LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin una Supercopa en un césped y un estadio normal, y no la mierda esa de Mónaco.

Todos los equipos españoles pasarán a cuartos de final. Barça y Real Sociedad también.

Yo creo que ni Pep ni Guardiola van a durar mucho en sus respectivos clubs. Ya han hecho de las suyas con los fichajes de este verano.

El que gane este partido durará más en su club.

¿Habrá aspersores en Praga?

Se avecina partidazo....vaya chicharrito de Kid Torres

naxo rebuznó:
Da para firma.

Es mi opinión y dudo que me equivoque.

Mou haciendo fichajes innecesarios y sentando a Mata.

Pec sentando a Javi Martínez y poniendo a su amigo Thiago.

Acabarán hasta los huevos de ellos aa poco que los resultados no acompañen.

como pierda hoy pec, 2 titulos, 2 cagadas.

No se porque, pero desde que lo supe, tuve la sensación de que guardiola no iba a triunfar en el bayern

Javi martinez no esta lesionado???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Alekos002 rebuznó:
el chelsea tiene un once bastante mediocre

No son la Real, pero tampoco están tan mal.

El Bayern es buen equipo, pero no se puede comparar al Barça de la mejor época. Y un elemento desequilibrante en la comparación es Messi, por mucho que les duela a algunos frustrados.

Alekos002 rebuznó:
como pierda hoy pec, 2 titulos, 2 cagadas.

No se porque, pero desde que lo supe, tuve la sensación de que guardiola no iba a triunfar en el bayern

Todos los tipos exitosos tienen su periodo de esplendor y decadencia. Guardiola lo tuvo como jugador y como entrenador. ¿O es que esperabais que superara a Heynckes en títulos?

Eclipse rebuznó:
El Bayern es buen equipo, pero no se puede comparar al Barça de la mejor época. Y un elemento desequilibrante en la comparación es Messi, por mucho que les duela a algunos frustrados.

Precisamente los culés se han pasado unos dos años abrazando el negacionismo, alabando el bloque y negando la Messidependencia.

Eclipse rebuznó:
No son la Real, pero tampoco están tan mal.

claro, sin messi ni iniesta o xavi es mucho mas dificil eso del tiki taka y un 90 % de posesión.

Carlos Martínez ha llamado Dante a David Luiz unas 20 veces.

Es desesperante el Bayern con el balón en el área.

Y el Chelsi volverá a marcar en otra pájara a la contra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie