Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Hostia buridan te has cortado el pelazo largo que llevabas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolitonta rebuznó:Pues más bien necesito yo que me inviten a petas. No consigo dominar eso del mercado negro...
Loscojones rebuznó:Y blao,la tiene como el forero medio.Nada nuevo bajo el sol.
Edito porque ya de paso me pregunto porque se usa como insulto o de forma peyorativa el termino "pichacorta" como si la culpa de tenerla pequeña no fuera solo por un tema de un OWNED de la madre naturaleza.
Es como si a un tipo con trisomia le echaras en cara el hecho de haber nacido mongolo o mofarse de la regla de una mujer por el simple hecho de que la tenga.
Bastante desgracia es tenerla como el pitorro de una boina como para que encima te lo echen en cara como si fuera culpa de uno...
tepartoelhimen rebuznó:Entonces, como esta la tarifa,¿la chupas por 1 euro o tambien se aceptan colillas de porro?
pai-mei rebuznó:Que te laves.
De los que ella se fuma.HerbMan rebuznó:¿Que es eso? ¿Un cañamón chungo de los de la comida de pájaros or guat?![]()
Touchécurro jimenez rebuznó:De los que ella se fuma.
Perrino Chico rebuznó:Pues si que parece chiquinino el Caótico.
Duendec_verdec rebuznó:Qué lamentable y triste giro está dando el jailo, lo digo en serio. Gente de mierda que se relaciona con gente de mierda y luego vienen al foro a contarlo, qué coño os pasa para querer relacionaros con gente del foro? Sigán negros, sigán con el quilombo.
Yo te juro que debo tener una limitación psicológica del tamaño de la de Ozito, al que supongo que Vd. conocerá, porque sigo sin entender ni el mensaje del primer post ni cómo ha podido derivar en desvirgar foreros, fotos de caótico amenaza de denuncia incluida (en el 100 montaditos de plaza Castilla quedamos el resto?Lolitonta rebuznó:Muchas gracias, Jack. Eres un pimponcito adorable. Y sí, todo esto da muchísima vergüenza ajena. En cuanto al primer post, no he querido fingir nada, sólo he contado lo que sentía y lo que hacía en mi vida. Mi objetivo al escribirlo era ver si otros foreros se sentían identificados y podían decir algo interesante al respecto (cosa que no ocurrió).
Saludos.
Lolitonta rebuznó:Muchas gracias, Jack. Eres un pimponcito adorable. Y sí, todo esto da muchísima vergüenza ajena. En cuanto al primer post, no he querido fingir nada, sólo he contado lo que sentía y lo que hacía en mi vida. Mi objetivo al escribirlo era ver si otros foreros se sentían identificados y podían decir algo interesante al respecto (cosa que no ocurrió).
Saludos.
Lolitonta rebuznó:Tu avatar da grima...
HerbMan rebuznó:
Pero desde cuándo aquí se dan buenos consejos?Jack Merridew rebuznó:Bueno, es innecesario que me agasaje; sólo hago lo que juzgo correcto, ya que intuyo en usted algún tipo de crisis relacionada con la autoimagen. Si mi intuición fueta errónea, discúlpeme.
Si lo que describe en el primer post es realmente cierto -disculpe, no me lo llego a creer del todo-, creo que debería reflexionar con sosiego y meditar sobre cómo poder ser una persona más feliz y plena.
Yo mismo me reconozco como un misántropo, pero también he aprendido a disfrutar de la soledad y de la gente que realmente me quiere como soy, aunque no lleguen a la media docena. No base su autoimagen en lo que puedan opinar los demás de usted, ya que el 95% de la gente es mierda, y, como ya le he dicho, cultive su amor propio y su independencia emocional.
Con todos mis respetos, Jack.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.