nuez en la foto):

IMG_4956.JPG
 
Última edición:
Volviendo otra vez a la supuesta prepotencia de la Rapinoe y el resto del equipo que, llámalas locas, después de ganar un mundial, están contentas, se reinicia el bucle. Ganan un mundial y lo que deben hacer en lugar de celebrarlo es sentir vergüenza y pedir perdón porque exista el fútbol femenino. :lol:

Se te va.
 
35903


—Buaaah, chavaaaaal, hemos ganado no sé qué mierdas, a celebraarloooo!!1!!!!
—¿Crees que podríamos jugar alguna vez en Primera?
—No sé, tío, es muy difícil, pero soñar es vivir.





35904


—Alto ahí, malandrines, ¿acaso no sois conscientes de que los reservas del Elche F.C. os aplastarían como a una mierda?





35906


—Tíos, tiene razón, nos ha puesto en nuestro sitio, vámonos a casa.
—Hemos sido unos prepotentes, ahora nos damos cuenta de que somos mucho peores que Messi.
—Yo ya no juego más al fútbol, me voy a matricular en Económicas.
—Yo ni siquiera he hecho caca hoy.
 
Atrás
Arriba Pie