LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bisevac este se lució todo el partido. De dónde sacaron a esta gente? Creo que es el Lyon más flojo que he visto nunca.
 
Eclipse rebuznó:
La profecía foril de que Europa iba a comer polla donostiarra empieza a hacerse realidad amigos.


El Lyon, tremenda mierdaza de equipo por cierto.

Eclipse rebuznó:
Unos cracks los del Lyon, ponen en Champions al portero cantarín del amistoso contra el Madrí, que daba pena verlo. Vaya bajón de nivel han pegado estos en 2-3 años.


Buen gol de Seferovi, pero el balón entra casi a media altura.

Eclipse rebuznó:
El Bisevac este se lució todo el partido. De dónde sacaron a esta gente? Creo que es el Lyon más flojo que he visto nunca.


te veo muy ilusionado con el nuevo proyecto del Lyon
 
No pensé que estaban tan bajos, en el amistoso contra el Madrí lo hicieron medianamente bien y tal, pero es que hoy te das cuenta que no tienen ná de ná.


Cuidao que ha entrado Granero :lol:
 
El Zenit sentencia su pase a la Champions. El Milan está sacando un 1-1 de Holanda. Y el Plzen cosecha un peligroso 2-1 casero ante el Maribor.




Edit: El Plzen mete el 3-1 y acaricia la Champions.
 
Kokillo rebuznó:
Tú antes molabas.

Pero que dices, apollardao, si yo soy de los tuyos. Este año nos salvamos con la minga. Y a ver si al Fanegas le siguen quedando ganas de hacer apuestas tontas cuando vuelva de las bancaciones.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pero que dices, apollardao, si yo soy de los tuyos. Este año nos salvamos con la minga. Y a ver si al Fanegas le siguen quedando ganas de hacer apuestas tontas cuando vuelva de las bancaciones.

Siempre creí que eras Carapito. Ahora con Espauni fuera... tiene todos los votos.
 
Pues yo siempre pense que Evaldo era Kokillo :oops:

Kokillo rebuznó:
Tú antes molabas.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pero que dices, apollardao, si yo soy de los tuyos. ....

Claro que tambien puede padecer de un trastorno bipolar que apoye mi teoría :lol:

[MODE ON TOPIC]

Erreala camino a Lisboa
 
La alineación inicial del Lyon eran todo inútiles o desconocidos, normal que la Real les metiese la polla hasta la garganta.
 
rsoci-4058c6a.jpg
 
Vaya golacos los de la Real. ¿Ya dijo Alekos que el partido era de un 0-5 por la calidac de cada equipo?
 
RogerGlover rebuznó:
El Shakhter Karagandy tiene sus opciones, se enfrenta a un irregular Celtic que sigue siendo el claro favorito. COmo coño se ha colado hasta aquí este equipo.

En Glasgow seguramente se los van a merendar pero menudo susto llevan en el cuerpo de momento.

Fan de los kazajos a más no poder.

A ver si el dios LOL les ayuda y les vemos en la CL.
 
Padre de Spawner rebuznó:
Eso quieres tú, bribón. Seguro que os pintan la cara como hizo el Celtic al que van a mandar para casa.

Que va, es un desplazamiento a 6000 kilometros, más de 6 horas de avión, frío y posibilidad de nieve... ni regalado!
 
peninsular rebuznó:
Que va, es un desplazamiento a 6000 kilometros, más de 6 horas de avión, frío y posibilidad de nieve... ni regalado!
Ni que tuvieras que ir tú.
 
naxo rebuznó:
Ni que tuvieras que ir tú.

Te sorprendería quizás si te dijera que tengo que ir un par de veces al año y hacer el triangulo Almaty-Astaná-Karaganda...

En el fondo tampoco está tan mal la ciudad... aunque puestos a escojer está mucho mejor Almaty.
 
Gran partido y pase encarrilado. Golazos y buen juego incluidos:81

Hace no mucho había txinbos que decian que el sucnor de muniain era mejor que griezmann :137. Menos mal que hemos vendido a illarra, porque sino ganamos la champions de calle. Joder si a dia de hoy iñigo, charly y zuru están de selección. Solo espero que pardo de el paso y que granero de el callo.
 
Me alegro por la Reala, amigos.

Vaya con él Lyon, para la vuelta yo me traía a Juninho Pernambucano cuarentón.
 
El Lyon después de ganar 6 o 7 ligas consecutivas lleva 5 temp. sin rascar bola, y cada temp. a peor.
 
Vamos a ver a dos de las peores defensas de Europa un ratito.
 
Cazorla se está cascando uno de esos partidos épicos contra el Fenerbahce.
 
Cazorla>Beñat>Verdú

Y sabes que tengo razón parguela, no se la mania que le tienes al chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie