LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Para mí lo más sorprendente es que el Karagandy kazajo haya conseguido llegar tan lejos.

gandhi.jpg


:lol:

el furgol kazajo es el futur amics. Rosell ya ha planificado la pretemporada 2014 por aquellos pagos.

Por cierto ¿ eso del camino de los campeones y de los no campeones es nuevo?
 
Es de hace 4-5 años. Se lo sacó Platini de la manga para ayudar a las federaciones más débiles. Bueno en realidad se lo sacó como contraprestación por haberle votado en las elecciones :lol:


A mí no me parece mal en realidad.



Veo que conoces el escudo del Karagandy, lol.
 
Eclipse rebuznó:
Camino de Campeones:

Cabezas de serie: Basilea, Celtic, Steaua, Viktoria Plzen, Dinamo Zagreb.

No cabezas de serie: Legia Varsovia, Ludogorets, Maribor, Austria Viena, Karagandy.


Camino de No Campeones:

Cabezas de serie: Milan, Arsenal, Schalke, Zenit, Lyon.

No cabezas de serie: Real Sociedad, PSV Eindhoven, Fenerbahce, Metalist, Paços Ferreira.

Menuda mierda, al final meten a 5 super cacas (sólo se salvan Basilea y Celtic) a cambio de que caigan Real Sociedad, Milan, Fenerbache o Zenit.

Después la fase de grupos tiene unos cuantos mataos que dan pena, joder, me cago en los votos de Platini.
 
Si a Platini le dejaran llevar hasta el final sus reformas no habria casi favoritos para sobrevivir fases de grupos. Queda mucho que hacer.
Lo de la 'ruta de los campeones' es justo y necesario pero su efecto inmediato es desafortunadamente el de empeorar la competicion.
 
No conoces mucho el fútbol underground europeo, querido negro. Te debe gustar más el africano.

Dices que sólo se salvan Celtic y Basilea, cuando el Steaua no está ni mucho menos por debajo de ellos. Y el Plzen no es para nada mal equipo. Y el Dinamo Zagreb algo se ha reforzado, para arañar algún punto seguro que les llega :lol:
Sin embargo pones a la Real por las nubes cuando en realidad no han demostrado nada en Europa, por ahora. Y lo del Fenerbahce y el Zenit...en fin que tampoco son nada de otro mundo muy por encima de los antes citados pese a que juntan cromitos por aquí y por allá. No entiendo muy bien tu lógica.

Respecto al 'método Platini' no veo que sea criticable. Los equipos campeones de sus ligas deberían tener ciertos privilegios, pues por algo esto es Liga de Campeones, y no la liga de los cuartos de la liga. Si queremos una liga española más democrática no podemos cambiar el discurso cuando se pasa al concierto europeo. Eso es prostitución intelectual.



Cuando los equipos gordos monten su propia liga europea, ahí exigid lo que querais. Mientras esto siga siendo de la UEFA, es lógico, lícito y normal que mire por el interés de todos.
 
Temporada pasada, equipos que se clasificaron por la ruta de los campeones: Celtic, CFR Cluj (eliminando al según algunos todopoderoso Basilea), BATE Borisov, Anderlecht y Dinamo Zagreb.

Lo que hicieron en la liguilla:

Celtic fue segundo, ganándole un partido al Barça y superando al Benfica.
CFR Cluj fue tercero, ganándole un partido al United y sumando 10 puntos.
BATE fue tercero, ganándole un partido al Bayern y superando al Lille.
Anderlecht fue cuarto, sumando 5 puntos, empatando con Milan y Málaga y ganando un partido al Zenit.
Dinamo Zagreb fue cuarto haciendo el ridi y sumando 1 punto.


A grandes rasgos no desentonan tanto. No más que muchos otros equipos que se clasifican directamente o por la otra ruta. De los que se clasificaron por esta otra ruta, únicamente el Málaga sobrevivió a la liguilla, y tres de ellos (Braga, Spartak y Lille) fueron últimos de grupo.



Conclusión, eres un negro de mierda.
 
Calla bisho.

Entiendo que los que quedan terceros o cuartos tengan fase previa, pero me jode que la Real, PSV o Arsenal se puedan quedar fuera y que pasen alguno de los 10 de la ruta de los campeones que votaron a Platini.
 
Los clubes de la extinta Yugoslavia las pocas veces que han entrado en la ligilla no han hecho más que un ridículo épico, un bochorno absoluto. El Dinamo de Zagreb en su última participación creo recordar que acabó con 0 puntos, con goleadas de 0 a 7 en casa. Algunos esperamos más del fútbol balcanico, y ultimamente no hacen mas que el ridiculo.
 
Sip, pero no muchos equipos ex-yugoslavos entran. Generalmente no suele haber más de uno en la liguilla, y a veces ni eso.

No creo que eso desvirtue una competición de 32 equipos.


CarletoWinslow daba a entender que todos los que entran por esa via son caca de vaca, y no es así. O a lo mejor lo son, pero no necesariamente más que otros que entran por otras vias.
 
Ya la temp. pasada se empezó a criticar lo de la ligilla de 32 equipos, donde algunos clubes dan penica y no tienen el nivel. Es inevitable que desvirtue la competición y que cada vez la ligilla tenga menos interés a la espera de los octavos. No olvidemos que todo tiene un sentido y si la UEFA incluye a tantos clubes no es más por dinero. No hay que olvidar que esto no deja de ser un negocio por encima de todo.
 
No, por LOL, seguro que alguno es competitivo, pero me jode que se puedan quedar fuera equipos interesantes como el PSV o la Real.

Que luego da igual, porque luego te visita el Ajax y le metes 5 con los suplentes.

Conclusión, Eclishe pringueti.:lol:
 
Antes y no hace tanto de eso, esperabas la ligilla con gran interés. Ahora sabes que es solo un tramite y un mar de sensaciones a la espera de la hora de la verdad.
 
Eclipse rebuznó:
Sip, pero no muchos equipos ex-yugoslavos entran. Generalmente no suele haber más de uno en la liguilla, y a veces ni eso.

No creo que eso desvirtue una competición de 32 equipos.


CarletoWinslow daba a entender que todos los que entran por esa via son caca de vaca, y no es así. O a lo mejor lo son, pero no necesariamente más que otros que entran por otras vias.

:lol:

f81d1cb7fd7197f5a32944b017aee2e4o.jpg
 
Ya tengo nuevo avatar, gracias premo.:lol:

Recuerdo con horror el año aquel de las 2 liguillas.

P.D: Horror relativo, porque ganamos la octava.:1
 
RogerGlover rebuznó:
Antes y no hace tanto de eso, esperabas la ligilla con gran interés. Ahora sabes que es solo un tramite y un mar de sensaciones a la espera de la hora de la verdad.

Pero eso ya no tiene que ver con que haya unos equipos 'raros' de aquí o de allá, si como dice Carleto el negro (:lol:) el Mandril le mete 5 al Ajax con los suplentes.
Lo que pasa en España también pasa en Europa a distinta escala. Hay una élite que es prácticamente intocable.



Pon unos límites económicos y unos límites de extranjeros, y ya verás como todo se iguala mucho más.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya tengo nuevo avatar, gracias premo.:lol:

Recuerdo con horror el año aquel de las 2 liguillas.

P.D: Horror relativo, porque ganamos la octava.:1

¿ La octava ?


Tal cosa nunca existió. Fue un producto de tu imaginación

look-directly-at-the-toad.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Sin embargo pones a la Real por las nubes cuando en realidad no han demostrado nada en Europa, por ahora
Un respeto al equipo que se va a follar Europa esta temporada, más si cabe tras desprenderse del lastre de Illarramendundi.
 
Hey yo no tengo nada contra ellos. Mi comentario no pretendía ser ofensivo hacia los etarras, quienes por cierto se tienen muy merecido jugar esta previa y, con un poco de suerte, ganarla. Sólo exponía un hecho.
 
Eclipse rebuznó:
Hey yo no tengo nada contra ellos. Mi comentario no pretendía ser ofensivo hacia los etarras, quienes por cierto se tienen muy merecido jugar esta previa y, con un poco de suerte, ganarla. Sólo exponía un hecho.
Ya no valen disculpas, has metido la pata bien, deseale suerte para mañana, el sorteo es a las 11:45, el más asequible es el OL que acaban de perder a su delantero Lisandro.
 
A ver si van a perder por culpa mia ahora :lol: Yo creo que les iría bien contra el Zenit.
 
No mejor los gabachos, desplazamiento corto y los etarras conocen muy bien el pais vecino, alli habria muchos animando a la Real.
 
El Lyon. Probablemente palmaremos pero no creo que nos aplasten como habrian hecho otros de estos equipos.
 
Más os vale ganar en Anoeta. En Lyon no gana ni el Madrí.
 
El Madric de Mourinho ya gano en Gerland. Lo bueno es que la ida es alli y si metemos autobusato ellos tampoco son un equipo muy creativo. Terror a los trallacos de Grenier y el balon parado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie