escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Nos estamos follando la Bundesliga, amigo.
besterik rebuznó:Me gustó mucho el planteamiento de Mou y hoy bastante el de Carletto, sin ironías. Se acabó el jugar al puto balonmano, joder. Espero que Krasty (delbosque) aprenda de fútbol moderno porque si no nos vamos a la primera de cambio de Brazil.
Artest rebuznó:Casemiro a mi me parece un muy buen jugador pero estos lo deben de tomar por tonto y malo.
El vidreo ese me lo vere luego... seguro que empiezan con el "como no te voy a querer" que no os podeis imaginar la puta verguenza que da ver a gente cantar eso con voz de retras... y cuando van borrachos !!! joder el otro dia me entraron ganas de mear a alguno desde la terraza, pesadilla de retrasados
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, no pretenderás poner a Casemiro en la posición de Alonso, amigo.
Me LOL con los que dicen que hemos jugado un partido ultradefensivo, así se juegan unas semis de Champions.
Especial mención a nuestros laterales y a Benzema, caca eterna a Di María y preocupación con variar el 4-4-2 que hemos usado estos últimos partidos por meter arriba a la famosa BBC.
En fin, el Madrid ha jugado mejor de lo esperado, a mi el Bayern del último mes me parecía más "ganable" que el de principio de temporada, pero no veía al Madrid capaz de plantear un partido serio.
Ahora sólo falta que no hagamos un Dormund 2.0 en Baviera.
Lance_Murdock rebuznó:A mi me resultó más cacoso Isco, desesperación.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, no pretenderás poner a Casemiro en la posición de Alonso, amigo.
Artest rebuznó:Alonso tiene unas prestaciones unicas. Mueve bien el balon y pega hostias por un tubo sin problema alguno, pero que al otro siendo diferente lo infravalorais demasiado
Moporday rebuznó:Semana de décimas y chorreos, puede molar lo del Allianz.
Venancio rebuznó:Venga, repite conmigo: "Coentrao y Carvajal están haciendo un partidazo."
norteño rebuznó:facilito hamigos. esperaba una victoria facil del bayern, pero un 1-0 es buen resultado. en alemania al madrid le caen 3 o 4 muy facil. la flor en el culo no dura para siempre.
el madrid jugando como el granada en el bernabeu. autobusato atras y saliendo a la contra. a mi me parece penoso, pero hay que admitir que en lo suyo, son los mejores del mundo.
el equipo de guardiola me parece muy superior y no deberia tener problemas para remontar, aunque la verdad su defensa me parece un tanto mediocre.
Spawner rebuznó:Me han encantado los dos, pero el portugués está que se sale.
Aclárate.
Torquemada2.0 rebuznó:Dios LoL no nos abandones ahora, despliega tus alas y muestra tu inmenso poder.
Torquemada2.0 rebuznó:Dios LoL no nos abandones ahora, despliega tus alas y muestra tu inmenso poder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.