LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norteño rebuznó:
El aleti se merienda facil al Chelsea, y contra el Mandril si le toca la vuelta en el calderon yo creo que tambien lo elimina sin mucha dificultad.
el Bayern se mea a todos sin despeinarse, al que le toque esta fuera, eso por descontado.

esta claro que de los 4, las cenicientas son chelsea y madrid.
Y que lo digas, amigo.

Tuvimos suerte de que no nos tocara el Atlético en la Copa. Ahora al menos podemos ganar ese título.

norteño rebuznó:
no creo que haya ningun equipo del mundo tan subnormal para dar 25 kilos por ese paquete. aunque del mandril todo puede ser:lol::lol:

espero polla en mano las semis. El aleti se merienda facil al Chelsea, y contra el Mandril si le toca la vuelta en el calderon yo creo que tambien lo elimina sin mucha dificultad.
el Bayern se mea a todos sin despeinarse, al que le toque esta fuera, eso por descontado.

esta claro que de los 4, las cenicientas son chelsea y madrid. Una final atleti-bayern seria lo justo y lo bonito para el aficionado.

30 por Coentrao... :1

Itero mi deseo: el Bayern. El mejor homenaje para el más grande, y si caen con gol de falta de Koke...

Moderador Incógnito rebuznó:
El pequeño consuelo para Leo Messi tras ser eliminado en Champions es que dentro de nueve meses nacerá su segundo hijo. Antonella Roccuzzo, pareja del argentino, fue la encargada de anunciarlo por su cuenta de Twitter.

Leer más: Messi espera su segundo hijo - MARCA.com

El pequeño consuelo para Leo Messi tras ser eliminado en Champions es que dentro de nueve meses nacerá su segundo hijo. Antonella Roccuzzo, pareja del argentino, fue la encargada de anunciarlo por su cuenta de Twitter.

Leer más: Messi espera su segundo hijo - MARCA.com"El "

"El pequeño consuelo para Leo Messi tras ser eliminado en Champions es que dentro de nueves meses nacerá su segundo hijo".

:121:121:121

EL PEQUEÑO CONSUELO

:face:

¡Que putada ponerle Consuelo!
¿y si despues resulta que es niña?

ignaciofdez rebuznó:
Itero mi deseo: el Bayern. El mejor homenaje para el más grande, y si caen con gol de falta de Koke...

Yo al Bayern lo quisiera en la final. En semis al Madrid sin Cristiano y con la vuelta en casa, y que los alemanes se merendaran al Mou Team (habría tambien morbazo en el duelo Pep-Mou) pero no quiero al Chelsea en la final porque el Atleti no pagaría los seis kilotones que piden para alinear a Courtois y sería una putada que Tibó se quedara fuera de la foto para la historia.

40 por Illarra.

9688559.jpg

coño con el cambio de titulo y desde el móvil no encontraba el hilo de la champions, ya pensaba que Moporday lo había secuestrado Soler Style.

Nada sólo pasaba para decir que enhorabuena a los atleticos y que no espeten otra cosa que una semifinal madrileña. Ya en cuartos se notó mil que Figo tenía órdenes de sacar las bolas calentitas y así salieron (los tres españoles en las tres primeras bolas).

La mayoria de los futbolistas no son para nada profesionales, pasan de no tener nada a ser estrellas y se les sube a la cabeza.

Gente que normalmente se retira a los 30 y algo, con una fortuna, viviendo con lujos de la hostia y no son capaces de ser serios y ordenados los 20 años que tienen que estar centrados para competir? Ademas estos 20 años de trabajo son viajando y con cuidados y tratandolos como dioses.

Despues es normal que pase lo que pasa, que cuando se les exije un minimo les de la puta risa y parezca que vivan en un mundo aparte. Lo dicho, hay muy pocos futbolistas profesionales de verdad

La anécdota:

El dia que Simeone ficha por el Atleti ( de entrenador) estoy esperando mesa en el Ginos de Castellana y entra el cabron pasa por mi lado y se cuela. Cuando me dan mesa lo veo frente a mi sentado con su mujer e hijos. Me cago en su puta madre, mentalmente claro.

Mirad donde está el Atleti ahora

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Sabes que es lo mejor de todo esto? Que a pesar de la inquina de algunos y de tener una mierda de equipo, han tenido que sudar para eliminarnos de champions y a lo mejor hacemos doblete. Supongo que a algunos os parece normal que un equipo juegue las semis de champions seis años seguidos.

Edito: hacer cola para comer es de putapenicos. Y en un Ginos, más.

))SeVitiE(( rebuznó:
Sabes que es lo mejor de todo esto? Que a pesar de la inquina de algunos y de tener una mierda de equipo, han tenido que sudar para eliminarnos de champions y a lo mejor hacemos doblete. Supongo que a algunos os parece normal que un equipo juegue las semis de champions seis años seguidos.

Ahora entiendo a Robert Canta porque dice que todo es genial amigos, sin Diego Costa y Arda Turan y si se vio ayer, lo que sufrio el Atletico, pasó más miedo el Madrid en Dortmund.
Que siga Zubi, renovación al Tata y sobre todo que siga Cesc.

))SeVitiE(( rebuznó:

Yo cuando veia como colgaban balones para rematar de cabeza el Barsa; pense, que cabrones han dado con la tecla, les vi sudando y temblorosos a los centrales del Atleti como titanes del juego aereo como Messi y Neymar volaban sobre el cielo de Madrid, incluso alguna vez daban la sensacion que se congelaban en el aire, que barbaro.

Con Mateu Lahoz en la final, vais a hacer un doblete por mis cojones, igual te piensas que os va a pitar siempre el Undiano para regalaros el penaltito y la expulsion de rigor.

))SeVitiE(( rebuznó:
a pesar de la inquina de algunos y de tener una mierda de equipo, han tenido que sudar para eliminarnos de champions y a lo mejor hacemos doblete
Son las cosas curiosas que tiene el fútbol, amigo.

Nosotros, con la pena que según el Sport damos, a lo mejor hacemos triplete.

Rastrer0 rebuznó:
Yo cuando veia como colgaban balones para rematar de cabeza el Barsa; pense, que cabrones han dado con la tecla, les vi sudando y temblorosos a los centrales del Atleti como titanes del juego aereo como Messi y Neymar volaban sobre el cielo de Madrid, incluso alguna vez daban la sensacion que se congelaban en el aire, que barbaro.

Con Mateu Lahoz en la final, vais a hacer un doblete por mis cojones, igual te piensas que os va a pitar siempre el Undiano para regalaros el penaltito y la expulsion de rigor.

A Messi se le da mejor saltar que correr. Al menos, él, lo prefiere.

Rastrer0 rebuznó:
Con Mateu Lahoz en la final, vais a hacer un doblete por mis cojones

Uno que ya no puede poner al árbitro de excusa.

Luego si palmais no llores por villaratos y pijadas eh?

Eclipse rebuznó:
Uno que ya no puede poner al árbitro de excusa.

Luego si palmais no llores por villaratos y pijadas eh?

Si el Madrid pierde, tranquilo que no sera por el arbitro, es el unico incorruptible y el mejor que hay en España. Aunque si se pudiera fichar a algun arbitro, el que pito ayer no me disgusta, no pita los teatros.

Rastrer0 rebuznó:
es el unico incorruptible y el mejor que hay en España. .

Incorruptible es que solo favorece al Madrid?
Porque vamos a ver, yo soy culé pero soy realista y cuando hay algo mal lo digo tal cual, como que ayer el Barça dio pena, pero no entiendo que os quejeis que nos piten penaltis cuando están bien pitados.

Tranquilos todos.

El pequeño tropiezo de ayer se olvidará con la derrota en la Copa, que a su vez quedará eclipsada por el tercer puesto en la Liga.

lagmanda rebuznó:
yo soy culé pero soy realista y cuando hay algo mal lo digo tal cual, como que ayer el Barça dio pena, pero no entiendo que os quejeis que nos piten penaltis cuando están bien pitados.
No, amigo, ésa es la misma táctica que usa Moporday, y no cuela.

Es lo que los griegos denominaban concessio, y que consiste en reconocer que la otra parte lleva razón en algunos aspectos del asunto para, a continuación, dar un giro en sentido inverso, pues el punto en el que se reconoce el error es presentado como intrascendente en comparación con el tema central, donde la postura sí resulta incuestionable.

Culé pero realista... Vete a tomar por culo.

Uy sí, que nos eliminaron, ok. Pero y el capítulo de masterchef de ayer qué, cojonudo o no?

Las apuestas dan como el menos favorito para ganar la competicion al Chelsea, a la par que el atletico casi. No lo comparto, creo que son el equipo con la mejor relacion calidad de los jugadores / mejor montado. Mis favoritos o eso.

Id con cuidado, que estais discutiendo con alguien que aún cree en la inocencia de Alberto Contador.

Toneti rebuznó:
Id con cuidado, que estais discutiendo con alguien que aún cree en la inocencia de Alberto Contador.

Y lo es, el Mosad está detrás de ese chuletón, es una conspiración para acabar con España.

Mou nos folla seguro en un cruce, sería gracioso que ganará la Shempions antes de llegar al Madrid y justo después de irse.

Robert Canta rebuznó:
Son las cosas curiosas que tiene el fútbol, amigo.

Nosotros, con la pena que según el Sport damos, a lo mejor hacemos triplete.

como cada año amigo. Ya lo dice el marca también.

Sent from my brain using polvos-d-talk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie