LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Barcelona - Shaktar - Basilea - Celtic Glasgow

Un poco de variedad, pardiez. Que contra esos ya estamos hasta los cojones de jugar...

Mi porra para el sorteo:

El grupo del Madrid será muy fácil y el del Barça muy difícil.

El sorteo de hoy lo hace Figo este año.

Pero que si le sale una oferta mejor, lo deja :1

Eclipse rebuznó:
Un poco de variedad, pardiez. Que contra esos ya estamos hasta los cojones de jugar...

Pues como te toquen otros un pelín más fuertes, este año el Barça no pasa de octavos.

Ni el madrid.

Ah bueno los árbitros.

Entonces si.

Sigan.

14 de los equipos participantes este año ya han levantado la orejona (o su equivalente). Es nuevo récord, nunca antes se habían juntado tantos campeones de Europa en la Champions League.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pues como te toquen otros un pelín más fuertes, este año el Barça no pasa de octavos.

Ni el madrid.

Ah bueno los árbitros.

Entonces si.

Sigan.

Igual asi el valencia gana la champions.

Ah bueno que no la juegan.

Entonces no.

Sigan.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

escoces rebuznó:
Igual asi el valencia gana la champions.

Ah bueno que no la juegan.

Entonces no.

Sigan.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Aquí no se viene a hablar del Valencia. Se viene a hablar del Barça y del Madrid. Los dos únicos integrantes del futbol mundial interplanetario y universal.

El Valencia es una mierda que a nadie interesa.

Sigan.

No podría faltar un sorteo TOP de Shempions sin la bilis de PescaTruchas, ya no falta nadie.

Cago en la leche, se me ha perdido el boli de apuntar los equipos y no encuentro otro. Ahora cómo voy a saber cómo quedan los grupos?

castorremo rebuznó:
con fuerte aparato eléctrico

primer_vibrador.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Cago en la leche, se me ha perdido el boli de apuntar los equipos y no encuentro otro. Ahora cómo voy a saber cómo quedan los grupos?
Comprando mañana el As ó el Marca como se hacia antes.
El año pasado hubo algo raro con la bola del City que tenia que haberle tocado al grupo del barça y cayó en el del madrid, a ver si no pasa lo mismo este año, platinato y tal.

Se les traspapeló. Dijeron "tenéis que calentar la bola del City" y entendieron Celtic. Cosas de la pronunciación.

juanillo2 rebuznó:
Comprando mañana el As ó el Marca como se hacia antes.
El año pasado hubo algo raro con la bola del City que tenia que haberle tocado al grupo del barça y cayó en el del madrid, a ver si no pasa lo mismo este año, platinato y tal.

Eso es por tema de televisiones. Los sorteos Champions son un asco por estar tan condicionados. Sólo le gustan a Carlwinslow, siempre y cuando no haya ningún equipo del Este, que allí abuchean a los negros.

Ya está el calvo Infantino soltando el rollo. Es como el calvo de Navidad.

Ahí está nuestro flamante director de relaciones institucionales, amigos.

Toda empresa seria debería tener uno.

Copa de Europa de toda la vida ya! Eliminatorias a partido directo ya! Y si en septiembre te vas a la puta calle, ajo y agua.

Está el calvo explicando que dos equipos del mismo país no pueden coincidir y que primero sonarán los cuartos y después ya si las doce campanadas.

Por qué sigue el Madrid yendo al bombo 1?

Podían haber hecho al viejo ensayar un poquito antes del sorteo. El pobre hombre no sabe ni qué pinta ahí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie