La cosa vs Hulk ¿ quién gana ?

que es mejor para alojamiento y folleteo??

• la habana

Votos: 0 0,0%
  • varadero

• playas del este

• Votantes totales
    0

MataMierdas

RangoAsiduo
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
thing.jpg

The%20Hulk.jpg

Yo la verdad no lo tengo muy claro, veo a hulk mas berraco, creo que ganaría hulk.

La cagada de la paloma es épica, por lo tanto .. minipunto y punto para el señor Hulk

EDITO para comentar que ha sido de las encuestas más freaks que he visto últimamente por el foro

La Costa, de lejos, es un personaje más carismático que el picio verde ese, por lo que creo que un concurso de pollas entre estos dos fulanos sería lo más apropiado.

fistrosexual rebuznó:
La Costa, de lejos, es un personaje más carismático que el picio verde ese, por lo que creo que un concurso de pollas entre estos dos fulanos sería lo más apropiado.

Se la ve realmente poderosa, con ballena y todo.
MAP-costa-azul.JPG

mark-kelly-1-s.jpg

Pregunta boba. De sobra es sabido que Hulk cuanto más se enfada, más fuerte se vuelve, y la cosa es de piedra y se rompe en cachitos. Dudaría algo si fuera Hulk Vs El hombre de Arena

sandman.gif

Ya se ha visto en numerosos comics el enfrentamiento. Si bien Hulk es notablemente más fuerte, La Cosa es mucho mas racional, así que pelea mejor. Generalmente acaban en empate sus enfrentamientos ante la amenaza de un enemigo común.

Lo que realmente nos tenemos que preguntar es que pasa si se enfrentan Hulk y Supermán.

hulk.jpg

superhulk3_th.jpg

¡Que coño!

Anakin Skywalker (antes de su transformación) vs. Luke Skywalker

Estas encuestas darian para miles de frik-paginas...

Aprovecho la ocasion para comentar que en Zara venden camisetas de superheroes marvel clasicos a 12€. Que haya visto, lobezno, estela plateada, spiderman y dos mas que no recuerdo...
Estan chulas.

Ganaria Hulk ya que su fuerza es ilimitada y cuanto mas le golpean mas fuerte se vuelve, La cosa por otro lado, tiene sus limites.

yonkispucela rebuznó:
¡Que coño!

Luke ganaría y el otro se echaría a llorar como durante todo el puto ataque de los clones

mariconas todos los que habeis puesto

amano5.jpg

urot-amano.jpg

encima folla en las películas, no como los mierdas que poneis.

Se podria cambiar el titulo de la rama por algo asi como:

Tu personaje favorito de comic?

El mio:

Vegeta%20mal%202.jpg

El orgullo, la fuerza, el honor...

Dr.Maligno rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¡Que coño!

Luke ganaría y el otro se echaría a llorar como durante todo el puto ataque de los clones

¿Es que nadie ha visto El imperio Contraataca? Ganó claramente Anakin, que además dejó manco a su hijo. Y en el retorno del Jedi se puede decir que empataron para enfrentarse depues al Canciller Palpatine (Canciller elegido democráticamente, no lo olvidemos).

Chitriel rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¡Que coño!

¿Es que nadie ha visto El imperio Contraataca? Ganó claramente Anakin, que además dejó manco a su hijo. Y en el retorno del Jedi se puede decir que empataron para enfrentarse depues al Canciller Palpatine (Canciller elegido democráticamente, no lo olvidemos).

Coño, un Hitler cualquiera.

Uno de los mejores finales de la historia. El alternativo era este.

"Papi, papi, no te mueras jo"
"Vuelve a ponerme la máscara hijo de puta"
"¿A que jode que se pasen los demás al lado oscuro eh?, pues ahora que habeis muerto los dos, YO gobernaré el universo, ¿lo oyes?, YO, YO, YO, y nadie más que YO. Puto lisiado, púdrete cabrón".
"Snif, aaaaauuuuggghhhh, snifffffff, aaaaaaufffgrrrgghghhh"

Yo no me refería al duelo Darth Vader - Luke Skywalker, sino a Anakin - Luke, antes de que el negrito quedara lisiado.

earth-fantasticvoyage3.jpg
hulkgrey01.jpg

tih2-293-s.jpg

Hulk normalmente, pero el hulk gris era menos fuerte y la cosa "dinosaurio" era más fuerte
hulkpre2.jpg
AE_001a.jpg
Es evidente quien gana ¿no?

Atrás
Arriba Pie