Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:David Luiz vale cada euro que el Chelsea nos pida por él. Hagamos feliz a Scolari.
WWWW3333 rebuznó:#VamosChelsea y #Mouestamoscontigo trending topics en españa![]()
Demasiado está haciendo el hombre, que tiene a Eto'o de baja en el lateral derecho.Sam Rothstein rebuznó:Mourinho dando espectáculo, alineación ultradefensiva buscando el 0-0 descarado.
A Schwarzer le recuerdo como un portero bastante apañado.Gelete Nieto rebuznó:Autobús del Chelsea y el Atleti se empeña en buscar a Costa o la cabeza de Raúl G. Tirad desde la frontal coño, que Schwarzer es un mojón de portero
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Rastrer0 rebuznó:Planteamiento de Mou, de diez, otra cosa no se podia esperar del mejor entrenador del mundo.
Eclipse rebuznó:Siempre me descojono con el careto de Mezzi en el anuncio de la UEFA contra el racismoFijaos cuando lo pongan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.