LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el ‘salvador’ del Barça. Y ahora desde la distancia. El emparejamiento de su Bayern de Munich con el Madrid en las semifinales de la Champions ha supuesto un alivio para todos los culés, que confían en la potencia y la clase del equipo alemán para evitar que los blancos lleguen a la final de la Copa de Europa. ¡Força, Pep! Y ¡Força Bayern! Todos los culés seremos bávaros por unos días. Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo.
Que dice Mascaró que si sois culés y no vais con el Bayern sois unos hijos de la gran puta, y tal.

navorsuker rebuznó:
Ni de broma, salvo que opine que el que va a la calle es el München. Es el más fácil de los tres rivales que tenía (el Man Utd le hizo sufrir ambos partidos, y es un equipo lamentable este año, perdió la supercopa alemana haciendo el ridículo...).
Salvo que haya platinato (como en la supercopa de Europa de este año contra el Chelsea y otros) o Ancelottada (como en los partidos contra el fcb), el RM lo tiene fácil para pasar. Me juego el owned, pero estoy casi seguro de que el RM pasa a la final si se cumplen esas premisas.

La otra eliminatoria va a estar más pareja, pero supongo que pasará el Chelsea (ambos entrenadores son iguales, pero Mou es más perro viejo y el Atl Mad está en las últimas de gasolina) y habrá tánganas o como mínimo bronca en las ruedas de prensa en ambos partidos.

que le saque 30 puntos en la liga alemana a un equipo que hace 3 dias os ha metido el mayor baño que se recuerda en una champions en los ultimos años ( baño del bayern al barsa el año pasado aparte:lol: ), no te da que pensar?

tienes mas moral que el alcoyano macho. El bayern es claro favorito, y lo normal es que le meta dos palizas historicas al madrid, tanto en el bernabeu como en munich.Otra cosa es que el madrid tenga posibilidades, por supuesto. Un mal partido de unos y un excelente partid de otros, unidos a un poco de platinato madridista puede dar como resultado la campanada.

pero lo normal es que el bayern gane sin despeinarse los dos partidos. el madrid es el peor equipo de los 4 que quedan en champions. cuanto antes lo asumas antes digeriras el batacazo que os vais a pegar

carapito rebuznó:
Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el ‘salvador’ del Barça. Y ahora desde la distancia. El emparejamiento de su Bayern de Munich con el Madrid en las semifinales de la Champions ha supuesto un alivio para todos los culés, que confían en la potencia y la clase del equipo alemán para evitar que los blancos lleguen a la final de la Copa de Europa. ¡Força, Pep! Y ¡Força Bayern! Todos los culés seremos bávaros por unos días. Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo.
Que dice Mascaró que si sois culés y no vais con el Bayern sois unos hijos de la gran puta, y tal.
Que nadie llame segundismo a esto, ¿eh, amigos?

El segundismo, por descontado, es cosa del Madrid.

jaja, lololol, etc.

Que sí Canta que sí, que los del Sport son unos segundones, y los de MD también, y toda la prensa panfletaria culé. Lo son, nadie lo niega. Ni que fuera nuevo.

Pero no te piques cual colegiala y admite como hombre cuando los del otro lado hacen lo mismito. El título de este hilo no es segundismo a tope, es otra cosa.

Yo creo que si el Madrid gana ambos partidos tiene muchas posibilidades de pasar a la final.

El Madrid hizo el ridiculo en Dortmund, estamos de acuerdo, pero yo no se porque decis para ensalzar al Bayern que se meo el Dortmund al Madrid cuando en el partido de ida y un Benzema un poco mas acertado el Dortmund se podia haber llevado otra media docena como se llevo el tercero de esa liga al que el Bayern ha ganado con 20 puntos de ventaja.

Quiza sea el Madrid, al primer equipo importante con el qeu se enfrente, ya que en su liga no hay nada y el Manchester esta deshauciado.

El nerviosismo de los culerdos al verse fuera de europa con el Madrid en semifinales les esta haciendo ser mas ridiculos que de costumbre, que mira que es dificil, pero lo estan consiguiendo.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid hizo el ridiculo en Dortmund, estamos de acuerdo, pero yo no se porque decis para ensalzar al Bayern que se meo el Dortmund al Madrid cuando en el partido de ida y un Benzema un poco mas acertado el Dortmund se podia haber llevado otra media docena como se llevo el tercero de esa liga al que el Bayern ha ganado con 20 puntos de ventaja.

Quiza sea el Madrid, al primer equipo importante con el qeu se enfrente, ya que en su liga no hay nada y el Manchester esta deshauciado.

Eso pienso yo, el problema es el Madrid, el planteamiento de Carleto y los jugadores.

Ya no me parecen tan temibles.

Esto es un castigo divino por una mala paja celebrando la eliminacion del barsa el otro dia, pero esta claro que la UEFA no da puntada sin hilo, esta muy sensibilizada con el tema de la crisis y quiere evitar gastos innecesarios al populacho, esta claro que la ciudad de los 2 equipos mas cerca de Lisboa es Madrid, a poco mas de un paseo en coche, no quiero imaginar los piques y movidas en la carretera de Extremadura camino de Lisboa y la vuelta aun peor porque la mitad fijo que vuelven jodidos
:face:

Que el Bayer tiene problemillas con equipos que no son alemanes esta claro, lo unico que les puede salvar es el cagon de entrenador del madrid, que es un equipo que no sabe jugar a defender como hizo el otro dia, y quedo demostrado que cuando juegan a defender sus propios jugadores se convierten en unos magnificos pasadores de balones de gol para delanteros contrarios

El atletico se merece una final 40 años depues, mas que nada para que la pierdan y se pasen otros 40 años llorando, que ya esta bien de ver el gol de Luis en blanco y negro y ahora tendran un bonito recuerdo en color, y ademas porque la generacion de hace 40 años que vio tal hazaña ya esta cascando y necesita relevo

Pep tiene la ventaja de que puede descansar a su plantilla en liga, mientras que los otros estan en plena lucha por titulos ligueros.

El Atletico es la misma propuesta que el Chelsea pero sin jugadores carisimos en todos las lineas. Mourinho ademas tiene la vuenta en londres. Los ingleses finalistas facil.

La otra semi es mas dificil de predecir.

A ver si la UEFA ha metido mano al sorteo para evitar peleas en la carretera de Extremadura, esto va a ser cosa de la CIA.

El sorteo al Madrid le ha salido inmejorable, podra vestirte de lobo con piel de cordero, con el pito chavales, con el pito. Ademas que ya merecimos ir a la final hace 2 años contra los mismos. El futbol nos debe esa final, la lastima que no sea con Mou de entrenador.

Rastrer0 rebuznó:
El sorteo al Madrid le ha salido inmejorable, podra vestirte de lobo con piel de cordero, con el pito chavales, con el pito. Ademas que ya merecimos ir a la final hace 2 años contra los mismos. El futbol nos debe esa final, la lastima que no sea con Mou de entrenador.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Cristiano no llega, pero no veo a Carleto adaptándose.

Pero bueno, supongo que en una semana tendremos conjura en el Txistu, easy.

5svt4lxnqy51hpqpmrxs.jpeg

Hola Canta, algún día nos hablarás del Madrit o es que allí todo es genial y no hace falta

Un saludo a todos los barselonistas del foro, aunque solo me lea mi hamigo Chanta.

No entiendo como hay gente a quien no le parece entrañable alguien como Mascaró. Un tio que caga literalmente para la selección española pero que en la Eurocopa les apoyó contra Portugal para jorobar a Cristiano :121

juanillo2 rebuznó:
"Estoy feliz. Conozco muy bien al Madrid y confío en mi equipo" | Liga de Campeones | AS.com

Que se confie, que eliminó al Manchester sin Ban Persie y Mata en los dos partidos, que toda la presión vaya para el equipo bavaro, ya veremos el seny del que mea colonia.

Pues que nos lo explique, porque seguramente haya visto mas partido del Madrid que el y aun no se a que coño juega mi equipo. Yo me dare con un canto en los dientes si el dia del partido no me pone a Diego Lopez de delantero centro y a Modric de central.

Con la velocidad que lleva este hilo me imagino que ya estará dicho eso de que "ha tenido muy mala suerte el Chelsi"
Entonces 2 consideraciones:
- Fernando José: no te nos conviertas en el típico niño-cabrón, anda.
- Todos somos Aranzubía.

Karma y champiñón.

Yo ponía a Tibu de todas todas. Para una vez que llegamos a semis no vas a dejar de poner a los mejores. El próximo año ya veremos.

Mascaró es más retrasado mental que el forero bufón del reino Carapito,que ya es decir.

El lunes el Barça B juvenil jugará la final contra el Benfica. Raro que no lo hayais dicho ya. :lol:

Kokillo rebuznó:
El lunes el Barça B juvenil jugará la final contra el Benfica. Raro que no lo hayais dicho ya. :lol:

Que se jodan la FIFA y sus prohibiciones, aquí hay cantera para rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie