Segun dicen algunos medios Diego Ribas jugaria por Villa. Lo que viene a ser que Raul Garcia se tirara a la banda de Azpilicueta para bajarle balones a D.Ribas o a las espaldas de los centrales para D.Costa mientras posiblemente Gabi se tire como un lobo a por los balones que queden por ahi sueltos. Ivanovic no se como andara de velocidad, pero seguramente le ataque con descaro Filipe Luis y a Terry se lo intentara comer D.Costa o a Cahill, no se, pero aislaran a los centrales para que entren desde atras R.Garcia y D.Ribas o D.Costa se juege un one on one
Me imagino que asi sera como les intentaremos atacar, lo que me da miedo son las subidas de Juanfran y Filipe, porque Hazard, Torres cae a banda, Willian, Oscar, cualquiera de estos con su movilidad y regates en carrera son capaces de ganar la banda y romperte... espero que nos cerremos bien atras y no les den la opcion de correr mucho... Los pivotes son los que van a decidir el partido, el duo que este mas atento al corte es el que generara mas jugadas de gol, asi de simple creo yo
ED: Creo que Mou va a salir con trivote(dicen...), asi que todo lo que digo no tiene ni puto sentido. Darles el balon y a ver como sonb capaces de salir de la primera presion, si nos dejan jugar Diego Ribas es el hombre, el puto hamo que se tiene que ir comiendo lineas de presion para abrir hueco y espero que Arda salga en la segunda parte con el mismo ánimo...