Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Acabo de oír a guardiola lo de que madrid dice que ya han ganado, menudo subnormal :121
Estoy solo en casa, si alguien quiere venirse a verlo que me lo diga mp mediante. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
juanillo2 rebuznó:Y mañana irán con el equipo que les apeó de la shampions y si hiciera falta en el último partido de liga se dejaran perder, es madriditis aguda.
Moporday rebuznó:La verdad es que somos de lo que no hay, con la de madridistas que nos apoyaron frente al Inter o el Chelsea. Ni que hubieran salido con bufandas de esos equipos a la calle a celebrar que nos elimasen las últimas veces.
Si no lo dudamos, amigo.Eclipse rebuznó:Fiesta en media España si la lacra merengue es extirpada de la Champions.
Ojalá se pudiera leer esto fuera de PL.Robert Canta rebuznó:Fijaos si los culés tienen buen perder que hoy, en vez de con el Madrid, van a ir con el equipo que el año pasado les metió siete.
Y Aspace online otra vez, ¿tú te crees?Guionista de Hediondo rebuznó:Ojalá se pudiera leer esto fuera de PL.
juanillo2 rebuznó:Pues claro, anda que no disfrute nada el dia de los aspersores y con el gol de Torres, es una cosa de lo más normal, si hoy palma el madrid, dios no lo quiera, apareceran nannysex, lord balaguer y demás que no te quepa ninguna duda.
Y Quantec ya esta tardando en poner.
Pec te amo.
Eclipse rebuznó:A ver si os pensais que sólo los culés van con el Bayern hoy...madre mia. Fiesta en media España si la lacra merengue es extirpada de la Champions.
Esto es azí, os guste o no.
Loscojones rebuznó:He sacado algunas de mis estampitas del santoral mandrilista del trastero:
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el pito.Artest rebuznó:Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Schweinsteiger; Ribéry, Robben, Müller , Kroos y Mandzukic.
Pues no se crea, caro Ecli, que ya la falsa modestia y la tontería del Pec me está cargando mucho.Eclipse rebuznó:A ver si os pensais que sólo los culés van con el Bayern hoy...madre mia. Fiesta en media España si la lacra merengue es extirpada de la Champions.
Esto es azí, os guste o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.