LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien tira las faltas David Luiz, el Sergio Ramos brasileño.

El 0-0 es bueno para el Atlético, ¿por qué no estaba Oscar?

MMD_304089_esta_es_la_verdadera_motivacion_de_la_plantilla_del_chelsea.jpg

Estaba ya en el guión. Lo mejor: la dostora, sin duda, jeje. Karma y km

Julio Maldonado ‏@maldinisport 1 min
1. Una cosa es que guste más o no. La realidad es que no es fácil lo que ha hecho el Chelsea hoy en el Calderón. No le quitemos mérito.

A este muchacho se le ve el plumero con su protegido.

besterik rebuznó:
Planteamiento perfecto de Mou hoy. Pero creo que esta semifinal se la lleva el Atleti. Mou tendrá que jugar más ofensivamente en casa y ahí es donde el Atleti va a encontrar huecos y se reencontrará con sus brillantes contras. Villa y Arda espero que sean titulares por Gabi y Raúl.

Gabi no juega por sanción pero poco has visto al Atleti si no le metes estando bien. Es medio equipo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Lo que sale en la foto al otro lado de Cech es un hombre una mujer o que cosa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WWWW3333 rebuznó:
Lo que sale en la foto al otro lado de Cech es un hombre una mujer o que cosa?

Pertenece a la especie yonkarra madrileño. Mitad hombre, mitad mujer. Mitad pájaro, mitad velociraptor. Abundan por el centro de la península. Pueden llegar a ser peligrosos en épocas de escasez de ciertas sustancias.

Dice Maldini que no es fácil lo que hace el Chelsea. Tiene razón hasta cierto punto. Lógicamente exige cierto trabajo defensivo 'de laboratorio', pero partiendo de la base que una defensa numantina es lo más rudimentario que hay (es decir, los equipos malos, las Islas Feroe de la vida, es lo que hacen, amontonarse atrás), ergo destruir es más fácil y menos arriesgado que construir, y que cuenta con una plantilla rica en elementos para hacer eso (repito, hoy porque faltaba Ivanovic, que sino era incluso más draconiano) tampoco es para hacerse pajas.
Obviamente Mou es un maestro de esta faceta y el Chelsea, por antonomasia, está acostumbrado a este tipo de partidos.

Eclipse rebuznó:
Pertenece a la especie yonkarra madrileño. Mitad hombre, mitad mujer. Mitad pájaro, mitad velociraptor. Abundan por el centro de la península. Pueden llegar a ser peligrosos en épocas de escasez de ciertas sustancias.

Dice Maldini que no es fácil lo que hace el Chelsea. Tiene razón hasta cierto punto. Lógicamente exige cierto trabajo defensivo 'de laboratorio', pero partiendo de la base que una defensa numantina es lo más rudimentario que hay (es decir, los equipos malos, las Islas Feroe de la vida, es lo que hacen, amontonarse atrás), ergo destruir es más fácil y menos arriesgado que construir, y que cuenta con una plantilla rica en elementos para hacer eso (repito, hoy porque faltaba Ivanovic, que sino era incluso más draconiano) tampoco es para hacerse pajas.
Obviamente Mou es un maestro de esta faceta y el Chelsea, por antonomasia, está acostumbrado a este tipo de partidos.

Y que pensarán los aficionado del chelsea??? O mejor, que pensará el presidente después de gastarse tal cantidad de millones, para ver al equipo encerrarse atrás de tal manera?!!

A ver, no esta medio foro por Londres??? Pues salir a la calle y recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) impresiones. ILG, que se mueve en otro nivel, que vaya a hablar el ruso millonario.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eclipse rebuznó:

Cuando ves estos partidos a tan alto nivel, más merito le doy al Barcelona por 'el como' ganó los títulos.

Y Mourinho juega así con este equipo o con cualquier otro, puede variar en algunos detalles, pero principalmente la idea es esa, donde se siente más cómodo y donde rinden más sus equipos son jugando de esta forma. Luego le das un juguete con bastante más y tienes la impresión que no sabe bien bien que hacer. Joder, en Madrid, me acuerdo cuando en rueda de prensa dijo que firmaba un empate a cero contra el Tothenham, en todo un Santiago Bernabeu.

Mourinho tenía una mierda de equipo cuando estuvo en el Madrid, no tergiverséis la realidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy con Filimbi: lo peor para la vuelta, perder a Fdez. Siempre es importante, pero en una vuelta más

ignaciofdez rebuznó:
Estoy con Filimbi: lo peor para la vuelta, perder a Fdez. Siempre es importante, pero en una vuelta más

Baja muy sensible.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Donnie Cooper rebuznó:
Si os gana Mou la champions en la final, ¿cómo os quedaríais? Aunque me da que toda vuestra ira iría para Casillas & friends.

Primero tendriamos que llegar a la final, y en caso de que llegasemos y la jugasemos contra el Chelsea de Mourinho y la perdieramos pues me quedaria igual que si la perdieramos contra un equipo de otro entrenador culaquiera, es decir, mal, muy mal, muy jodido. Pero si llegamos a la final y le podemos meter 7 al Chelsea de Mourinho pues mejor que si le metemos 6.

Una vez dicho esto, vuelvo a decir que Jose Mourinho es un grande y uno de los mejores entrenadores de la historia y al que todo buen madridista siempre le tendra un grandisimo aprecio y respeto.

Lo que pasa es que no teneis ni puta idea de lo que significa ni el madridismo ni el llamado "Mourinhismo", pero para eso ya estan los mongolos, tiki taka, segurola, el As etc, etc para explicarlo.

Artest rebuznó:
Iluso ¿estos pagando?

El motivo sera una opcion de compra sobre Diego Costa, que se rumorea que le triplicaran el sueldo en Londres. Yo ya le estoy dando las gracias por su cojonazos. Protata: Su agente es Mendez, el hamijo de todos (Mou & Giles) y el que mas dinero a sacado al milloneti ruso

Pues seguro que han pagao, de una forma u otra pero han pasao por caja. Pero lo que mas gracia me hace de esto es que los indios de mierda y la canallesca española en su totalidad se han pasado 15 dias llorando y quejandose de la clausula esa y de que si adultera la competicion, de lo malo que es Mourinho y el Chelsea y otras payasadas semejantes, cuando el Atletico de Madrid en el ultimo mes ha vetado a dos jugadores suyos el jugar contra ellos, como son Ruben Perez y Oliver Torres y el borrego medio español consumidor de basura deportiva ni se lo sabe. Pero el cinismo, la falta de criterio y honor y la hipocresia que hay en este pais no me pilla de sorpresa ya.

Y las clausulas esas me parecen de puta madre, si yo te pago a mi no me jodes.

LA dotora del Chersi debe ser muy popular aquí, en Londres, porque tiene como catorce facebooks.

Mañana que saldré a ver el Madric preguntaré (a ver si pillo a algun blue, que por Camden, donde vivo, la peña es del Arsenal) qué les parece el puto pufo de futbol de Mourinho.

Yo que pensaba ver esta noche el partido en rojadirecta, y van y me regalan una entrada para el Bernabeu.
Vaya pereza salir de casa a esas horas.
Haré algún vídrio o algo.

Mucho me temo que el que salga victorioso de la eliminatoria de los dos equipos que juegan esta tarde, será el nuevo campeón de Europa.

Deseo fervientemente que el Alieti se lleve su primera Champions, pero han llegado fundidos a final de temporada, sólo San Courtois y algún chicharrazo que sólo les entran cuando juegan contra el Barça pueden ayudarles en este imposible.

El Chelsea de Mou, joder....... Yo soy el ruso y enveneno con cicuta al portugués. Gastarte millonacos como un desatao, para ver 11 tíos colgados de un larguero.

Por cierto hablando de los tipejos de las camillas de la cruz roja. Esos hijos de puta, con esa edad, me juego el cuello y no lo pierdo, que ni son camilleros, ni han trabajado en su vida para la Cruz Roja, seguramente son dos pícaros del barrio de la Fortuna de Leganés, que se han buscado la vida para ver el partido by the face, con ayuda de un tercero. Joder, que el Cholo les tuvo que decir a gritos que salieran porque no sabían por donde se andaban

Edito: Al hilo de los sanitarios, el Alieti un poco cutrelar con el tema de las camillas, ni Sanitas ni hostias, que suelen sufragar el carrito de golf tuneao para llevarse a los lesionados. No, mariconada las justas, el Alieti con la Cruz Roja patatera, y llevándose los lesionados como los heridos en la Gran guerra, a manopla.

De puta pena el Chelsea. Es que no han buscado ni las contras, oiga :lol:

Lo jodido es que el hijoputa a veces se sale con la suya, como en aquellas semis contra el farsa

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

cocreta2000 rebuznó:
Yo que pensaba ver esta noche el partido en rojadirecta, y van y me regalan una entrada para el Bernabeu.
Vaya pereza salir de casa a esas horas.
Haré algún vídrio o algo.

vende una ración de concreta . . . . a buen precio . . . y de regalo la entrada !!!

Ya ves. Te pasa por el Cuernabeu, pillas a uno cualquiera, güiri o uno que venga de un pueblo; cuando oigas un "como no te voy a querer" con voz de mongui vete directito a por ese. Le cuelas en cualquiera de los dos casos un minimo de 200 lereles y ya que estas en la calle, te inflas a pelotis en el bar y te vuelves calentito para casa o te vas a comprar algo que necesites por esa pasta. Yo no dudaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie