LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Di María, Alonso, Modric, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema

esta claro que es lo que tiene que poner si no lo matan, pero Xavi Alonso y Modric, poco fisico para parar su medio campo, hay que meter un gol antes que ellos y que les den por el culo, uy no que a pep le gusta

creeis que un profesional en este caso Ramos y Xavi Alonso, sabiendo que una tarjeta les deja fuera de la hipotetica final, meten el pie como lo harian si no estan apercibidos? o no piensan en ello? al menos mientras el resultado que sea de opcion de clasificarse para la final

arleko rebuznó:
creeis que un profesional en este caso Ramos y Xavi Alonso, sabiendo que una tarjeta les deja fuera de la hipotetica final, meten el pie como lo harian si no estan apercibidos? o no piensan en ello? al menos mientras el resultado que sea de opcion de clasificarse para la final

:lol:

Cierto, que Xabi Alonso va a casi 3/4 expulsiones por temporada con todas las que mete. La de partidos que se ha ido sin tarjeta siendo el que más caña ha dado.

Pase lo que pase hoy es un día histórico. Tengo nervios de puta primeriza.

Dibujo.jpg

arleko rebuznó:
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Di María, Alonso, Modric, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema

esta claro que es lo que tiene que poner si no lo matan, pero Xavi Alonso y Modric, poco fisico para parar su medio campo, hay que meter un gol antes que ellos y que les den por el culo, uy no que a pep le gusta

Uf, menudo golpe bajo le has dado, ya ganais 0-1

lagmanda rebuznó:
Sanchís parece medio subnormal.

6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.
6.000 € por partido.

Han detenido a algún ultra sur en el aeropuerto este año???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

lagmanda rebuznó:
Sanchís parece medio subnormal.

Los que seguimos el partido por Tv3, sufrimos a Gerard, que es el Sanchis culé, y prefiero no saber lo que cobra..

además está pluriempleado, que cobra también por entrenar a la selección catalana una vez al año.

eso es vida y lo demás gilipolleces.

Canta, como fan de Sport, debería de ver el partido por TV3. Seguro que disfrutaba más que con el gafas de TVE.

Moporday rebuznó:

El Madrid llegando a una final de Champions no sé cuántos años después o Pep que sigue arrasando y a las puertas de ganar otra Champions. Tú verás.

Spawner rebuznó:
El Madrid llegando a una final de Champions no sé cuántos años después o Pep que sigue arrasando y a las puertas de ganar otra Champions. Tú verás.

Nose, entonces todas las semis son históricas.

Spawner rebuznó:

Condescendencia blanca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie