LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
Luego me da pena haber dejado de dibujar y de pintar. De cría se me daba tan bien que me obligaron más de una vez a terminar dibjos en clase para demostrar que no me los hacía mi padre. Ganaba todos los concursos y dominaba todas las técnicas, era una pasada. Aún veo cosas que hice con 11 años y alucino. Además es que todo, témpera, lápiz, bolígrafo, ceras, óleo... Lo que fuera. Luego cumplí 14, me entró el pavo y no volví a pintar nunca jamás. Ni me apetece.
Escanéate los dibujos (y las tetas)
La botafumeiro me ha levantado la idea de hilo que pensaba hacer hoy mismo. Los eternos propósitos fracasados.
Nunca aprendí a dibujar. Me he puesto unas cuantas veces a ello y siempre lo he dejado al poco tiempo. A veces por desidia, otras porque tenía que dedicar ese tiempo a cosas más importantes.
Para la guitarra exactamente lo mismo. Fui a academia de niño y me aprendí el Himno de la alegría. Me apuntaron mis padres pero yo era un crío que solo pensaba en irse a jugar con los amigos. Normal. Ya de mayor intenté ponerle ganas pero el peso de las obligaciones me impidió siempre dedicarle tiempo. Tengo una guitarra española y otra eléctrica.
Estas dos realmente no las dejo de lado, simplemente la edad no es importante para ponerse a aprenderlas, tal vez tenga tiempo dentro de 10 o 20 años. Sin embargo otra cosa que me escuece es no haber tenido la oportunidad, o no haber aprovechado o no haberle echado valor a largarme a vivir al extranjero durante al menos un año. Es una cosa que quiero hacer, pero cuanto mas mayor te haces mas irreal se vuelve la idea.
Última edición por un moderador: