LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga hay que animar a los mandrilistas joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lamecucas rebuznó:
El nerviosismo de los culerdos al verse fuera de europa con el Madrid en semifinales les esta haciendo ser mas ridiculos que de costumbre, que mira que es dificil, pero lo estan consiguiendo.

estoy que me sale el canguelo por las orejas, solo hemos ganado 3 champions en los últimos 8 años... tenemos unas urgencias por hacer algo en competición europea, que no te imaginas..

como se crecen por hacer algo que en el barça en los últimos 7-8 años es de lo mas habitual, que es clasificarse para semifinales de champions.

Lo que está claro es que desde que el Aleti está en semis de champions se han devaluado considerablemente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que está claro es que desde que el Aleti está en semis de champions se han devaluado considerablemente.

Tú si que estas devaluado mentalmente. Lo que hay que leer.

Lo de "devaluado" lo dirás por nuestro presupuesto de mierda, comparado con el de los demás.

Es como entrar a un muy buen restaurante y escuchar hablar a andaluces.
O a murcianos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que se jodan la FIFA y sus prohibiciones, aquí hay cantera para rato.

Había un jugador por encima de los 21 restantes y ese era Adama Traoré. Desde la derecha, aunque permutando bastante con Munir, fue absolutamente imparable. Desequilibrando constantemente, mostró una exuberancia física y una capacidad de desborde en cualquier parte del campo brutal. Como es lógico, su comprensión del juego aún no es perfecta, pero sus condiciones son innéditas.
También gustó Munir el Haddadi. El delantero madrileño, pichichi de la competición con 9 dianas, demostró ser un jugador finísimo, exquisito en la técnica, aunque algo individualista. Su zurda es muy peligrosa. También Kaptoum y Moha dejaron cositas.

Sin duda, todos nacidos en Hospitalet.

Costo encontrarla donde la habia guardado pero bien valio el esfuerzo

Tots som Aleti....

Y ahora de frente y levantandola, celebrando un lol con la muleta.

Bela_Lugosi rebuznó:

Hijo de puta. así pilles canceres variados o vayas a parar a una isla habitada unicamente por sodomitas etíopes y nadie vuelva a saber de ti.

El Atleti está poniendo en valor tanto la aburrida liga de a dos, como el oligopolio de la shempions.
Por fin un equipo que juega al fútbol asociación de verdad llega alto.

A los aficionados en realidad no nos afecta tanto.
Ya he dicho cienes de veces que la sensación vital más maravillosa que pueda experimentar el ser humano, y que no depende de otras circunstancias como victorias ó derrotas, es sentirse del Atleti.

Karma y shempions.

ignaciofdez rebuznó:
El Atleti está poniendo en valor tanto la aburrida liga de a dos, como el oligopolio de la shempions.
Por fin un equipo que juega al fútbol asociación de verdad llega alto.

A los aficionados en realidad no nos afecta tanto.
Ya he dicho cienes de veces que la sensación vital más maravillosa que pueda experimentar el ser humano, y que no depende de otras circunstancias como victorias ó derrotas, es sentirse del Atleti.

Karma y shempions.

Por ahora, un equipo pequeño ganando cosas pequeñas. Quizá en 1 mes es un equipo grande que gana dobletes, pero por ahora es lo que hay. Acuérdate del Athletic de Bielsa (mecomoelmuuuundo).

Kokillo rebuznó:
Acuérdate del Athletic de Bielsa (mecomoelmuuuundo).

Bien visto, pero me da a mí que ese Athletic tenía menos calidad y al único que le sobraba personalidad y fe era su entrenador, en ese sentido los jugadores no llegaron al nivel de los colchoneros. Aunque paradojicamente a mi parecer ese equipo jugaba algo mejor que este.

Sí, como las lesiones de Messi y otros jugadores del Barça durante la era Guardiola.

0-3 le ha metido el Dormund al Bayer de Guardiola, es una señal divina

Claro hamijos, este es el razonamiento cule; Que el Borussia se mea en el Madrid, es que los del Madrid son unos mataos, que el Bayern hace el ridiculo contra los mismos, claro, es debido a la relajacion, pero esto no sirve para el Madrid aunque se llevara un 3-0 en la ida.

Mi pensamiento es que el lobo no es tan fiero como lo pintan y con que este un poco acertado Benzema de cara a porteria, se pasa, no facil pero si sin muchos apuros.

Entended que el Bayern les cascó 7 el año pasado. Si no les quedase el consuelo de que nos van a dar mandanga de la buena estarían ya echando espuma por la boca.

Claro que sí, el Maligno va a pasar fácil, fácil.

Última hora: La UEFA descalifica al Bayern de Munich por el caso Hoeness y en su lugar entra el Olympiacos.

Yo solo se que esperais como polla en mano a que el Bayern meta mano al Madrid y al final lo que sucedera es que de aqui a Sepiembre esto sera como una peña blanca.

Yo con que no gane la Champions el Madric me conformo. En Pep, Mau y Cholo we trust :121

Bueno, en media hora la final de la Champions juvenil Barcelona - Benfica

Benfica-Barcelona-formation-tactics.png

Mucho ojo con Nuno Santos, Baldé y Guedes.

Adama Traoré, el futuro de la roja (vamos a hacer rabiar un poco a Lamecucas :lol:)
foto32-1024x768.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie