LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya han hecho mejor eliminatoria que el Barça el año pasado.

Que dice Xavi que el resultado es injusto, que ellos tienen la possessió.

Hacemos comparaciones constantes porque los del Barça somos segundones.

Manda cojones, otro partidazo del Cointreau oygha

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

xavi debe estar haciéndose pajas a doquier por la posesión y juego del bayer

Estoy llorando viendo jugar al Bayern.

Sandro Rosell hijo de satanás te comerá el cáncer.

La gente pitando las cesiones que le hacen atrás a Neuer porque eso es de equipo pequeño y antifútbol.

Qué bien juega el Bayarn.

Gracias Rusel, estos podiamos ser nosotros.

Crackdevila rebuznó:
La gente pitando las cesiones que le hacen atrás a Neuer porque eso es de equipo pequeño y antifútbol.
Antifútbol es lo que están haciendo Piqué y compañía en su casa.

Que tranquilito está esto. Espero que si marca el Bayern no lo celebren mas de dos o tres o va a parecer que estais agazapados esperando el gol del contrario mas que disfrutando del partido. Porque aquí sois muy de disfrutar de los partidos, verdad? :lol:

La gran mentira de la posesion, 78 por ciento el Bayern y el Real Madrid podria ir 4-0 tranquilamente. Y con Bale en el banquillo.

En cuanto baje el físico Xabi Alonso se acabó el Madrid. Con sus ayudas ha salvado un par de goles. Etarramendi no es ni de lejos parecido a él.

barga de pep = bayern de pep

mucho control, toque, posecion . . . . pero no tiran a puerta !!!

el Madrid fallon en las ocasiones

Sam Rothstein rebuznó:
En cuanto baje el físico Xabi Alonso se acabó el Madrid. Con sus ayudas ha salvado un par de goles. Etarramendi no es ni de lejos parecido a él.

Y a ver si te crees que ellos no se cansan y van a estar presionando arriba todo el partido, aunque sean alemanes, son humanos.

Yo aun no se como hay peña que le gusta mas el futbol de Pep que el del Madrid, si es puro espectaculo joder. El otro es el estilo mas defensivo mas asqueroso que el que se vio ayer en la otra semifinal.

Rastrer0 rebuznó:
Y a ver si te crees que ellos no se cansan y van a estar presionando arriba todo el partido, aunque sean alemanes, son humanos.

Yo aun no se como hay peña que le gusta mas el futbol de Pep que el del Madrid, si es puro espectaculo joder. El otro es el estilo mas defensivo mas asqueroso que el que se vio ayer en la otra semifinal.

Una cosa es ser madridista a muerte, cosa que respeto, y otra trolear como si fuéramos gilipollas. Vas a comparar el Bayern con el Chelsea ayer...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada me gustaría que ver terminar el partido con un 2-0 y la posesión al 10%-90% para el Bayern.
Esque parece que deba de ser algo a tener en cuenta como indicador de algo y ya ves tú, montas el autobús en tu campo, el otro equipo te deja hacer el gilipollas sin presionar, y voilá, posesióooo, merecemos ganarrgggggggg :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie