LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
El Madric de Mourinho ya gano en Gerland. Lo bueno es que la ida es alli y si metemos autobusato ellos tampoco son un equipo muy creativo. Terror a los trallacos de Grenier y el balon parado.

Sí, igual ganaron una de las tropecientas veces que han jugado allí :lol:

Los equipos españoles rara vez ganan en Francia, incluso a equipos medianos. Id pensando en una noche mágica en Anoeta.
 
que posiblidades tiene la Real Sociedad? Me sabria mal no verlos jugar la champions este año. que nivel tiene el OL en estos momentos?
 
Que le den por culo a la Real, hombre ya.
 
Berbatov rebuznó:
que posiblidades tiene la Real Sociedad? Me sabria mal no verlos jugar la champions este año. que nivel tiene el OL en estos momentos?

No parece ser el mejor Lyon de la historia. Tampoco sé cómo está la Real (quién es el entrenador? :lol:). La Real de la pasada temporada podría hacerles daño.
 
Eclipse rebuznó:
No parece ser el mejor Lyon de la historia. Tampoco sé cómo está la Real (quién es el entrenador? :lol:). La Real de la pasada temporada podría hacerles daño.

El Lyon está venido a menos, pero probablemente se casque a la Real.

Culpa de no haber fichado a Dos Santos, que será que no tenían pasta los cabrones... pues que les den!
 
Eclipse rebuznó:
No parece ser el mejor Lyon de la historia. Tampoco sé cómo está la Real (quién es el entrenador? :lol:). La Real de la pasada temporada podría hacerles daño.

Les entrena el del filial. Un poco ratitas estos terroristas, se han dejado algún leuro este verano?
 
Ficharon a un delantero bosniaco, pero no sé por cuanto ni nada.
 
Se dice que viene Granero...

El entrenador del Lyon tenia 0 experiencia en los banquillos asi que parecido.
El Lyon se ha debilitado bastante estos años. Hace unos dias vendieron a Lisandro y el Verano pasado al capitan de los bleus Lloris. Su mejor linea es la defensa.
 
Eclipse rebuznó:
Ficharon a un delantero bosniaco, pero no sé por cuanto ni nada.

El entrenador es Jagoba Arrasate. Nunca ha entrenado al filial, era uno de los ayudantes de Montagñé. Dicen que era el que le hacía las alineaciones, como en su día Queiroz a Ferguson o Tito a Guardiola. Un friki del fútbol que como jugador no llegó ni a mediocre y colgó pronto las botas, sólo espero que no sea un nuevo Lillo. El que entrenaba al Sanse es un tío de infausto recuerdo para los culés, el gran Meho Kodro.

Se ha fichado a un tal Seferovic, de la Fiore por unos 3 kilos. Últimamente están sacando buenos jugadores de origen balcánico como Jovetic o Nastasic, pero no sé. El día de su debut marcó 4 charros al Real Unión, pero habrá que verle en un compromiso medio serio. También se ha conseguido la cesión de Jose Ángel por un año más.

El Lyon era de lo más asequible del bombo, aunque yo personalmente deseaba que nos tocara el Arsenal. Es curioso lo caprichosos que son los sorteos de la Champions, el mismo equipo que nos apeó de la última edición que disputamos, nos puede ownear de nuevo. Aunque nada tienen que ver los equipos de hoy en día. Por plantilla, jugador por jugador, no son mejores. Mucho negro zumbón, pero sin demasiado talento y una defensa bastante endeble. Habrá que conseguir un buen resultado en casa para afrontar el partido de vuelta con opciones.
 
rents rebuznó:
El Lyon era de lo más asequible del bombo, aunque yo personalmente deseaba que nos tocara el Arsenal.

Desdeluego más bonito hubiera sido. A los ingleses les ha tocado el Fenerbahce, que les puede dar un susto.

Por
 
En la previa ha tocado un clasico de principios de los 90, PSV -AC MILAN, si buscais por youtube, el partido del año 92 que acabo con victoria de los italianos, 1-2, vereis uno de los mejores goles que ha marcado Romario.
 
RogerGlover rebuznó:
Desdeluego más bonito hubiera sido. A los ingleses les ha tocado el Fenerbahce, que les puede dar un susto.

Por

Es un equipo al que le tengo bastante tirria, plagado de eternas promesas y demás. Hubiera sido la hostia dejarlos fuera con un gol de Vela. Aunque lo más probable es que nos dieran matarile ya sólo por nombre y experiencia en estas lides.

Por cierto, que el título del hilo está bien, pero es mejorable:

El hilo de la Décima, con permiso de la Real, hamijos.
 
juanillo2 rebuznó:
En la previa ha tocado un clasico de principios de los 90, PSV -AC MILAN, si buscais por youtube, el partido del año 92 que acabo con victoria de los italianos, 1-2, vereis uno de los mejores goles que ha marcado Romario.

De los pocos jugadores que ha bailado a Baresi.
 
Así han quedado los emparejamientos.

1980141_w2.jpg
 
Eclipse rebuznó:
No parece ser el mejor Lyon de la historia. Tampoco sé cómo está la Real (quién es el entrenador? :lol:).
Raynald Denoueix, alias "me la juego con coreando dejando a Nihat fuera de la convocatoria"
 
Viendo la final de París por Barçatv, Cesc pesaba como 8 kilos menos, vale que era un crio pero la diferencia al de ahora es muy evidente.
 
Siempre puede prestarle unos cuantos a Gñeymar hamijo :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño Gravesen, como pasa el tiempo.
Con el que me quedé yo el otro día hablando con unos amigos con el culo torcido es con Pablo García. No recordaba que semejante mastuerzo fichase por el Madrid :lol: cuanto daño hizo la marcha de Makelele.
 
Auron rebuznó:
Así han quedado los emparejamientos.

1980141_w2.jpg

No hace falta decir que los nombres mas largos e impronunciables seran los rivales del Barsa, asi que estar atentos amics.
 
Toda la suerte del mundo al O.L., la Real Suciedad que vaya a la uefa con el Betis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie