LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
No, amigo, ésa es la misma táctica que usa Moporday, y no cuela.

Es lo que los griegos denominaban concessio, y que consiste en reconocer que la otra parte lleva razón en algunos aspectos del asunto para, a continuación, dar un giro en sentido inverso, pues el punto en el que se reconoce el error es presentado como intrascendente en comparación con el tema central, donde la postura sí resulta incuestionable.

Culé pero realista... Vete a tomar por culo.

Menudo lol el Canta este :lol:

Creo que lagmanda escribía con buena fe, tampoco era para ponerse así. Daros la razón en todo no se puede, amic, que los hay que aun creeis en villaratos y platinatos.

Es que no se que relacion tiene el pitar las lipotimias que sufre el Barsa como cuando juega al Madrid con ellos, y las expulsionesp porque me sale de los cojones con que hicieran el ridiculo ayer y aun asi, no pito un penalti clarisimo contra el Barsa.

Yo no ni me he molestado en contestarle, yo con los foreros randoms no quiero tratos.

Donnie Cooper rebuznó:
Espero que no lo digas por el subforo, porque aquí lo de criticar al equipo se hace hasta antes de tiempo.

Donnie coño, lee. He dicho la masa del Barcelonismo. Aquí con toda la subnormalidad latente (esto es PL y para primer subnormal estoy yo); se habla en general de fútbol bastante bien, aquí hay auténticos robocs.

Molaría un Madrid - Chelsea, con robo de los primeros y un Mou desatado en rueda de prensa; que si Bankia, Franco, etc... Implosión de la mitad de la afición madridista.

Quiero que Pec se saque la polla en el Bernabeu, y queel mono Burgos le arranque los ojos a Rui Faria.

Ese es el plan.

RogerGlover rebuznó:
1374785327523tata-detdn.jpg
El Tata mancillando nuestro escudo: una imagen con una enorme carga de simbolismo

Quantec rebuznó:
Quiero que Pec se saque la polla en el Bernabeu una vez más, y queel mono Burgos le arranque los ojos a Rui Faria.

Ese es el plan.
Fixed

Dios, es como la foto del parado del mes al que le regalan una cesta del Condis y un vale descuento en leche semi.

Lo único que he dicho es que se quejan de que nos piten penaltis a favor como si fueran regalados, cuando si son penaltis de verdad.

Ayer debieron pitar penalti a Mascherano.

Claro, el culpable es el pobre entrenador, que la tiene, es un jodido inutil, yo no se como pone a Cesc y quita a Iniesta pero aqui el autentico cancer es el mongolo defraudador, que fue el que le trajo porque no me veo a Zubizarreta viendo partidos del colega este y el que se toco los huevos durante todo el partido y por mi que siga en el Barsa mucho tiempo, marcando hacktrises de penalti.

Quantec rebuznó:
Si Rastrero hablade de Song empezaría a preocuparme.

Yo lo único que sé es que mañana tienen el sorteo y los del Madrid siguen hablando del Barcelona (como todo el año vamos).

La obsesión es la obsesión.

Eclipse rebuznó:
Yo lo único que sé es que mañana tienen el sorteo y los del Madrid siguen hablando del Barcelona (como todo el año vamos).

Y un poco más abajo dos foreros dicen que quieren que el que mea colonia se la saque en el Bernabeú, pero bueno:lol:
Para mañana no creo que Platini quiera una final española, al jugarse en Portugal y me da que va a ver un Madrid-Chelsea.

juanillo2 rebuznó:
Y un poco más abajo dos foreros dicen que quieren que el que mea colonia se la saque en el Bernabeú, pero bueno:lol:
Para mañana no creo que Platini quiera una final española, al jugarse en Portugal y me da que va a ver un Madrid-Chelsea.
¿Una final española en Portugal es contranatura o qué?

Hombre, a ver quien es capaz de aguantarse la risa con este circo que tenéis montado en el Farsa. Que si Hacienda, el césped, el padre de Neymar, lo de los fichajes,...

LOL non estopa

Eclipse rebuznó:

Sé entonces consecuente y vete del hilo, que ya no estáis en Champions.

Pero no, os vais a quedar hasta que eliminen al Madrid. ¿A que sí, amigo?

Eclipse rebuznó:

Segundismo a tope de cacas, y muestra de cuanto daño ha hecho este equipo :1

que nos quiten lo bailao eclise, ya que la previsión es que nos viene encima una mala época, esto va por ciclos, y está claro que ahora le toca al Atleti :lol:

RogerGlover rebuznó:
que nos quiten lo bailao eclise, ya que la previsión es que nos viene encima una mala época, esto va por ciclos, y está claro que ahora le toca al Atleti :lol:

tranquilo rovertrotter, que el año que viene va a romper alguno de esos tailandeses de 17 años que tenéis en el zulo, y vais palante.

Robert Canta rebuznó:
Sé entonces consecuente y vete del hilo, que ya no estáis en Champions.

Pero no, os vais a quedar hasta que eliminen al Madrid. ¿A que sí, amigo?

Vamos a ver cantaor, que parece que no te enteras. No me voy del hilo porque puedo hablar perfectamente de la competición sin parecer un puto amargado que sólo piensa en 'madrí malo, barça güeno, gñe!'. El fútbol se puede disfrutar hamijo, aunque a algunos les parezca que no.
Y cuando eliminen al Madrí, lo celebraré, claro que sí. Por qué no iba a hacerlo? Y si no lo eliminan pues felicitaré al merengue de turno diciendo que por fin han ganado la puta décima tras tropocientos intentos.

Lo que no hago es leer AS, Marca y DefensaCentral todas las mañanas para contar aquí todas las bobadas que escriben. Las obsesiones son malas.

Ale, pedios rival para el sorteo, que empieza.

Los cules: esos seres ecuanimes que no se dejan llevar por forofismos.

Nadie pide ser ecuánime, pero al menos no llegar al segundismo extremo.

Hoy vas a seguir hablando de la pena que dio el Barça y Mezzi, amigo Rastre? Resérvate para la semana que viene hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie