La crisis de los 40. Llegar a los 40 en según qué circunstancias

spainonline rebuznó:
No amijo no, los 40 es una edad perfecta para follar, para viajar, para hacer lo que te venga en gana.
Solo hay que tener unos cuantos requisitos....
- Estar soltero
- No tener hipoteca
- No tener hijos
- No ser un "trol"
- No ser un gordo seboso
- No ser calvo y si lo eres rápate la cabeza... a las tordas les mola.
- Tener trabajo.
- Que tu polla "erepte" sin problemas

Con esto es suficiente..... de momento....

Lo dicho... hay que haber pasado de ser un menda sin dinero al que no ha querido nadie en 40 años (de haberte querido alguien, seguramente tendrías hijos de por medio e hipoteca), a ser lo mismo pero con dinero y poder costearse los caprichos de las amigas y sus exigencias en formas de vestir, restaurantes, y troncomóvil :lol:
De tener dinero ya a los 25, ustec hubiera follado más, mucho más.
Pero lo dicho.. a disfrutar de lo que se pueda.

2011111312400275514.gif

Cuando realmente da vértigo es cuando llegas a la decena, hasta los nueve todo es coser y cantar. Los veranos son largos y sin deberes. Piensa que un verano cuando tienes, por ejemplo 100 meses de edad, un verano de tres meses es mucho tiempo. Cuando tienes 300 meses es tres veces menos tiempo el mismo verano!

Reflexionad, ¿queréis que los veranos duren una mierda? Pues vivid mucho. Yo cuando haga 40 me meto con el jaco y la meta.

katastrofa rebuznó:
De eso se deduce que ustec antes era un enclenque joven sin dinero, y ahora ustec es un viejo "just for men" con dinero, y sin nadie que le quiera de verdad. Y quizás es ustec cocainómano y por eso se siente tan bien y se folla trozos de carne adulterada con sustancias prohibidas.

En todo caso, disfrute mientras pueda.

Nunca dije que tengo dinero, lea, simplemente dije tener trabajo (hoy cosa muy importante),Solo hay una persona en este mundo que me quiere de verdad(igual que a ustec) lo demás es "paripé", y no amijo la coca no es lo mio, en cuanto a follar solo un apunte...trozos de carne pero con ojos.

katastrofa rebuznó:
Lo dicho... hay que haber pasado de ser un menda sin dinero al que no ha querido nadie en 40 años (de haberte querido alguien, seguramente tendrías hijos de por medio e hipoteca), a ser lo mismo pero con dinero y poder costearse los caprichos de las amigas y sus exigencias en formas de vestir, restaurantes, y troncomóvil :lol:
De tener dinero ya a los 25, ustec hubiera follado más, mucho más.
Pero lo dicho.. a disfrutar de lo que se pueda.

Le repito a ustec....no tengo dinero, y si no me casé fue simplemnte porque no me apetecía en ese momento (ni me apetece), pude tener hijos, pero tampoco quise.
A los 25 ya trabajaba amigo, pero solo una cosa.... hace 20 años no se follaba con tanta facilidad como ahora.
Gracias,,,, seguiré disfrutando... mientras pueda.... saludos

THORNDIKE rebuznó:
Con pasta, pelo y tableta, no hay crisis de los 40 de valga.

Convendrá conmigo que estos tres valores son imposibles de cumplir por los parroquianos de por aquí, bien sean juntos o por separado.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Cuando salgo a la calle y veo a antiguos compañeros de clase siempre me entra vomitera, el que no está calvo tiene canas, muchos están medio jorobados

A mi edad eso se reduce a dos variables: Muerto / no muerto.

Todo depende de que has hecho en esos 40 ª años.

Un hombre alcanza su cima a los 40ª , es el momento de mirar hacia detrás y empezar a replantearse su nueva etapa. Ya no necesita que le digan en la TV que ponerse pues es tiene estilo propio ni tampoco hace caso a lo que dice la TV. No es viejo , pero tampoco joven .

Si la persona ha estudiado, tiene un buen empleo y se ha cuidada medianamente puede levantar la cabeza bien alta porque le esperan unos años muy buenos y dependiendo del oficio quizás empiece a ser un maestro.

Mencey rebuznó:
Todo depende de que has hecho en esos 40 ª años.

Un hombre alcanza su cima a los 40ª , es el momento de mirar hacia detrás y empezar a replantearse su nueva etapa. Ya no necesita que le digan en la TV que ponerse pues es tiene estilo propio ni tampoco hace caso a lo que dice la TV. No es viejo , pero tampoco joven .

Si la persona ha estudiado, tiene un buen empleo y se ha cuidada medianamente puede levantar la cabeza bien alta porque le esperan unos años muy buenos y dependiendo del oficio quizás empiece a ser un maestro.

Muy bien campeón, ahora saque los Carioca y a hacer los deberes antes de ir a la camita:

83+copiar.jpg

Y no vuelva a coger el ordenador de Papi sin permiso, ok? ;)

Mundele, te veo muy activo en este hilo.

¿has pasado ya la primera revisión prostática?
¿cosquillitas, o placer intenso?

En mi trabajo convivo con gente de edades que van entre los 25-50 años. Yo tengo 29 años y me muevo en la franja de 25-35 normalmente, y que queréis que os diga, cuando salimos los que pasan de 40-45 años suelen desentonar muchísimo. La palabra clave que usaría para ellos es "arrastrarse". Los conozco desde hace años, y los veo estancados en esa dinámica sin ser conscientes de como están totalmente fuera de lugar.

Si tu llegas a los 40 no te puedes comportar como si tuvieses 30, igual que un tío de 30 no se puede comportar como un chaval de 20.

A la hora de ligar con las tías de 25 utilizan su condición de jefecillo, pero el acercamiento visto desde fuera es ridículo. No son conscientes de que a esa edad son otros los círculos y son otros los métodos.

Pero nada, ahí los sigues viendo sábado tras sábado... que encima ni tienen ese combo de pelo/pasta/tableta.

spainonline rebuznó:
No amijo no, los 40 es una edad perfecta para follar, para viajar, para hacer lo que te venga en gana.
Solo hay que tener unos cuantos requisitos....
- Estar soltero
- No tener hipoteca
- No tener hijos
- No ser un "trol"
- No ser un gordo seboso
- No ser calvo y si lo eres rápate la cabeza... a las tordas les mola.
- Tener trabajo.
- Que tu polla "erepte" sin problemas

Con esto es suficiente..... de momento....

Estoy de acuerdo excepto en lo de no tener hipoteca que no me parece un requisito indispensable; siempre que dicha hipoteca no sea un problema

Y añadiría que todo eso conjugado no es suficiente puesto que hay que tener vitalidad e iniciativas para mezclar provechosamente los ingredientes antes descritos

Es curioso que a los divorciados/separados usualmente les suele quedar alguna tara física o psíquica; fuera aparte del tema económico.

La crisis de los 40... que tonterias hay que leer.

Yo si llego a los 40 me hare una camiseta que ponga "No, yo tampoco me lo explico" y me ire a comprarme un descapotable.

La verdad es que vuelvo hasta el ojete de spid y os veo divagando y pienso: que os den por el culo compadres, tan jodido es quedarse aquí metido los fines de semana siendo que mañana mismo me pongo los gayumbos de follar y me percuto a la primera golfa que pille y luego vengo aquí y me río de vuestra puta madre por nuncafollistas y tristes de la vida, y yo mientras con la polla en estado de letargo de la maratón de follar que se acaba d epegar. pero llegará el sábado y me cagaré en dios, y me arrejuntaré con la primera hija de puta que pille y le diré a oufalk: oye, que me ago en tu puta madre y me llevo dos, maricón, a ver si nos veos y nos metemos unos tiritos de una vez, que si no me quedo más canino que la otia cada vez que salgo por el rollo.

drogas güais: perebepepe pesoe, perebepepe pesoe, pesoe, pesoe, perebepepe prestroika
buscadlo en youtuf que no tiene despredicicio

Basurófago rebuznó:
La verdad es que vuelvo hasta el ojete de spid y os veo divagando y pienso: que os den por el culo compadres, tan jodido es quedarse aquí metido los fines de semana siendo que mañana mismo me pongo los gayumbos de follar y me percuto a la primera golfa que pille y luego vengo aquí y me río de vuestra puta madre por nuncafollistas y tristes de la vida, y yo mientras con la polla en estado de letargo de la maratón de follar que se acaba d epegar. pero llegará el sábado y me cagaré en dios, y me arrejuntaré con la primera hija de puta que pille y le diré a oufalk: oye, que me ago en tu puta madre y me llevo dos, maricón, a ver si nos veos y nos metemos unos tiritos de una vez, que si no me quedo más canino que la otia cada vez que salgo por el rollo.

hasta el culo de spid y vuelves a las cuatro. seras triste...

Esto también sirve para la crisis de aquellos a los que la polla les mide 40 cm y es un impedimento. A mi la verdad que me falta poco. Adjunto foto:

9d8d9a68457874cadfd1ba3f0a8f5a41.jpg

pero nada, los 40 son muchos. A ver vosotros

Eso no llega ni a 22

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Pues sí que hay que ser un tristec de cojones para tener 40 tacos y andar por garitos de mierda en compañía de pringuis que van hasta el culo de anfetas cortadas con laxantes, sí.

me lol de como los viejos cuarentones del foro( si tios, con 40 años eeres un puto viejo YA), SE AUTOCOMPLACEN y autoengañan en su decrepitud con babosadas tipo "bueno, yo soy un cuarenton, pero tengo pelo y pasta y follo...", que bien hijo puta, follas, que milagro de la ciencia, yo llevo haciendolo desde los 15 años y no por ello dejo de pensar que la vida esa una mierda.

a los 40 eres un decrepito de hombre, las mujeres que te follaras seran orcos o putas treintañeras a las que se les pasa el arroz y estaran pasadas de rosca y con mas estrias y celulitis que un puto cuadro de andy warholl.

putos viejales.No hay nada mas penoso que un cuarenton autoengañandose y creyendose que esta en lo mejor de la vida,jajajajaa. No estas en lo mejor de la vida subnormal, hace 20 años que pasaste lo mejor de la vida(o deberias haberlo pasado)

Me cago en vuestra puta madre, yo tengo 26 y espero suicidarme antes de los 30, y porque no tengo cojones a hacerlo antes, porque la vida como diversion en si misma se termina a los 22-23, y eso lo sabeis de sobra igual que yo.

que si, que si eres briatore y tienes 50 millones de euros en el banco pues a los 40 años puedes disfrutar, pero eso es un 0,00000000001% de la poblacion como mucho.

el unico aliciente para vivir a los 40 es que te hayas casado y tengas hijos, por eso de verlos crecer y tal, o encerrarlos en un sotano y tener nietos bastardos, alli cada cual con sus costumbre etnograficas.

pero ser un patetico solteron a los 40....venga no me jodas, ten un poco de amor propio e inhala puto gas butano. Antes vete a una mezquita bien armado y cumple con el deber que tus ancestros te marcaron.

que asco me dais, viejos de mierda, solo ver vuestros caretos arrugados y calvos por la calle me produce repuganancia, que antiesteticos sois joder,

Bastonazos oi! muerte a la tercera edad - YouTube

norteño rebuznó:
con mas estrias y celulitis que un puto cuadro de andy warholl.

Tremenda comparación, si señor.

Por lo demás, todo lo que sea escupir odio y desprecio hacia el prójimo me gusta, así que bastante de acuerdo con el mensaje. Además lo culminas poniendo a los bastonazos oi, que siempre se agradecen. Te doi mis dies.

Atrás
Arriba Pie