LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Draxler, se pone 1-2 a favor el Schalke con 1 menos, el PAOK necesita dos goles.
 
Pues sentencia el Schalke, y Draxler amo. Es buenísimo.
 
Ese Draxler es tan bueno como mala es su defensa, porque que los griegos les hayan hecho 2 goles es para mirarlo.
 
Arsenal, Austria Viena, Basilea, Steaua y Schalke están en la Champions League.



Honor a los ganadores.
 
Pues el Dinamo de Zagreb la ha tenido, a falta de 8 min. ganaba 1 a 3 en Austria. Se echaran de menos las goleadas al Dinamo en esta liguilla.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues el Dinamo de Zagreb la ha tenido, a falta de 8 min. ganaba 1 a 3 en Austria. Se echaran de menos las goleadas al Dinamo en esta liguilla.

La tienes tomada con ellos, debes ser del Hajduk Split :1
 
Roger es bosnio, como buen moro que es. No quiero al Steaua en la final, son peligrosos.
 
Muy chula la imagen del estadio del Legia, después de ser eliminados se ha quedado todo el puto estadio para despedir a sus jugadores con canticos.

Y al Arsenal le ha salido cara la pachanga, se lesiona Podolsky y creo que Ramsey y Wilshire.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy chula la imagen del estadio del Legia, después de ser eliminados se ha quedado todo el puto estadio para despedir a sus jugadores con canticos.

Y al Arsenal le ha salido cara la pachanga, se lesiona Podolsky y creo que Ramsey y Wilshire.

Los tres se han lesionado de gravedad anteriormente. Son como Adriano pero a lo grande.
 
El Austria de Viena jumea a que entra en el grupo del mandril que tira pa tras.Y el Steaua Oxigenada en el de la farsa...Duckadam remember. :lol:
 
Como siempre los fáciles para el Madrí...


El Steaua es el rey de las previas. Es el equipo europeo que más previas seguidas, sean de Champions o de UEFA, lleva superadas. No pierde una previa desde el año 2005. Y le batieron el record al Dynamo Kiev de principios de la pasada década.
 
Ayer viendo a Bruno Alves sigue siendo un pedazo de central, lástima que ya es mayor, tendría que haberle fichado el Barça cuando se fue al Zenit por 15 kilos, creo que fue la misma temp. que se fichó a Chigri.
 
No hay que beber por las mañanas. O al menos reducir el carajillo.
 
Parece ser que los ultras del lyon y los del Madrid estan dando palos por donosti.

Un herido grave por ahora.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Apetece reirse hoy un poco del sufrimiento del Celtic. Van a cagar sangre pa clasificarse jiji.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No hay que beber por las mañanas. O al menos reducir el carajillo.

joder que estoy bastante cansado de ver a Masche y su metro 75 defendiendo jugadas aereas.


Y Bruno Alves estuvo a punto de fichar en el 2009.
 
Uno que era muy alto era Chygrynskiy, te acuerdas? Song también es bastante alto. Incluso Busquets.

Acaba de marcar un buen gol Boateng, que hace dos años parecía que iba a ser más.
 
El Celtic bombardeando el rancho de los kazajos, pero sin goles todavía.
 
penalti clamoroso y le saca tarjeta a vela :face:. Me duele europa, la puta europa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie