LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de unos años cualquier imagen de Rosell será eliminada de la historia del club cual familia de Marty Mcfly.

Primero tendrán que palmar todas las momias con butaca en el estadio.

No se que me causa mas gracia que el Atleti elimine al Barsa o la bilis del Carlos Martinez este, no esta ni sentado retransmitiendo el partido.

curro jimenez rebuznó:
No me jodas que tienen sueldo???

Alguien se preguntará ¿es legal el sueldo de 1.350.000 euros al año que percibe Gil Marín? Llegados a este punto, la Asociación "Señales de Humo" y el bufete Cremades & Calvo Sotelo sacan el conejo de la chistera: Los artículos 217 y 218.2 de la LSC, la Ley de Sociedades son contundentes a la hora de explicar la retribución de los miembros del Consejo de Administración.

Esta denundiado y no le consiguen meter mano. Creo que desde 1994 entraria con 1mill de peseticas de sueldo y en diez años se lo ha subido a 1mill de euros...

Cambiando de tercio, que el Atletico son el Cholo y sus guerreros. Que grandes en el desgaste, pero esto pasa factura y el Barça te mete dos en dos descuidos. Neymar otro partido por los putos suelos en cuanto nota que tiene a alguien al lado, deberian de decirle que aqui no se juega a esto asi, menos mal que ficho por el Barça(sin maldad),pero en inglaterra se estarian riendo de el todos los defensas y todas las revistas del pais

Artest, no me sea tan negatifo.
Observe:
- 1-0
- 3 tiros Amparo
- El Tiburcio apenas tuvo trabajo.
- Incluso el Adrián las lia.
- Fdez. es el puro hamo del centro del campo.

Todo sigue genial.
Karma y champiñón

no se como terminará, pero a en este momento, el aleti favorito claro para ganar la champions

Tiburcio, con sus casi 2 metros, es sorprendentemente ágil.
El mejor arquero actual sin duda.

Karma y susto.

¿45+... asi? No me jodais, sufir over 9000 todo ese tiempo, me cago en mi puta vida. Puto Atletico

Encima me fallan todos los enlaces, ponedme uno si pofavó

¡ Qué no decaiga Artest !
Ponga aunque sea el arradio. Ando con mala conexión y buena señal de TV.

Adrián aplaudido, buen trabajo y lo tenía díficil, nada menos que sustituir al Costras; el Cholo motiva a todo cristo.

Ahí la tuvo Diego.

No se borra nadie. El Villa peleando

Karma y champiñón.

Ahí la tuvo Fdez.
Casi matamos el partido.

Otra que tuvo el Gª.

Karma y a por ellos

Menudo atraco le están haciendo al Atleti en su casa, madre de diós...la amarilla que perdonan a Alba por mano en el área del Atleti, la amarilla a Bartra por obstruir a Villa y ahora este penaltaco, jojojojo. Todavía saldrá la culerada, los Xavis y los Rogerglovers diciendo que si robo, que si el cesped, que si han dominado y el madrid perdió 2-0...

No fue penal, amigo.
Hombro con hombro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), carga legal y el Villa cae.

Esfuerzo y emoción, épica.
Aunque sea con el arradio.

Karma y uñas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie