La carrera del Down

No se ha desviado, todo eso también está dicho por ahí atrás mezclado con tías dándose de hostias y otras cosas, incluidas esas que no te merecen respuesta.

¿Es razonable que te plantees si es razonable? Es razonable. Pero si vas al primer mensaje del hilo y posteriores te darás cuenta de que buscar un punto de vista razonable no era el rollo.

Resumen:

La premisa inicial del hilo para despreciar el deporte femenino era poner de ejemplo a la tal Rapione porque era una prepotente que tenía gestos feos con la gente. Luego se vio que no era así y tuvisteis que extenderlo a que celebraban los goles que les metían a las tailandesas. Yo enseño tantos o más ejemplos de hombres teniendo actitudes iguales o peores para demostrar que no es propio del deporte femenino sino del deporte a secas. Ahora que si no es posible hacer un balance, pero bien que era posible inducir de un solo hecho antideportivo que todo el deporte femenino es Satanás...

Luego que si el nivel. Ya vimos que con ese argumento nos perdemos el baloncesto europeo y que eso no nos gustaba.

Finalmente, solo queda llevarlo a lo subjetivo, porque lo que se ajuste a la definición de espectáculo interesante depende de cada uno. Ya estaba dicho que las audiencias y el dinero que mueven las tenistas, las luchadoras de la UFC o todas las disciplinas femeninas en los JJOO, reflejan de forma objetiva que tienen seguimiento. Más allá no se puede decir más, si a alguien le molestan las mujeres en general va a dar igual lo que hagan o dejen de hacer.

Y sobre eso era el hilo, no sobre deporte, solo era una excusa para el más de lo mismo.
No se vio que era así pq tú lo dices.ok
La diferencia entre NBA y ACB aunque grande aún es menos sangrante que entre un equipo amateur de 15 años de Dallas y "las que quieren cobrar como la élite masculina".tu lo has dicho,al menos hay un 10% de que un equipo profesional europeo gane a uno americano. Cuando un equipo femenino de elite tenga ese 10% de ganar a uno masculino de elite,hablamos y aceptamos tu diferencia.pero primero q ganen a los de 15 años de Dallas y a los de 13 indonesios.
Volviendo a la NBA, la.seleccion americana tiene perdido.que si qué equipo B C D o Z como digiste.
Te repito el celta cadete que viene siendo el 8 equipo del celta se crujiria a las campeonas del mundo. Ni así te vale una comparación.
Sigo:si las mujeres lo generan bien por ellas.lo dije creo q dos veces,pero patalear como la roypnole esta de que el mundo nos oprime pq no nos paga lo mismo y además son unos machistas pq hay eventos deportivos el mismo día que nosotros es de traca. Pero de putísima traca .

Y ya que dices que esté hilo es para lo que es, te diré que las que más se dedican a quejarse del machismo fútbol y de reivindicar el feminismo fútbol,son las que no saben ni que es un fuera de juego, y tampoco se quejan de la invisibilización en otros deportes(basket por decirte algo,donde en A3 ocupo menos.la noticia de que España Fem era campeona europea de basket,que la enésima mierda feminista q meten a calzador y eso es paradójico)

Y sabes pq no se quejan de otros deportes y si del fútbol,el cual,ni siguen?
Pues una excusa para el más de lo mismo,como los independentistas que quitan Los toros "pq es algo a favor de los animales"cuando todos sabemos de sobra que cuando lo hicieron. Era,por erradicar algo eminentemente español de Cataluña,aunq algunos de los que lo propusieran,fueran amantes de la caza.
Y aquí nos metemos con el fútbol q es el deporte masculino más seguido por antonomasia.
 
Última edición:
Pero por qué hablas de "vosotros"?. Aluego todo lo que dices es bastante rebatible.

En ningún momento he dicho que el gesto de Rapino sea de prepotencia, ni que esos gestos de celebración solo sean propios del deporte femenino.

La analogía con el basket europeo es bastante pobre y mala. La diferencia competitiva con NBA no es abismal, los salarios puede que si y no veo a nadie llorando, el que puede se va a la NBA.
Dije que la analogía era pobre pero en realidad es que no se sostiene por ningún lado.

Lo demás es que me da pereza, no voy a bajar al barro, me muevo en debates de salón.
 
Última edición:
Pero por qué hablas de "vosotros"?. Aluego todo lo que dices es bastante rebatible.

En ningún momento he dicho que el gesto de Rapino sea de prepotencia, ni que esos gestos de celebración solo sean propios del deporte femenino.

La analogía con el basket europeo es bastante pobre y mala. La diferencia competitiva con NBA no es abismal, los salarios puede que si y no veo a nadie llorando, el que puede se va a la NBA.
Dije que la analogía era pobre pero en realidad es que no se sostiene por ningún lado.

Lo demás es que me da pereza, no voy a bajar al barro, me muevo en debates de salón.
Eso se lo saco el de los cojones.
Yo fui el q mencionó lo de la paliza de usa a las Thai y lo usé para decir q la roypnol lo celebro de un modo muy chungo,demostrando su prepotencia.
Es decir la.mencion de dicha anécdota era por la pelomorada futbolera.no por generalizar.
 
Eso se lo saco el de los cojones.
Yo fui el q mencionó lo de la paliza de usa a las Thai y lo usé para decir q la roypnol lo celebro de un modo muy chungo,demostrando su prepotencia.
Es decir la.mencion de dicha anécdota era por la pelomorada futbolera.no por generalizar.

Ah, pues me parece muy mal.
Y tú que le dijiste?
 



No, si ya, repetir y repetir. Ya hablé con él de la superioridad del baloncesto americano, y por muy aplastante que sea, le concedí que la diferencia de nivel entre ellos y el resto del mundo era menor que entre el deporte masculino y el femenino. Y que aun así eso no convertía el femenino en menos legítimo y mucho menos en algo despreciable, como tampoco lo es la ACB por muy paquetes que sean frente a la NBA. Y él que no lo despreciaba, que lo valoraba en su medida. Y yo que sí lo despreciaba y que había muchos ejemplos en el hilo y que blao. Y él más blao.


Que me parece bien que quieras hablar lo que te apetezca, pero él solo hacía bucle, tú un mondongo repetitivo con la misma idea todo el tiempo que no me quiero tragar.
 
Última edición:
No lo entenderías. Yo de todas formas vine por una beca y me quedé por una chica.
 
Pues a mí me ha hecho gracia. Demente, como de menta. Por los caramelos. Espera, que ahora te lo explico.
 
Chicos, he visto a stavroguin acusando a gente de argumentar con falacias.

¿Me podéis confirmar que esto ha sido así? Es que no doy crédito. Viene a ser como si Stalin acusara a alguien de hacer purgas.
 
Quitando la soplapollez de inventar o crear un movimiento (me imagino a Góngora hablando de sí mismo como barroco o a Goethe pensando «pues ahora os vais a joder y os voy a cascar un Sturm y un Drang que os vais a cagar» y me da la puta risa), que hasta el futurismo jamás han sido artificio de un solo hombre y que generalmente son etiquetas puestas a partir del advenimiento de la ciencia literaria... pues, a ver. El Romanticismo en España (que no es el mismo que el alemán, ni el inglés, a pesar de que tengan todos el mismo nombre) es ella. Ella se lo guisó y se lo comió.

Es un ejemplo como otro cualquiera; te la he cascado ahí porque no lo he podido evitar (me ha hecho jij tu post siendo de donde eres). Pero también es cierto que partiendo de una premisa falsa (una definición de movimiento y un concepto de creatividad o de originalidad que no casan con la realidad) es complicado llegar a ningún sitio.

@hitsfromthebong es hispanista, si no me equivoco. Que se manifieste :lol:
Si se refiere ustec, señorita Farlopas, a que he cursado estudios de filología hispánica, sí, asín es. En el terreno literario, yo más que por géneros me muevo por autores. Por ejemplo, Me flipa fumar hierba y leer a George Orwell para luego quedarme to loco imaginando el futuro que nos espera, me gusta mucho leer las barrabasadas de Bukowsky porque me siento identificado tela de veces, me gustan los paisajes delirantes y decadentes que dibuja Ray Loriga; el movimiento romántico me parece un atajo de llorones haciendo pucheros todo el tiempo porque la zorra de turno ama a otro menda, porque el mundo es cruel y demás argumentos de cagones.

Una vez me fui de juerga con uno de mis profesores, que era un golfo de cojones, y estando por ahí to enzarpaos de coca nos pusimos a hablar de esa corriente literaria. Él me hizo ver que eran todos unos beta de la hostia y que se podían haber metido las plumas y la tinta por el orto antes de escribir semejantes bajonas. Yo solía leer a salpicones a peña como Chateaubriand, Víctor Hugo o José de Espronceda, pero ahora me parecen unos moñas de mierda y les pueden dar por culo,

Actualmente leo muy pocos libros, me ha dado por redescubrir a Mortadelo y al botones Sacarino y me dedico a pillar tebeos de estos y a partirme toda la porra de risa con ellos. Un ratón con una pancarta manifestándose en una esquina de la viñeta donde aparecen Mortadelo y los demás hablando totalmente ajenos al roedor, una berenjena clavada en la pared con una puntilla, y etc, etc, etc. Ni a los talones le llegan los románticos al señor Ibáñez.
 
Saben aquel que diu que un loco va y se disfraza de caramelo para escaparse del manicomio. Cuando le ven escapar dicen "al demente!" y dice el loco "de mente no, de frese!!".

Yo quiero que cuentes el chiste aquel de la chica que pierde a su perro y comienza una intriga policial con más tensión que The wire.
 
Si se refiere ustec, señorita Farlopas, a que he cursado estudios de filología hispánica, sí, asín es. En el terreno literario, yo más que por géneros me muevo por autores. Por ejemplo, Me flipa fumar hierba y leer a George Orwell para luego quedarme to loco imaginando el futuro que nos espera, me gusta mucho leer las barrabasadas de Bukowsky porque me siento identificado tela de veces, me gustan los paisajes delirantes y decadentes que dibuja Ray Loriga; el movimiento romántico me parece un atajo de llorones haciendo pucheros todo el tiempo porque la zorra de turno ama a otro menda, porque el mundo es cruel y demás argumentos de cagones.

Una vez me fui de juerga con uno de mis profesores, que era un golfo de cojones, y estando por ahí to enzarpaos de coca nos pusimos a hablar de esa corriente literaria. Él me hizo ver que eran todos unos beta de la hostia y que se podían haber metido las plumas y la tinta por el orto antes de escribir semejantes bajonas. Yo solía leer a salpicones a peña como Chateaubriand, Víctor Hugo o José de Espronceda, pero ahora me parecen unos moñas de mierda y les pueden dar por culo,

Actualmente leo muy pocos libros, me ha dado por redescubrir a Mortadelo y al botones Sacarino y me dedico a pillar tebeos de estos y a partirme toda la porra de risa con ellos. Un ratón con una pancarta manifestándose en una esquina de la viñeta donde aparecen Mortadelo y los demás hablando totalmente ajenos al roedor, una berenjena clavada en la pared con una puntilla, y etc, etc, etc. Ni a los talones le llegan los románticos al señor Ibáñez.

Necesitamos más gente como hustec en las facultades. Lo digo totalmente en serio.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con lo que dice el gitano. Los clásicos son imprescindibles, los contemporáneos no.

Y por cierto, la coja parecía que iba a encajar. Se le envolvió en esperanza, en proyección. Pero no, la tía no da mucho de sí. Es una simple coja que no hay por donde pillarla. A mí me tiene bastante cansado de leerla siempre las mismas gilipolleces o de leer sus putos post donde corrobora lo que ya ha dicho otro, como si nos importase una puta mierda con lo que está de acuerdo o con lo que no. Supongo que sigue entre nosotros porque es sangre menstrual joven y eso siempre le da un olorcito guapo a los ambientes, pero vamos, que más pava e insustancial no se puede ser. Es que es pura masa borreguil, está limitadísima, todos sus argumentos y opiniones los puedes tener pagando 2,5 € en cualquier panfleto pseudoprogre para simplones como ella. Que tía más payasa, la virgen.
 
La chica se ha adaptado a la fama, es una más en ese mundillo de las casas de dos o tres millones, de los mercedes clase G, de la excepción. Pero es una popularidad inducida, fruto de la exigencia ideológica de los medios de comunicación. En un par de años el único valor que tendrá para la sociedad será el de un quesito naranja del Trivial.

Es que de eso se trata. No del rábano de la mirada de desprecio que el amigo burócrata trata de coger por las hojas, sino del movimiento reivindicativo ridículo que se está montando con el deporte femenino.


El titular tiene cojones: los hombres notoriamente inferiores en el campo de juego 🤣🤣🤣🤣

De nuevo Juanito, que como fue campeón en la carrera de sacos se siente superior al segundo del tiro al plato.

Estudié bachillerato en Lugo, en plena efervescencia del boom del basket de principios de los 80. El Breogán en División de Honor, 2 años seguidos entre los 8 primeros para los playoffs. Manel Sánchez con su fiebre anotadora y unos americanos de lujo para un team modesto. Y un equipo de zorrupias, el Xuncas, que contrató una americana de color. Algún compañero de instituto jugó pachangas contra ella: era fuerte y coordinada, se medía más o menos con adolescentes hispanos de la época. Un día en un supermercado tuve una visión impactante:

IMG_4957.JPG


Ahí estaba, con sus 2,08, una torre de ébano que convertía en utópica la posibilidad de acercarse a él con un balón e intentar hacer algo útil. La mismísima visión de un cancerbero del averno con el perro urco atado con una cadena de tres dedos de grosor.

Y con esta simple visión, quedé curado para siempre de las tonterías de las Juanitas de turno.
 
Última edición:
Ahí estaba, con sus 2,08, una torre de ébano que convertía en utópica la posibilidad de acercarse a él con un balón e intentar hacer algo útil. La mismísima visión de un cancerbero del averno con el perro urco atado con una cadena de tres dedos de grosor.

Y con esta simple visión, quedé curado para siempre de las tonterías de las Juanitas de turno.
¿A qué golía? ¿Fue cariñoso? ¿Cómo tenía la otra torre de ébano?
 
El pedante de los relojes tiene razón, joder, la tiene, y como la tiene, se le da. Mirad el foro, quienes dan el do de pecho, ¿ellas? Ni de lejos. Y sin embargo ahí las tienes, endiosadas con una cohorte de babosos que las aplauden. Como con la coja, joder, la coja, no he visto un user más estancado, es que se quedó hace tiempo en una fase del foreo y de ahí no sale ni va a salir.
Y no se hable más, las mujeres son inferiores en muchas cosas, en muchas, no en todas, claro. Saben cuidar mejor a los niños y los ancianos y cosas de esas que son necesarias. Pero de ahí no las saques porque no dan la talla, y lo sabéis. Yo de niño me negaba a dejarlas jugar en los recreos a los juegos de niños, no, y no. Porque no saben, no pueden, no están preparadas. Y como yo era el que mandaba en el patio, allí se hacía lo que yo dijese aunque se chivasen a don NIcolás.
 
Hay que valorar cada obra de acuerdo con su contexto. Estamos embrutecidos, hiperexcitados, nuestra imaginación está atrofiada. Es una pena no poder disfrutar de la lectura a la luz del candil, un good ol' Manuscrito encontrado en Zaragoza, una buena leyenda de Becker. Creed en Dios y rezadle por mi alma. Imaginad lo que debía ser en el siglo XIX meterte en la ópera y asistir a una obra de Wagner.
 
Y por cierto, la coja parecía que iba a encajar. Se le envolvió en esperanza, en proyección. Pero no, la tía no da mucho de sí. Es una simple coja que no hay por donde pillarla. A mí me tiene bastante cansado de leerla siempre las mismas gilipolleces o de leer sus putos post donde corrobora lo que ya ha dicho otro, como si nos importase una puta mierda con lo que está de acuerdo o con lo que no. Supongo que sigue entre nosotros porque es sangre menstrual joven y eso siempre le da un olorcito guapo a los ambientes, pero vamos, que más pava e insustancial no se puede ser. Es que es pura masa borreguil, está limitadísima, todos sus argumentos y opiniones los puedes tener pagando 2,5 € en cualquier panfleto pseudoprogre para simplones como ella. Que tía más payasa, la virgen.

Shitposting, se llama. Vete acostumbrando.
 
@Burócrata
Te estoy pillando bastante asco.

Cada vez que leo un post tuyo, me da la sensación de estar leyendo a un niño tonto y repelente que se cree el listo de la clase y es el único que no se da cuenta de su ignorancia.

Con todo esto, te auguro un gran porvenir en el foro, incluyendo botones supremos.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Y con esta simple visión, quedé curado para siempre de las tonterías de las Juanitas de turno.

Claro, solo de imaginarse usted poniéndose de puntillas y tragando culebra negra de Alabama, se le quitó de golpe cualquier aspiración a chochito fresco.

Si es que cae por su propio peso. La culebra, no usted, enano de mierda.
 
Arriba Pie