La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
¿Tiene un culo asqueroso, no? ¿Es eso?

A mí de los que postearon fue el que más me gustó. Pero no voté porque lo puso en pompa y eso era como jugar con ventaja. Esperé a una foto estando erguida (que nunca llegó) para poder juzgar todos los culos en igualdad de condiciones.

Monstroid sintió la imperiosa necesidad de compartir con nosotros lo que pensaba en aquél momento, lo mismo podría haber dibujado una tortuga ninja o una gasolinera.

Ahora falta el dibujo de SLK.

Ya. Enseñando el culo en el foro. Y no en cualquiera, sino en este. Toda una señora vamos.

Yo siempre digo que si tengo hijos no trabajaría de noche, porque la presencia en casa es super importante a la hora de educar. Las discotecas manejan unos horarios incompatibles con todo esto.

Y bueno, el foro va lentísimo. A ver si hacen algo.

Slk rebuznó:
Lo que es cierto es que su padre es un viejuno portero de discoteca. Es algo que me hace gracia :lol:

Con su padre no te metas, que no hay nada que rascar, la única tara que tiene ese milagro de la naturaleza es ser pater (oficial) de la forera culera.

Magus rebuznó:
No sé, a lo mejor usuariodeputalocura es un clon de alguien y en realidad sabe perfectamente lo que le has dicho. Igual esta bromeando por aquello de que las fotos de Sekhmet mostradas por Monstroid sean en realidad dibujos. No sé, a lo mejor, eh. Te informo porque como veo que las cazas al vuelo [emoji38]
Sí, las cazas al vuelo, colengui

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Ya expliqué en su momento -eso dió fruto a esta cúpula- que la Sekhmet esta me la chupó a mi y a mis tres colegas por un euro, con la particularidad de que estos mis colegas eran octogenarios, algo que le dió igual. Está ya relatado en un hilo de por aquí.

Lo que expliqué también es que la pasta se la dió a su chulo. Lo digo porque te estás burlando bastante de ella estos dias y todavia te va a aparecer el macarra y vas a tener problemas.

Slk rebuznó:
Lo que es cierto es que su padre es un viejuno portero de discoteca. Es algo que me hace gracia :lol:
Sube una foto de tu brazo, si ganas a mi padre, ganas la cúpula. Pero no subas fotos de negros, por favor, que das más lástima que cuando te ponían la cornamenta para que hiciera juego con el rabo de la travelo.

0407fa4ac3dae8f3efceecd9f2d158c2o.jpg

Uoooooooaaaaala tiooooo que está poniendo fotos del padre, y está en plan doceañera "tio mi padre te gana o sea tia mi papi voy a llamar a mi papi".

:shock::shock::shock::shock:

Fuuuuuuaca tio. No me creo esto. Va. Anda. Anda ya.

Estáis tomandome el pelo. Tirad para vuestra casa.

Slk rebuznó:
Ya expliqué en su momento -eso dió fruto a esta cúpula- que la Sekhmet esta me la chupó a mi y a mis tres colegas por un euro, con la particularidad de que estos mis colegas eran octogenarios, algo que le dió igual. Está ya relatado en un hilo de por aquí.

Lo que expliqué también es que la pasta se la dió a su chulo. Lo digo porque te estás burlando bastante de ella estos dias y todavia te va a aparecer el macarra y vas a tener problemas.

¿Eso está también en los mps? ¿Algún sms que lo corrobore?

No te hagas de rogar.

¿Soy el único que está esperando los símiles pugilísticos para describir esta cópula? Las palabras "lona", "knockeo" y las expresiones como "directo de derechas", se echan en falta, amigos.

El voto a hijo de puta es de obligado cumplimiento.

¿Soy el único que está esperando los símiles pugilísticos para describir esta cópula? Las palabras "lona", "knockeo" y las expresiones como "directo de derechas", se echan en falta, amigos.

Slk rebuznó:
Uoooooooaaaaala tiooooo que está poniendo fotos del padre, y está en plan doceañera "tio mi padre te gana o sea tia mi papi voy a llamar a mi papi".

:shock::shock::shock::shock:

Fuuuuuuaca tio. No me creo esto. Va. Anda. Anda ya.

Estáis tomandome el pelo. Tirad para vuestra casa.

Va, lo de los mps no pudiste demostrarlo porque los habías borrado, sin embargo sabías con precisión la fecha, la memoria de slk es selectiva, pues recuerda cosas como estas pero no recuerda lo arrastrado que fue con su niandrita, a la que más que envidia me da más bien asco.

Ahora sube foto de tu brazo y demuestra algo que te deje en buen lugar por una vez en tu historia foril.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Yo empecé leyendo el mensaje que parecía que le dabas explicaciones a un novato del porqué de las cosas, el resto del mensaje no pude leerlo porque me lo tapaba tu napia :sad:

Slowhand rebuznó:

No, por favor, no hay nada más patético que el uso de esos símiles entre dos foreros que se echan en cara quién es más triste.

Pues que se ha rajado :face:

3f4dab2dc72cb5554b139f376ac2c64bo.png

A ver, retra, a mi padre le da igual que le vean la cara en un foro de cuatro mataos, él no tiene de qué avergonzarse como tú, y ni siquiera es forero (todavía), por lo que le da ABSOLUTAMENTE igual.

Ahora sube la foto, venga.

Sekhmet rebuznó:
Va, lo de los mps no pudiste demostrarlo porque los habías borrado, sin embargo sabías con precisión la fecha, la memoria de slk es selectiva, pues recuerda cosas como estas pero no recuerda lo arrastrado que fue con su niandrita, a la que más que envidia me da más bien asco.

Ahora sube foto de tu brazo y demuestra algo que te deje en buen lugar por una vez en tu historia foril.

Pero so pedazo de mierda, ten respeto hacia tu padre y borra su foto, que te van a ownear.

Es que esto es ya dignidad básica. Ya no es una cuestión de ganar o perder, es cuestión de que respetes a tu familia.

El combate ya queda en segundo plano. Mi victoria o derrota ya da lo mismo en estos momentos. Haz lo que te digo y deja de dar vergüenza. Cuando edites eso seguimos.

Ala tio qué bestia.

Esto no me había pasado nunca. Muajajaja. Está como una puuuta cabra.

Black Adder si es verdad que es colega tuyo el padre diselo tú. A ver si lo entiende.

Ojalá hubiese alguien que pudiese quitar el garabato de la cara.

Yo puedo hacerlo.

CaptureKungFury-kZuG--672x359@LeTemps.ch.JPG

Sólo necesito unos segundos y tinta para la impresora.

tumblr_np7jumRhbe1ux2wvpo1_500.gif
4b1809e4668f0c0837341128c84eb6e4o.jpg

Sekhmet rebuznó:
Pero vas a subir la foto o no, cuerpi?

Pero qué foto voy a subir? Tonta.

"Mi papi mi papi, mi papi es mejor voy a llamarlo".

Jajajaja. Y el cabrón de ILG dándole botones a esto.

"Aquí hay gente que puede quitar la censura de una cara".

slk fan incondicional de CSI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie