Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Precisamente los culés se han pasado unos dos años abrazando el negacionismo, alabando el bloque y negando la Messidependencia.
Bela_Lugosi rebuznó:Carlos Martínez ha llamado Dante a David Luiz unas 20 veces.
Y a mi Óscar me recuerda a Kaká. No sé que será peor.Caótico Bueno rebuznó:Gotze recuerda sospechosamente a Goatse.
naxo rebuznó:Precisamente los culés se han pasado unos dos años abrazando el negacionismo, alabando el bloque y negando la Messidependencia.
Quantec rebuznó:Si gana el Chelsi ronda de putas en la redacción Mundo Deportivo.
Peor que eso es hablar de messidependencia sin que ello sea obstáculo para aludir a la xaviniestadependencia que padece Messi.naxo rebuznó:Precisamente los culés se han pasado unos dos años abrazando el negacionismo, alabando el bloque y negando la Messidependencia.
4tr31d3s rebuznó:El otro día narró toda la jugada de Vela en el 2-0 diciendo: "la lleva el Chori, sigue Chori..."![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.