LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-0. Ahora mismo el Celtic se asegura prórroga.


Que alguien le diga a los kazajos que si meten un golito acaban con esto.
 
Segundo del Milan, Niggatelli.
 
Y los españoles cuando matan toros y tiran cabras campanario abajo? Para esos sí hay Champions? :1



Dios, bajo palos la sacó el Celtic. Estuvo cerca :lol:


Y ahora al larguero. Zafó el Celtic dos veces seguidas :face:
 
hemos fallado un montón de goles fáciles. De los cabezas de serie quiero al chelsea de mou
 
Ya han debido cortarle la garganta a alguna, que acaban de tirar al larguero
 
asunto finiquiitado, vela :121. Somos de los 5 equipos que mejor juegan de toda europa con diferencia. Griezmann, iñigo, zuru, prieto son de otro nivel
 
menos iñigo, vela y seferovic todos los demás jugaron en segunda con la real :121
 
Está guapo el partido en Glasgow porque al menos ahora el Karagandy ataca algo. Hay espacios y puede marcar cualquiera. El que marque ahora se lo lleva.
 
por cierto si fuese el puto bilbao quien estuviese jugando la champions y asi de bien, la etb nos estaría taladrando non stop 24/7. Joderos cabrones :twisted:
 
El Lyon es una caricatura de equipo. No sé qué cojones les ha pasado en los últimos 2-3 años pero dan absoluta pena.
Y Carlos Vela parece que ha explotado al fin, un jugadorazo. A ver cuánto tarda en sonar para el Madrid.
 
Joder marca el Celtic en el descuento...



Se acabó el sueño del Karagandy. A matar ovejas a otro lado :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Te cae mal el Celtic por algo?

En realidad nop. Pero esta eliminatoria prefería que la perdieran.


Así pues, a los de ayer se unen Milan, R.Sociedad, Celtic, Zenit y Plzen.
 
Clasificados hoy Zenit, Viktoria Pilsen, Celtic, Real y Milan. Mañana a las 18.00 el sorteo.
 
Moporday rebuznó:
¿Te cae mal el Celtic por algo?

Eclipse odia a los equipos de renombre y quiere un sorteo lleno de europeos del Este y asesinos de ovejas, creo que es porque es comunista o un poco perroflauta.
 
Los defensas del Karagandy, como corderillos en el tercer gol, que tengan cuidado al volver a su país, no vayan a sacriicarlos
 
Hoy han pasado Zenit, Viktoria Pilsen, Celtic, Real y Milan. Mañana el sorteo presentado por Rafa Nadal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eclipse odia a los equipos de renombre y quiere un sorteo lleno de europeos del Este y asesinos de ovejas, creo que es porque es comunista o un poco perroflauta.

Gilipollez supina típica de Carlwinslow que no voy a entrar ni a comentar :99


Desde que te llamé negro de mierda me odias un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie