LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de oír a guardiola lo de que madrid dice que ya han ganado, menudo subnormal :121

Estoy solo en casa, si alguien quiere venirse a verlo que me lo diga mp mediante :oops:. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

rendder rebuznó:
Acabo de oír a guardiola lo de que madrid dice que ya han ganado, menudo subnormal :121

Estoy solo en casa, si alguien quiere venirse a verlo que me lo diga mp mediante :oops:. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

La verdad es que no se en que se basa Guardiola para decir tal barbaridad..

ladecima-45589bf.png

Pobre Guardiola. Tantos años de educación tan a la catalana le han dejado marcado.

Madrit, Madrit, Madrit....tierra causante de todos los males del catalán medio.

Es raro que esta semana no haya sonado ribery para el Madrid

Hace tiempo que no se lee ....como ya adelantó marca

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Fijaos si los culés tienen buen perder que hoy, en vez de con el Madrid, van a ir con el equipo que el año pasado les metió siete.

Y mañana irán con el equipo que les apeó de la shampions y si hiciera falta en el último partido de liga se dejaran perder, es madriditis aguda.

juanillo2 rebuznó:
Y mañana irán con el equipo que les apeó de la shampions y si hiciera falta en el último partido de liga se dejaran perder, es madriditis aguda.

La verdad es que somos de lo que no hay, con la de madridistas que nos apoyaron frente al Inter o el Chelsea. Ni que hubieran salido con bufandas de esos equipos a la calle a celebrar que nos elimasen las últimas veces.

Moporday rebuznó:
La verdad es que somos de lo que no hay, con la de madridistas que nos apoyaron frente al Inter o el Chelsea. Ni que hubieran salido con bufandas de esos equipos a la calle a celebrar que nos elimasen las últimas veces.

Pues claro, anda que no disfrute nada el dia de los aspersores y con el gol de Torres, es una cosa de lo más normal, si hoy palma el madrid, dios no lo quiera, apareceran nannysex, lord balaguer y demás que no te quepa ninguna duda.
Y Quantec ya esta tardando en poner.
Pec te amo.

A ver si os pensais que sólo los culés van con el Bayern hoy...madre mia. Fiesta en media España si la lacra merengue es extirpada de la Champions.

Esto es azí, os guste o no.

Eclipse rebuznó:
Fiesta en media España si la lacra merengue es extirpada de la Champions.
Si no lo dudamos, amigo.

Media España es madridista y otra media antimadridista. Lo de ser de otros equipos es para aparentar cierta dignidad.

Y si pasa Mou irán con Mou, el tío q se cargó a su canceroso de mierda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanillo2 rebuznó:
Pues claro, anda que no disfrute nada el dia de los aspersores y con el gol de Torres, es una cosa de lo más normal, si hoy palma el madrid, dios no lo quiera, apareceran nannysex, lord balaguer y demás que no te quepa ninguna duda.
Y Quantec ya esta tardando en poner.
Pec te amo.

¿Igual que aparece la manada madridista cuando palma el Barça? No se a donde queréis llegar, la verdad. Misma mierda distinto nombre.

Tiene que ganar Guardiola para que pueda dedicárselo a Tito. Esto está por encima del fútbol.
D.E.P Francesc Vilanova #SempreAmbTu

He sacado algunas de mis estampitas del santoral mandrilista del trastero:

anelka.jpg

Geremi_800437.jpg

karembeu.jpg

9lI5YRC.jpg

Se que nos darán la baraka necesaria para pasar.

Eclipse rebuznó:
A ver si os pensais que sólo los culés van con el Bayern hoy...madre mia. Fiesta en media España si la lacra merengue es extirpada de la Champions.

Logicamente es así.

Y vas al campo a ver al Atletico contra los Austriacos y resulta que hay banderas de España que pone Majadahonda donde se sientan los ultras de los de Viena y son mongolos de los Ultras Sur que como nos les dejan entrar en su campo se viene al nuestro a animar con los otros tristes y a cantar Diego Costa no es español blao blao y en el Mundial si se sale y la rompe se haran pajas con el, ya tu sabe, Soy Nancy pero Roberto Carlos es dios

No se si viene a cuento pero en españa la cosa es dar por culo hasta el momento que puede que te venga bien, y entonces ya no

El Bayer pasa de pivotes defensivos, a tomar por culo, estos salen a matar desde el primer min

Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Schweinsteiger; Ribéry, Robben, Müller , Kroos y Mandzukic.

Loscojones rebuznó:
He sacado algunas de mis estampitas del santoral mandrilista del trastero:

anelka.jpg

Geremi_800437.jpg

karembeu.jpg

9lI5YRC.jpg

Si quieres les tiramos algunas bananas :1

Si esa es la alineación no entiendo por qué Pec no utiliza a J.Martínez...Ponlo en el medio y deja al croato de revulsivo en el banquillo, catalanucho de mielda.

Lo veo negro hamijos, hoy nos caen 3-4 goles fácil, felicidades a pec por la final [/herb madridista off]

Eclipse rebuznó:

Pues no se crea, caro Ecli, que ya la falsa modestia y la tontería del Pec me está cargando mucho.
Además el Bayern es algo asín como el Trampa$ alemao, creo.

Pero bueno, como buen rockjiblanco siempre esperamos y deseamos la derrota de los ciervos.
Aunque hoy, sinceramente, veo que van a tener un desenlace genial para ellos.

Karma y (Manolo) Agujetas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie