Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ésa fue la clave del 7-0 del año pasado, que sí lo tenían.Eclipse rebuznó:No había visto mucho del Bayern este año. Juegan mejor de lo que yo pensaba, pero arriba no tienen un Mezzi (el Mezzi bueno claro).
Venancio rebuznó:Bueno pues ya no nos ganan 7-0 en el global. Facilito.
Venancio rebuznó:Se ha caido el foro amigos?
Hijo de la paja rebuznó:Pensando emocionado que estáis en la final. Si es que no aprendéis nunca, macho. No tenéis remedio...
Robert Canta rebuznó:No, por favor.
Fútbol = asunto serio.
Berbatov rebuznó:A LAS 21:04
A LAS 21:05
Te hacía retrasado, pero tanto?? podias esperar algo mas de un minuto para ver si escribimos o no.
No me va el sopcast ahora![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Hacemos comparaciones constantes porque los del Barça somos segundones.
Venancio rebuznó:Hola hamijo subnormal. Han pasado casi 50 minutos y todavía ninguno ha dicho nada del gol. Te parece suficiente o esperamos mas?
Sam Rothstein rebuznó:En cuanto baje el físico Xabi Alonso se acabó el Madrid. Con sus ayudas ha salvado un par de goles. Etarramendi no es ni de lejos parecido a él.
No creo que Figo hubiera dejado que se enfrentara al Chelsea.Hijo de la paja rebuznó:El Barça de haber eliminado al Pateti se habría enfrentado al Chelsea, y este Barça habría hecho una mierda contra el Chelsea. Son una roca solidísima, unos profesionales de la defensa, y un Barça tan apagado no les metería ni un gol en toda la eliminatoria.
Mucho mejor haber muerto en el Calderón que hacer el notas encima delante del subnormal del Mou.
Artest rebuznó:Casemiro a mi me parece un muy buen jugador pero estos lo deben de tomar por tonto y malo.
El vidreo ese me lo vere luego... seguro que empiezan con el "como no te voy a querer" que no os podeis imaginar la puta verguenza que da ver a gente cantar eso con voz de retras... y cuando van borrachos !!! joder el otro dia me entraron ganas de mear a alguno desde la terraza, pesadilla de retrasados
Robert Canta rebuznó:Antifútbol es lo que están haciendo Piqué y compañía en su casa.
manupajero rebuznó:ribery cortito . . . . robben chupón . . . .
Venancio rebuznó:Venga, repite conmigo: "Coentrao y Carvajal están haciendo un partidazo."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.