LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo diferente que habría sido este partido con Lewadonski. El Madrid habría ganado igual, pero uno o dos goles se habría llevado.
 
Robert Canta rebuznó:
Marcelo y Di María bajas esta noche, amigos.

Ya no veo más de un 3-0. Habrá que poner a varios titulares en el partido de vuelta.

Adoremos al oráculo :121

Si acaba 6-2 no pasaba nada. Lo de Ramos yéndose arriba es para hacérselo mirar. En la segunda parte con los 3 de arriba cansados y sin hacer coberturas, se ha roto el equipo. Hoy Pepe ha sido Don José. Partidazo (otro más) de Modric
 
Britzingen rebuznó:
Lo diferente que habría sido este partido con Lewadonski. El Madrid habría ganado igual, pero uno o dos goles se habría llevado.

Para mi que Lewadonski un poco sobrevalorado esta, que no digo que no sea bueno, pero le salio el partido el año pasado contra el Madrid y punto!!!! .... que mas ha hecho o ganado????

Dicho esto jugara la vuelta y nos cascara 3
 
arleko rebuznó:
Para mi que Lewadonski un poco sobrevalorado esta, que no digo que no sea bueno, pero le salio el partido el año pasado contra el Madrid y punto!!!! .... que mas ha hecho o ganado????

Dicho esto jugara la vuelta y nos cascara 3

No sé si darte un tortazo o restregarte la poya por la cara. Lewandoski un paquete. Y Reus un Toquero de la vida, también.
 
Resultado casi definitivo para la eliminatoria aunque el Madrid es un heraldo del LOL en tierras germanas y todo puede pasar,además la consistencia del equipo es parecida a la de la caca de bebe.

Ramos y Carvajal muy flojos ,hoy Pepe me ha recordado al de su primer año en el Madrid cuando le tapaba las vergüenzas a Cannavaro.
 
carapito rebuznó:
No sé si darte un tortazo o restregarte la poya por la cara. Lewandoski un paquete. Y Reus un Toquero de la vida, también.

tranqui carapene:D yo no he dicho que sea un paquete, he dicho que me parece un poco sobrevalorado y que dicho esto nos metera 3 en la vuelta si llega a jugar y no esta reservandose para que Guardiola le cubra de amor el año que viene en el Bayer, agradezco su ofrecimiento de restregarme la polla por la cara pero preferiria el tortazo o quizas la semana que viene cuando el individuo este no meta ni un gol en la vuelta sea usted el que me coma todo el "paquete"
 
Acabo de ver el resumen del PSG v Chelsea, Chech ha estado horroroso, es un portero que siempre me ha gustado pero por lo que estoy viendo lleva unos meses que desde luego no está en su mejor momento, de seguir así el Atleti ya puede despedirse de Cortuais para la temp. que viene.

Me pregunto si habrá puesto alguna excusa Mourinho en rueda de prensa, el cabrón tiene un amplio repertorio; ¿arbitro? ¿UEFA? ¿FIFA? ¿SPECTRA? ¿Calendario? ¿recoge pelotas? ¿la torre eiffel?
 
Curtois es un puto porterazo y de verdad impresiona verlo a tu lado un tio de casi 2 metros y debe andar por los 70 y pocos kilos, a ver si se pasa al otro lado del manzanares pronto, ayer creo que dijo que la semana que viene anunciara su fututo, no se hasta que punto puede anunciar su futuro unilateralmente teniendo contrato con el chelsea hasta creo 2016

por otro lado para sacarle de dudas
Mourinho: "El tercer gol no fue un descuido, fue una broma"
"El partido estaba bajo control con el 1-1 pero marcamos un autogol y luego el tercer gol fue riodículo. Tú (por el periodista) y Gary Cahill decís un descuido, yo digo ridículo. Fue una broma".
 
arleko rebuznó:
Curtois es un puto porterazo y de verdad impresiona verlo a tu lado un tio de casi 2 metros y debe andar por los 70 y pocos kilos, a ver si se pasa al otro lado del manzanares pronto, ayer creo que dijo que la semana que viene anunciara su fututo, no se hasta que punto puede anunciar su futuro unilateralmente teniendo contrato con el chelsea hasta creo 2016

por otro lado para sacarle de dudas
Mourinho: "El tercer gol no fue un descuido, fue una broma"
"El partido estaba bajo control con el 1-1 pero marcamos un autogol y luego el tercer gol fue riodículo. Tú (por el periodista) y Gary Cahill decís un descuido, yo digo ridículo. Fue una broma".

Quizás la broma es poner en punta a Schurlle y ponerse hacer experimentos en cuartos de Champions con David Luiz de mediocentro.
 
RogerGlover rebuznó:
Quizás la broma es poner en punta a Schurlle y ponerse hacer experimentos en cuartos de Champions con David Luiz de mediocentro.

No has visto un partido del Chelsea desde los tiempos de Tore Andre Flo.
 
Que haya jugado algunos partidos de mediocentro no significa que lo sea. David luiz se hizo un nombre de central. Y Schurrle donde ha rendido es de extremo caido a banda, no de delantero centro puro.

Pero anda ilustrame tu metiendo a ayoze en el mismo saco que neymar que anda que no eres bobo macho

Tienes tela carapolla
 
No hablo de Schurle, sólo de David Luiz. Entiendo que con tu retraso no lo veas porque seguirás pensando que la lesión de Messi es positiva, pero el actor secundario Bob es millón y medio de veces mejor mediocentro que central. Pero claro, como a ti el Vehils ese te habrá vendido la burra con que es un gran central, estarás convencido de ello y contento por el euro gastado en el sport.

Vete a dormir, subnormal.
 
Madre mia lo calentitos que estais ultimamente. Yo tambien creo que para medio centro defensivo el pelos es mas mejoh. Simplemente por la intensidad que le da al corte tiene mas libertad en el medio que cerrando al equipo, aparte del disparo. Es un Sergio Ramos de la vida, nacio para ser central pero es una cabra loca y en el medio es dios al corte.
 
Además, si como medio centro se hizo un gol en propia puerta, imagínate como central. Igual se mete tres, el subnormal.
 
carapito rebuznó:
No hablo de Schurle, sólo de David Luiz. Entiendo que con tu retraso no lo veas porque seguirás pensando que la lesión de Messi es positiva, pero el actor secundario Bob es millón y medio de veces mejor mediocentro que central. Pero claro, como a ti el Vehils ese te habrá vendido la burra con que es un gran central, estarás convencido de ello y contento por el euro gastado en el sport.

Vete a dormir, subnormal.

Que si el SPORT, que si lesión de Messi postiva ¿pero de que coño me hablas tarugo?
 
¿Es central, habla portugués y da cera como si no costara? Al medio centro que va en los partidos difíciles, que hay que defender (más), ¡copón!

Mourinho-destapa-algunos-trapos-sucios-del-Real-Madrid.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Bueno, bueno, menos lobos. Contra el Madrid hemos llegado a jugar con Adriano de central y no perdimos. Todo puede ser.


Eso sí, Piqué ya podía ser un poco más duro joder. Una fisura en la cadera? No me jodas tio. Bebió poca leche de pequeño o qué coño le pasa? Lamentabla.

El meneo nocturno de Shakira puede causar ese tipo de lesiones, vaya tu a saber si tambien el recibir golpes cojonales contra las nalgas en posicion perruna tenga algo que ver...
 
Robert Canta rebuznó:
Cada vez que alguien critica a un jugador del Barcelona, o dice que tal penalty a un jugador del Barcelona no fue, o dice que tal penalty de un jugador del Barcelona sí fue, Mopor aparece con doscientos vídeos que LE DAN LA RAZÓN.

Me pregunto si al terminar la jornada de defensa a ultranza de sus intereses culés no reflexionará en la penumbra de su habitación y llegará a plantearse una duda tipo: "joder, no puede ser que SIEMPRE SEA TODO GENIAL en mi equipo, ¿no?".

O quizá no. Tengo la sensación de que si Mopor fuera el protagonista de El show de Truman, jamás hubiera descubierto el engaño.

:lol::121:lol::121
 
Segun Marca, el cholo ha dicho que sino juega Costa jugaran Adrian. La liga es mas importante hasta donde llego yo, nunca haria jugar a Costa si realmente corre peligro. Resumiendo, facilito facilito con Adrian en punta... y si juntamos a Villa ya tenemos un -2 en ataque y en defensa, y creo vamos a tener que defender un minimo de 96 minutos, de ahi para atras
 
¿Por qué es más importante la Liga?

Si pasáis estáis en semis y vuestro calendario en Liga es el peor de los 3 de arriba.
 
Costra juega seguro. La ventaja para nosotros es que no va a estar al 100%. Y que corre riesgo de romperse.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué es más importante la Liga?

Si pasáis estáis en semis y vuestro calendario en Liga es el peor de los 3 de arriba.

Estar en semis es ya un señor desgaste, estamos fundido como el Barça y el Madrid. Pues que se la juegen ellos a cara de perro mientras nosotros pensamos solo en la liga y la final de copa, a ver que pasa. ¿el ultimo partido en Barcelona con "Pique" cojo/resentido del orto y Bartra, defendiendo las arrancadas del toro Costa al 100%? Lo firmo ya, no es imposible sacar un empate como ya hemos hecho, y las ansias por marcar del Barça le harian precipitarse muchisimas veces.

Los cocos de nuestro calendario ya no se van a jugar nada cuando vayamos. Se ha roto por arriba y se esta rompiendo por abajo. Valencia, Levante, Malaga estan a +9 y -9 de estar en descenso o en Europa y quedan 6 jornadas. Creo que van a ser el carrito de "me dejaba llevar". Si al Getefe le ganamos/hundimos el Elche llegaria a la siguiente jornada pensado que una derrota en el Calderon entraria dentro de lo normal y su liga es otra a cuatro puntos o mas del descenso, solo seria el Barça.
Explicaciones de la escuela del partido a partido de un Altletico de "pro", la liga es muy posible y un triple enfrentamiento Barça-Madrid quemaria muchisimo a ambos, ademas que seria jugandose un titulo y la final de otro, ojo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie