LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Es absurdo pensar que el Dépor de repente ganara así por las buenas hasta llegar a semis para luego desaparecer. Evidentemente algo hay.

Que ganaron una liga, una copa y llegaron a semis de CL una vez en la época de Irureta, no ganaron 3 seguidas ni nada de eso. Sueltas al Málaga del jeque en aquella época y te hace lo mismo.

Lo sospechoso del Coruña es de repente tener dinerito para fichar cracks brasileños justo el año de la Operación Nécora (había que blanquear a toda hostia, supongo) :lol:

El famoso clan de los Charlines nunca tuvo nada que ver con el Depor, eso es una leyenda urbana, ahora el depor esta donde historicamente ha estado es un equipo ascensor, encadenaba etapas en primera y segunda, era muy habitual verlo jugar en aquellas promociones, como anecdota personal, la primera vez en mi vida que pise la rosaleda de muy niño fue un Málaga 8- Depor 0, en segunda división, por aquel entonces no habia marcadores electronicos, eran con tablillas de madera como el numero ocho no estaba al seis le dieron un brochazo de pintura negra para que pareciera un 8:face:.

Amics, Juanillo es casi casi de la quinta de Kokillo.

Ni Amancio Ortega, ni drogas ni hostias. Lo único que hizo Lendoiro fue empufarse hasta las cejas y pagar fichas millonarias. Su idea era seguir en Champions e ir reduciendo los gastos pero ya era demasiado tarde, un mal año nos dejó fuera de Europa y desde ese momento fue una caída libre hasta 2ª división. Así estamos ahora en concursal, con una deuda de 150 millones de euros y pidiendo jugadores cedidos a los equipos que antes se los cedíamos nosotros.

Que no, que no. Que en el mundo del fútbol no hay dopaje.

Eso es solo de ciclistas y gente del cine.

Sam Rothstein rebuznó:
Ni Amancio Ortega, ni drogas ni hostias. Lo único que hizo Lendoiro fue empufarse hasta las cejas y pagar fichas millonarias. Su idea era seguir en Champions e ir reduciendo los gastos pero ya era demasiado tarde, un mal año nos dejó fuera de Europa y desde ese momento fue una caída libre hasta 2ª división. Así estamos ahora en concursal, con una deuda de 150 millones de euros y pidiendo jugadores cedidos a los equipos que antes se los cedíamos nosotros.

Y nos seguís reclamando no sé qué de Munitis... LOL!! :lol::lol::lol:

Howard Webb pita el Madrí-Bayern.

Qué tal Rastrero? Este es de la cuerda o no?

Me gusta, no le gusta el teatrerismo que a buen seguro habra exportado alla guardrogas junto a las saunas con todos los chavales del primer equipo y de la cantera incluyendo los de infantil B para hacer grupo, con lo que estoy contento.

Pues a mí Webb me parece un paquete curioso que por alguna extraña razón tiene buena prensa. La final del mundial no pudo estar peor pitada. Me parece mucho mejor un árbitro inglés también calvete y que pesa 30 kilos mojado, ahora no me sale el nombre pero ha pitado partidos fuertes en la premier y no ha fallado en ninguno.

carapito rebuznó:
Pues a mí Webb me parece un paquete curioso que por alguna extraña razón tiene buena prensa. La final del mundial no pudo estar peor pitada. Me parece mucho mejor un árbitro inglés también calvete y que pesa 30 kilos mojado, ahora no me sale el nombre pero ha pitado partidos fuertes en la premier y no ha fallado en ninguno.

Mike Dean?

Segun dicen algunos medios Diego Ribas jugaria por Villa. Lo que viene a ser que Raul Garcia se tirara a la banda de Azpilicueta para bajarle balones a D.Ribas o a las espaldas de los centrales para D.Costa mientras posiblemente Gabi se tire como un lobo a por los balones que queden por ahi sueltos. Ivanovic no se como andara de velocidad, pero seguramente le ataque con descaro Filipe Luis y a Terry se lo intentara comer D.Costa o a Cahill, no se, pero aislaran a los centrales para que entren desde atras R.Garcia y D.Ribas o D.Costa se juege un one on one

Me imagino que asi sera como les intentaremos atacar, lo que me da miedo son las subidas de Juanfran y Filipe, porque Hazard, Torres cae a banda, Willian, Oscar, cualquiera de estos con su movilidad y regates en carrera son capaces de ganar la banda y romperte... espero que nos cerremos bien atras y no les den la opcion de correr mucho... Los pivotes son los que van a decidir el partido, el duo que este mas atento al corte es el que generara mas jugadas de gol, asi de simple creo yo

ED: Creo que Mou va a salir con trivote(dicen...), asi que todo lo que digo no tiene ni puto sentido. Darles el balon y a ver como sonb capaces de salir de la primera presion, si nos dejan jugar Diego Ribas es el hombre, el puto hamo que se tiene que ir comiendo lineas de presion para abrir hueco y espero que Arda salga en la segunda parte con el mismo ánimo...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Ivanovic no juega, tengo que confirmar.

¿Llega Hazard a tiempo?

Eso dicen, que jugará

Pues a Cole no le veo aguantando el envite de Koke con Filipe Luis y Diego Costa o ahora si se confirma Diego Ribas. Pocas cosas hacemos bien y una es pillar a los laterales en superioridad. Si realmente lo que mejor se nos da es amargar laterales, congandole balones encima o triangulando en sus caras

Una cosa que se le da bien a Mou es poner a Eto'o de lateral para que no le pillen en superioridad.

Messi estrenará nuevas zapatillas para esta eliminatoria de la Champiñons.

69qq91.jpg

Chinomielda hace las bromitas con dos semanas de retraso :lol:

Que por cierto, ya es hora de cambiarle el título al hilo no? Auron gánate el sueldo como andaluz de bien.

Camino de bar carabanchelero a ver el partido (dobes 1€ c/a). Artest, aliniación. Confirmen duda de Ribas

Eclipse rebuznó:
Chinomielda hace las bromitas con dos semanas de retraso :lol:

Que por cierto, ya es hora de cambiarle el título al hilo no? Auron gánate el sueldo como andaluz de bien.

Si en Canarias es una hora menos, imaginate en Peking.

Ijolagranputa

Chelsea: Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole; Mikel, David Luiz; William, Lampard, Ramires; Fernando Torres

El trivote es para fracasados :121:121:121

ignaciofdez rebuznó:
Camino de bar carabanchelero a ver el partido (dobes 1€ c/a). Artest, aliniación. Confirmen duda de Ribas

Confirmado D.Ribas sale de titular, por lo que me huelo algo haran parecido a lo que comentaba. Sale Mario Suarez, a ver... el chico es de hacer grandes partidos en grandes citas... o eso dicen los que lo apoyan incondicionalmente. Voy a buscar algo del Chelsea, a ver con que sale el Mou este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué manera de meter músculo el amigo Mou. Y con Torres arriba, para que se sienta como en casa.

Y porque no juega Ivanovic por tarjetas, que sino otro bodoque más que añadir a la alineación.

¿trivote?

Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Ashley Cole; Obi Mikel, David Luiz, Ramires, Lampard, Willian; Fernando Torres

Cuatrivote !! porque yo sepa el señor ramires aunque se descuelgue es un pivote mas como los otros tres. Lo que dije, el centro del campo que mejor rinda se lleva el choque... el balon para el arbitro :121

Una verguenza que juegue el Courtois, aunque se rumorea que han debio pagar los 6 kilos bajo cuerda. Asi si, que paguen los miserables estos.

lamecucas rebuznó:
Una verguenza que juegue el Courtois, aunque se rumorea que han debio pagar los 6 kilos bajo cuerda. Asi si, que paguen los miserables estos.

Si os gana Mou la champions en la final, ¿cómo os quedaríais? Aunque me da que toda vuestra ira iría para Casillas & friends.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie