LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya chicos, pero cuando todos tus rivales son difíciles, hasta el Escalerilla en Copa pues ya huele un poco, que no creo que a los jugadores ya les motive mucho eso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
que no creo que a los jugadores ya les motive mucho eso.

Muy mal no le fue. Otros con los chorreos, los Yo no entrenaría a ese equipo, a ver si nos hacen 8 a nosotros, etc.. no consiguieron lo mismo.
 
Moporday rebuznó:
Muy mal no le fue. Otros con los chorreos, los Yo no entrenaría a ese equipo, a ver si nos hacen 8 a nosotros, etc.. no consiguieron lo mismo.

Joder, ventajista a tope.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, ventajista a tope.:lol:

Aún te queda el comodín de los botijos ;)

Supongo que Pep quería imponer un estilo basado en el respeto y no en la prepotencia y la mala educación. Raros que son esos catalanes.

Y ves cambiando de chip porque Carlo es un señor. Amarreta de cojones pero un señor. No esperes de él chulerias portuguesas, ni desprecios al rival. No sé quien les hara ahora las portadas al Marca.
 
Digo que es ventajista porque hace que cualquier decisión de Pep sea considerada buena, ya que el resultado global siempre tapará la decisión específica..

¿El fichaje de Hleb? Muy mal no le fue, "inserte aquí los títulos ganados".

¿El fichaje de Chygrynsky? Muy mal no le fue, "inserte aquí los títulos".

Nosotros hemos tenido a Pellegrini, Lopez Caro, Luxemburgo y Queiroz, caballeros todos, y ni un puto título entre los 4, esto ya va para Sartenes y su respeto y humildat.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Digo que es ventajista porque hace que cualquier decisión de Pep sea considerada buena, ya que el resultado global siempre tapará la decisión específica..

¿El fichaje de Hleb? Muy mal no le fue, "inserte aquí los títulos ganados".

¿El fichaje de Chygrynsky? Muy mal no le fue, "inserte aquí los títulos".

Nosotros hemos tenido a Pellegrini, Lopez Caro, Luxemburgo y Queiroz, caballeros todos, y ni un puto título entre los 4, esto ya va para Sartenes y su respeto y humildat.

La habilidad de Pep para fichar es de todos bien conocida. Que sus resultados hagan destacar sus virtudes por encima de sus defectos no obsta para que se le conozca como el "Monchi catalán" :1

Y evidentemente, para obtener resultados no basta con tener un entrenador educado. Pero lo contrario tampoco garantiza nada, salvo el desprecio del resto del mundo.

Tampoco el "jogo bonito" te garantiza ser campeón de la Champion's, aunque meter nueve tios detrás del balón solo te asegura una buena siesta en el Bernabeu ¿verdad?
 
le sauternes rebuznó:
Tampoco el "jogo bonito" te garantiza ser campeón de la Champion's, aunque meter nueve tios detrás del balón solo te asegura una buena siesta en el Bernabeu ¿verdad?

¿Eso cuando ha sucedido en el Bernabeu recientemente? Pregunto sin mala intencion, porque si es contra el Barsa llevais sin ganar al Madrid como 6 partidos o asi.

Igual, os deberiais de plantear el jugar vosotros con 9 defensas, para tener alguna oportunidad de ganar digo.
 
Artest rebuznó:
Me parece alucinante que nadie nombre al campeon de la Copa de Rey, a un equipo que gana Uefas con al picha y que todavia esta por ver si llega a ser cabeza de serie, a falta de saber si se clasifica el Arsenal.

Entre lo de Godin y ahora leyendo al retra este empiezo a pensar que de verdad piensan que estan por encima del Madrid

:121:121:121:121:121:121
 
Rastrer0 rebuznó:
Igual, os deberiais de plantear el jugar vosotros con 9 defensas, para tener alguna oportunidad de ganar digo.

¿De ganar algo como vosotros te refieres? ¿Habeis ganado algo ultimamente? Es que no veo mucho la tele desde hace algunas semanas.

¿O te estas refiriendo a los botijos de siempre?

Aclaramelo que no me podré ir a dormir mientras me corroe la duda.
 
Una Super Copa sino recuerdo mal, esos titulos que solo podeis contar vosotros pero los demas no.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una Super Copa sino recuerdo mal, esos titulos que solo podeis contar vosotros pero los demas no.

Ah bueno, pero de eso ya hace un año ¿no?

Tienes que pasarte más a menudo por aquí. Se te echa de menos desde lo de la Copa. Espero que ya lo hayas superado y vengas a comentar la supercopa de este año, de la que estais ausentes pese a lo mucho que habeis ganado al Barça ultimamente.

Pero si tu estas satisfecho de lo conseguido (nada, creo recordar) pues bueno, a disfrutar de la vida y a aprovechar el buen tiempo que en nada se os echa el invierno encima.
 
Ganar la Super Copa, tiene el mismo valor que vosotros ganar esta Liga, o al menos no se la dabais al Madrid si es que no ganaba al Barsa y claro, fuimos alli y os meamos en la cara, pero tranquis, que la Liga la ganasteis bien y ni utilizare excusas peregrinas como argumentabais hace bien poco.
 
Rastrer0 rebuznó:
Entre lo de Godin y ahora leyendo al retra este empiezo a pensar que de verdad piensan que estan por encima del Madrid

:121:121:121:121:121:121

Todo lo que no sea el politono de dos notas, de todos vosotros putos notas. Esta muy bien que salga a relucir de vez en cuando, lo que no se es porque cojones no estan los de la Real por aqui dandose un poco de bombo.

Me encantaria que cualquiera de los dos millonetis callese a la Uefa y que se los follase un puto equipo del este. A ver quien seria el listo de explicar tal suceso, estilo a lo que hizo el United hace no mucho
 
Artest rebuznó:
Me parece alucinante que nadie nombre al campeon de la Copa de Rey, a un equipo que gana Uefas con al picha y que todavia esta por ver si llega a ser cabeza de serie, a falta de saber si se clasifica el Arsenal.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Dime que no lo has dicho en serio, por LOL...

:face::face::face::face:
 
Os estais leyendo? Yo creo que no, que escribís con la amalgama de mierda que os han metido en la cabeza.

Una copa del rey, una supercopa de españa, títulos que cualquiera de los 20 equipos restantes de la liga mataría por ganar.

Es aberrante, asqueroso y repugnante en lo que se ha convertido esto.

En serio. Asqueroso.
 
Rastre, Artest, Lolens, Pescanova...seguiditos y uno detrás de otro.




La creme de la creme, chavales :121
 
Y el otro diciendo la creme creme.

Yo empiezo de broma diciendo todo, pero en el fondo tengo razon, Abres un hilo y no eres capaz de poner a los otros dos equipos españoles mas que nada porque como solo ganan la liga los dos de turno... para lo demas igual que coño.

Ahora no puedo, pero en otro momento me cago en vuestras putas madres al peso, como fichais ultimamente, que Neymar a perdido 7 kilos
 
Artest rebuznó:
Y el otro diciendo la creme creme.

Yo empiezo de broma diciendo todo, pero en el fondo tengo razon, Abres un hilo y no eres capaz de poner a los otros dos equipos españoles mas que nada porque como solo ganan la liga los dos de turno... para lo demas igual que coño.

Ahora no puedo, pero en otro momento me cago en vuestras putas madres al peso, como fichais ultimamente, que Neymar a perdido 7 kilos

Yo si fuera el cholo intentaqria quedar tercero para meterme en la UEFA, sabes que a partir de octavos no vais hacer nada no? y eso si pasais a esa ronda que ya se vera
 
El cofidencial es un cancer de mucho cuidado casi a la altura de nuestros dirigentes (mienten y mal). Sumando lo que nos hemos gastado recuperado en dos años estabamos por encima de 70 kilotones y se seguimos hacia atras, las salidas de De gea y Kun + mas sueldo Forlan de sobra amortizado su fichaje ya que costo menos que Torres y fue hasta bota de oro.... Ellos sabran como quieren manejar la deuda o lo que cae en sus bolsillos, eso es algo que se nos escapa a los aficionados de las manos, billete tras billete.

El cofindecial saco un articulo en el que decia que las deudas de Madrid Barça Osasuna y Bilbao no se pueden publicar ya que al ser empresas privadas tienen a la ley a su favor por la proteccion de datos, pero supongo que si dejan a deber algo y lo van pagando a su ritmo, ninguno le dira nada ya que si no fichan un año podrian pagarlas del tiron pero ellos necesitan fichar por 40 millones al menos uno año tras año


Ahora mismo prefiero llegar a octavos de la champions, descansar un poco para asegurar otro 3º puesto que jugar mil rondas mas con menor premio economico. La champions da estabilidad y si no mirad al mierdas del Arsenal (aparte de que venda chandals a todos los gitanos del mundo), no gana nada pero puede fichar lo que quiera hasta cierto punto

Yo confio en que a doble partido somos peleones y podemos disfrutar de algo mas, incluso de una eliminacion de un equipo pontente, que segun estan las cosas es hasta motivo de alegria, el que sea de un equipo que ficha al peso no lo entendera, porque si no ganas todo es un fracaso. Os han metido el sexteto de Pep en la cabeza a los dos de tal manera que si no lo logas de nuevo o si no lo igualas sois mierdas

ED: Estamos en el 2º bombo a falta de saber si la real se cruza con el Arsenal y se lo pule,que entonces seriamos cabeza de serie.
Con algo de suerte nos tocan tres mierdas y hasta somos primeros de grupo, con mala suerte nos menten a cualquier jodido del bombo tres como la Juve, city, Dormunt y nos reimos mas si del bombo 4º nos toca el Napoles o el... LOS ASPIRINAS, los de verdad hijos de puta y nos echamos a llorar. Pero tambien os puede pasar a vosotros y aqui ya hablais de ganarla o de casi
 
Ay que me lol, el Atleti no se va a clasificar para Octavos ni de coña.

Vosotros a lo que podeis alcanzar, a ganar la UEFA y a fanfarronear de que estais por encima del Madrid.


:121:121:121:121
 
Rastrer0 rebuznó:
Ay que me lol, el Atleti no se va a clasificar para Octavos ni de coña.

Vosotros a lo que podeis alcanzar, a ganar la UEFA y a fanfarronear de que estais por encima del Madrid.


:121:121:121:121

Me dices eso en un Bar.... y te invito a una cerveza a ver que mas me sigues contando
 
Hombre depende del sorteo. Pero si le toca algo apañaete tipo cabeza de serie portugués + griego de turno no creo que haya problemas.
 
¿Pero habeis visto los bombos? que hay putos cocos que te pueden joder toda la clasificacion como te ganen dos de ellos en su casa
 
Si te toca un bombo como el del madrid estos últimos años, seguro que pasais.

Al madrid le han regalado los octavos en los bombos ni se sabe la de años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie