La chupo por un euro la hora

Lolitonta rebuznó:
Pues más bien necesito yo que me inviten a petas. No consigo dominar eso del mercado negro...

Femen está orgullosa de ti: en las escasas páginas de este hilo has pedido ayuda unas cuatro o cinco o veces a varios hombres diferentes.
Depílate.

Loscojones rebuznó:
Y blao,la tiene como el forero medio.Nada nuevo bajo el sol.

Edito porque ya de paso me pregunto porque se usa como insulto o de forma peyorativa el termino "pichacorta" como si la culpa de tenerla pequeña no fuera solo por un tema de un OWNED de la madre naturaleza.

Es como si a un tipo con trisomia le echaras en cara el hecho de haber nacido mongolo o mofarse de la regla de una mujer por el simple hecho de que la tenga.

Bastante desgracia es tenerla como el pitorro de una boina como para que encima te lo echen en cara como si fuera culpa de uno...

No sufras, nimios detalles como el pichacortismo no se toman en cuenta cuando valores mejores se imponen a los mismos.

tepartoelhimen rebuznó:
Entonces, como esta la tarifa,¿la chupas por 1 euro o tambien se aceptan colillas de porro?

Tu avatar da grima...

Pai-mei, pero tú qué esperas, si foreras somos apenas tres o cuatro, y son todas unas zorras sedientas de sangre. No me eches la culpa de que el mundo esté diseñado de tal manera.

pai-mei rebuznó:

Te quiero. :oops:

Bueno, voy a ver si me tumbo o algo. Que ando afiebrada y con dolor de garganta. Si dejo de aparecer por el foro más de un par de semanas, es que el nuevo curro ha acabado conmigo. Hala.

Caotico, nunca te han dicho que te pareces a este lamepollas ?

oscar_jaenada.jpg

Coño...ahora que lo pienso te pareces mas a cantinflas, eso si, con mucho menos caché :lol:

¿Que es eso? ¿Un cañamón chungo de los de la comida de pájaros or guat? :lol:

El hérpes genital no era ese que no se quitaba nunca?
Querés vírgenes para contagiarlos?
O es mentira que tengas herpes?

Qué lamentable y triste giro está dando el jailo, lo digo en serio. Gente de mierda que se relaciona con gente de mierda y luego vienen al foro a contarlo, qué coño os pasa para querer relacionaros con gente del foro? Sigán negros, sigán con el quilombo.

Duendec_verdec rebuznó:
Qué lamentable y triste giro está dando el jailo, lo digo en serio. Gente de mierda que se relaciona con gente de mierda y luego vienen al foro a contarlo, qué coño os pasa para querer relacionaros con gente del foro? Sigán negros, sigán con el quilombo.

No sé loco, a mí lo que me sabe mal es que hayan empezado a sacar mierda y a insultarse. Pensaba que hablarían emocionados de aquel entonces donde todo eran bellas palabras y ternura. Una pena, porque pensé inicialmente que era una historia de sexo y jiji jaja vacio y sin más, pero no, hubo HAMOR.

Muchas gracias, Jack. Eres un pimponcito adorable. Y sí, todo esto da muchísima vergüenza ajena. En cuanto al primer post, no he querido fingir nada, sólo he contado lo que sentía y lo que hacía en mi vida. Mi objetivo al escribirlo era ver si otros foreros se sentían identificados y podían decir algo interesante al respecto (cosa que no ocurrió).

Saludos.

Lolitonta rebuznó:
Muchas gracias, Jack. Eres un pimponcito adorable. Y sí, todo esto da muchísima vergüenza ajena. En cuanto al primer post, no he querido fingir nada, sólo he contado lo que sentía y lo que hacía en mi vida. Mi objetivo al escribirlo era ver si otros foreros se sentían identificados y podían decir algo interesante al respecto (cosa que no ocurrió).

Saludos.
Yo te juro que debo tener una limitación psicológica del tamaño de la de Ozito, al que supongo que Vd. conocerá, porque sigo sin entender ni el mensaje del primer post ni cómo ha podido derivar en desvirgar foreros, fotos de caótico amenaza de denuncia incluida (en el 100 montaditos de plaza Castilla quedamos el resto? :lol:), insultos con caótico, y demás lulz.

Y encima habéis puesto sentimental al duendec, que no estaba así desde lo de niandra...

Lolitonta rebuznó:

Saludos.

A eso se le llama buscar descuento, pol favol hamijos, questamos hablando dun euro.

Me he perdio alguna teta o sobaco peludo?

Por cierto, no sabria decir si el de la foto es caotico o no, cuando el juicio, llevaba el pelo largo y a mi me recordaba mas al barajas de aida, pero mucho mas comedido, supongo que por las circunstancias claro. Eso si, se notaba de canteo que era un tipo peculiar.

Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.jpg

Buridan, a pesar del bigotillo a medio camino entre cantinflas y charles bronson adolescente sigo siendo fan tuyo.

HerbMan rebuznó:

:lol: mis dies para tí, Herbito

Jack Merridew rebuznó:
Bueno, es innecesario que me agasaje; sólo hago lo que juzgo correcto, ya que intuyo en usted algún tipo de crisis relacionada con la autoimagen. Si mi intuición fueta errónea, discúlpeme.
Si lo que describe en el primer post es realmente cierto -disculpe, no me lo llego a creer del todo-, creo que debería reflexionar con sosiego y meditar sobre cómo poder ser una persona más feliz y plena.
Yo mismo me reconozco como un misántropo, pero también he aprendido a disfrutar de la soledad y de la gente que realmente me quiere como soy, aunque no lleguen a la media docena. No base su autoimagen en lo que puedan opinar los demás de usted, ya que el 95% de la gente es mierda, y, como ya le he dicho, cultive su amor propio y su independencia emocional.
Con todos mis respetos, Jack.
Pero desde cuándo aquí se dan buenos consejos?

Matiaspratsperoestoquees.wma

Atrás
Arriba Pie