LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si voy a ir, que es un regalo.
Además, no necesito el dinero.

hoy a muerte con los españoles.

Javi Martinez, Thiago y Pec, estamos con vosotros!

Berbatov rebuznó:
hoy a muerte con los españoles.

Javi Martinez, Thiago y Pec, estamos con vosotros!

Pec español?, si es independentista a muerte del pais pequeñito de ahi arriba, Thiago nació en Italia y brasileño, jugando con España porque en Brasil no lo haria, dejad ya de hacer el ridiculo anda.
Si fuera el peselle tambien irias con los franceses a quien vais a engañar.

Bela_Lugosi rebuznó:
De Mourinho, más bien.

Eso a parte. Pero recuerdo cuando hacía la parabólica en el día después y siempre sacaba jugadas de "su" Chelsea.

juanillo2 rebuznó:
Pec español?, si es independentista a muerte del pais pequeñito de ahi arriba, Thiago nació en Italia y brasileño, jugando con España porque en Brasil no lo haria, dejad ya de hacer el ridiculo anda.

Algunos veis el trapo rojo y os tirais sin dudar.

carapito rebuznó:
Algunos veis el trapo rojo y os tirais sin dudar.

Juanito se lo ha tomao a pecho :lol:

Pues yo tengo un póster de Guardiola jugando con la selección española. Guardiola ha llegado a marcar para España en un Mundial. Qué más españolía quereis? Grande Pepe Guardiola.

Eclipse rebuznó:

Pues yo tengo un póster de Guardiola jugando con la selección española. Guardiola ha llegado a marcar para España en un Mundial. Qué más españolía quereis? Grande Pepe Guardiola.

Mundial 94 vs Evo morales friends...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los comentaristas diciendo "nosh robaron el oro" style,no saben decir otra cosa.

Recuerdo una historia sobre ese penalti como que al principio ninguno quería tirarlo o algo así, y dijo Julio Salinas pues lo tiro yo, y entonces dijo Pec "no, deja, deja, ya lo tiro yo" o algo similar :lol:

juanillo2 rebuznó:

En serio piensas que pretendia engañar a alguien? crees que tengo algún tipo de problema en decir que ojalá le metan 8 al madrid esta noche? ninguno. :lol:

Eclipse rebuznó:

Pues yo tengo un póster de Guardiola jugando con la selección española. Guardiola ha llegado a marcar para España en un Mundial. Qué más españolía quereis? Grande Pepe Hucha de Sanpedorro.

fix :lol:

Ese penalti lo pitó el mismo árbitro que el del mundial de Korea no?

¿Si el Bayern hace este año de nuevo triplete será considerado el mejor equipo de la historia o eso es propiedad del Barça hasta el fin de los tiempos?

Quentin rebuznó:
¿Si el Bayern hace este año de nuevo triplete será considerado el mejor equipo de la historia o eso es propiedad del Barça hasta el fin de los tiempos?

Eso es propiedad del Barça del sextete.

Qué equipo. Qué maravilla. Inigualable.

Huelga decir que el año pasado los madridistas éramos segundones que nos alegrábamos del 7-0 del Bayern.

Robert Canta rebuznó:
Huelga decir que el año pasado los madridistas éramos segundones que nos alegrábamos del 7-0 del Bayern.

Es que hay una diferencia más bien grande entre NO IR con el rival y salir a celebrar a Cibeles que goleen a tu rival mientras el Tiki Taka lo emite en directo. Pero qué sabré yo.

Personalmente ni vi el partido de ayer ni veré el de hoy. Aunque me alegraré si el Atlético gana algo.

Moporday rebuznó:
Culés que no van con el Madrid, que raro todo.

Lamentabla.

Creo que el Bayern no tiene mejor equipo titular que el nuestro aunque sí tiene más banquillo y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), está mucho más trabajado.

No podemos pelear con ellos la posesió ni el centro del campo.

Deberíamos empezar con presión alta y en el minuto 15-20 cerrarnos atrás y contragolpear.

El segundo tiempo depende del resultado, para ver cuando presionamos y cuando nos encerramos.

Ayer firmé el 0-0 en la notaría de enfrente de casa, tengo los documentos bajo llave.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No podemos pelear con ellos la posesió ni el centro del campo.

Deberíamos empezar con presión alta y en el minuto 15-20 cerrarnos atrás y contragolpear.

El segundo tiempo depende del resultado, para ver cuando presionamos y cuando nos encerramos.

carlwinslow.gif

Sei un genio Carletto, un genio!

Tocha rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los comentaristas diciendo "nosh robaron el oro" style,no saben decir otra cosa.

ahí va a ir el Tata de comentarista este mundial, a VenenoVisión

Quentin rebuznó:

Hay más fotos de la Singing Dead de esa sesión o solo esa mierda antes de dormir? Me la guardo?

Me aburre este hilo, esta tan claro que el Madrid pasa que solo queda esperar contra que equipo escombro de la otra semi final nos espera para hacernos el paseillo el dia la final.

Yo estoy convencido de la victoria hoy. Lo que me disgusta es pensar que le ganaremos la final al bueno de Mou.

Dice el Charca que el catarro ha tumbado a Bale y que Crispiano jugará.

También adelantan este once del Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Lahm, Kroos; Robben, Ribery y Mandzukic.

Me sorprende que no juegue Martinez.

Tocha rebuznó:

Joder con los primos de Evo. Fijo que tienen veintipocos años todos, pero aparentan unos cincuenta. Qué raza más mal farchada, copón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie