cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.299
No, si voy a ir, que es un regalo.
Además, no necesito el dinero.
Además, no necesito el dinero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:hoy a muerte con los españoles.
Javi Martinez, Thiago y Pec, estamos con vosotros!
carapito rebuznó:Maldini es del Chelsea desde hace lustros.
Bela_Lugosi rebuznó:De Mourinho, más bien.
juanillo2 rebuznó:Pec español?, si es independentista a muerte del pais pequeñito de ahi arriba, Thiago nació en Italia y brasileño, jugando con España porque en Brasil no lo haria, dejad ya de hacer el ridiculo anda.
Si fuera el peselle tambien irias con los franceses a quien vais a engañar.
carapito rebuznó:Algunos veis el trapo rojo y os tirais sin dudar.
Eclipse rebuznó:Juanito se lo ha tomao a pecho
Pues yo tengo un póster de Guardiola jugando con la selección española. Guardiola ha llegado a marcar para España en un Mundial. Qué más españolía quereis? Grande Pepe Guardiola.
juanillo2 rebuznó:Si fuera el peselle tambien irias con los franceses a quien vais a engañar.
Eclipse rebuznó:Juanito se lo ha tomao a pecho
Pues yo tengo un póster de Guardiola jugando con la selección española. Guardiola ha llegado a marcar para España en un Mundial. Qué más españolía quereis? Grande Pepe Hucha de Sanpedorro.
Quentin rebuznó:¿Si el Bayern hace este año de nuevo triplete será considerado el mejor equipo de la historia o eso es propiedad del Barça hasta el fin de los tiempos?
Robert Canta rebuznó:Huelga decir que el año pasado los madridistas éramos segundones que nos alegrábamos del 7-0 del Bayern.
Moporday rebuznó:Culés que no van con el Madrid, que raro todo.
Siempre hay un matiz, amigos.Moporday rebuznó:Es que hay una diferencia
CaRlWiNsLoW rebuznó:No podemos pelear con ellos la posesió ni el centro del campo.
Deberíamos empezar con presión alta y en el minuto 15-20 cerrarnos atrás y contragolpear.
El segundo tiempo depende del resultado, para ver cuando presionamos y cuando nos encerramos.
Tocha rebuznó:Mundial 94 vs Evo morales friends...
Los comentaristas diciendo "nosh robaron el oro" style,no saben decir otra cosa.
Quentin rebuznó:¿Si el Bayern hace este año de nuevo triplete será considerado el mejor equipo de la historia o eso es propiedad del Barça hasta el fin de los tiempos?
Tocha rebuznó:Mundial 94 vs Evo morales friends...
Los comentaristas diciendo "nosh robaron el oro" style,no saben decir otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.