LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El segundo ya, pena que con un golito el Madric sentencie.
 
Se ve que la narración de tv3 está siendo muy lol.

Me vuelvo al wc.
 
Las heroicas remontadas de la copa de europa. Como lo consigan, esta va a ser epica y no es por joder pero va a picar durante mucho tiempo.
 
De momento, eliminatoria controlada.

Mejor no forzar a Cristiano. Que se quede en el banquillo.
 
No tenía idea de ver el partido tan siquiera y mira tú por donde se ha puesto interesante.
 
Yo otro año no me como a Pancelotti ni loco, me paso al Rugby vamos. Que desastre de entrenador, vaya mierda de planteamiento de partido me hace.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo otro año no me como a Pancelotti ni loco, me paso al Rugby vamos. Que desastre de entrenador, vaya mierda de planteamiento de partido me hace.

Con Mou en el banquillo no os elimina el Dortmund ni por el for... Ah espera ...
 
El Dortmund le ha echado casta al menos.


El Chelzi sólo necesita uno. Uno, Mau, uno.
 
Pasará el Madrid -litros de diarrea mediante, eso sí-, pero la sobada que le están metiendo esta noche es de cojones. Si lo engancha el Bayern en semis, la masacre puede dejar el desgarro anal sufrido por el Barça el año pasado como un simple percance.
 
Como queden fuera a Cristiano le da un parraque :121:121
 
Menos mal que tienen el 3 a 0 de la ida, que plantarse en este estadio donde ya fueron arrollados con las bromas de Coentrao y Carvajal de laterales y Illarra por ahí en medio es como gracioso. Me veo lol Gramos expulsado.
 
QUe vergUenza de partido, la Virgen.

Mopor se coge el próximo vuelo a casa.
 
Willie Cicci rebuznó:
Pasará el Madrid -litros de diarrea mediante, eso sí-, pero la sobada que le están metiendo esta noche es de cojones. Si lo engancha el Bayern en semis, la masacre puede dejar el desgarro anal sufrido por el Barça el año pasado como un simple percance.
Tu hijodelagranputa,que sea la ultima vez que apareces y fusilas el post que venia a poner palabra por palabra :lol:
 
El repaso del Borussia está siendo ÉPICO. Los mandriles no tocan dos balones sin perderla, el chico de los 100 millones de euros no justifica ni el 10% de su valor.
 
Aunque estuviera Cristiano, no creo que cambiase algo. Si se tocan los cojones a dos manos tampoco se le puede echar la culpa a Ancelloti. Que tiene que hacer,cambiar a los once?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie