LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Cazorla>Beñat>Verdú

Y sabes que tengo razón parguela, no se la mania que le tienes al chaval.

Que seas tú quien hace la comparación me tranquiliza y me afianza en mi razonamiento.
 
Además que es justo señalar a Cazorla porque el Arsenal está desplegando un juego y haciendo un partido como no se ha visto en este deporte.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Además que es justo señalar a Cazorla porque el Arsenal está desplegando un juego y haciendo un partido como no se ha visto en este deporte.

Pues gana 0-3, y Cazorla no hace puta mierda.
 
Algún día reconocereís que Cazorla solo deambula por el campo hasta que, de vez en cuando, suelta un zurdazo o mete una de falta. Y ya.
Pero sí, jugadorazo y katiuska de oro.
 
naxo rebuznó:
Algún día reconocereís que Cazorla solo deambula por el campo hasta que, de vez en cuando, suelta un zurdazo o mete una de falta. Y ya.
Pero sí, jugadorazo y katiuska de oro.

Naxo, cari, no seas maricón. A Cazorla le ha venido mal juntarse con una generación muy buena de españoles, pero el tío tiene clase. No es un derroche de desgaste pero está siempre en el sitio y tiene un puto guante. Con eso le da para ser titular en la élite.
 
Ni niego que tenga clase ni que tenga un guante. Solo niego que sea la polla en vinagre.
 
Si juntamos a los que naxo tiene inquina sale un equipo competente: Messi, Thiago, Cazorla, Villa, Beñat (el de ahora, no el del betis)
 
Donnie Cooper rebuznó:
Si juntamos a los que naxo tiene inquina sale un equipo competente: Messi, Thiago, Cazorla, Villa, Beñat (el de ahora, no el del betis)

¿Messi también?
 
Naxo a Messi lo tiene travesao. No sé si es tan sucnor como para considerarle mal jugador, pero no le cae bien. Eso es todo, hamijos.
 
Curioso lo del PAOK. En la anterior ronda el Metalist ucranio les eliminó sin demasiados problemas, creo recordar que ganándoles ambos partidos, y al poco los del Metalist fueron descalificados por la UEFA por no sé cual motivo (creo que por algunos problemas de AÑOS atrás). El PAOK pues ocupó su lugar en el enfrentamiento contra el Schalke y hoy sacaron un 1-1 de Alemania.

Hace un par de semanas estaban eliminados y ahora tienen la Champions a tiro en los próximos 90 minutos.
 
naxo rebuznó:
Y Beñat, según parece :lol:

Ya he escuchado a algún bético rajando de él, de lo poco que defiende, de que necesita un pulmón al lado... y de que Mikel Rico puede venirle como polla a culo.

#rencors
 
Kokillo rebuznó:
Ya he escuchado a algún bético rajando de él, de lo poco que defiende, de que necesita un pulmón al lado... y de que Mikel Rico puede venirle como polla a culo.

#rencors

Eso no es rajar, eso es decir verdades que se llevan diciendo desde que Beñat ha jugado con el Betis. Le falta físico, en el minuto 60 suele estar fundido, y su ayuda en defensa es poco menos que testimonial, porque no tiene la velocidad ni la capacidad de subir un balón a la carrera; siempre le verás hacer desplazamientos en largo. Mikel Rico le vendrá de puta madre, igual que le venía de puta madre Iriney y, en menor medida, Cañas.
 
naxo rebuznó:
Eso no es rajar, eso es decir verdades que se llevan diciendo desde que Beñat ha jugado con el Betis. Le falta físico, en el minuto 60 suele estar fundido, y su ayuda en defensa es poco menos que testimonial, porque no tiene la velocidad ni la capacidad de subir un balón a la carrera; siempre le verás hacer desplazamientos en largo. Mikel Rico le vendrá de puta madre, igual que le venía de puta madre Iriney y, en menor medida, Cañas.
Pues para jugar 60 minutos ha dejado bastante dinerito en el Betis
 
longtime456 rebuznó:
Pues para jugar 60 minutos ha dejado bastante dinerito en el Betis

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No he dicho que sea malo, ni que jugará esos 60 minutos mal, ¿no?
 
Los alemanes han empezado horrosamente mal ka bundesliga, pero si ya no pueden ni ganar al PAOK en su propio feudo no merecen estar en champions. Y alli los griegos son peligrosos.

Y del Arsenal de Wenger de estos años se podran decir muchas cosas negativas y con razon, que probablente si fuera aficionado gunner ya me hubiese cagado en el frances hace tiempo, pero como aficionado al futbol la mayoria de ocasiones me gusta ver al Arsenal, desdeluego muchisimo mas que la inmensa mayoria de equipos europeos.
 
longtime456 rebuznó:
Pues para jugar 60 minutos ha dejado bastante dinerito en el Betis

Es que es a eso a lo que me refiero. Cuando estaba en el Betis, Beñat selección, que paguen 12 kilos, balón de oro, etc.

Ahora ya veis.
 
No sé si lo habéis dicho ya, que el Dinamo de Zagreb vuelva hacer un esprepitoso ridículo, perder 0 a 2 contra los austriacos, madre de Dios.
 
Bueno pero es en la previa, también molesta eso? :lol:
 
Sin duda eligieron la eliminatoria más emocionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie