La curiosa hostilidad de las mujeres hacia las prostitutas

Danita rebuznó:
Si no fuera porque no quiero malpensar diría que el primer párrafo suena bastante faltón .
A mí unas caricias y besos fingidos me harían mucho más daño que otra cosa y no creo que sea de muy inteligentes buscar cariño en una persona que sólo busca tu dinero por mucho que sólo tengas eso, es como si para vencer una depresión u otra enfermedad te metieras coca porque es lo que tienes en ese momento. Lo dicho, ni dos dedos de frente.
¿Pero que es lo que buscais las mujeres de los hombres? Al menos las putas son honestas y no te mienten.
 
Danita rebuznó:
.. como si para vencer una depresión u otra enfermedad te metieras coca porque es lo que tienes en ese momento. Lo dicho, ni dos dedos de frente.

Llámalo pseudoescapes a la realidad cotidiana.. 8-)
Está la coca, está el alcohol, esta la adicción al juego y por supuesto la adiccion a las putas.

Nada de eso te saca de los problemas, todo el mundo lo sabe. Existen porque ayudan a paliar el malestar de quien no tiene suficiente con soportarse a si mismo.

Y por dar detalles de mi vida, si , he recibido dinero a cambio de favores sexuales.
Me he sentido util cuando me han percutido por todos mis agujeros.
En cambio , las veces que me han tratado con delicadeza , con caricias y besandome los pies me he sentido fatal.
¡¡¡Cuanto debe sufrir una persona para pagar por acariciar!!

La linea que separa sexo de afectividad es muy..muy fina, en algunos casos.
Entonces cabe pensar:
esas mujeres que maltratan psicologicamente a los hombres y hunden su autoestima ¿son mujeres decentes?

:roll:
Espero nena que lo reflexiones.
 
Me estoy acordando de un compañero de mi padre bastante mayor y enjuto él, que estaba solo y se trajo una cubanita de 20 años que le juraba amor eterno pero que en cuanto vio la nacionalidad y el dinero, voló. Ese señor estaría solo,necesitaría afecto, daría mucho penita, todo lo que queráis pero no deja de ser un TONTOOOOO con mayúsculas.
 
Me estoy acordando de un compañero de mi padre bastante mayor y enjuto él, que estaba solo y se trajo una cubanita de 20 años que le juraba amor eterno pero que en cuanto vio la nacionalidad y el dinero, voló. Ese señor estaría solo,necesitaría afecto, daría mucho penita, todo lo que queráis pero no deja de ser un TONTOOOOO con mayúsculas.
¿Se supone que esa historia tiene alguna moraleja?
 
La señorita Danita ha pasado del argumento de "todos los puteros son unos desastres personales que no tienen con quien refocilarse si no es pagando" al "pagar por cariño falso es deprimente".

Sobre lo primero, parece que le convenció la opinión de quien sí conoce el mundo de la prostitución, un cliente y una empleada, que la sacaron de su pueril error

En cuanto al segundo argumento, la historia de la cubanita no viene al caso, porque no es prostitución estricta (no hay un acuerdo monetario-sexual, sólo una vaga promesa). Que te acaricien y que te besen es placentero, aunque no haya amor, es el alivio del contacto corporal, del sexo, del disfrute de los sentidos.

Es parecido a acostarse con alguien que te atrae pero al que has conocido esa misma noche, con la ventaja de que el dinero te ahorra el cortejo y te permite elegir. El sexo sin amor es un goce, puede que no el más excelso, pero un placer. No creo que nadie vaya buscando cariño a la prostitución, si acaso desahogo, atención y evasión, pero no auténtico cariño. La mayoría de los puteros no son tontos, saben a lo que van.
 
No te juzgo Bellmalena y sé que hablas con conocimiento, pero como tú misma dices, tapar la realidad con un paño no hace que el asunto cambie y que un tío necesitado de afecto se vaya de putas no va a hacer que llene su vida de cariño,ni a la larga le va a sacar de ningún apuro, el problema va a seguir existiendo e incluso se verá acrecentado cuando en un momento de reflexión se dé cuenta de que sólo fingen que le quieren y previo pago.
 
La señorita Danita ha pasado del argumento de "todos los puteros son unos desastres personales que no tienen con quien refocilarse si no es pagando" al "pagar por cariño falso es deprimente".


No creo que nadie vaya buscando cariño a la prostitución, si acaso desahogo, atención y evasión, pero no auténtico cariño. La mayoría de los puteros no son tontos, saben a lo que van.

Misógino, dime en que post he dicho yo lo que tú pones en tu primer párrafo.
Lo que se está hablando ahora, surge a raíz de que Bellmalena dijo en uno de sus posts que algunos de sus clientes buscan cariño ( hay que leer antes de opinar y lanzarse a la yugular).
 
Danita rebuznó:
Misógino, dime en que post he dicho yo lo que tú pones en tu primer párrafo.
Lo que se está hablando ahora, surge a raíz de que Bellmalena dijo en uno de sus posts que algunos de sus clientes buscan cariño ( hay que leer antes de opinar y lanzarse a la yugular).

Tiene toda la razón, le he atribuido a usted el texto del post que cito a continuación y que, evidentemente, no es suyo. Le ruego acepte mis disculpas.

Mad_World rebuznó:
...las putas por mucho que cobren, tiene que follarse todos los dias a tios de estos que son incapaces de follar en "condiciones normales", es decir a tios a los que nadie les gustaría follarse (salvo alguna excepción, por supuesto). Pueden ser tios sucios, asquerosos, llenos de pelo, repugnantes...y tienen que hacerlo incluso accediendo a cosas muy íntimas que sólo harías con tu chico.

Pero mantengo lo que le he dicho sobre el cariño que van a buscar los puteros, que sí, que la mayoría tiene más de dos dedos de frente, créame.
 
No te juzgo Bellmalena y sé que hablas con conocimiento, pero como tú misma dices, tapar la realidad con un paño no hace que el asunto cambie y que un tío necesitado de afecto se vaya de putas no va a hacer que llene su vida de cariño,ni a la larga le va a sacar de ningún apuro, el problema va a seguir existiendo e incluso se verá acrecentado cuando en un momento de reflexión se dé cuenta de que sólo fingen que le quieren y previo pago.

Danita, creo que eres un troll en toda regla. Porque no quieres ver, no ya la realidad, sino lo que otros foreros como Bell te están explicando.
El putero medio es un tio normal y corriente. Que puede que no necesitase pagar para echar un polvo, pero que cien razones hacen la prostitución la opción más saludable.

Como ILG ha señalado a veces es simplemente la necesidad de tocar la piel de otra persona.
En otras ocasiones es el impulso de follar. Sí, no hacer el amor ni buscar cariño. Follar. Tocar un buen par de tetas, agarrarse a un culo, que te la chupen y meterla con un cálido cuerpo debajo. Simplemente.
Si se busca cariño, se va a salir defraudado, pero normalmente se tiene claro qué se busca, qué se ofrece y qué se va a recibir.

¿Por qué? Pues porque para un hombre (y para muchas mujeres, gracias a dios) las relaciones puramente sexuales son una delicia. No tienes ni que conocer a la otra persona. A veces ni siquiera deseas entablar un vínculo emocional con tu pareja de cama. O no quieres perder toda la noche en cortejar a una mujer, no te apetece acostarte a las cuatro o las cinco de la mañana para echar un polvo. Simplemente estás salido, caliente, o como lo quieras llamar.
Otras veces, tienes pareja... matrimonio, o lo que sea. Por cualquier razón, sea inapetencia de tu pareja, o problemas en la relación... sabemos que el sexo se emplea como arma de chantaje emocional por parte de muchas mujeres... pues antes que masturbarse en la cama como Kevin Spacey en American Beauty, se escoge la opción de la prostitución. ¿Moralmente correcto? Y a mí que me cuentas, que no es ese el tema que se trata aquí.
O a veces buscas el morbo de follarte a una veinteañera que está que se rompe de buena. Y de la que no te tienes que preocupar por su placer. Muchas veces he leido que las mujeres deben de centrarse en la búsqueda de su orgasmo. En libros de sexualidad serios. Por ejemplo, el Informe Hite (Shere Hite, famosa sexóloga). Pues los hombres muchas veces nos privamos de ese placer. Con una prostituta puedes ajustar tu ritmo, tus movimientos, tus acciones, a tu placer. Sí, es egoista, pero, ¿no es lo que hacen las mujeres, y lo que están obligado a hacer los hombres cuando se acuestan con alguien a quien hay que satisfacer? Es un hecho, somos diferentes y reaccionamos al sexo de maneras distintas.

Resumiendo, que ni todos los que acuden a la prostitución son feos, ni desequilibrados, ni tristes. Pregúntate qué buscan, aunque tú no lo puedas entender.
 
Danita rebuznó:
Si no fuera porque no quiero malpensar diría que el primer párrafo suena bastante faltón .
A mí unas caricias y besos fingidos me harían mucho más daño que otra cosa y no creo que sea de muy inteligentes buscar cariño en una persona que sólo busca tu dinero por mucho que sólo tengas eso, es como si para vencer una depresión u otra enfermedad te metieras coca porque es lo que tienes en ese momento. Lo dicho, ni dos dedos de frente.

Malpiense, malpiense...

No creo que nos entendamos, al menos en este punto. Quiero decir que esas caricias, fingidas o no, ya sabes que son fingidas -o quizá no del todo, no sé, entiendo que algunas alguna vez compadecerán, en el sentido etimológico de la palabra, al hombre que les compra el abrazo y se lo dan sinceramente-. Y uno, que sabe que es fingido, que sabe que no es cierto, cierra los ojos, y se deja llevar por la mera sensación de estar abrazado, o por la mera sensación de desahogo momentáneo, y eso entiendo que debe ser un bálsamo, que, si no el mejor, al menos sirve para no morirse. Ya comenté hace tiempo que en su día alguien hizo la prueba, y que se constató que si a un bebé le alimentas, le das todo lo que hace falta pero no lo tocas, muere indefectiblemente. El ser humano adulto a duras penas sobrevive si no es tocado por otro ser humano.

Desisto de intentar convencerte, así que si quieres, reflexiona, bájate del burro y por un momento ponte en el lugar del otro. Inténtalo al menos. Imagina que nadie te toca, imagina que nadie te muestra aprecio, cariño, ni nada. ¿Acaso no alquilarías, siquiera un vez, a un hombre que te abrace? Luego seguro que ves iniciativas como la de "Abrazos gratis" y te parece de puta madre y superbonito. ¿Por qué pagando no curan lo mismo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Malpiense, malpiense...
Imagina que nadie te toca, imagina que nadie te muestra aprecio, cariño, ni nada. ¿Acaso no alquilarías, siquiera un vez, a un hombre que te abrace? Luego seguro que ves iniciativas como la de "Abrazos gratis" y te parece de puta madre y superbonito. ¿Por qué pagando no curan lo mismo?

Ahí le has dado. Ni os imaginais la de hombres hechos y derechos que están hechos polvo por no recibir ese cariño. Ahí está el problema.
 
Ilovegintonic, no considero necesario estar de acuerdo con tus opiniones y desde luego, sigo pensando que no es inteligente buscar cariño en una prostituta. Es una opinión meditada y tan válida como la tuya....punto.
 
Si es triste pagar por sexo, para una de las pocas cosas gratis buenas que tenemos en la vida, no me quiero ni pensar el calificativo para aquella persona que necesita el cariño de una puta que no te conoce de nada y lo que esta deseando es cobrar y pegarte una patada.

Lo que dice Danita, bajo mi punto de vista es muy acertado y aunque me jode reconocerlo la zorra esta os esta desmontando vuestros argumentos.
 
Danita rebuznó:
Ilovegintonic, no considero necesario estar de acuerdo con tus opiniones y desde luego, sigo pensando que no es inteligente buscar cariño en una prostituta. Es una opinión meditada y tan válida como la tuya....punto.

Eso por descontado. Vamos, que para decir que no es necesario estar de acuerdo conmigo no hacía falta escribir eso. ¿Válida? no sé si es válida, puede que no lo sea, puesto que solo uno de los dos puede estar en la verdad, y por tanto si eres la equivocada no es válida tu opinión. ¿Respetable? Sin duda, como lo es la mía.

Y creo que no se trata de inteligencia. Creo que lo inteligente es buscar cariño donde haya, o donde te den algo que te valga como sustitutivo. Si no te lo dan en ningún lado, y me resisto a creer que la gente no lo busca antes en otros sitios, no veo por qué si te dan algo que te vale ahí no vas a cogerlo. Igual lo tonto es empeñarse en buscarlo donde jamás te lo van a dar.

Y con respecto a lo que dice Rastrero, simplemente señalar que sí, que es tristérrimo, en eso no puedo por menos que darte la razón. Pero lo cortés no quita lo valiente, de la misma manera que el que sea triste no quiere decir que a esa persona, al menos durante un rato, le valga. En su tristeza infinita, ese hombre encuentra la única solución a su alcance, solución temporal y triste, pero solución. Más triste sería si no tuviese ni eso que llevarse a la boca, igual que triste es comer sobras del cubo, pero más triste es morirse de hambre. Estos hombres que recurren a ese remedio son también desheredados, pobres, pero no de dinero, sino de amor.
 
Aún va a resultar que los hombres van de putas para sentir cariño y para que les toquen para no morirse :lol::lol:. Debo decir caballeros, que para que os toquen (no sea que fenezcáis :lol::lol:) no hace falta desnudar a la chica, ni ponerla a cuatro patas, ni........ :roll::roll::roll: :lol:
 
Danita rebuznó:
Aún va a resultar que los hombres van de putas para sentir cariño y para que les toquen para no morirse :lol::lol:. Debo decir caballeros, que para que os toquen (no sea que fenezcáis :lol::lol:) no hace falta desnudar a la chica, ni ponerla a cuatro patas, ni........ :roll::roll::roll: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mira, ahí por fin has estado graciosa.

Evidentemente, no era esa la faceta de la que estaba hablando, no tuerzas las cosas a tu gusto y te las lleves a un terreno o a otro según conveniencia. Yo me limitaba a opinar de una faceta prescindiendo por completo de lo otro, a raíz de lo que tú has escrito de la misma manera.
 
Danita rebuznó:
Ilovegintonic, no considero necesario estar de acuerdo con tus opiniones y desde luego, sigo pensando que no es inteligente buscar cariño en una prostituta. Es una opinión meditada y tan válida como la tuya....punto.
Desde luego que no es inteligente buscar cariño en una prostituta.
Pero lée mi post... no es ni de lejos lo único que se busca.
Y segundo... sabes que hay muchas más formas de prostitución que la puramente comercial, no?
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Mira, ahí por fin has estado graciosa.

.
Tengo muchas facetas ocultas señor Gintonic, puedo ser hasta graciosa fíjese usted......
 
Danita rebuznó:
Tengo muchas facetas ocultas señor Gintonic, puedo ser hasta graciosa fíjese usted......

Vale. Entonces, una vez expuestos nuestros puntos de vista, habiéndome percatado de la capacidad de ser graciosa y demás, retomemos todos el tema del hilo. No te contesto -ni me contestes- porque sería forochat. Más aclaraciones acerca de tus gracias, mp.
 
Y segundo... sabes que hay muchas más formas de prostitución que la puramente comercial, no?

Ahí no estoy de acuerdo. Una cosa es la prostitución (transacción económica de un servicio a cambio de dinero) y otras muy distintas como:

- el chantaje (emocional, sexual, o ambos)
- el interés (te quiero mi amol, casate conmigo y dame la nacionalidad española)
- el engaño (que sí, que te quiero mucho pero mi amante me folla mejor y tú tienes mejor sueldo)

etc... supongo que te referías a esas, no? Desde este punto de vista, la prostitución es una práctica sincera y las otras, autenticas vilezas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ahí no estoy de acuerdo. Una cosa es la prostitución (transacción económica de un servicio a cambio de dinero) y otras muy distintas como:

- el chantaje (emocional, sexual, o ambos)
- el interés (te quiero mi amol, casate conmigo y dame la nacionalidad española)
- el engaño (que sí, que te quiero mucho pero mi amante me folla mejor y tú tienes mejor sueldo)

etc... supongo que te referías a esas, no? Desde este punto de vista, la prostitución es una práctica sincera y las otras, autenticas vilezas.

Pues tienes razón.
Quería referirme a que es más triste camuflar el intercambio de sexo por otro tipo de servicios... y que al menos las prostitutas son sinceras en ese aspecto.
 
Quien no haya apreciado, aunque sea de lejos, las miradas de arrobamiento místico en la barra de un burdel, se ha perdido el espectáculo más fascinante del mundo de las prostitutas

QUE ME RESPONDAS AL MP. ILG :lol:
 
Las mujeres TODAS ligan, sea fea, gorda, timida o judia. En cambio en el caso contrario no sucede asi.

Mentira. Eso díselo a una amiga mia que lleva 4 AÑOS sin comerse un rosco. Sabes por qué? Porque está gorda. Cuatro años sin un beso, un abrazo, nada. De hecho es virgen con casi 24 años y sinceramente, la veo con 30 en la misma situación. Nunca se le acerca ningún chico, ni en la facultad, ni en la discoteca ni en Marte. Es más, quedó con un chico por internet al que habia mandado un par de fotos y el chico se largó después de decirle "perdona, es que tengo que irme, además, no sé, sabia que estabas gorda pero no tan gorda". Que la pobre chica volvió llorando a casa y me llamó para contármelo. Lo recuerdo porque en aquel momento yo estaba viendo Una tribu en la cancha y ya perdí el hilo de la película.
 
Gina Gross rebuznó:
Mentira. Eso díselo a una amiga mia que lleva 4 AÑOS sin comerse un rosco. Sabes por qué? Porque está gorda. Cuatro años sin un beso, un abrazo, nada. De hecho es virgen con casi 24 años y sinceramente, la veo con 30 en la misma situación. Nunca se le acerca ningún chico, ni en la facultad, ni en la discoteca ni en Marte. Es más, quedó con un chico por internet al que habia mandado un par de fotos y el chico se largó después de decirle "perdona, es que tengo que irme, además, no sé, sabia que estabas gorda pero no tan gorda". Que la pobre chica volvió llorando a casa y me llamó para contármelo. Lo recuerdo porque en aquel momento yo estaba viendo Una tribu en la cancha y ya perdí el hilo de la película.


Si das su numero en el general yo creo que deja de ser virgen.
Hay casos y casos, pero no me vas a negar que una chica siempre lo tiene mas facil a la hora de ligar, pasate por cualquier pub y veras como hasta la mas fea siempre tiene un baboso detras.
 
Pues sinceramente si yo me entero de que un tío es putero pierde puntos a la hora de que tenga una relacion (de cualquier tipo) con él. Es como que se ha rebajado... ha perdido algo de ¿dignidad? Aunque siempre tiene que haber casos y casos. Siento expresarlo así pero es lo que hay, vosotros también evaluais a las tias de manera parecida.
No se si a vosotros os pasaría esto con alguna puta, si os habéis planteado alguna vez pedirle que os de su "cariño" durante un tiempo ilimitado y de gratis (ganas seguro que no han faltado, dada la vulnerabilidad que se debe tener con carencias afectivas).
Por ahí alguien decía que para él ir de putas era como comerse una bolsa de pipas...no se, yo creo que es un pelín mas sórdido. La vida de la puta y el putero tiene un punto de tristeza, melancolía que nadie quisiera para si.

Espero que ahora se me haya entendido mejor.
Y lo de camionera, ¿por qué? Quiero una explicación
 
Arriba Pie