LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Claro, al puto nacionalista poliglota y subnormal, no le vale lo de... está haciendo al equipo, se está adaptando. Eso solo a los madridistas, como a Mauriño (Pardeza dixit :lol:) que llevaba 3 años adaptándose y cada año ganaba menos cosas.

Que puta panda de escoria sois todos, haches de las grandes pés.

Grumete, es lo que dicen en Alemania, que por ahí no son madridistas, creo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, de esos 4 de arriba habrá que ver si están colocados en el orden correcto, que a Pep ya le caen palos y el Barça tiene dudas en varias posiciones.

Los he puesto como los 4 favoritos, sin ningún orden especial. Solo creo que el Bayern está por encima de los otros. Y que quizás el PSG y la Juventus podrían subir a ese escalón.

Realmente por plantilla el PSG es brutal.
 
LOLens Leon rebuznó:
Si, cierto, Madrid y Barsa pasarán la fase de grupos... pero siempre es cierto que el grupo culé suele ser más sencillo

Y los del madrit suelen ser los grupos de la muerte, no te jode el trollaco. Pero si Butragueño lleva años con quemaduras de segundo grado en los dedos.
 
Me parece alucinante que nadie nombre al campeon de la Copa de Rey, a un equipo que gana Uefas con al picha y que todavia esta por ver si llega a ser cabeza de serie, a falta de saber si se clasifica el Arsenal.
 
El Napoles llegar lejos puede llegar, Benitez en este tipo de torneos da por culo.



naxo rebuznó:
¿Se sabe ya si los clubes españoles van a desplazar a sus directivas, o solo lo harán los ingleses, que son los únicos con esa tradición?



por las venas te corre sangre maña fijo macho.
 
Kokillo rebuznó:
Y los del madrit suelen ser los grupos de la muerte, no te jode el trollaco. Pero si Butragueño lleva años con quemaduras de segundo grado en los dedos.

Manchester City, Borussia, Ajax. Faciles, faciles, no eran.

Podria decir alguno de los que os suelen tocar habitualmente, pero no los encuentro ni por google.
 
Rastrer0 rebuznó:
Manchester City, Borussia, Ajax. Faciles, faciles, no eran.

Podria decir alguno de los que os suelen tocar habitualmente, pero no los encuentro ni por google.

El Ajax fue durísimo de roer. Aun no sé cómo Arbeloa pudo frenar a Johan Cruyff.
 
carapito rebuznó:
El Ajax fue durísimo de roer. Aun no sé cómo Arbeloa pudo frenar a Johan Cruyff.

Tu comentario estaria genial si el Madrid hubiese jugado todos los partidos contra el Ajax, pero yo supongo que esto ya lo sabias.
 
El del año pasado sí fue chungo. Pero otras veces el Madrid los tiene más fáciles que el Barça. Y no me saqueis ejemplos de cuando estabais en el bombo 2, hijos de puta.

Lo que nunca le ha pasado al Barça es jugar en cuartos contra APOEL y Galatasaray. El tag Madrid-Anorthosis en semis es por algo.
 
Bueno, os tocó el Milán y casi os elimina, esos que contra nosotros eran viejos
 
Moporday rebuznó:
Esta coletilla ya tiene 4 años.

En realidad el Milán viejo nos tocó en el primer año de Mou y el cruce vuestro fue en el tercero, sólo hubo 1 temporada entre el de los viejos y el vuestro fue.
 
RogerGlover rebuznó:
El 'casi' después de golearles 4 a 0 suena raro carl.

Hombre, me gustaría ver una foto de tu cara después del tiro al palo del negro aquel, te rieh?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, os tocó el Milán y casi os elimina, esos que contra nosotros eran viejos

Se que te gusta mucho ir al Bernabeu pero de vez en cuando tambien podias ver algo de futbol aunque sea por la tele.

El Milan que jugó contra el Barça el año pasado no tenía nada de viejuno. Si quieres desprestigiarlo di que eran unos pipiolos, si acaso.

Los equipos cambian con el tiempo, incluso de un año para el otro. Vosotros, por ejemplo, ahora teneis un entrenador educado que fué en su día a un colegio de pago.
 
Ya Sarti, todavía me acuerdo cuando nos tocaba la Juventus y era un equipo de saldo, pero vosotros estabais muy preocupados por el Shaktar o el Rubin Kazan.
 
Se puede discutir el nivel del Milan, que es una puñetera sombra de lo que fue ese equipo, pero en cuanto a edad están rejuveneciendo bastante bien, eh?

Boateng 26 años
Montolivo 28 años
Abate 26 años
Constant 26 años
Nocerino 28 años
Balotelli 22 años
Niang 18 años (creo que fue éste el que chutó al palo, no?)
El Shaarawy 20 años

Si mantienen el bloque a ver qué hacen dentro de 2 años en Champions.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya Sarti, todavía me acuerdo cuando nos tocaba la Juventus y era un equipo de saldo, pero vosotros estabais muy preocupados por el Shaktar o el Rubin Kazan.

No me extraña que te acuerdes de la Juve porque os solía eliminar ¿no?

Equipo de saldo lo fué por el descenso a segunda pero la vecchia signora siempre ha sido un hueso duro de roer.

Lo del Shaktar y el Rubin Kazan se entiende que Guardiola estuviera preocupado. Siempre ha sido muy friolero.
 
le sauternes rebuznó:
Lo del Shaktar

Al Shaktar se le ningunea mucho y ha sido un equipo bastante serio en europa los últimos años, le ha dado un baño a más de un equipo importante.
 
Moporday rebuznó:
Al Shaktar se le ningunea mucho y ha sido un equipo bastante serio en europa los últimos años, le ha dado un baño a más de un equipo importante.

Lo de los equipos rusos depende de en que momento los pillas, si en su plena temporada o fuera de forma en pretemporada. Aunque es cierto que el Shaktar es el típico equipo rocoso jodido de ganar.
 
le sauternes rebuznó:
Lo de los equipos rusos depende de en que momento los pillas, si en su plena temporada o fuera de forma en pretemporada. Aunque es cierto que el Shaktar es el típico equipo rocoso jodido de ganar.

Rocoso y con calidad, que con el clan brasileño y Srna siempre la armaba en algún partido. Creo que es de los pocos en europa que le ganó varios partidos a Guardiola y a Rijkaard también.
 
Moporday rebuznó:
Al Shaktar se le ningunea mucho y ha sido un equipo bastante serio en europa los últimos años, le ha dado un baño a más de un equipo importante.

Es un buen equipo, pero llegó un momento que tener en el grupo al Chelsea era paseo y tener al Sporting de Gdansk era una papelón de la hostia con el pase a octavos en peligro.

Que era un poco por el LOL y tal, I know.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es un buen equipo, pero llegó un momento que tener en el grupo al Chelsea era paseo y tener al Sporting de Gdansk era una papelón de la hostia con el pase a octavos en peligro.

Que era un poco por el LOL y tal, I know.

Yo he leído esas mierdas en ambas direcciones pero lo vuestro ya era obsesivo porque no soportábais que Guardiola soltara el discurso del respeto con clubs menores.

En cualquier caso si alguien ha tenido potra esta década en champions ha sido más el Madrid que el Barça, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los últimos años.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es un buen equipo, pero llegó un momento que tener en el grupo al Chelsea era paseo y tener al Sporting de Gdansk era una papelón de la hostia con el pase a octavos en peligro.

Que era un poco por el LOL y tal, I know.

El Barça, y también el Madrid (remember the Roseborg) ha perdido eliminatorias contra equipos inferiores por tomarse las cosas poco en serio.

Guardiola que de jugador había vivido esas experiencias no quería revivirlas de entrenador y se dirigía a los jugadores a través de la prensa. En Madrid sois más de chorrearles y esas cosas, te entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie