LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer acto para el madrid, pero queda el examen de Munich.

por gano el Madrid . . . creando mas ocasiones, mas contacto, etc

el bayern una copia del barga-españa y con nula punteriar y tiros a kakilla

Semana de décimas y chorreos, puede molar lo del Allianz.

en munich las pueden pasar putas, pero el no encajar gol en casa es muy importante. Guardiola que se deje de rafinhas ( coladero) y deje en el banquillo a swesesertewteiger si quiere darle la vuelta al asunto.

El madric a esperar y salir como flechas con bale, ronaldo y di maria

Muy buen resultado para el madrid, no marcar fuera de casa es media eliminación.

Pec dimisión.

Pues el Madric puede marcar allí perfectamente. Pero también el Bayern te puede meter 3.

No me gustó la segunda parte. Poco fúrgol y un Bayern muy tierno.

Me parecia imposible sin tener a Xavi, Iniesta, etc se podía tocar con tanta precisión. El ritmo ha sido bajo, pero esta gente tiene pinta que en casa van a ir a por todas.

Muy bien hoy Benzema, Alonso y los laterales

Lo de Müller, para el Oso de Oro en Berlín

Vamos como se recueperen bien Cristiano y a Bale, con Lukita imperial y Benzema en un estado de forma escanadolso, la llevan clara los alemanes para no llevarse un gol.

facilito hamigos. esperaba una victoria facil del bayern, pero un 1-0 es buen resultado. en alemania al madrid le caen 3 o 4 muy facil. la flor en el culo no dura para siempre.

el madrid jugando como el granada en el bernabeu. autobusato atras y saliendo a la contra. a mi me parece penoso, pero hay que admitir que en lo suyo, son los mejores del mundo.

el equipo de guardiola me parece muy superior y no deberia tener problemas para remontar, aunque la verdad su defensa me parece un tanto mediocre.

Rastrer0 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento decirte que es un a puta catetada, pero bueno es lo que tiene que alguien sin mucha idea de marketing haga un video. Voy a buscar el otro

Pues a mí del Madric me gustaron Pepe (despejó todos los córners, que ya le vale al Bayern tener tantos y no hacer nada con ellos...) y Coentrado, aunque todos los defensas estuvieron bien.

El Bayarn la mueve fenomenal, pero Mandzukic es muy limitado para este equipo y Ribery estuvo apagado. En circunstancias normales veo al Bayarn ganando la vuelta pero el golito fuera puede ser clave.

si llegan chelsea y madrid a la final. que jueguen los 90 minutos los 22 colgados del larguero...y ya si eso que se la jueguen en los penaltis...poca diferencia ibamos a notar.

va a ser complicada la vuelta, si aguanta la primera media hora sin que marque el bayer puede ser posible, y no sera dificil que si cristiano y bale estan bien no enganche el madrid alguna contra, de momento de los cuatro equipos solo uno ha marcado

norteño rebuznó:
si llegan chelsea y madrid a la final. que jueguen los 90 minutos los 22 colgados del larguero...y ya si eso que se la jueguen en los penaltis...poca diferencia ibamos a notar.
Stop crying, please

norteño rebuznó:
el equipo de guardiola me parece muy superior y no deberia tener problemas para remontar, aunque la verdad su defensa me parece un tanto mediocre.
Guardiola ya ha caído con el Barça dos veces en semis siendo favorito sin discusión y tras cosechar un mal resultado en la ida. La historia va camino de repetirse.
Menos mal que nos quitamos de encima a ese veneno.

¿Alguien ha ganado el triplete y la liga de otro pais a la vez? ¿A que no verdad amigos? Pues eso es lo que hara el Madrid, rizar el rizo para que expliqueis a vuestros hijos y nietos lo que es el Real Madrid.

Me gustó mucho el planteamiento de Mou y hoy bastante el de Carletto, sin ironías. Se acabó el jugar al puto balonmano, joder. Espero que Krasty (delbosque) aprenda de fútbol moderno porque si no nos vamos a la primera de cambio de Brazil.

En circunstancias normales hoy el Bayern ganaba fácil ¿no?.

Es a 180 minutos pero ya la bestia lo es menos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie