LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto lo de Gabi, pero si el panalti.... me cago en mi puta vida

ignaciofdez rebuznó:
No fue penal, amigo.
Hombro con hombro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), carga legal y el Villa cae.

Esfuerzo y emoción, épica.
Aunque sea con el arradio.

Karma y uñas.

Si Villa tiene el hombro en el medio de la columna, entonces vale.

Gracias Rusel, Gracias Zubi, Gracias Bartolomeu...por tanto.

Lo del tata es de monumento para quién lo fichó

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A la chinita que enfocan fijo le hacia un assian creampie :lol:

Villa también aplaudido, no se borró y lo dió todo.
Sin delanteros, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, igual que el Barca, que se empeña en tirar balones a la olla sin delanteros, Diego y Joao muy cómodos ahí.

Karma y pita ya.

Hoygan ¿por cuantos años ficho Pep por el Bayern? y ¿a quien hay que matar para que vuelva al barça?

Dicen en la radio que Tiago esta en modo dios... cierto? Puto Mario y que este hombre se tenga que retirar ya...

ahora que si la culpa del tata, que si.... tan dificil es reconocer que el aleti es a dia de hoy mejor equipo por meritos propios???

mejores jugadores el barcelona no puede poner en el campo y aun asi este año no le han podido ganar ningún partido al aleti

En modo Dios, y lleva así todo el año, está Fdez.
No desprecien el centro del campo del Atleti: Pundonor, no se negocia con el Cholo; pero calidad también la hay, y mucha.

Como dice Alek:
Este deporte se llama "futbol asociación", y esto es un EQUIPO, desde Aranzubía hasta Costras.

- Otra que tuvo el Cebolla. Esto es fútbol.

Karma y tiempo yaaaaaaaa

Vaya LOL como el año que viene no nos dejen fichar a nadie, entre Alves, Cesc el Tata, Bartomeu y su puta madre. Vaya añitos nos esperan :face::face:

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo del tata es de monumento para quién lo fichó

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fotonoticia_20131216143554_800.jpg

Ahí los tienes, el agente y su ayudante

El que está en modo Dios es Pinto, una vez más.

Cuando enfocan al Tata así pensativo me imagino que en su cabeza está tarareando como Homer Simpson.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora es cuando el Cholo manda a Courtois a rematar el corner.

Ahora es cuando los culés dicen que el Madrid perdió 2-0 y ellos han dominado la eliminatoria en su totalidad, pero solo han tenido mala suerte y han jugado en un cesped muy seco y alto.

Pues nos han dado un baño de intensidad y de ganas. Nada que objetar, weys.

En una semana justa nos jugamos otro título; o le ponen más huevos, u otro título que vuela.

Menudo pajote voy a hacerme en la ducha...

Bueno, mejor me espero a las declaraciones de Xavi.

- Ha pasado el que más lo ha merecido?
- No sé, tendría que ver el partido repetido.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie