La Course-Nayeth: hilo de frustraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego me da pena haber dejado de dibujar y de pintar. De cría se me daba tan bien que me obligaron más de una vez a terminar dibjos en clase para demostrar que no me los hacía mi padre. Ganaba todos los concursos y dominaba todas las técnicas, era una pasada. Aún veo cosas que hice con 11 años y alucino. Además es que todo, témpera, lápiz, bolígrafo, ceras, óleo... Lo que fuera. Luego cumplí 14, me entró el pavo y no volví a pintar nunca jamás. Ni me apetece.

Escanéate los dibujos (y las tetas)

La botafumeiro me ha levantado la idea de hilo que pensaba hacer hoy mismo. Los eternos propósitos fracasados.

Nunca aprendí a dibujar. Me he puesto unas cuantas veces a ello y siempre lo he dejado al poco tiempo. A veces por desidia, otras porque tenía que dedicar ese tiempo a cosas más importantes.

Para la guitarra exactamente lo mismo. Fui a academia de niño y me aprendí el Himno de la alegría. Me apuntaron mis padres pero yo era un crío que solo pensaba en irse a jugar con los amigos. Normal. Ya de mayor intenté ponerle ganas pero el peso de las obligaciones me impidió siempre dedicarle tiempo. Tengo una guitarra española y otra eléctrica.

Estas dos realmente no las dejo de lado, simplemente la edad no es importante para ponerse a aprenderlas, tal vez tenga tiempo dentro de 10 o 20 años. Sin embargo otra cosa que me escuece es no haber tenido la oportunidad, o no haber aprovechado o no haberle echado valor a largarme a vivir al extranjero durante al menos un año. Es una cosa que quiero hacer, pero cuanto mas mayor te haces mas irreal se vuelve la idea.

Última edición por un moderador:
De todos los propósitos, tocar la guitarra de una forma medianamente aceptable para tocar en fiestas o para alguna golfa a la que quieres bajar las bragas es de los más fáciles.

Otras habilidades requieren de sesiones de práctica más largas, pero la guitarra en 10 minutos diarios te da para mucho.

Lo que pasa es que, como todo al principio, es muy frustrante. Y también es muy fácil decirlo con el método en la cabeza, pero sucede como con el propósito de ponerse en forma, hay un exceso de información de mala calidad que te permitiría intentarlo por 10 caminos distintos y fracasar sin darte cuenta de que la culpa no es tuya.

Mi mayor frustración no se debe a la falta de voluntad o empeño. O quizá sí, pero no directamente. Soy hijo de padres divorciados, miembro de una familia enorme cuyos miembros pasan las navidades cada vez más solos. Sólo quería una familia, un equipo de balonmano con mis apellidos, 5 varones, y darles lo que todos esos idiotas no han sabido conservar. Es obvio que no tengo dinero para alimentar tantas bocas con mi legendario apetito. También está el problema de que es una decisión que no puedo tomar solo y no hay ninguna incauta dispuesta a la gesta de hacer de mi hogar un lugar feliz. Resulta muy poco malote de la interné, pero es lo que hay y lo comparto con este foro porque así de triste es todo. Algunos de mis mejores recuerdos son de acampadas con mi padre y mi hermano, algo tan sencillo y tan barato pero tan imposible para mí de transmitir a una nueva camada.

Dibujar es coger un puto lápiz y empezar, me cago en la hostia, nadie os lo puede impedir ni aunque le estéis retratando sin permiso, cosa que es más emocionante de lo que cabe esperar a priori.

No entiendo por qué queréis tener hijos. Qué horror, qué pesadilla, qué sensación tan escalofriante. A ver, adoro a mis sobrinos, pero un rato. Cuando imagino a mis heramos que tienen que aguantar a esos engendros a diario se me cae el alma al suelo. Cuando imagino cómo tienen que dedicar su dinero, tiempo y esfuerzo a los niños es que no lo entiendo. Practicamente todas mis relaciones serias han terminado porque ellas querían tener hijos y yo no y es que no me entra en la cabeza lo de la paternidad, me parece totalmente antinatural.

Sólo quería una familia, un equipo de balonmano con mis apellidos, 5 varones, y darles lo que todos esos idiotas no han sabido conservar. Es obvio que no tengo dinero para alimentar tantas bocas con mi legendario apetito. También está el problema de que es una decisión que no puedo tomar solo y no hay ninguna incauta dispuesta a la gesta de hacer de mi hogar un lugar feliz. Resulta muy poco malote de la interné, pero es lo que hay y lo comparto con este foro porque así de triste es todo. Algunos de mis mejores recuerdos son de acampadas con mi padre y mi hermano, algo tan sencillo y tan barato pero tan imposible para mí de transmitir a una nueva camada.

No entiendo por qué queréis tener hijos. Qué horror, qué pesadilla, qué sensación tan escalofriante. A ver, adoro a mis sobrinos, pero un rato. Cuando imagino a mis heramos que tienen que aguantar a esos engendros a diario se me cae el alma al suelo. Cuando imagino cómo tienen que dedicar su dinero, tiempo y esfuerzo a los niños es que no lo entiendo. Practicamente todas mis relaciones serias han terminado porque ellas querían tener hijos y yo no y es que no me entra en la cabeza lo de la paternidad, me parece totalmente antinatural.

Es la forma más barata de hacer clones de ti mismo, por caros que sean los pañales.

Lamentablemente hay muchos factores que te pueden amargar el pastel y el riesgo que se corre es tan grande que cada vez es menos habitual plantearse la paternidad como un objetivo en la vida.

Ganar dinero a paladas, en cambio, sí que es una meta loable y que rara vez criticada. Dedicarlo todo a quienes te importan, sean hijos, padres o abuelos, es una sandez. :jew:

Póngame una docena.

Última edición:
He estado pensando un rato y no se me ocurre ningún defecto ni nada que haga mal.

Te entiendo iskariote. Es mala época ésta. A mí también me gustaría haber formado mi familia (numerosa), e irme con mi manada a todo. De viaje, de paseo, a la sierra, a otro país, a bucear, a montar a caballo, a cualquier cosa.

Black Adder, ¿que tienes un hijo? ¿Es pequeño? ¡Estás a tiempo! Por lo menos de pintarte de superman (body painting) con capa de seda e ir a buscarle al cole.
Estáis a tiempo los dos. ¿Estáis tontos o qué?

Te entiendo iskariote. Es mala época ésta. A mí también me gustaría haber formado mi familia (numerosa), e irme con mi manada a todo. De viaje, de paseo, a la sierra, a otro país, a bucear, a montar a caballo, a cualquier cosa.

Black Adder, ¿que tienes un hijo? ¿Es pequeño? ¡Estás a tiempo! Por lo menos de pintarte de superman (body painting) con capa de seda e ir a buscarle al cole.
Estáis a tiempo los dos. ¿Estáis tontos o qué?
No es la época, las navidades me parecen la peor parte del año para un padre de familia. Gastar en regalos para que sus hijos no acusen demasiado el tiempo que no puede pasar con ello porque está trabajando para comprarles más regalos. Sólo veo sufrimiento en lugar de alegría.

Es un pensamiento que me acecha desde hace tiempo y me ha dado por soltarlo aquí porque en la vida real estas cosas no hay cuándo soltarlas.

Pero a ver, ¿a tiempo de qué? ¿De hacerle un bombo a alguien? Eso es fácil, lo difícil es que conduzca a algo que no sea una tortura mitológica con alta probabilidad de perder los juicios.

No es la época, las navidades me parecen la peor parte del año para un padre de familia. Gastar en regalos para que sus hijos no acusen demasiado el tiempo que no puede pasar con ello porque está trabajando para comprarles más regalos. Sólo veo sufrimiento en lugar de alegría.

Tiene cosas buenas y malas. Yo ya aprendí la lección y hace dos años que les regalo sólo libros y calcetines.

Creo que hasta lo valoran más. Si me preguntan algo acerca de la frugalidad de los regalos les digo que hay poco dinero y que si quieren más que estudien y trabajen como hemos hecho los demás.

Prefiero que me odien unos años y me den la razón dentro de 20 a que me quieran falsamente ahora y dentro de 20 años me apuñalen por la espalda y me manden a una residencia polaca.

Sabes que a la residencia polaca o burundesa vas a ir igual, no?

Pero a ver, ¿a tiempo de qué? ¿De hacerle un bombo a alguien? Eso es fácil, lo difícil es que conduzca a algo que no sea una tortura mitológica con alta probabilidad de perder los juicios.

Una antigua compañera y amiga de instituto se casa. Lo ha anunciado hoy mandándome una foto de su anillo e invitándome al enlace. Y tiene mi edad; la carrera de enfermería terminada, trabajo y una casa heredada con 23 años. No sé si ella va muy deprisa y yo voy demasiado lenta. Siempre tardía en todo, siempre.

Tengo unas ganas de forochat que no se las salta un gitano heroin starved.

Pues yo lo que quiero es irme de fiesta.

Pero abre hilo, que estamos de rebajas.

Sí claro, eso siempre. Y además... Estar de fiesta y que aparezca un moro de mierda asesino y darle matarile, imagínate.

Una antigua compañera y amiga de instituto se casa. Lo ha anunciado hoy mandándome una foto de su anillo e invitándome al enlace. Y tiene mi edad; la carrera de enfermería terminada, trabajo y una casa heredada con 23 años. No sé si ella va muy deprisa y yo voy demasiado lenta. Siempre tardía en todo, siempre.

Paparruchadas @Nayeth . No debes preocuparte por la vida de los demás, eso es un error, ni extrapolarla a la tuya propia.
No te voy a criticar, pero me irrita ese tonto condescendiente que tienes contigo mismo. "Siempre tardia en todo".... ¿Te apiadas de ti misma?.
Y si dentro de 3 años tu amiga ya se divorcio, y luego le ponen un sello en la frente de "refurbished"?,
Y si dentro de 5 años tu amiga se va por el mal camino y acaba embargada y pierde su preciada casa heredada, por cualquier motivo?.

TU eres TU, y ELLA es ELLA. Alegrate pero no la pongas de ejemplo para tu vida, por que no sirve. Ya que no todos tienen las mismas aptitudes, ni la misma suerte, ni las mismas circunstancias.
El resto son gilipolleces de la disney.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esas que hacen las cosas porque "ya toca"

Ya ves... como casarse con 23 años. No vi peor negocio en la puta vida.
Los que ya tenemos una edad y miramos hacia atrás .... :face::face::face:

y es que no me entra en la cabeza lo de la paternidad, me parece totalmente antinatural.

Un poco mas subnormal y no naces.
La paternidad tiene de antinatural lo mismo que el cagar.
Puta generación de retrasados que viven en un mundo de fantasía con el síndrome de Peter Pan.
Que tengas un buen día.
Hijo de puta.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Ya ves... como casarse con 23 años. No vi peor negocio en la puta vida.
Los que ya tenemos una edad y miramos hacia atrás .... :face::face::face:

Hay uno peor. Casarse a los 23 con el novio del instituto de "toda la vida"

Conozco una pareja así y siguen juntos, pero se han puesto mas cuernos los dos que una cesta de caracoles recién cogidos del prao.

Etiquetas Etiquetas
putarrángana
Atrás
Arriba Pie