LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No había visto mucho del Bayern este año. Juegan mejor de lo que yo pensaba, pero arriba no tienen un Mezzi (el Mezzi bueno claro).

Si no marcan hoy un golito, aunque pierdan, lo van a tener chungo en la vuelta.

Coentrao le está dedicando su partido a Diego Torres, vaya ascazo de artículo hoy en El País :132

Veo muy equipo al Bayern, el 2-0 (hemos tenido varias, y claras) sería cojonudo para afrontar la vuelta en el Allianz. Firmo el 1-0 y tengo miedo, hamijos[/HERBMAN]

Eclipse rebuznó:
No había visto mucho del Bayern este año. Juegan mejor de lo que yo pensaba, pero arriba no tienen un Mezzi (el Mezzi bueno claro).
Ésa fue la clave del 7-0 del año pasado, que sí lo tenían.

asi no puede ser, el "sespet" sin regar y cuando se ha ido concentrao y han marcado es porque es porque el lateral se lesiono en los isquios , aunque seguramente se recupere y salga en la segunda parte

Possesió i alguna ocasión = Bayern
Ocasiones verdaderamente claras = Madrid.

Domina y podría marcar, pero las más claras las tiene el Madrid. Y aunque se están comiendo contra tras contra, pep no cambia sus valors

El Madrid esta haciendo un partidazo aun asi se nota que se estan reservando para darlo todo en casa.

A LAS 21:04

Venancio rebuznó:
Bueno pues ya no nos ganan 7-0 en el global. Facilito.

A LAS 21:05

Venancio rebuznó:
Se ha caido el foro amigos?

Te hacía retrasado, pero tanto?? podias esperar algo mas de un minuto para ver si escribimos o no.

No me va el sopcast ahora :mad:

Hijo de la paja rebuznó:
Pensando emocionado que estáis en la final. Si es que no aprendéis nunca, macho. No tenéis remedio...

Nada mas lejos. El dios lol antimadridista tendrá que aparecer en algún momento. O eso dijo Torquemada.

Berbatov rebuznó:
A LAS 21:04

A LAS 21:05

Te hacía retrasado, pero tanto?? podias esperar algo mas de un minuto para ver si escribimos o no.

No me va el sopcast ahora :mad:

Hola hamijo subnormal. Han pasado casi 50 minutos y todavía ninguno ha dicho nada del gol. Te parece suficiente o esperamos mas?

Bela_Lugosi rebuznó:
Hacemos comparaciones constantes porque los del Barça somos segundones.

déjales que gocen un poco, se pasaron 6 años sin pasar de octavos, y los ultimos 7-8 años han tenido que ver al barça siempre en semifinales o ganandola, para una vez que llegan mas lejos que el barça, no vamos a fastidiarles la fiesta.

Venancio rebuznó:
Hola hamijo subnormal. Han pasado casi 50 minutos y todavía ninguno ha dicho nada del gol. Te parece suficiente o esperamos mas?

acepto tus disculpas.

¿El bayern está jugando mal? Si es así, me jode aún más no haber pasado con el atleti.

Sam Rothstein rebuznó:
En cuanto baje el físico Xabi Alonso se acabó el Madrid. Con sus ayudas ha salvado un par de goles. Etarramendi no es ni de lejos parecido a él.

Casemiro a mi me parece un muy buen jugador pero estos lo deben de tomar por tonto y malo.

El vidreo ese me lo vere luego... seguro que empiezan con el "como no te voy a querer" que no os podeis imaginar la puta verguenza que da ver a gente cantar eso con voz de retras... y cuando van borrachos !!! joder el otro dia me entraron ganas de mear a alguno desde la terraza, pesadilla de retrasados

Hijo de la paja rebuznó:
El Barça de haber eliminado al Pateti se habría enfrentado al Chelsea, y este Barça habría hecho una mierda contra el Chelsea. Son una roca solidísima, unos profesionales de la defensa, y un Barça tan apagado no les metería ni un gol en toda la eliminatoria.

Mucho mejor haber muerto en el Calderón que hacer el notas encima delante del subnormal del Mou.
No creo que Figo hubiera dejado que se enfrentara al Chelsea.
Pero no nos engañemos: si este Barça hubiera tenido la gran suerte de eliminar al Atleti, antes o después habría caído ante Bayern, Chelsea o el que sea.

Artest rebuznó:
Casemiro a mi me parece un muy buen jugador pero estos lo deben de tomar por tonto y malo.

El vidreo ese me lo vere luego... seguro que empiezan con el "como no te voy a querer" que no os podeis imaginar la puta verguenza que da ver a gente cantar eso con voz de retras... y cuando van borrachos !!! joder el otro dia me entraron ganas de mear a alguno desde la terraza, pesadilla de retrasados

Pues pon en youtube la version del Dioni de Camela con toñin el torero, flipas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Robert Canta rebuznó:
Antifútbol es lo que están haciendo Piqué y compañía en su casa.

"Ya han ganado mucho" (excusa de pipero madridista del foroc hasta hace 4 días) :lol:

PD Que segundismo, acordarse de un rival cuando ni siquiera juega. Otro boomerang......

Venancio rebuznó:
Venga, repite conmigo: "Coentrao y Carvajal están haciendo un partidazo."

también !!!

el bayern se a quedado sin energías y el Madrid se a bebido agua bendita

messi >>>>>>>>>>> robben

y pep lo sabe . . . . pero se la juega !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie