La Casa del Dragón (HBO MAX)

HBO confirma que la segunda temporada llegará en algún momento del verano de 2024.

Es la única de sus series tochas que veremos el año que viene. El resto (ya sabéis: Euphoria, The Last of Us, etc) para 2025.

Última edición:
Lo de HBO ultimamente es de traca, han bajado el listón de forma absurda, entre la ultima temporada de GOT, su raruna precuela y la pifia de Last of us (salvo algún honorable capitulo)....... o las que dejan practicamente inconclusas como Tokio Vice, hacen que uno se plantee dejarlos.

LACASADEL.png

Pues a mi esta serie me ha dejado muy buenas sensaciones y muchas ganas de ver otra temporada.

Juego de tronos si que fue una puta basura, quitando las 2 o 3 primeras temporadas y luego fue bajando a los infiernos con situaciones de autentico ridículo

Muchas ganas de verla, han sacado oro de un libro que era un plomazo.

Si Amazon decide sacar trailer de Los anillos de poder, pues HBO también saca el suyo.

Pintaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que esta y "The boys" me esperaré para verlas del tirón porque ahora estoy liado con "From" que la tenía pendiente desde hace mucho.

Eso yes, la primera temporada me encantó.

Última edición:
Pues no ha sido un capitulo para tirar cohetes. Mas bien contar las cosas como estaban y poco mas. Me imagino que se iran guardando lo bueno para ir soltandolo a partir del tercero.

Van directo al grano . . . . En la anterior serie que es la continuación de esta . . Este episodio habría durado una temporada

La reina viuda se ha vuelto mas cachonda y va a todo de follar con el guardaespaldas

Lo que criticaba de la rubia . . . Lo hace echa ahora

El sexo templa los nervios/estrés

Última edición:
¿No da vergüenza ajena la actitud de cierto personaje al final del capítulo?

Me decía mi mujer que puede que sea autista; no se yo, ante un evento como el que cierra el capítulo, su actitud es, cuanto menos, rara.

No da vergüenza ajena. Es lo que ocurre cuando pasas de machote alfa a huelebragas.

Última edición:
Mucho matriarcado . . Podemitas !!

Mucho bla bla bla politiqueo

Mucho matriarcado . . Podemitas !!

Mucho bla bla bla politiqueo
Es que la serie va justo de eso: politiqueo, líos de familia y temas de lazos sanguíneos. En los propios títulos de crédito lo expresan bien clarito.

Si espera acción y batallas épicas ya puede cambiar de serie, porque es el punto álgido del poder de la familia Targaryen y con esos dragonacos nadie se atreve a decirles ni mu.

Si espera acción y batallas épicas ya puede cambiar de serie, porque es el punto álgido del poder de la familia Targaryen y con esos dragonacos nadie se atreve a decirles ni mu.

En teoria en esta temporada una vez estallada la guerra tendria que haber 7438573498573498534 batallas si fueran fieles al libro, pero claro, otra cosa es el presupuesto.

Mas bien tenemos una serie que esta pillando la parte mas coñazo de los libros porque no tienen pelas para adaptar la verdadera esencia que son todas las campañas militares que vienen a ser casi unas 20 batallas. El quid de la cuestion es que en la mayoria ocurren sucesos bastante trascendentales, asi que es complicado que las obvien.

Mas bien tenemos una serie que esta pillando la parte mas coñazo de los libros porque no tienen pelas para adaptar la verdadera esencia que son todas las campañas militares que vienen a ser casi unas 20 batallas. El quid de la cuestion es que en la mayoria ocurren sucesos bastante trascendentales, asi que es complicado que las obvien.

Como las batallas sean como la de la compañía dorada debajo de los muros de desembarco del rey, ya se las pueden ahorrar

Cuanta un poco esas batallitas

Como las batallas sean como la de la compañía dorada debajo de los muros de desembarco del rey, ya se las pueden ahorrar

Cuanta un poco esas batallitas

Eso fue invent. Aqui hay claro lo que tiene que pasar y los de HBO tener cojones y poner pasta y que luego no digan que ponerle una animacion de mierda a un dragon, que queda como el puto carajo de mal, se lleva el 50% del presupuesto de la serie.

Menudo coñazo de episodio, menos mal que parece que para el cuarto ya se van a ir animando las cosas. Ahora mismo esta al nivel de The Acolyte.

Atrás
Arriba Pie