LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Nos estamos follando la Bundesliga, amigo.

Ah.

Joder qué enrevesados :lol:

besterik rebuznó:
Me gustó mucho el planteamiento de Mou y hoy bastante el de Carletto, sin ironías. Se acabó el jugar al puto balonmano, joder. Espero que Krasty (delbosque) aprenda de fútbol moderno porque si no nos vamos a la primera de cambio de Brazil.

Lo de Carletto tiene un pase, porque el Madric lanzó contras buenas de vez en cuando.

Pero lo de Mau...vete a tomar viento fresco tio. Ahora lo malo de España es el estilo :face: Por eso se ganó todo lo que se ganó, es que lo de algunos es de traca.
En Brasil se la van a pegar. Pero no se la van a pegar por tener más o menos posesión, o por jugar más o menos defensivos, se la van a pegar porque es un fin de ciclo claro en algunos jugadores. España va a tener que cambiar de generación tras el Mundial.

Pero nada, volvamos a lo de antes. A ver lo que se come España jugando a la contra. Como si CR, Di María y Bale fuesen españoles.

Vaya robo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Artest rebuznó:
Casemiro a mi me parece un muy buen jugador pero estos lo deben de tomar por tonto y malo.

El vidreo ese me lo vere luego... seguro que empiezan con el "como no te voy a querer" que no os podeis imaginar la puta verguenza que da ver a gente cantar eso con voz de retras... y cuando van borrachos !!! joder el otro dia me entraron ganas de mear a alguno desde la terraza, pesadilla de retrasados

Hombre, no pretenderás poner a Casemiro en la posición de Alonso, amigo.

Me LOL con los que dicen que hemos jugado un partido ultradefensivo, así se juegan unas semis de Champions.

Especial mención a nuestros laterales y a Benzema, caca eterna a Di María y preocupación con variar el 4-4-2 que hemos usado estos últimos partidos por meter arriba a la famosa BBC.

En fin, el Madrid ha jugado mejor de lo esperado, a mi el Bayern del último mes me parecía más "ganable" que el de principio de temporada, pero no veía al Madrid capaz de plantear un partido serio.

Ahora sólo falta que no hagamos un Dormund 2.0 en Baviera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Me LOL con los que dicen que hemos jugado un partido ultradefensivo, así se juegan unas semis de Champions.

Especial mención a nuestros laterales y a Benzema, caca eterna a Di María y preocupación con variar el 4-4-2 que hemos usado estos últimos partidos por meter arriba a la famosa BBC.

En fin, el Madrid ha jugado mejor de lo esperado, a mi el Bayern del último mes me parecía más "ganable" que el de principio de temporada, pero no veía al Madrid capaz de plantear un partido serio.

Ahora sólo falta que no hagamos un Dormund 2.0 en Baviera.

A mi me resultó más cacoso Isco, desesperación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lance_Murdock rebuznó:
A mi me resultó más cacoso Isco, desesperación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Isco tuvo una antes de ser sustituido en la que no siguió un ataque de Robben por banda que casi nos cuesta un gol, se escucharon mis gritos en toda la calle.

También una contra de Bale al final que perdió la pelota en mitad del campo contrario que si se llega a hacer una brecha le mana horchata, pa´bernos matao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Alonso tiene unas prestaciones unicas. Mueve bien el balon y pega hostias por un tubo sin problema alguno, pero que al otro siendo diferente lo infravalorais demasiado

Artest rebuznó:
Alonso tiene unas prestaciones unicas. Mueve bien el balon y pega hostias por un tubo sin problema alguno, pero que al otro siendo diferente lo infravalorais demasiado

Casemiro es un buen interior, a mi me gusta, tiene visión de juego, calidad y personalidad, es una pena que Carleto no le haya usado apenas.

Pero es interior.

Me gusta la frase de Pep, cuánto más rápido va el balón, más rápido vuelve.

la asignatura obligatoroa de la masia parece que ya es obligatoria en alemania

Guardiola: "El Madrid no dio tres pases seguidos en la primera parte"

Robben : "Esperaba más del Madrid"

Lamm: "Es hermoso jugar en Madrid y dominar durante 90 minutos"

parece ser que Lamm es Xavi disfrazado, y Robben retrasado direstamente , Guardiola les debe obligar a hacer el ridiculo de semejante manera, nadie en su sano juicio despues de perder por 1 o por 10 hace tales declaraciones, eso si, al menos un aleman que nadie debe conocer dice:

Beckenbauer atiza a Guardiola: "La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno".

Venancio rebuznó:
Venga, repite conmigo: "Coentrao y Carvajal están haciendo un partidazo."

Me han encantado los dos, pero el portugués está que se sale.

norteño rebuznó:
facilito hamigos. esperaba una victoria facil del bayern, pero un 1-0 es buen resultado. en alemania al madrid le caen 3 o 4 muy facil. la flor en el culo no dura para siempre.

el madrid jugando como el granada en el bernabeu. autobusato atras y saliendo a la contra. a mi me parece penoso, pero hay que admitir que en lo suyo, son los mejores del mundo.

el equipo de guardiola me parece muy superior y no deberia tener problemas para remontar, aunque la verdad su defensa me parece un tanto mediocre.

Aclárate.

Facilito facilito ... facilito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde aquí lo estuve viendo

latactica_zpsc3e4e0f8.jpg

Dios LoL no nos abandones ahora, despliega tus alas y muestra tu inmenso poder.

Me ofrezco en el altar del ban para la vuelta de Allianz si ese es tu deseo.

Joder, con el puto mandril, están a un puto paso de la décima.

Ayer el Bayern caca. Mucha posesión, buenos pases, pero dos ocasiones muy claras. El milagro de Caquillas, es que el puto alemán ese con toda la puta portería tiró al muñeco.

Ribery desaparecido, Robben chupando indecentemente, Schwintegger ese un morlaco, los centrales negroides, buenos por alto, pero en las contras del Mandril sufrían como cabrones.

El Mandril estuvo bien ayer. Pepe el carnicero ahora es Pepe el de Broadway, tó el día en el suelo con gestos insufribles de dolor, pero que salvo esto, el tío asqueroso este estuvo imperial en los balones aéreos.

Ramos cuando le hace masa las entendederas entra como un anormal en el aérea y se juega un penalty en un tris tras. Ni fu ni fa.

Cobentrao estaba dopao. Carvajal idem. Estos dos muñecos han pegado un salto de calidad y físico sorprendente.

La Ronalda, por debajo de su nivel. Xabi Alonso atizando a lo Hiedo, pero mientras se lo permitan, el tío hace bien, y el partido que se cascó ayer bastante bueno. Modric buenos, y el Benzemalo hijo de puta, siempre moja en Champions.

Pero el que mejor estuvo ayer de todos, fue Pancellotti, supo manejar los tiempos del partido, realizar los cambios en hora, y saber como jugar a estos.

Si no fuera el puto Mandril, los contraataques de esta gente son crema pura.

Casemiro a mí me ha gustado mucho siempre; otra cosa es que no hasta costado 40 kg como Illarra.

Alonso es único, también para las ostias

Torquemada2.0 rebuznó:

No si no os abandona. Me da a mi que va a "estar con vosotros" un tiempecito :lol:

Lección de contraataque del Madrid con un golazo de libro, para mi eso es Tik - Tak (ojo sin la "a" final).

Preveo un partido con goles en el Allianza Editorial Arena, pero dificil que el Madrid no marque allí.

Como nadie lo ha dicho aún porque es una palabra tabú y trae gafe, la diré yo...

¡¡¡¡ LA DÉCIMA !!!

Lo primero: Felicitar al Trampa$ que ya tiene medio pie en Lisboa. Además pienso que jugó masmejón que los de Pec.
El Pec empecinado por la possesió, se olvida que existen las porterías.
Hace tiempo (G. Manzano, Larena , Cholo 2ª parte, etc ) decir en el Calderón "ya empezamos con el tiqui-taca" era peyorativo, ahora es lo más mejón. Espero como decís que el Krasty y equipo, que son veteranos y no son tontos, tomen buena nota y se dejen de hostias.

Lo segundo:
De toda la vida los ciervos nos han tildado a los rockjiblancos: "jugar al contraataque es de pobres"
Para los más jóvenes les recuerdo que el mismo Javi Clemente entrenó al Atleti. Pues bien, este hamo del cerrojo, en el Calderón siempre jugó a ganar, por lo menos hasta marcar el primer gol. (Recuerdo que ante el Barca de Cruif le sacó ¡4 delanteros!, el mismo holandés cambió su táctica de defensa de 3, y colocó a 4 defensas)

Y ahora el Trampa$, los que salen a ganar en cualquier campo, los puros hamos, llevan una década con las dos líneas juntitas dejándose llevar, esperando el zarpazo de la figura de turno. Y en su propia cuadra, el espíritu de Juanito y tal.

Corazón dividio:
Si el Atleti pasa (cosa difícil, sinceraly) tengo el corazón partío:
- Por un lado jugar y ganar una final contra el Bayern sería algo así como el mejor homenaje al finado recién Diospadre
- Por otro lado, y sin que sirva de precedente, que ganase el Trampa$, sería como decirle al Pec que deje de inventar el fútbol de una pura vez, y se dedique a jugar de verdad. Que ademas equipo tiene (Muller y Javi Mtnez, de reservas, ¡copón!)

Ya aburre el tiquitaca ese de los webs.

Karma y km.

El hequipo de Pec le dió un baño al Madrid sin JaviMartinez ni Muller en la primera parte. En la segunda igualillos. El partido que planteó Carletto le salió bien porque son buenos al contragolpe y corren del copón. El mismo Guardiola dijo en la rueda de prensa que el Madrid es un equipo de Atletas. Si le hacen ayer un control de doping a Cointreau le sale la orina fosforescente.

El Madrid tiene mejor resultado, pero creo que tiene mas posibilidades de pasar el Bayern.

He consultado el horáculo y me ha dicho que de la décima, de momento, nasty de plasty.

So sorry, merengones.

Torquemada2.0 rebuznó:

Dios lol nunca nos abandona. Si quiere que pase a la final es porque alguna más grande nos tiene preparada para el futuro.

A todo esto, a mi me encantaría que el Madrid owneara al Bayern, a ver si echan al Guardiola a final de año y lo podemos traer de vuelta para casa de una puta vez.

Ahora los del Atleti vienen a criticarnos por jugar al contragolpe ellos que juegan al patapum pa'Raúl García y poco más, ver para creer.

Tampoco entiendo esas críticas al tiki taka, no es lo mismo un tiki taka bien jugado, que una triangulación defensa-mediocentro de 70 minutos.

Ni es lo mismo defender con criterio para hacer buenas contras que sacar el autobús y olvidar la portería contraria.

Si tu rival juega mejor a la posesión que tú y tiene superioridad en el centro del campo lo normal es jugarle a otra cosa.

Pero bueno vamos a ver, qué cojones de tika-taka (que por cierto, SÍ es un término peyorativo) y bobadas hablais. Ayer el Bayern no mete gol porque es incapaz de penetrar la defensa blanca. Y porque no tiene el acierto necesario en los últimos metros (habiendo forzado 15 córners ya podían!). Que por soltar la bola y no dar pases no vas a meter los goles por arte de magia!

Creo que Pec falló en algunas elecciones de jugadores. Ribery no estaba para este partido y el croato no puede jugar en punta teniendo a Muller disponible. También quizás era mejor Lahm de lateral, pero esto pudo tener que ver con los problemas de Martínez.
La forma de jugar fue la correcta, con la salvedad ya comentada de la poca garra ofensiva. El Madrí en su campo es imposible que no te monte 3 o 4 contras buenas, con eso ya se contaba. El Bayern tendrá que ser mucho más agresivo en lo ofensivo en Munich. El Madrí va a jugar, lógicamente, a lo mismo.

Algunos analizais los partidos como niños de 5 años y, me parece a mí, muy en función de lo que leeis u oís por ahí.

y rafinha te puede vale contra los nurembergs de la vida, pero contra el madric en el bernabeu no. ribery no estaba y el manduzic no las olió.

Para que el madrid no te meta un gol, vas a tener que tener el 90 % de la posesión, porque como les des 3 contras, 2 van pa dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie