LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor ayer:

- Los laterales. Carvajal (para mí el mejor), y Concentrado.
- Benzemoro. Usa el cuerpo mejor que Kate Upton.
- El Bayern estaba muy bien vendido. Tocan, sí, pero no son tanto con Quasimodo fuera de forma.
- El madric llegó con CR7 fuera de forma y sin Guepardo Bale. Hay esperanzas a la vuelta.

Lo peor:

- Di María cuando no está a tope, es un cáncer. Y la gente está deseando pitarle, putos piperos de los cojones.
- Madric, centro del campo de chichinabo.
- Segio Ramos. Gitadona. Todos los partidos tiene que hacer una chilena. Se pasa un 20 % del tiempo con los 2 pies en el aire.
- El puto postureo del Bernabeu. Señores con puros y con chicas jóvenes (hijas o ...).
- El puto tabaco. Tenía el del puro delante, a un lado una fumando Ducados, detrás otro con puritos...
- Me tocó a un lado un puto niño fanegas con las piernas como Black Adder, que estaba espatarrado. Tuve que hacer fueza para ganar sitio.
- Un puto zumbado detrás todo el partido gritando estupideces. El tío estaba solo, y buscaba hamijos mandrilistas. LO PEOR. Se cagó en todos los jugadores, en Pec, en Ancelotti y en Ramón Mendoza seguramente.
- No pago 185 pavos ni de broma si tengo que hacerlo yo. Me parece un puto atraco el fúcbol.
- Los Ultras Sur. Ni con ellos, ni sin ellos.

Pero lo más importante, es que fue facilito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Algunos analizais los partidos como niños de 5 años y, me parece a mí, muy en función de lo que leeis u oís por ahí.

Y olvidan que es el partido de ida y un gol en tu campo penaliza mucho, lo normal es que arriesgue el equipo de fuera porque el intercambio de goles le beneficia.

Pero bueno, es lo que pasa si te aprietas mucho la bufanda.

Entonces se ha acabado ya la mentira del bayern de munich?

Muchos decís que cristiano en mal estado, bale con gripe pero no comentáis que ganamos al simulacro equipó de balonmano este con el portero suplente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y Modric por favor, que feo es y que bien juega, sería una cagada monumental que el Madrid dejara escapar a final de temporada a nuestro iniesta particular.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y olvidan que es el partido de ida y un gol en tu campo penaliza mucho, lo normal es que arriesgue el equipo de fuera porque el intercambio de goles le beneficia.

Pero bueno, es lo que pasa si te aprietas mucho la bufanda.

:lol: Sin duda que me aprietan los colores, pero es que parece que ya hayais ganado la champiñons y el resultado es bueno pero vamos, que no habeis ganado de 3 o 4 a cero

extrañochino rebuznó:
:lol: Sin duda que me aprietan los colores, pero es que parece que ya hayais la champiñons y el resultado es bueno pero vamos, que no habeis ganado de 3 o 4 a cero

En realidad lo decía por Ignacio, tampoco estoy de acuerdo con que el Bayern tendrá ventaja a la vuelta sabiendo que un gol nuestro les mata.

Y bueno, lo de que parece que hemos ganado la Champions por un 1-0 no merece ni ser contestado.

Eclipse rebuznó:
Lo de Carletto tiene un pase, porque el Madric lanzó contras buenas de vez en cuando.

Pero lo de Mau...vete a tomar viento fresco tio. Ahora lo malo de España es el estilo :face: Por eso se ganó todo lo que se ganó, es que lo de algunos es de traca.
En Brasil se la van a pegar. Pero no se la van a pegar por tener más o menos posesión, o por jugar más o menos defensivos, se la van a pegar porque es un fin de ciclo claro en algunos jugadores. España va a tener que cambiar de generación tras el Mundial.

Pero nada, volvamos a lo de antes. A ver lo que se come España jugando a la contra. Como si CR, Di María y Bale fuesen españoles.

Mejor resultado que el que sacó Mou del Calderón te aseguro que no lo saca ningún entrenador con ESE EQUIPO DE MIERDA. Ahora me puedes venir que si defensivo, amarrategui, mierda de juego, Torres es una isla, autobuses y blablablá. Lo que quieras, pero el planteamiento con esos recursos es INMEJORABLE.

El Chelsea no tiene un equipo de mierda. Pero ni de putísima coña, no Jodamos.

sauloteta rebuznó:
El Chelsea no tiene un equipo de mierda. Pero ni de putísima coña, no Jodamos.

Si lo comparamos con los otros tres semifinalistas, desde luego. Si lo comparamos con la Ponferradina, no te quito razón.

El Chelsea no es que sea un Top 3 de plantillas europeas pero si tiene una gran plantilla repleta de jugadores buenísimos. Desdeluego tiene mimbres para hacer un fútbol bastante mejor que esa puta mierda y está por encima del 90% de equipos europeos en ese aspecto.

Si luego a alguno que es muy listo y muy fan de Mou le parece mala plantilla, que recuerde que tienen 500 kilos de presupuesto y que han traído y traspasado lo que Mou ha querido, dejando a señores como Lukaku, Mata, Courtois o De Bruyne por el camino.

El Atlético, hombre por hombre, ni se le acerca. De hecho, hace dos días (Como quien dice) os estábais descojonando de muchos de sus titulares. Pero Simeone ha hecho un milagro.

Moporday rebuznó:
El Chelsea no es que sea un Top 3 de plantillas europeas pero si tiene una gran plantilla repleta de jugadores buenísimos. Desdeluego tiene mimbres para hacer un fútbol bastante mejor que esa puta mierda y está por encima del 90% de equipos europeos en ese aspecto.

Si luego a alguno que es muy listo y muy fan de Mou le parece mala plantilla, que recuerde que tienen 500 kilos de presupuesto y que han traído y traspasado lo que Mou ha querido, dejando a señores como Lukaku, Mata, Courtois o De Bruyne por el camino.

El Atlético, hombre por hombre, ni se le acerca. De hecho, hace dos días (Como quien dice) os estábais descojonando de muchos de sus titulares. Pero Simeone ha hecho un milagro.

Os estáis riendo de mí? eh?

No me habléis de descartes, ni presupuestos, yo comparo con lo que había en el pasto para esta semifinal.

besterik rebuznó:
yo comparo con lo que había en el pasto para esta semifinal.

Y yo, en parte de mi post anterior. Miras las plantillas de Atlético-Chelsea hombre por hombre a principio de temporada y no hay color, el Chelsea tiene mejor plantilla de aquí a lima. Para mi lo de Simeone es la hostia en verso, empezando por un Diego Costa que hace un año estaba en la lista de ventas del Atlético y ahora lo podrían encasquetar por 60 millones.

besterik rebuznó:
Mejor resultado que el que sacó Mou del Calderón te aseguro que no lo saca ningún entrenador con ESE EQUIPO DE MIERDA. Ahora me puedes venir que si defensivo, amarrategui, mierda de juego, Torres es una isla, autobuses y blablablá. Lo que quieras, pero el planteamiento con esos recursos es INMEJORABLE.

Ahora el Chelsea es el Sestao, hamijos. Pero a quién quieres engañar? Bastante menos plantilla y recursos tiene el Atleti no te jode.

Que yo ya no entro en eso. Mouriño que juegue como le salga de las pelotas; lo que no entiendo es querer injertar ese estilo (que por cierto es ultradefensivo a más no poder) en la selección española así porque sí, por las buenas. Qué sentido tiene? Qué lógica?

Repito lo de siempre macho, menos mal que muchos de nosotros (y yo me incluyo, conste) no decidimos una puta mierda, porque la cantidad de clubs y selecciones que ibamos a hundir por caprichitos varios...
Y esto durante el Mundial se va a hablar mucho. Y cuando nos la peguemos saldrán los voceros y los talibanes con un 'yo ya lo dije, así no se puede ganar'. Esto está más que claro.

Moporday rebuznó:

¿Lukaku, Mata? ¿Esos que estan "triunfando" como Ozil en sus actuales equipos? Bien escribe Besterik en ESTA SEMIFINAL tenía las bajas de Eto'o, Hazard e Ivanovic con las sobrevenidas de Terry y Cech. Si huberan estado los tres primeros que resultan ser más de un 25% de un equipo titular (como estarían a principio de temporada), el planteamiento habría sido distinto, como hizo el RM de Mou cuando ganaba (o perdía puntos gracias al Undiano de turno) en el nou kampf.
En la vuelta, si están recuperados, o incluso si no lo están, el planteamiento será distinto porque además es su afición la que estará en el estadio mayoritariamente.

Sí, el Atlético está muy por encima de lo que se esperaba sobre todo en Europa, pero en la liga sólo había que esperar un fallo de los dos grandes (y esta temporada ambos los han tenido a rabiar) para colarse ahí si se tiene un buen entrenador (que "idoliza" a Mou, por otra parte) y unos árbitros que permiten que los Diegos hagan lo que Pepe sin recibir portadas.

Eclipse rebuznó:
Ahora el Chelsea es el Sestao, hamijos. Pero a quién quieres engañar? Bastante menos plantilla y recursos tiene el Atleti no te jode.

Que yo ya no entro en eso. Mouriño que juegue como le salga de las pelotas; lo que no entiendo es querer injertar ese estilo (que por cierto es ultradefensivo a más no poder) en la selección española así porque sí, por las buenas. Qué sentido tiene? Qué lógica?

Repito lo de siempre macho, menos mal que muchos de nosotros (y yo me incluyo, conste) no decidimos una puta mierda, porque la cantidad de clubs y selecciones que ibamos a hundir por caprichitos varios...
Y esto durante el Mundial se va a hablar mucho. Y cuando nos la peguemos saldrán los voceros y los talibanes con un 'yo ya lo dije, así no se puede ganar'. Esto está más que claro.

Es tan ultradefensivo que tiene el récor de goles en una liga.
Yo ya escribí antes que "la roja" va a volver a ser la "selección española" tras el fracaso de este mundial. Espero que el fcb fiche a del bosch como pago por los servicios prestados para que lo del Tata sea un éxito en comparación.

Moporday rebuznó:
Y yo, en parte de mi post anterior. Miras las plantillas de Atlético-Chelsea hombre por hombre a principio de temporada y no hay color, el Chelsea tiene mejor plantilla de aquí a lima. Para mi lo de Simeone es la hostia en verso, empezando por un Diego Costa que hace un año estaba en la lista de ventas del Atlético y ahora lo podrían encasquetar por 60 millones.

Eclipse rebuznó:

A ver, os basáis en que tiene mejor plantilla el Chelsea porque su valor económico es mayor. Vale. Pero yo no. Yo valoro la plantilla por su nivel futbolístico y profesional. Véndeme lo que quieras, pero la plantilla del Atleti es infinitamente mejor individualmente y colectivamente, y muuuucho más joven. No me hagas comparar uno por uno. Y si encima computas que Markt estuvo debajo de los palos casi todo el partido ya es para morirse de ascopena de equipo. Otra cosa es que el equipo esté mal construido desde el principio y tal con el presupuesto que tiene, eso no lo discuto, pero con lo que presentaba este martes uno y otro equipo no hay color.

navorsuker rebuznó:
¿Lukaku, Mata? ¿Esos que estan "triunfando" como Ozil en sus actuales equipos?.

De hecho Mata fue elegido dos años consecutivos como el jugador favorito de la afición del Chelsea sumando 40 goles y 48 asistencias en dos temporadas y media. Que recién llegado al peor United en décadas no la esté rompiendo perdona sino lo considero indicativo de nada.

Lukaku, por su parte, lleva 13 goles y 6 asistencias en el todopoderoso Everton. Pero que si Mourinho prefiere jugar algunos partidos con Schurle de 9 sin ningún sentido o fiar la temporada a la irregularidad de Torres o los cojones de Etoo, bien por él.

Ahora me hablas de bajas, repasas el equipo que fue convocado a la eliminatoria hombre por hombre y sigue siendo un gran equipo. Es más, TODOS sabemos que Mourinho hubiera hecho exactamente el mismo partido sino hubiera tenido bajas.

navorsuker rebuznó:
Es tan ultradefensivo que tiene el récor de goles en una liga.

Jugando como el Chelsea el otro dia, que parece que es lo que algunos quieren, te digo yo que no bate ningún record de goles.

Besterik, la plantilla del Alieti no es mejor. Es un equipo más trabajado (también porque Simeone lleva más tiempo allí y tal), pero hombre por hombre no es mejor.

El Atletico es una puta mierda

No olvidaros que Juanfran estaba perdido en Osasuna y vino por algun interes monetario. Filipe Luis vino cojo. Gabi vino con una opcion de compra desde Zaragoza. Miranda vino como mejor defensor de la liga brasileña gratis porque nadie en europa creia que pudiese adaptar, estuvo en Francia de joven y lo largaron, es muy timido fuera del campo. Godin era un proyecto que salio bien. Tiago vino por sus cojones cuando lo largaron en la Juve. Mario Suarez opcion de compra... Villa vino de rebote por hacerle un favor el Barça. Arda vino porque el Atletico fue el unico equipo que se fio de un tio que se pasaba medio año roto. Diego Costa vino por 1mill para seguramente solventar alguna deuda con el Braga. Koke tal el otro pascual... el Atletico es una mierda.

El Chelsea tiene jugadorazos amos no jodais, Hazard de aqui a dos años candidato a balon de oro, que no tenga de momento a Diego Costa no quiere decir que el resto sea malo, lo van a fichar fijo :cry:

Dicen que Lakuku y Mou se llevan a matar por eso nunca va a jugar en el chelsea y lo queria largar de la premier para ni verle pero se lo tuvieron que bien apañar al Everton, se habla mucho bajo cuerda que nos lo pueden vender en un futuro a nosotros. Que lo quiere fuera de inglaterra por cojones

Mata no es jugador de su perfil, el quiere gente fuerte que defienda y corra mucho algo para lo que el cree que Mata no sirve, en fin, Mou tiene millones para hacer el equipo a su gusto y lo vendio por 45 mill que ya es pasta para pagar por Diego Costa por ejemplo

Las bajas del Chelsea dan igual a la hora de valorar el equipo presentado, ya que Mou cuenta con petrodolares infinitos para moldear el equipo a su antojo.
Sin embargo el Madrid le ha ganado la copa del rey, y el atleti ha eliminado de la champions al peor barsa de la última década, porque en este caso los millones de presupuesto no cuentan.

Y así vamos pasando el ratillo en el subforo deportes, amigos.

Venancio rebuznó:
Sin embargo el Madrid le ha ganado la copa del rey, y el atleti ha eliminado de la champions al peor barsa de la última década, porque en este caso los millones de presupuesto no cuentan..

Algunos directamente sudáis de leer las cosas con cierto interés para saber de qué cojones habláis. Hemos dicho que dado el presupuesto y el equipo que tiene el Chelsea el planteamiento de Mou es cagón. El Barça, hasta donde yo se, jugó al ataque todos los partidos y luchó tanto ante Atlético como ante el Madrid.

Vamos, que a mezclar churras con merinas al Tiki Taka, si eso.

Moporday rebuznó:
Algunos directamente sudáis de leer las cosas con cierto interés para saber de qué cojones habláis. Hemos dicho que dado el presupuesto y el equipo que tiene el Chelsea el planteamiento de Mou es cagón. El Barça, hasta donde yo se, jugó al ataque todos los partidos y luchó tanto ante Atlético como ante el Madrid.

Vamos, que a mezclar churras con merinas al Tiki Taka, si eso.

El planteamiento de Mou cagón? nah.

El planteamiento de Mou en el Calderón -si quieres llamarlo planteamiento- es una oda al autobusato que haría ponerse verde cual hulk a Maguregui de puta envidia sino estuviese ya sirviendo de crazymaze a los gusanos.

Yo a Mourinho le reconozco los títulos y le río las chulerías, pero lo quiero siempre en el equipo de enfrente. Tiradme los piedros que querais, pero poco me ha demostrado a mi Mourinho aparte de sus esperpénticas salidas de tono y su capacidad para generar reacciones. Como estratega a mi siempre me ha parecido un entrenador de equipo pequeño con suerte y megaplantillas.

Bueno, es un plantemiento lícito y productivo, de eso no hay duda. Ya ganó el propio Chelsea su champions jugando de forma parecida, o Mou con el Inter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie