LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mal no veo, Moc plantea marcajes al hombre ??. Karma y km

Ostia puta 9 tios metidos en una linea bendita basura de fútbol el de Mauriño :121

David Luiz vale cada euro que el Chelsea nos pida por él. Hagamos feliz a Scolari.

Qué espectaculo!! Esto si que es futbol, y no el tikitaka que hace el barcelona cuando tiene que atacar un autobusato. Esto si que es chutar a puerta, no como el barcelona cuando jugó contra el atleti.

Sent from my brain using polvos-d-talk

Menuda basura, siendo neutral ni imagino al pobre desgraciado que haya pagado una entrada para ver esta cosa.

Coño, el Dortmund `por ejemplo se cierra atrás y juega al contragolpe, pero es que nada que ver joder, nada que ver.

A ver, el partido es malo. Pero el espectáculo (o cuanto menos la emoción extrema) en unas semifinales casi siempre viene en las vueltas.

Autobús del Chelsea y el Atleti se empeña en buscar a Costa o la cabeza de Raúl G. Tirad desde la frontal coño, que Schwarzer es un mojón de portero

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Que coño, linea de 6 con descaro. Si metemos un gol es de purita coña nomash. Ya puede Gabi hacer la que le hizo a Diego Lopez o no marcamos ni de coña.

Si acabamoos a cero el partido de vuelta va a ser epico (en un principio) porque estos viendose en una posible final van a poner todo y a los otros les tocara atacar. Creo que Mou no cuenta con los cojonazos y el buen hacer en defensa que tenemos... aunque tambien nos pueden fulminar y a tomar por culo, pero ojo, que el marcar en campo contrario duele de cojones

Sam Rothstein rebuznó:
Mourinho dando espectáculo, alineación ultradefensiva buscando el 0-0 descarado.
Demasiado está haciendo el hombre, que tiene a Eto'o de baja en el lateral derecho.

Planteamiento de Mou, de diez, otra cosa no se podia esperar del mejor entrenador del mundo.

Más que en la vuelta te referirás en la prorroga no? Cuando juegan este tipo de equipos sólo hay espectaculo cuando uno de los dos juega al ataque aun y apesar de tener una mierda de defensa.

Sent from my brain using polvos-d-talk

Gelete Nieto rebuznó:
Autobús del Chelsea y el Atleti se empeña en buscar a Costa o la cabeza de Raúl G. Tirad desde la frontal coño, que Schwarzer es un mojón de portero

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
A Schwarzer le recuerdo como un portero bastante apañado.

Rastrer0 rebuznó:
Planteamiento de Mou, de diez, otra cosa no se podia esperar del mejor entrenador del mundo.

Magnífico, puedes irte al plato de tiki taka y comerte la boca con los fans de Mou

10 millones al año para sacar un autobús esperpéntico. Espero que le suban el sueldo por tamaña genialidad.

Una semifinal de champions y la calidad de juego no supera un Sabadell-Sporting de segunda. Mientras juegan lo único que miro es el rectángulo donde se tiene que mover Mou, a ver si arma alguna historia entretenida.

Siempre me descojono con el careto de Mezzi en el anuncio de la UEFA contra el racismo :lol: Fijaos cuando lo pongan.

Eclipse rebuznó:
Siempre me descojono con el careto de Mezzi en el anuncio de la UEFA contra el racismo :lol: Fijaos cuando lo pongan.

dbdMl2W.jpg

Te rieh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie